en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 3 de 21 (306 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Pulido

    ?

    Polilla DaSilva:

    A mí me parece que no baja del 1,85.

    Gracias 

    Por la foto que sale en el mundiyupi deportivo de ruben y pulido, parece que pulido le saca mas de 3 centímetros al sevillano. Y a perez si le he visto (poco eso sí), y si parece medir el 1.78 oficial.

    Mida 1.83 o 1.86, va bien de cabeza??. Leo y oigo su buena colocacion, su agilidad, su buen manejo del balon, pero nada del juego aéreo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-06-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Pulido

    Polilla DaSilva:

    A mí me parece que no baja del 1,85.

    Ya, pero tu decías que Molino era bajito.Wink

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-06-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Pulido

    Creo recordar el sub-17 que dijeron 1,84 y de eso ya hace.

    Edito:

    Aquí tambien decian eso: http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/2008/07/jorge-pulido.html

  • 09-06-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Pulido

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    A mí me parece que no baja del 1,85.

    Ya, pero tu decías que Molino era bajito.Wink

    SALUDOS.

    Es lo que tenemos los altos, que gente de talla normal nos parece bajita. En serio, la cagué, ya pedí disculpas, porque yo a este chaval lo tenía confundido por el nombre con otro jugador, el caso es que no sé con quien. Por cierto, me parece que Molino ha hecho méritos para hacer la pretemporada con el primer equipo.

    Saludos

  • 09-06-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:

    ?

    Polilla DaSilva:

    A mí me parece que no baja del 1,85.

    Gracias 

    Por la foto que sale en el mundiyupi deportivo de ruben y pulido, parece que pulido le saca mas de 3 centímetros al sevillano. Y a perez si le he visto (poco eso sí), y si parece medir el 1.78 oficial.

    Mida 1.83 o 1.86, va bien de cabeza??. Leo y oigo su buena colocacion, su agilidad, su buen manejo del balon, pero nada del juego aéreo.

     

    Va bien. Tanto en defensa como cuando sube a rematar los saques de esquina.

    Saludos

  • 09-06-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Pulido

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    A mí me parece que no baja del 1,85.

    Ya, pero tu decías que Molino era bajito.Wink

    SALUDOS.

    Es lo que tenemos los altos, que gente de talla normal nos parece bajita. En serio, la cagué, ya pedí disculpas, porque yo a este chaval lo tenía confundido por el nombre con otro jugador, el caso es que no sé con quien. Por cierto, me parece que Molino ha hecho méritos para hacer la pretemporada con el primer equipo.

    Saludos

    Efectivamente, lo que yo le he visto ha sido muy bueno. Creo que le quieren ceder, esperemos que por una vez busquen un equipo en condiciones para ello.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-07-2010 3:06 en respuesta a

    Re: Pulido

    Yo solamente le he visto un par de partidos con el B, y los del Europeo de Francia. Para los que llevan siguiendo a este jugador desde hace más tiempo que yo... ¿no os parece que está para jugar ya en el primer equipo como titular?, ¿o quizá le venga mejor una temporada de suplente, jugando en copa, UEFA, etc...?. Me da la sensación que el futbol de primera división le viene mucho mejor por sus características, que la 2ªB, y que nos va a sorprender positivamente. Cualquier cesión lo vería como un error. ¿Como le afectaría la llegada de un central joven como Godín?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-07-2010 9:28 en respuesta a

    Re: Pulido

     Le pondría de titular en el primer equipo ya.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-07-2010 9:55 en respuesta a

    Re: Pulido

    Fú-Mán-Chú:

     Le pondría de titular en el primer equipo ya.

     

    Apoyo la emoción.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 23-07-2010 10:08 en respuesta a

    Re: Pulido

     Un central muy fino.

    Diles que se vayan
  • 23-07-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Pulido

    Las cesiones de canteranos de los cuales se considera pueden jugar en el primer equipo se deben producir solo cuando los puestos por los que el debería competir esten bien cubiertos.

    Pero en la actualidad en el Aleti no sucede eso, tenemos dos buenos centrales, Ufa y Dominguez y dos en franca retirada, Juanito y Perea, y además el primero parece que puede acabar de lateral, por lo que, incluso con un fichaje, habría una situación inmejorable para que el chaval empezara a tener minutos.

    No estoy yo muy de acuerdo con que a un chaval de segunda B, salvo necesidad imperiosa, se le deba poner directamente de titular.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-07-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Pulido

     En los periódicos se habla de que podría entrar en la opción Filipe (tanto él como Koke o Diego Costa).

  • 23-07-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Pulido

    Los buenos siempre tiene que entrar de titulares independientemente de su edad. F. Torres, Maradona, Messi, Agüero con 15 años en Independiente...

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-07-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Pulido

    BereDj:

     En los periódicos se habla de que podría entrar en la opción Filipe (tanto él como Koke o Diego Costa).

    No me gusta, En cualquier caso no se definen respecto de la forma, pero Pulido debería quedarse y tener minutos este año en el primer equipo. Para mí sólo es válida la cesión de Koke o venderlo con recompra para abaratar el fichaje. A Diego Costa de momento se le necesita como tercer delantero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Pulido

    http://www.abcdesevilla.es/20100723/deportes-betis/cerezo-interes-pero-gratis-201007230036.html

    Cerezo: «Sé que hay interés, pero gratis no se irá nadie»

    El presidente del Atlético de Madrid confirma los contactos con el Betis por Diego Costa y Pulido

    Día 23/07/2010 - 00.36h
    Pasito a pasito y a pesar de las dificultades extradeportivas, Pepe Mel comienza a configurar el plantel para intentar el ascenso a Primera a su gusto. Después de encontrarse con tres fichajes realizados —Salva Sevilla, Jorge Molina y Momo—, el madrileño sí ha mediado en los de Dorado y Belenguer, y espera perfilar en los próximos días los detalles que le faltan a la plantilla. En este sentido, y tal y como informaba ayer ABC, los atléticos Diego Costa y Jorge Pulido son muy del gusto del técnico para ser cedidos teniendo en cuenta la polivalencia arriba del portugués y la calidad del central, al que también sigue muy de cerca el Girondins de Burdeos.
    Sin embargo las negociaciones no están siendo fáciles, tal y como indicó ayer a este periódico Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. «Sé que existe interés, pero gratis no va a salir nadie de aquí. El Betis quiere traspasos o préstamos a coste cero y nosotros no podemos consentir que incorporen a nuestras futuras estrellas sin hacer ningún desembolso», explicó el máximo mandatario colchonero desde Buenos Aires, donde se encuentra por motivos profesionales.
    Así, dos de los sueños de Pepe Mel se sitúan cada vez más lejos de Heliópolis, aunque Cerezo reconoció que tiene «buena relación» con Oliver y que todo podría arreglarse con una negociación más serena. «Seguro que el sábado (por el amistoso de mañana) Quique, Jesús —en referencia a García Pitarch, director deportivo del Atlético— y Mel pueden hablar, pero gratis no hay nada», agregó Cerezo, muy interesado por otro lado en saber cómo está la situación accionarial del Betis. «El club, por su historia, no se merece nada de esto, pero la afición, menos. Ellos sí que son de Primera», declaraba.


Página 3 de 21 (306 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales