en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 16 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Pulido

    Maximo:
    Es cierto que ultimamente le he visto muy flojo. Pero bueno el potencial lo tiene, a ver si este año tira hacia arriba o no.

    Pues por eso ha perdio la titularidad, por nada mas. No queramos ver fantasmas donde no los hay, que luego cuando aparecen nadie nos cree. No hay que ser tan taliban, y si el chico no ha estado a la altura, pues a apoyarle, animarle y que vuelva recuperar su nivel. Se supone que para eso tenemos staff tecnico (joder, no sé ni como llamarlos).

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Pulido

    Bacharach:

    tiberio:
    Visto lo visto creo que el chaval tiene muchas papeletas para desarrollar la mayor parte de su carrera en un segunda o segunda "b", lo que no deja de ser una pena viendo lo que nos ilusionó a todos en aquel torneo en el que jugaba con un brazo jodido. Todo esto dicho por alguien que no ha visto al chaval jugar más de 5 partidos en su vida y que estaría encantado de equivocarse y tener que tragarse sus palabras, lo cual dudo muchísimo.

    Tampoco te pases. Cualquiera que viese ayer a Piqué por primera vez, gordo, lento, su espalda una autopista, pensaría que se ha equivocado de deporte, y es Piqué... 


    Piqué sin Puyol es bastante menos Piqué, aparte de que estamos en pretemporada, o en "giras", que dice su entrenador.


  • 11-08-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Pulido

    tiberio:
    Su primer partido fue pésimo pero es que el tercero (su segundo) estuvo al mismo nivel. Buscad el gol de Australia sin saber por donde anda Pulido, juzgad al defensa que aparece en esa acción y luego me contáis. Visto lo visto creo que el chaval tiene muchas papeletas para desarrollar la mayor parte de su carrera en un segunda o segunda "b", lo que no deja de ser una pena viendo lo que nos ilusionó a todos en aquel torneo en el que jugaba con un brazo jodido. Todo esto dicho por alguien que no ha visto al chaval jugar más de 5 partidos en su vida y que estaría encantado de equivocarse y tener que tragarse sus palabras, lo cual dudo muchísimo.

    Pues hombre, hacer unas afirmaciones tan rotundas habiendole visto cinco partidos y de los cuales solo le has visto jugar mal dos..., pues no es para tomarte muy en serio.

    Te lo dice alguien que le ha visto bastantes partidos, pero no estos dos en concreto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-08-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Pulido

    Maximo:
    ¿Sabeis quien fue el portero que le dejo en el banquillo?
    No fue Asenjo? Y para mi, pulido se ha ganado el banquillo el solito.
  • 12-08-2011 3:24 en respuesta a

    Re: Pulido

    Robert:
    menudo atontao el lopetegui, por lo menos juega koke que esta siendo de lo mejorcito del partido.
    ¿Qué ha hecho este tío para pasar de ser vecino mío jugando en segunda división a entrenar a la selección sub-20?

  • 12-08-2011 7:59 en respuesta a

    Re: Pulido

    Siempre he "admirado" la capacidad de algunos ex futbolistas para explicar lo obvio como si acabasen de inventar la rueda. Creo que Lopetegui le ganaba en esto a muchos de sus colegas (exceptuano el inclasificable caso de Maceda, claro está) cuando los medios le dieron espacio. Échale la culpa a Telemadrid. O piensa que mientras se dedique a ello, estaremos libres de que nos dé la tabarra como lo hace el rubiales aquél, un día proyecto de entrenador de fútbol.

  • 12-08-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Pulido

    El problema de estos chicos es que no tienen la cabeza en lo que deben, en este caso defender la roja, sino en su futuro próximo. Ha hecho un mal campeonato, a mi me está defraudando porque creo mucho en él, le tengo más fe que a Dominguez. A ver si se centra.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-08-2011 2:48 en respuesta a

    Re: Pulido

     Si han soltado a valera es para contar con Perea de lateral por lo que Pulido parte como mínimo de 3er central (yo veo fuera a Godín o Miranda)

    Aplasta Arteche!!!
  • 22-08-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Pulido

    Vamos a ver si finalmente es Miranda quien sale del equipo. Espero que así sea puesto que me parece el peor de los 4 extracomunitarios la verdad. Si en ese momento Pulido no da el paso al frente con 20 años habrá perdido su tren. Lleva cosa de un año siendo muy irregular, a ver si se le pega algo de Koke logra serenarse y nos da la razón a quienes hemos creído en el. Partiendo como suplente pero con opciones de tener bastantes minutos al ser el cuarto central de la plantilla, me parece el caso ideal para que se vaya desarrollando poco a poco.
  • 08-09-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Pulido

    Cual es la situacion de pulido, imagino que entrena con la primera plantilla, pero si no hay lesionados sera el central que se queda fuera de la convocatoria, ¿esta jugando con el B o ni eso?
  • 08-09-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Pulido

    Jugador del primer equipo a todos los efectos, no puede jugar con el B ya en ningun caso. Misma situación que Dominguez hace dos años creo, nadie contaba con el ni confiaba en el a medias entre el primer equipo y el B con el que ya no podia jugar. Pulido tiene que espabilar lo mas rapido posible, tiene 4 centrales por delante suya cierto pero demasiado tiene con formar parte del primer equipo dado el bajo nivel al que estaba ultimamente. A ver si poco a poco recupera su mejor nivel, estando al 100% podría competir con los defensas del primer equipo sin problemas. Tiene tiempo para mejorar con tranquilidad durante esta temporada, ahora es cuando debe demostrar si tiene hambre para triunfar en este mundillo o no. Lo mismo le acaba pasando como Dominguez o como De Gea, a veces es mejor no destacar en verano pero quedarte en el primer equipo y poco a poco ascender que salir cedido y tirar tu carrera por la borda.
  • 10-12-2011 10:58 en respuesta a

    Re: Pulido

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-12-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Pulido

    Si dejan ir a este chico es para hacerselo mirar, que juegue godin y miranda por delante de Pulido deberia de ser penado con el garrote, como mínimo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-12-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Pulido

    El daño que está haciendo Manzano es acojonante. Se está cargando a todos los canteranos de la plantilla, a alguno de forma brutal como Joel. Por no hablar del caso Reyes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Pulido

    milinkito:
    El daño que está haciendo Manzano es acojonante. Se está cargando a todos los canteranos de la plantilla, a alguno de forma brutal como Joel. Por no hablar del caso Reyes.
    ¿En serio crees que son cosas de Manzano?

Página 16 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales