en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 19 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2013 1:48 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ale, parece que es oficial que Pulido ficha por el Trampas B:
    http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/castilla/1374097693.html
  • 18-07-2013 1:53 en respuesta a

    Re: Pulido

    romenaguer:
    Ale, parece que es oficial que Pulido ficha por el Trampas B:
    http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/castilla/1374097693.html
    Para variar, ni una sola cifra.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-07-2013 9:46 en respuesta a

    Re: Pulido

    Que operación más rara la verdad. Ninguna parte sale ganando.

    He knows so much about these things
  • 18-07-2013 10:31 en respuesta a

    Re: Pulido

    Pues otra pequeña rata mas. Espero que le vaya como a las anteriores. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 18-07-2013 15:42 en respuesta a

    Re: Pulido

    ¿Alguien entiende esto? Es que se va al filial, y ya no tiene edad. Esto es rarísimo. Además sin bronca alguna y sin un comentario.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2013 16:31 en respuesta a

    Re: Pulido

    Joer, se ha lucido el chaval ¿no había más equipos? Para qué veáis que lo de los canteranos hay que ponerlo en cuarentena, los habrá atléticos pero otros no tienen ni *** idea de que es ser del Atleti.
  • 18-07-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Pulido

    Axtéris:

    ¿Alguien entiende esto? Es que se va al filial, y ya no tiene edad. Esto es rarísimo. Además sin bronca alguna y sin un comentario.

    Un saludo

     

    Hombre, pues está muy claro: NO VALE. Y sé o creo saber lo que va a pasar: jugará el año que viene en el Trampas B un máximo de 20 partidos la mayoría de ellos de suplente y a final de temporada lo largarán al Lucena o al Lorca de turno...

     

  • 18-07-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Pulido

    No es tan raro, sigue en Madrid, va a ser titular indiscutible, seguramente el contrato será por un año con clausula de salida si no pasa al A el año que viene, por mucho que nos fastidie, un año en el trampas B, y el año que viene en un primera de media tabla o un equipo d epremier previo pago de 5 mill. para el trampas, buena operación para el trampas y para pulido
  • 18-07-2013 17:14 en respuesta a

    Re: Pulido

     A mí es que me deja frío. Una rata más sí, se ha terminado cualquier opción para él de triunfar aquí, pero es que creo que no las tenía en ningún caso. Jugador acabado que ya no existe.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2013 17:49 en respuesta a

    Re: Pulido

     El sólo se ha hundido su carrera pero para mi como si se hubiera retirado o muerto,no existe el tal pulido,un cateto de mucho cuidado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-07-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Pulido

    Una vez le han salido los cuernos, quiza lo mejor sea cerrar este post.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-07-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Pulido

     Yo directamente sólo veo dos opciones, porque para OT no vale, o borrarlo, o renombrarlo a: "Cágate en Pulido"

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Pulido

    Tampoco perdemos nada, es una medianía.
  • 18-07-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Pulido

     Pues para mí es una pena, creo que tenía futuro y me parece un central más que correcto.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-07-2013 19:00 en respuesta a

    Re: Pulido

    demasiado blando hasta para jugar en 2ª, dudo bastante que sea titular en el trampas B, en el rayo el año cedido empezo jugando y termino en la grada. Una pena, rojiblanco de boquilla como tantos y tantos otros, igual que en la acera de enfrente.
Página 19 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales