en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 15 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2011 9:41 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ferrr:
    Robert:
    como bien decis lo mejor sera que le cedan ya que aqui no le van a poner nunca, casi que prefiero que vaya al betis antes que al rayo todavia tengo reciente como en parte nos desviaron del buen camino a pacheco, y pepe mel parece que le lleva queriendo unos años, digo yo que sera para que juegue bastante porque creera en el chaval.
    Corregirme si me equivoco, pero juraria que fue el propio pepe mel el que nos "desvio" a pacheco...
     

    Cierto fué Pepe Mel.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-08-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Pulido

    diegoatletico:

    Ferrr:
    Robert:
    como bien decis lo mejor sera que le cedan ya que aqui no le van a poner nunca, casi que prefiero que vaya al betis antes que al rayo todavia tengo reciente como en parte nos desviaron del buen camino a pacheco, y pepe mel parece que le lleva queriendo unos años, digo yo que sera para que juegue bastante porque creera en el chaval.
    Corregirme si me equivoco, pero juraria que fue el propio pepe mel el que nos "desvio" a pacheco...
     

    Cierto fué Pepe Mel.

    A ese que le den mucho por culo, por madridista y por ***. Ya nos jodio a Pacheco, relegandole al ostracismo, como para que nos joda a otro. 

    Si tiene que salir cedido , que sea al rayo, siempre y cuando sea el entrenador del rayo el que haya solicitado la cesion y con garantía de partidos jugados.  Le permitirá jugar en primera, que falta y mucha le hace,  y seguir viviendo en su casa

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-08-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Pulido

    ah coño entonces me callo, pense que era sandoval cuando estaba pacheco
  • 05-08-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Pulido

    En la entrevista que le han hecho a Manzano, creo que en Publico hoy o ayer, decia que nada mas volver del sub20 queria a Pulido para el primer equipo. Otra será para que lo quiera.
  • 05-08-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Pulido

    Si le pudieramos inyectar sangre del malogrado arteche, titular indiscutible en esta defensa.
  • 11-08-2011 2:52 en respuesta a

    Re: Pulido

    Estoy viendo el partido de España, y Lopetegui se ha cargado a Pulido.  Está en el banquillo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2011 2:57 en respuesta a

    Re: Pulido

    menudo atontao el lopetegui, por lo menos juega koke que esta siendo de lo mejorcito del partido.
  • 11-08-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Pulido

    Deberia ser titular en la sub20, aun no estando a su mejor nivel es mucho mejor que el central del Espanyol que es pesimo. Pero es lo de siempre, el peaje de ser del atleti. De Gea acabó siendo suplente en el ultimo europeo sub19 al que fue. ¿Sabeis quien fue el portero que le dejo en el banquillo? Yo tampoco, solo que De Gea es actualmente el titular del Manchester United.
  • 11-08-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Pulido

    El del atleti empezó el torneo de titular, así que menos manía y menos peaje atlético. El porque se ha caido del equipo, lo desconozco pues no he visto los partidos anteriores, pero nadie cambia a un central titular por capricho en medio de un torneo.

    Las obsesiones no son buenas. Koke jugo los 120 minutos ¿este no paga peaje?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Pulido

    La verdad es que no ha estado muy acertado en el primer partido, contra Costa Rica.

  • 11-08-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Pulido

    El peaje es que el del atleti para que vaya convocado tiene que ser el mejor en su puesto de España con diferencia que sino ni va convocado. Y si empieza como titular y no rinde a un nivel optimo es el primero que pierde el puesto. Mientras Canales o cualquiera al que la prensa vikinga apadrine con que no este lesionado ya es titular y hasta le ponen como capitan y ejemplo de todo. Koke? El mejor ayer y durante todo el torneo pero si caen eliminados por culpa de un penalti fallado por el se lo estan recordando hasta el fin de sus dias. Te recuerdo el caso de De Gea, le sentaron por un tio que esta ahora en segunda B mientras De Gea esta en el Manchester United, para que me hables de su criterio. Parece mentira que tengas la foto de ese fenomeno en tu avatar y digas esas sandeces.
  • 11-08-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:

    El del atleti empezó el torneo de titular, así que menos manía y menos peaje atlético. El porque se ha caido del equipo, lo desconozco pues no he visto los partidos anteriores, pero nadie cambia a un central titular por capricho en medio de un torneo.

    Su primer partido en el torneo fue infame, bien en el primer pase, nefasto en todo lo demás, estaba claro que tras eso perdía la titularidad. A mí me dio mucho bajón verle.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Pulido

    Su primer partido fue pésimo pero es que el tercero (su segundo) estuvo al mismo nivel. Buscad el gol de Australia sin saber por donde anda Pulido, juzgad al defensa que aparece en esa acción y luego me contáis. Visto lo visto creo que el chaval tiene muchas papeletas para desarrollar la mayor parte de su carrera en un segunda o segunda "b", lo que no deja de ser una pena viendo lo que nos ilusionó a todos en aquel torneo en el que jugaba con un brazo jodido. Todo esto dicho por alguien que no ha visto al chaval jugar más de 5 partidos en su vida y que estaría encantado de equivocarse y tener que tragarse sus palabras, lo cual dudo muchísimo.
  • 11-08-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Pulido

    tiberio:
    Visto lo visto creo que el chaval tiene muchas papeletas para desarrollar la mayor parte de su carrera en un segunda o segunda "b", lo que no deja de ser una pena viendo lo que nos ilusionó a todos en aquel torneo en el que jugaba con un brazo jodido. Todo esto dicho por alguien que no ha visto al chaval jugar más de 5 partidos en su vida y que estaría encantado de equivocarse y tener que tragarse sus palabras, lo cual dudo muchísimo.

    Tampoco te pases. Cualquiera que viese ayer a Piqué por primera vez, gordo, lento, su espalda una autopista, pensaría que se ha equivocado de deporte, y es Piqué... 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Pulido

    Es cierto que ultimamente le he visto muy flojo. Pero bueno el potencial lo tiene, a ver si este año tira hacia arriba o no.
Página 15 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales