en

Mi primer Gaudeamus

Último artículo 15-05-2008 8:42 escrito por kyll0. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    Tarraco:
    Personalmente, nada más escuchar que el periodismo es negocio, me hubiera levantado y me hubiera ido. No sin antes recordarles, que entonces no me vendan la burra de " matar al mensajero", "libertad de expresión" y sus demagogias baratas. Vamos que la verdad les importa una *** mierda!. Que triste.

    creo que lo que contaron es un poco más complicado que eso, amigo Tarraco

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-05-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    Será más complicado, pero al final se reduce a lo que dice Tarraco, siendo muy muy muy generoso. No es que sea más complicado que eso, es que es todavía mucho más nauseabundo y asqueroso que eso. Mamporreros baratos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    MLPD:

    Tarraco:
    Personalmente, nada más escuchar que el periodismo es negocio, me hubiera levantado y me hubiera ido. No sin antes recordarles, que entonces no me vendan la burra de " matar al mensajero", "libertad de expresión" y sus demagogias baratas. Vamos que la verdad les importa una *** mierda!. Que triste.

    creo que lo que contaron es un poco más complicado que eso, amigo Tarraco

    Ya imagino MLPD, ya imagino. Y sé que en todas partes cuecen habas. Pero yo, que soy un clásico, soy de los que se acuestan con la conciencia tranquila. Más que nada, por que sino, no pego ojo. Y no entiendo lo contrario. Así me va, por cierto.

    Un abrazo, y a ver si te dejas caer por El Morell.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

     Un lugar para debatir se convirtió en un ring de boxeo... y me parece que ayer perdimos una oportunidad importante de ganar terreno.

    Yo no salí nada contento de como fue la cosa, la verdad. 

    Diles que se vayan
  • 13-05-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    Boys ZGZ:

     Un lugar para debatir se convirtió en un ring de boxeo...

    Joder, ya me haces dudar si tenía que haber ido o no...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    Creo que debimos ser más listos... los teníamos ahí en frente, los acorralamos señalándolos desde el principio y ya nos quedamos sin sacar muchas conclusiones.

    Diles que se vayan
  • 13-05-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    si me dejo caer por allí lo sabrás gracias a las alertas sísmicas

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-05-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    Quién piense que la prensa, no digo los periodistas, esos no dicen nada que no les dicten, se va a posicionar en contra del poder, sin estar apoyada por una alternativa al mismo, ha nacido ayer, es un iluso o cree en la separación de poderes.

    Sin que esta opinión reste ningún mérito a los organizadores de estos eventos cuyo prestigio va aumentando a medida que se suceden. Enhorabuena.

  • 13-05-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    Pues la verdad, creo que estuve en otro sitio, nadie les ataco de manera brutal, dese el principio estuvieron a la defensiva, y la verdad si los periodistas, nos van a tenet que sacar de algo, pues que auténtica pena.

    Por lo demas, creo estuve bastante moderado porque me mordi la lengua bastante, por no saltar en determinados momentos, pero en fin ya digo, habrá que autocensurarse antes de hablar con la "vil canalla".

    Tzungany
  • 13-05-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

     PERIODISMO DEPORTIVO:

    Gente que no sabe escribir sobre gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer.

    Saludos,

     

    H.

     

    P.D. Cuatro docenas de huevos hubiesen bastado. 

  • 13-05-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

     Mario se acordó de ti... muy bueno.

    Diles que se vayan
  • 13-05-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    Yo echo de menos que la organización diga algo

    me gustaría que comentaran qué les parece lo que sucedió

    la liebre es que es muy contestataria

  • 13-05-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    Yo tampoco denote ataques brutales, en mi opinion hubo intervenciones mejores y peores, como respuestas de ellos que estuvieron mejor y peor ,en cuanto el tono quizas fuese mas por que era necesario gritar para poder ser oido ,algunos intervinientes estaban bastante alejados de la mesa, no todas las intervenciones fueron brillantes pero si la mayoria de ellas,  lo que tengo claro es que disfrute mucho mas con las intervenciones de los oyentes Salazar , Medina , Valentin y alguno mas que no conozco,que con las respuestas de los invitados, en especial un toston el de la razon , si heche de menos que al final del coloquio se intentara llegar a un punto digamos de encuentro o no se como explicar quizas como intentar o invitarles a que se interesen mas por los movimientos que desde este y otros foros surjan.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-05-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    A ver, por haber empezado la crónica y haber dejado caer que quizá alguna intervención fue de tono algo subido, en vista de lo que ha derivado el tema, creo que debo puntualizar.

    Una cosa es que, ante las respuestas, excusas y ruedas de molino con las que algunos de los ponentes trataban de hacernos comulgar, alguno de los asistentes les contestase con vehemencia, y otra muy distinta es que se les atacase, faltase al respeto, insultase o se usara la violencia verbal, nada más lejos de la realidad.

    Reitero, estoy en el lado de los que creen que ayer la misión era aclarar o confirmar las sospechas de cómo funciona (o desfunciona) el periodismo deportivo actual, sobre todo en lo que al Atleti respecta, así como tratar de "atraerlos" lo más posible hacia la causa, y que para eso, el usar un tono que puedan ellos interpretar como ataque, no es bueno, pero de ahí a que la cosa fuese mal, media un abismo.

    A mí en particular me pareció muy, pero que muy provechoso, infinitamente más que la entrevista brunetiana que por supuesto me ahorre, pero que ya he visto resumida por aquí. De verdad, para los que no estuvisteis, si os está dando la impresión de que aquello fue una batalla campal dialéctica o un ataque continuo, no es así, hubo sus momentos calentitos, pero sin más.

    Por cierto, Tarraco, estoy contigo, todos sabemos lo que hay, pero ayer había que confirmarlo, y se confirmo. Los chapados a la antigua que pensamos que el periodismo debería ser informar y no solo y principalmente poner el cazo, somos dieciochescos como mínimo. Esa fue la razón principal de no estudiar la que era mi vocación, periodismo. ¡Qué se le va a hacer! no todos nos plegamos tan facilmente a los mandatos poderosos.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-05-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Mi primer Gaudeamus

    Boys ZGZ:

     Un lugar para debatir se convirtió en un ring de boxeo... y me parece que ayer perdimos una oportunidad importante de ganar terreno.

    Yo no salí nada contento de como fue la cosa, la verdad. 

    Estando en parte de acuerdo contigo tambien hay que tener en cuenta una cosa, ayer no fue un acto de señales ni de ningun grupo en particular con la prensa, ayer fue un acto de la aficion con la prensa, y fue gente de señales y gente que no pertenecia a ninguna asociacion puesto que la entrada era libre para quien quisiera.

    Con esto quiero decir que la opinion generalizada que ayer se vivio e incluso las formas (que para mi fueron buenas) no se pueden particularizar ni relacionar a nada ni nadie mas que en un grupo de aficionados que ayer asistimos al evento.

    La opinion de señales (a la que con orgullo pertenezco) y la relacion con los medios debiera ser independiente de lo que ayer y en otros actos han ocurrido, ayer fue un acto organizado por señales en la que participo la aficion que quiso asistir al evento, la posicion de señales para con los medios y otros organismos debiera ser mas solida e independiente, y estoy seguro de que asi es y sera ya que a esta asociacion pertenecen grandes personas que junto a otras muchas ayer asistieron al evento.

    Dicho lo cual estoy contigo en que siempre ha de actuarse con respeto e inteligencia y que ganarse a los medios es fundamental para conseguir lo que todos aspiramos.

Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales