en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 12 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Pulido

    Bacharach:

    Si el B está como está habrá que dar por hecho que no es lo habitual...

    No es lo habitual ni durante la temporada, ni durante el resto del partido, en el que ha sido, como casi siempre este año, bastante chupón.

    A mi me está gustando mucho menos que el año pasado, donde ya parecía algo amigo del balón. Quizás sea porque también se le ve jugador de, por lo menos, una divisón superior.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Pulido

    Increible el penalty que nos ha clavado.

    Por cierto, regular el jugador que da titulo a este post. Le debe estar afectando la falta de oportunidades.

    También destacar la intermitencia de Sergio Marcos, me recuerda demasiado a Sergio Torres.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 16:08 en respuesta a

    Re: Pulido

    kikogol II:

    Increible el penalty que nos ha clavado.

    Por cierto, regular el jugador que da titulo a este post. Le debe estar afectando la falta de oportunidades.

    También destacar la intermitencia de Sergio Marcos, me recuerda demasiado a Sergio Torres.

    Oye, ¿qué te parece a tí Javi Cantero (nefasto nombre artístico, por cierto)? Le veo posibles.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Pulido

    Bacharach:

    kikogol II:

    Increible el penalty que nos ha clavado.

    Por cierto, regular el jugador que da titulo a este post. Le debe estar afectando la falta de oportunidades.

    También destacar la intermitencia de Sergio Marcos, me recuerda demasiado a Sergio Torres.

    Oye, ¿qué te parece a tí Javi Cantero (nefasto nombre artístico, por cierto)? Le veo posibles.

     

    Tenía muchas dudas respecto a el, un jugador que viene ya con una edad de otra cantera, y que el año pasado perdió la titularidad con un jugador menor como era Jaime. Me parecía que tenía bastante calidad y recorrido en ataque, pero bastante flojo en defensa. De hecho creo que esa fue la causa de que perdiera la titularidad con el citado Jaime.

    Este año, me parece que está mejor todavía en ataque,  y lo que es más importante, en defensa. Si sigue así puede dar alguna alegría.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Pulido

    estoy de acuerdo en lo de pulido ayer, lo vi flojo, desolocado, lento y fuera de sitio. el peor partido que le recuerdo. el tal javi cantero no me ha desagradado las veces que lo he visto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Pulido

    milinkito:
    estoy de acuerdo en lo de pulido ayer, lo vi flojo, desolocado, lento y fuera de sitio. el peor partido que le recuerdo. el tal javi cantero no me ha desagradado las veces que lo he visto.

     

    Suele pasar cuando no haces pretemporada (europeo sub 19),te bajan tres categorias, con un equipo desmantelado,etc...

    En un mes será el mismo seguro,pero si sigue mucho mas en segunda b este chico se queda en el camino.Igual le pasa a perea,se ve tan sobrado en 2 b que se le sube a la cabeza y pasa de los compañeros,tendria que salir en diciembre a un segunda como mínimo.

    Del resto salvarìa las buenas maneras de saùl,algo de noguera y sergio marcos(le falta mucho fìsico).Me temo que regalòn ,cesar y atienza,que prometìan bastante se van a quedar en nada.Ojalá no le pasa igual a cantero,tiene buena tecnica y físico.

  • 27-10-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Pulido

    Viendo los problemas del B esta claro que no es el mejor momento de promocionar a sus mejores jugadores. El problema es si la causa de los problemas del B no es eso mismo tambien, el tener a jugadores demostivados y a disgusto sabiendo que van a tener cero oportunidades hagan lo que hagan. Pulido y Alberto Perea deberían de estar totalmente integrados en el primer equipo y teniendo minutos de vez en cuando, pero la realidad es que ni convocados han ido. Siendo baja Dominguez y Juanito si no va convocado Pulido le dejas claro que no cuentas con el. Teniendo solo dos extremos en la plantilla del primer equipo y habiendo tenido lesionado al Kun si no va ni convocado Alberto Perea le das el mismo mensaje. Luego los metes en un filial donde ya cumplieron ciclo la temporada pasada... demasiado bien les vi yo el pasado domingo. Pulido y A. Perea me parecen dos jugadores como la copa de un pino que podrían aportarle muchísimo desde ya al primer equipo. Ese Alberto Perea tiene un desborde descomunal, pero es que ademas tambien tiene gol. Una pena que QSF este maltratando de esta manera a estos dos jugadores.

  • 03-11-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Pulido

    A ver si le dan minutos!!!!

    http://www.as.com/futbol/articulo/pulido-poder-jugar-manana-seria/dasftb/20101103dasdasftb_5/Tes

    europa league | rosenborg - atlético

    Pulido: "Para mí poder jugar mañana ya sería mucho"

    El Atlético de Madrid ha partido a las 10 de la mañana rumbo a Noruega para medirse al Rosenborg en una nueva jornada de la Europa League. La expedición rojiblanca llegaba al aeropuerto de Barajas repleta de confianza ante esta cita clave, con el joven Jorge Pulido como el rostro de la ilusión atlética.

    F. J. Díaz | 03/11/2010

    El Atlético de Madrid ha partido a las 10 de la mañana rumbo a Noruega para medirse al Rosenborg en una nueva jornada de la Europa League. La expedición rojiblanca llegaba al aeropuerto de Barajas repleta de confianza ante esta cita clave, con el joven Jorge Pulido como el rostro de la ilusión atlética.

    -->

    Pulido, defensa de 19 años natural de Talavera de la Reina, viaja convocado por primera vez para un partido de competición europea con el equipo rojiblanco, al que en esta ocasión no acompaña el presidente Enrique Cerezo. El Atlético aterrizará en Trondheim tras cuatro horas de vuelo, y en tierras noruegas le espera una temperatura de entre 0 y -5 grados.

    Es la primera vez que vas con el equipo a Europa.

    Y es una experiencia muy bonita. El Atlético es mi equipo de toda la vida, y para mí es un viaje muy importante. Lo cierto es que no me esperaba viajar, siempre he trabajado a tope y con la máxima ilusión esperando que llegara este momento. Poco a poco las cosas van llegando.

    Es un partido clave para vuestras opciones en la competición. ¿Crees que jugarás?

    Para mí viajar con el equipo ya no está mal, y jugar ya sería mucho, hay que ir paso a paso y lo importante es el partido, que es fundamental. Esperamos traernos la victoria. Mañana queremos dar el máximo y volvernos con los tres puntos.

    El Rosenborg es un equipo difícil en su campo, donde está invicto esta temporada.

    Jugar fuera de casa siempre es complicado, sea el campo que sea. Esto es Europa y no hay rival fácil.

    ¿Piensas mucho en el derbi? Con las bajas de Perea y Godín es posible que puedas tener la oportunidad de jugar.

    No lo sé, es posible que haya opciones. Yo cumplo con mi trabajo y luego será el míster quien decida.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-11-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Pulido

    ROJiblanco:
    Pulido: No lo sé, es posible que haya opciones. Yo cumplo con mi trabajo y luego será el míster quien decida.

     

     

    Lo llevas claro campeón. Hablas de quique, el salvacanteras. Pero por lo menos ya sabes lo que es viajar y estar en el banquillo. Paso a paso que todo llegará. eso sí renueva cuanto antes, que este entrenador le queda esta temporada (si la acaba). Espera al que venga, seguro que ta da más juego.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Pulido

    Para que Quique ponga a Pulido, tienen que faltar Ujfalusi, Perea, Dominguez, Godin, Juanito, López, Filipe, Camacho y Valera; y no sé si Garcia. Si de entre todos salen cuatro, no saca a Pulido. Para Quique es una cuestión estructural y de convenio colectivo. Pulido no es de la plantilla y punto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Pulido

    En Noruega la defensa debiera ser Perea, Pulido, Domínguez, Filipe y por supuesto que A. Perea debía estar convocado si esto fuera un club medianamente serio. Para el domingo, Ufa, Pulido, Domínguez, Filipe
  • 03-11-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Pulido

    En la marca para que se le den oportunidades a los canteranos tiene que ser de rebote y porque no hay mas. No deberia sorprendernos incluso Torres fue otro mas.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-11-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Pulido

    Atuhey:
    En Noruega la defensa debiera ser Perea, Pulido, Domínguez, Filipe y por supuesto que A. Perea debía estar convocado si esto fuera un club medianamente serio. Para el domingo, Ufa, Pulido, Domínguez, Filipe
    Alberto Perea no está inscrito, a pesar de su buena pretemporada y de lo escasitos que estamos de extremos e interiores por las cesiones de Salvio y Keko y la venta de julandro. Otro acierto más...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Pulido

    JESUSKUN:
    Alberto Perea no está inscrito, a pesar de su buena pretemporada y de lo escasitos que estamos de extremos e interiores por las cesiones de Salvio y Keko y la venta de julandro. Otro acierto más...
    Ya se comento en otro hilo, no cumple con los requisitos para entrar en la lista B. Otra cosa es que le quieras con ficha del primer equipo, que entonces no digo nada.
  • 03-11-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Pulido

    Al Capone:

    En la marca para que se le den oportunidades a los canteranos tiene que ser de rebote y porque no hay mas. No deberia sorprendernos incluso Torres fue otro mas.....

    Y Camacho con el Liverpool...
Página 12 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales