en

Euro 08

Último artículo 28-07-2008 14:33 escrito por Bacharach. 121 respuestas.
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Euro 08

     

    Demasiado premio para los checos por el juego en el primer partido aunque defensivamente han estado bien con Ujfalusi a la cabeza. Y un palo para los suizos perder por ese fallo garrafal de la defensa en la salida y tambien la lesión de Frei, que putas son las rodillas muchas veces.

    FORZA

     

  • 09-06-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Euro 08

    milinkito:

    la baja de cannavaro para italia es durísima. ese jugador es insustituible en esa selección. donadoni tendrá que tirar de panucci o barzagli para ocupar ese puesto junto al carnicero de materazzi. ojito con italia, tiene un tufo enorme de que se la va a pegar...

    Yo no dudo que de estopa, pero ese sobrenombre me da un ligero "olor a vikingo", ya que el sujeto en cuestión se hizo famoso por recibir un cabezazo, antes y a sus treinta pocos le conocían fuera del calcio.




  • 09-06-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Portugal se va a meter en la final sin siquiera romper a sudar.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Euro 08

    sagradotemplo:

    milinkito:

    la baja de cannavaro para italia es durísima. ese jugador es insustituible en esa selección. donadoni tendrá que tirar de panucci o barzagli para ocupar ese puesto junto al carnicero de materazzi. ojito con italia, tiene un tufo enorme de que se la va a pegar...

    Yo no dudo que de estopa, pero ese sobrenombre me da un ligero "olor a vikingo", ya que el sujeto en cuestión se hizo famoso por recibir un cabezazo, antes y a sus treinta pocos le conocían fuera del calcio.

    http://es.youtube.com/watch?v=LJs2SUorhK4

    tu mismo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Euro 08

    flojo juego por el momento. a portugal la veo sobrada, atrás es fuerte y en mediocampo tiene velocidad en las bandas y mando, creatividad y jerarquia con esa pareja moutinho-deco. le falta portero y delantero, pero teniendo en cuenta su cuadro, tan solo alemania será un obstáculo para que se plante en la final. los alemanes a lo suyo, el partido de ésta noche lo he visto millones de veces, de esos dos equipos saldrá un finalista.apostaría por portugal, pero estando por medio los alemanes...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Euro 08

    milinkito:

    a portugal la veo sobrada, atrás es fuerte y en mediocampo tiene velocidad en las bandas y mando, creatividad y jerarquia con esa pareja moutinho-deco.

    De pareja nada, que son tres: Petit, Moutinho y Deco. Que luego vienen los líos, y que si menganito en su pueblo juega con fulanito, y que si la culpa es del cha-cha-chá.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2008 2:28 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Pues yo creo que Turquía no es rival para medir las posibilidades de Portugal. Los que sí me han llamado la atención son los alemanes, encima contra una Polonia clasificada por encima de Portugal. Que tíos, iban siempre a por el gol con 0-0, 1-0 y 2-0 y nada de florituras y toque horizontal, siempre para arriba yo pensaba que tirarían de pelotazo y juego aéreo (que mete miedo por la cabeza). Me ha gustado la libertad que tiene Podolski y un Ballack majestuoso.

     


    He knows so much about these things
  • 09-06-2008 10:37 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    milinkito:

    a portugal la veo sobrada, atrás es fuerte y en mediocampo tiene velocidad en las bandas y mando, creatividad y jerarquia con esa pareja moutinho-deco.

    De pareja nada, que son tres: Petit, Moutinho y Deco. Que luego vienen los líos, y que si menganito en su pueblo juega con fulanito, y que si la culpa es del cha-cha-chá.


    por supuesto que son 3 en ese mediocampo, pero nunca he dicho que me guste petit, por eso no lo cito. al destacar el mediocampo portugués lo hago aludiendo al "mando, creatividad y jerarquía" de esa pareja a la que cito, moutinho y deco. que petit está por ahi peleando y tal, por supuesto, pero los que me gustan de verdad son  los otros dos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Materazzi fue el jugador del Mundial 06, ni Cannavaro ni pollas.

  • 09-06-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Euro 08

    GaN:

    Materazzi fue el jugador del Mundial 06, ni Cannavaro ni pollas.

    depende de por qué entiendes "jugador del mundial'06". si es por pegar palos y provocar, number one, pero la semifinal que hizo ese cannavaro contra alemania, es un manual del defensa central. ahi ganó el balón de oro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Euro 08

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    a portugal la veo sobrada, atrás es fuerte y en mediocampo tiene velocidad en las bandas y mando, creatividad y jerarquia con esa pareja moutinho-deco.

    De pareja nada, que son tres: Petit, Moutinho y Deco. Que luego vienen los líos, y que si menganito en su pueblo juega con fulanito, y que si la culpa es del cha-cha-chá.

    por supuesto que son 3 en ese mediocampo, pero nunca he dicho que me guste petit, por eso no lo cito. al destacar el mediocampo portugués lo hago aludiendo al "mando, creatividad y jerarquía" de esa pareja a la que cito, moutinho y deco. que petit está por ahi peleando y tal, por supuesto, pero los que me gustan de verdad son  los otros dos

    Ya, pero que no te guste no quiere decir que no exista. Y menos cuando viene de realizar, el tal Petit, un partido magnífico, perfecto tácticamente, cubriendo las subidas de sus centrales, robando todo lo que caía por su zona, y sin perder apenas un balón ni en corto ni en largo. El trabajo de Deco y Moutinho, y su mando y su creatividad y su jerarquía, son las que son porque tienen a Petit detrás.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    a portugal la veo sobrada, atrás es fuerte y en mediocampo tiene velocidad en las bandas y mando, creatividad y jerarquia con esa pareja moutinho-deco.

    De pareja nada, que son tres: Petit, Moutinho y Deco. Que luego vienen los líos, y que si menganito en su pueblo juega con fulanito, y que si la culpa es del cha-cha-chá.

    por supuesto que son 3 en ese mediocampo, pero nunca he dicho que me guste petit, por eso no lo cito. al destacar el mediocampo portugués lo hago aludiendo al "mando, creatividad y jerarquía" de esa pareja a la que cito, moutinho y deco. que petit está por ahi peleando y tal, por supuesto, pero los que me gustan de verdad son  los otros dos

    Ya, pero que no te guste no quiere decir que no exista. Y menos cuando viene de realizar, el tal Petit, un partido magnífico, perfecto tácticamente, cubriendo las subidas de sus centrales, robando todo lo que caía por su zona, y sin perder apenas un balón ni en corto ni en largo. El trabajo de Deco y Moutinho, y su mando y su creatividad y su jerarquía, son las que son porque tienen a Petit detrás.


    nadie duda de la importancia y el trabajo que ese petit realiza en ese mediocampo. pero ese trabajo lo puede hacer cualquiera que tenga un mínimo de sentido táctico y que se dedique a correr, la clase y la magia la ponen esos dos jugones. pondría 20 kilos encima de la mesa del sporting por ese moutinho ahora mismo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Euro 08

    milinkito:

    nadie duda de la importancia y el trabajo que ese petit realiza en ese mediocampo. pero ese trabajo lo puede hacer cualquiera que tenga un mínimo de sentido táctico y que se dedique a correr, la clase y la magia la ponen esos dos jugones. pondría 20 kilos encima de la mesa del sporting por ese moutinho ahora mismo

    Ya, y el trabajo que ese Moutinho realiza en mediocampo lo puede hacer cualquiera con un mínimo de toque, visión y pulmones. Un mínimo de sentido táctico dice, el cachondo, como si eso lo vendiesen en el todo a cien de la esquina.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Euro 08

    milinkito:

    GaN:

    Materazzi fue el jugador del Mundial 06, ni Cannavaro ni pollas.

    depende de por qué entiendes "jugador del mundial'06". si es por pegar palos y provocar, number one, pero la semifinal que hizo ese cannavaro contra alemania, es un manual del defensa central. ahi ganó el balón de oro...

    Porque en la final de un Mundial marcó el gol de su equipo, casi marca el segundo, metió su penalti en la tanda y quitó de en medio a uno del otro equipo que seguro que marcaba su penalti. Y como le quitó, amigo, como le quitó.

  • 09-06-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    milinkito:

    nadie duda de la importancia y el trabajo que ese petit realiza en ese mediocampo. pero ese trabajo lo puede hacer cualquiera que tenga un mínimo de sentido táctico y que se dedique a correr, la clase y la magia la ponen esos dos jugones. pondría 20 kilos encima de la mesa del sporting por ese moutinho ahora mismo

    Ya, y el trabajo que ese Moutinho realiza en mediocampo lo puede hacer cualquiera con un mínimo de toque, visión y pulmones. Un mínimo de sentido táctico dice, el cachondo, como si eso lo vendiesen en el todo a cien de la esquina.


    teniendo en cuenta que adoras la figura del pseudoentrenador, entiendo tu admiración por el gran petit. yo esque soy de otro tipo de jugadores, de otro tipo de centrocampistas, siempre pondría un moutinho en mi equipo antes que un petit, sin menospreciar el sucio trabajo que pueden desarrollar esos gregarios del fútbol. para gustos, colores...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales