en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 21 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Pulido

    Es que esto del fútbol profesional es muy dificil. Algo tendrá Pulido que no es suficiente; decir eso es dar por buena la ignorancia, pero es que no hay otra explicación; con 22 años y sin un equipo de Primera, cuando ha sido internacional de las inferiores, es que algo no marcha.

    Pero si además, con ese pacto no escrito entre trampas y Atleti de no quitarse jugadores, ficha por los innombrables para jugar en el B, pues que quieres que te diga....

    Con mis respetos para un excanterano, y no deseando que le vaya bien en el trampas, pero si en el resto de su vida, creo que estamos ante otro fracaso futbolistico, como los que ya habéis comentado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-07-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Pulido

    SIUX:

    Para mi, una muy mala noticia.

    No sabemos que ha pasado y seguramente nunca lo sabremos, pero que uno de nuestros canteranos con mayor proyección se vaya al Madrid, no es para estar contentos.  

    Ahí te equivocas, proyección ya no tiene ninguna. Ahora lo mismo se va a l Trampa$ y se sale, pero no se podría reprochar que le dejaran ir, y si es tan cerdo de quererse ir con los fuleros, allá él, pero es un jugador asolutamente prescindible a día de hoy. Ni de lejos es uno de nuestros canteranos de mayor proyección, al contrario, es un canterano que tuvo gran proyección y que se quedó en nada. Yo no estoy contento, pero tampoco estoy triste, realmente me la sopla bastante lo que haga o deje de hacer.

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Pulido

    Pues a mi me deja indiferente la verdad, ni le deseo ningun mal ni le deseo ningun bien...
    Hay que ser conscientes de que hoy en dia, en las canteras hay chicos que aman los colores y chicos que no son de ese club pero que quieren ser futbolistas y es donde acaban. Y eso vale tanto para madridistas que estan en la cantera atletica como atleticos en la del trampas, me guste mas o menos hoy en dia que el futbol ya no es un deporte sino un negocio y un trabajo (muy bien pagado) es lo que hay.

    Si no te dan opcion a quedarte, no te suben al primer equipo y tus opciones son seguir en la capital pero en el trampas, o irte fuera de España dejando a tu familia y amigos detras, a esa edad... pues la mayoria harian lo mismo que él. No hablamos de un hombre que ya este ganando una millonada y que solo se vaya por unos cuantos millones mas, no se, suena fatal en este foro y yo soy antimadridista como el que mas, pero estando en paro como estoy ahora mismo, si tuviese que trabajar en el bernabeu picando entradas o vendiendo bebidas en los bares de dentro pues no lo rechazaria, que hay que distinguir la rivalidad deportiva, de tu vida personal.

    Y dicho esto, me reitero, ni fu ni fa, ya antes no me llamaba mucho y me parecia algo estancado, asi que ahora ya veis lo que me voy a preocupar por su futuro...
  • 19-07-2013 19:42 en respuesta a

    Re: Pulido

    Trampas?,ya quisiera él,se va al mini trampas que ya es para mear y no echar ni gota.Mancillar su curriculum colchonero para irse a un equipo de segunda en el cúal no le van a dar la más mínima oportunidad es para descojonarse y no parar,aunque me temo que en esto tiene mucho que ver el representante de marras que le habrá vuelto loca la cabeza al chaval.En fín,que le den.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-07-2013 21:03 en respuesta a

    Re: Pulido

    ¿Son cosas mías o en este foro hay abierto un hilo sobre un jugador del Trampas? Que alguien lo mueva al menos al foro OT, mantengan el foro aseado en vacaciones, gracias.
  • 20-07-2013 3:18 en respuesta a

    Re: Pulido

    Pues yo creo que este post debe volver al Foro Atletico debido a su creador...

    Y despues dejarlo caer con el tiempo

    que pulido seaunhijodelagranputayvikingo, no tiene nada que ver.

Página 21 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales