en

Euro 08

Último artículo 28-07-2008 14:33 escrito por Bacharach. 121 respuestas.
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Sí señor, impresionante de nuevo lo de Turquía, vaya par de machadas que lleva

  • 21-06-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Que solidaridad la de los turcos. Se dejan todos la piel por el equipo, sin figuras (aunque Nihat es muy muy bueno) y siendo un equipo de los peores de la Eurocopa lo están bordando. Lo del Altintop este es para darle de comer aparte.


    He knows so much about these things
  • 22-06-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Rusia se come con papas a los holandeses (y Hiddink a Van Basten), y con toda justicia. Ay si fueran un poquito menos blanditos.
  • 22-06-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Impresionante baño de Rusia a Holanda.

    Impresionante Arshavin,que recuerda al Kun, y tambien Pavlyuchenko.

     

    P.D-Mi enhorabuena a Milinkito que ya lleva avisando de estos jugones varios meses

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-06-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Euro 08

    La final un poquito más cerca.

    A mi particularmente me gustaba mas ganar una Eurocopa venciendo a Italia-Holanda-Alemania, pero reconozco que es mas facil jugar contra Rusia que contra Holanda.

     


    He knows so much about these things
  • 22-06-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Striker:
    La final un poquito más cerca.
     

     Hombre, faltan dos duros escollos: Italia (muy jodido) y Rusia (con Arshavin tienen a su particular Maradona, vaya jugadorazo).

  • 22-06-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Leiva:

    Striker:
    La final un poquito más cerca.
     

     Hombre, faltan dos duros escollos: Italia (muy jodido) y Rusia (con Arshavin tienen a su particular Maradona, vaya jugadorazo).

     

    Lo sé, lo sé, pero desde aquella tarde del 19 de marzo de 1997 no me encontraba tan optimista. Espero que esta noche no acabe como la de aquel día. Es  la segunda vez que Luis me devuelve la ilusión, a este hombre habría que hacerle una estatua como la que tiene Busby en Old Trafford. 


    He knows so much about these things
  • 22-06-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Los rusos en estas competiciones siempre demuestran un físico superior, no olvidemos que ellos se encuentran en mitad de su temporada mientras el resto ya va con la reserva. Por eso resultan tan peligrosos en la previa o en la primera fase de la champions, pero luego se diluyen como azucarillos. Ayer salieron a presionar arriba, y les salió bien porque los holandeses no tienen su ritmo. A Arshavin no le recuerdo yo ningún Enero. Y no tiene 20 años y acaba de llegar, que tiene ya 27.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-06-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Euro 08

    rusia ayer dio el mayor espectáculo futbolístico que recuerdo en una gran competición por selecciones. no exagero si digo que los 30 minutos de la prórroga, es el mejor fútbol colectivo que he visto nunca, fue una apisonadora que pasó por encima de una muy buena selección como holanda. sabía del potencial de ésta selección y de ese grandísimo entrenador que es guus hiddink, pero lo de ayer superó todos los límites. arshavin por fin se consagró como lo que llevo diciendo hace mucho tiempo, un crack con mayúsculas, todos los elogios deben ir para él, pero hay que quedarse con toda rusia, desde el portero hasta ese excelente lateral zurdo llamado zirkhov (ya abrí un post en el antiguo foro sobre él, hace cerca de dos años), pasando por semak y zyrianov y sin olvidarnos de ese gran delantero del spartak pavlyuchenko. y a todos ellos, añadir que la gran estrella junto a arshavin, se ha quedado en casa por lesión, progrenyak

    edito: http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/22/cuartos/1214089309.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Euro 08

    primeras consencuencias de la euro

     

    SU CONTRATO ACABARÁ EL 3 DE JULIO

    La Federación Italiana anuncia que no renovará a Donadoni

    La Federación Italiana de Fútbol ha anunciado en un comunicado que no renovará al seleccionador Roberto Donadoni, cuyo contrato quedará extinguido el próximo 3 de julio. El contrato de Donadoni preveía la extinción, sin necesidad de despidos, si la selección italiana no alcanzaba las semifinales de la Eurocopa, y cayó por penaltis ante España en cuartos de final.

    Por otro lado, la prensa italiana ha publicado que el próximo lunes se comunicará la vuelta al banquillo "azzurro" de Marcello Lippi, que abandonó el cargo de seleccionador por propia voluntad tras ganar el Mundial de Alemania'06.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Euro 08

     Impresionante baño táctico a Hiddink y los suyos. Les hemos ganado por motivación, ganas, garra, empuje, oficio y calidad y todo gracias al mejor entrenador de la historia de España. A ver si ahora siguen tirando de eso de ya pero Raúl ha ganado más


    He knows so much about these things
  • 27-06-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Euro 08

    yo no se si es fanatismo, pero juraría que jamás he visto a ningún equipo jugar como lo ha hecho la selección en la segunda parte, me ha quedado acojonao!! qué grande es ese hombre del pelo canoso, me quito el sombreo una y mil veces más, chapeau!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2008 2:43 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Vina españa,viva luis,viva torres y viva la madre que me pario 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-06-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Euro 08

     Yo puse:

    Cuartos
    de Final
    Semi Finales Final Campeón
           

    CZE
    :

    AUT
    Basilea - Sant Jakob Park
    19. 6. 2008


    SUI
    :

    GER
    Viena - Happel-Stadium
    20. 6. 2008


    ITA
    :

    ESP
    Basilea - Sant Jakob Park
    21. 6. 2008

    FRA
    :

    RUS
    Viena - Happel-Stadium
    22. 6. 2008

    AUT
    :

    GER
    Basilea - Sant Jakob Park
    25. 6. 2008


    ESP
    :

    FRA
    Viena - Happel-Stadium
    26. 6. 2008

    GER
    :

    ESP
    Viena - Happel-Stadium
    29. 6. 2008

    ESP
    Campeón

    Striker:

    Que chula la web. Ahí va mi pronóstico

         

    CZE
    :

    CRO
    Basilea - Sant Jakob Park
    19. 6. 2008


    POR
    :

    GER
    Viena - Happel-Stadium
    20. 6. 2008


    ITA
    :

    RUS
    Basilea - Sant Jakob Park
    21. 6. 2008

    NED
    :

    ESP
    Viena - Happel-Stadium
    22. 6. 2008

    CRO
    :

    GER
    Basilea - Sant Jakob Park
    25. 6. 2008


    ITA
    :

    ESP
    Viena - Happel-Stadium
    26. 6. 2008

    GER
    :

    ESP
    Viena - Happel-Stadium
    29. 6. 2008

    ESP
    Campeón

     

    Bueno Striker, lo vimos claro al menos en la final. Tambien clavaste algo de los cuartos y Semis.

     Aupa España.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-06-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Luis también puso que ganaba España, pero contra Portugal.

    Y ahora la gente quiere subirse al barco...en fin Big Smile.

    Vamos que podemos.


    He knows so much about these things
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales