en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 5 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2010 4:05 en respuesta a

    Re: Pulido

     Quique dice que quiere una plantilla entre 22 y 25 jugadores, asi que de ahi hay que descartar de 1 a 4.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-07-2010 7:01 en respuesta a

    Re: Pulido

    Nacho:

     Yo es que cada día lo veo más claro:

                                                               De Gea/Joel

           Fanni/Ujfalusi     Pulido/Perea    Domínguez/Juanito   Filipe Luis/Antonio López

     

    Reyes/Keko      Raúl García/Mario Suárez /Rubén Pérez   Assunçao/Camacho      Fran Mérida/Jurado

                                   

                                   Forlán/Ibrahima/Borja             Agüero/Diego Costa/Salvio

    Yo creo que va a ser así, pero Fanni por Valera y quitando a Ibra. También creo que va a venir un central... ¿y a quién quitas?, que se quedase Juanito y no Pulido, sería lamentable. Y si al final viene Tiago, se irán Camacho o RPérez.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-07-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ya sé que os vais a cabrear porque hay un ambiente canteroniano veraniego que echa de espaldas, pero no sé que le véis de malo al tema de ceder a los chavales para que mejoren y repescarlos. Si todos partimos del hecho de que Quique no es subnormal, ceder jugadores canteranos a otros equipos, asegurándose de que van a jugar, lo veo bien. Yo no veo al Atleti ahora mismo un equipo adecuado para Pulido de titular en la defensa. Y para unos minutos sería joder su progresión. Si como parece fichan a Godin, Ujfa, Dominguez, Filipe, y en su caso, Fanni, no le veo ni de lejos titular, y con Perea detrás, ni siquiera con muchos minutos.  

    Ya me veo a Pulido de titular, perdiendo las 3 primeras jornadas, y cargándonos al chaval para siempre. Porque a esa edad, y sí hay que mirar el DNI, las cosas son mucho más o mucho menos que a cualquier otra. Hay que llevar un cuidado con estos chicos extremado. Y en el Atleti más. Cesiones sin opciones de compra. Es la mejor opción.

  • 25-07-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ya te digo, es insufrible el clima procanteroniano. Da asco. Es peor que volver a escuchar otra vez la canción del mundial de Shakira. Donde se pongan esos buenos brasileños o franceses de segunda fila, que tienen hasta sus videos en youtube driblándose a medio Estrasburgo o Recife, que se quite esta proliferación de niñatos con acné que son internacionales indiscutibles en las inferiores de la campeona del mundo. Total, ya tenemos seis o siete jugadores en la absoluta, no hace falta sumar más en el futuro.

    Tienes toda la razón, no nos podemos arriesgar a que cualquier chaval de éstos juegue tres partidos seguidos y quede a la altura del betún al lado de los Valera, Juanito y compañía.

  • 25-07-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ya he dicho que yo utilizaria a Pulido de tercer central, pero viendo las cifras que se manejan por Godin preferiria traer a un centrocampista tipo Diego. Y en cuanto a los jugadores nacionales, esta claro que ahora mismo estan por encima de todos incluidos brasileros y argentinos. No se si visteis el partido con italia, España los barrio del campo. Los italianos no eran capaces ni de contratacar ya no digo de hilvanar jugadas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Pulido

    Si es bien sencillo. No tienes un duro, y tienes una buena hornada de canteranos, pues blanco y en botella. 

              De gea

    Ufa       Pulido Dominguez   Fluis

    Keko        García/ Assunçao      Mérida

           Kun                Forlán

    Resto: Camacho, Suarez, los 2 Pereas, López, Salvio, Costa, Joel, más 2 fichajes.

    Vendes o regalas a Reyes, Simao, Jurado, Valera, Juanito, Asenjo, y te quedas con una plantilla, que pasado este año de transición,opte por cosas importantes, además de compensarte el presupuesto.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-07-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Pulido

    Polilla DaSilva:

    Ya te digo, es insufrible el clima procanteroniano. Da asco. Es peor que volver a escuchar otra vez la canción del mundial de Shakira. Donde se pongan esos buenos brasileños o franceses de segunda fila, que tienen hasta sus videos en youtube driblándose a medio Estrasburgo o Recife, que se quite esta proliferación de niñatos con acné que son internacionales indiscutibles en las inferiores de la campeona del mundo. Total, ya tenemos seis o siete jugadores en la absoluta, no hace falta sumar más en el futuro.

    Tienes toda la razón, no nos podemos arriesgar a que cualquier chaval de éstos juegue tres partidos seguidos y quede a la altura del betún al lado de los Valera, Juanito y compañía.

    Menos sorna que nos liamos. Cada uno tiene su opinion. Yo ya he dicho la mia, que no valdrá un pimiento, pero es la mia. Prefiero ceder a los canteranos a tenerlos de reserva. Y de titulares no tienen sitio. Para tí sí, para mí no. Y para Quique tampoco. Poner a Pulido es quemarlo anticipadamente. Tu crees que hay que ponerlo, y a keko. Vale. Pero sin coñas, que yo a los canteranos les tengo el mismo o más aprecio que tú. Y sobre todo que toda esa gente que a las primeras de cambio empezará a silbarles. Ibrahima es un ejemplo. Ya empiezan los coros de "no tiene calidad suficiente...out".

    Creo que estamos en un momento importante. Un cambio en lo deportivo, en lo táctico, en lo físico. De la mano de Quique se están haciendo las cosas un poco bien, y cambiando cosas poco a poco, vicios y demás. Quique tiene el quiste de la defensa, el lastre del equipo. Y lo quiere resolver. Es una papeleta complicada. Hay un cambio de sistema por delante y una afición exigente por detras. Cargar con eso a Pulido no es en mi opinión una buena opción, aunque yo creyese que Pulido es el mejor jugador del mundo. Cada cosa a su tiempo. Otra cosa es que se quede para jugar algo o cederlo. Y ahí es donde yo opino que es mejor cederlo. Sin más. Es mi opinión, y espero que si hace eso Quique no se le diga que va contra la cantera. Porque además de mentira es una gilipollez.

  • 25-07-2010 18:30 en respuesta a

    Re: Pulido

    La afición no va a silbar a ningún canterano que venga con buenas referencias y tenga nivel. La gente no es gilipollas. El problema es que aquí en los últimos años se ha subido para jugar partidos esporádicos a tipos como Rufino o Víctor Bravo, no sé con qué objetivo aunque lo sospeche.

    Para mí está claro que Domínguez ha aprendido más en el año y medio que le ha costado hacerse titular en el Atleti que si hubiese estado cedido en cualquier otro equipo, aún jugando. Repito lo que he escrito en otro post, me da igual si fichan a Godín u otro similar porque si Pulido se queda en la primera plantilla le va a acabar quitando el puesto.

    Ceder a los canteranos buenos es algo que no hace ningún equipo serio que apueste por la cantera.

  • 26-07-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Pulido

    Creo que ambas opciones pueden ser validas.

    Yo prefiero y me gusta más, que un canterano esté en el primer equipo, como en el caso de pulido de 3º o 4º central jugando 10 partidos al año, sabiendo lo que es el vestuario, la primera division, haciendo un hueco, sitiendose jugador del primer, jugando poco a poco, etc. a una cesión ¿cuanto chupo banquillo andres inista?, ¿dominguez? ¿de gea?.

    Aunque reconozco que una cesion a un buen equipo de primera, consolidado, con un buen entrenador y con partidos garantizados también puede ser positiva, ejemplos tambien hay unos cuantos. Creo tiene más de influencia el caracter y las ganas del chaval, del como se lo tome y su mentalidad.

    Lo que esta claro que no funciona son las cesiones a recres o rayos de la vida con pseudoentrenadores como pepe mel o pablo alfaro (caso cedric al recre que he leido esta mañana)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-07-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Pulido

    Yo ha Pulido le dejaba en el filial, tiene muchisimas condiciones pero aún está muy verde para jugar en primera y en el Atleti... al segundo partido en el Calderón estaría como un flan y la afición con murmullos cada vez que se le acercará un rival.

    En el filial tiene la posibilidad de tener minutos y ser el autentico jefe de la defensa y de mejorar tacticamente.

    Mi defensa para esta año sería.

    Ufa / Valera                 Godín / Perea          Dominguez / Juanito       Filipe / Antonio López

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-07-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:
    Yo prefiero y me gusta más, que un canterano esté en el primer equipo, como en el caso de pulido de 3º o 4º central jugando 10 partidos al año, sabiendo lo que es el vestuario, la primera division, haciendo un hueco, sitiendose jugador del primer, jugando poco a poco, etc. a una cesión ¿cuanto chupo banquillo andres inista?, ¿dominguez? ¿de gea?.
    Totalmente de acuerdo. Pero la variable que falla en toda esta ecuación es Juanito... ¿que hacemos con él?, si se va, será porque le pagemos el año que le queda, que va a ser que no... y si se queda, ya habría demasiados centrales.

    Quizá estén esperando a que termine el Europeo para decidir si fichar a Godín o a Fanni... ¿?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-07-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:

    Creo que ambas opciones pueden ser validas.

    Yo prefiero y me gusta más, que un canterano esté en el primer equipo, como en el caso de pulido de 3º o 4º central jugando 10 partidos al año, sabiendo lo que es el vestuario, la primera division, haciendo un hueco, sitiendose jugador del primer, jugando poco a poco, etc. a una cesión ¿cuanto chupo banquillo andres inista?, ¿dominguez? ¿de gea?.

    Aunque reconozco que una cesion a un buen equipo de primera, consolidado, con un buen entrenador y con partidos garantizados también puede ser positiva, ejemplos tambien hay unos cuantos. Creo tiene más de influencia el caracter y las ganas del chaval, del como se lo tome y su mentalidad.

    Lo que esta claro que no funciona son las cesiones a recres o rayos de la vida con pseudoentrenadores como pepe mel o pablo alfaro (caso cedric al recre que he leido esta mañana)

    Suscribo integramente tu opinión. El llevarla a la práctica requiere conocimiento del fútbol, sus jugadores y los entrenadores y equipos. Un profesional dotado que gestione una cantera como la del Atleti hoy en dia, lo debería ver, pero parece que a Suso le falta sensibilidad, dedicación, cariño y conocimientos y le sobra sevilismo a las directrices económicas y a los intercambios de favores de MAG. Por que no hacen eso que acertadamente dices. Efectivamente no es un si ó no a una cesión; es por qué le ceden, a que equipo, con que técnicos, por cuanto tiempo, en que entorno, con que condiciones, con que plan de contactos y seguimiento......y las cosas se explican por la ausencia de todo lo que comentamos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Pulido

    Yo con Juanito negociaba una rescision, le pago un 70% de lo que le iba a pagar este año y adios muy buenas.

    Va a ser un estorbo y me ahorro algo.

    De hecho, si se pone farruco le pago el 100% y que le den por culo. Para lo que va a hacer...

  • 27-07-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ya lo he puesto en el hilo de Keko, pero me reitero aquí. Siendo central con las cualidades que se le intuyen es mas facil cederle y que se haga con un puesto en el equipo de destino. Ademas si es un equipo de los de abajo casi mejor, pues va a acabar haciendo un master de la cantidad de veces que le van a llegar. Ahora en serio, no me creo que en las cesiones te garanticen minutos, pero si sabes donde lo colocas porque los jugadores en su posición sean limitados, porque falten... El chaval acaba jugando.

    Un saludín.

  • 27-07-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Pulido

    juanpunk:
    Yo con Juanito negociaba una rescision, le pago un 70% de lo que le iba a pagar este año y adios muy buenas.

    Va a ser un estorbo y me ahorro algo.

    De hecho, si se pone farruco le pago el 100% y que le den por culo. Para lo que va a hacer...

    Sería lo ideal, y subir a Pulido. Pero me temo que no lo van a hacer... esperarán a que termine contrato como paso con Pablo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 5 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales