en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 1 de 21 (306 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2008 11:06

    Escribía sobre Pulido, no hara más de dos semanas, que era el mejor central del Club a su nivel.Foristas que conmigo han presenciado alguno de sus partidos con el Juvenil B saben de la alta valoración que me merecía y que ha aumentado tras su excelente paso por el Sub -17 europeo.

    De increible aplomo para su edad, se ha convertido en jugador de nivel superior al de los demás seleccionados.

    Sin taras de kilos, centimetros o psicológicas, debería en un par de años conseguir la titularidad en el Primera. Quizá antes.Debería hacer la pretemporada con dicho equipo; incluso jugar partidos en ella.

    La titularidad en la próxima temporada en el Segunda B y la posibilidad de jugar Champions en caso necesario serían lo normal ....si nuestro Club lo fuera.

    Cintura, salto, decisión, zancada, facilidad goleadora y salida de balón son sus virtudes más destacadas. Lleva dos goles en los tres partidos jugados con la Selección.

    El gol que salvó ayer en los últimos minutos,- permitió la calificación para la final -,  lo mejor que he visto defensivamente en los últimos tiempos.

    Inofensivos saludos. 

  • 14-05-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Pulido

    Lo de este chico empieza a ser impresionante. Es de largo el mejor atrás, y ayer golito, más lo del último minuto... de infarto. Es un fallo clamoroso del holandés, pero no pierda la fe en ningún momento y tapa el hueco. Salva a su equipo, y al portero, que pese a haber sido falta... se hubiese hundido.

    Ya nos gustó en el partido contra el Barça... y en el Europeo está siendo la leche.

    Un saludo 

    P.D. Sobre Keko... parece que está apadrinado por De la Morena, así que puede contribuir a su promoción. 

    Diles que se vayan
  • 14-05-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Pulido

     El chaval no lo puede estar haciendo mejor. Primero perfecto en defensa, luego sacando el balon tambien muy bien siempre la conduce con la cabeza levantada y diria que hasta con clase y finalmente a balón parado esta demostrando que tiene mucho peligro. Centrales que reunan todo eso en la cantera no los hay, el que mas se le aproximaría sería Regalón al que se quiso llevar al Liverpool Benitez pero el pobre ha tenido muchos problemas en una de sus rodillas. Luego hay buenos marcadores como Cesar y Sergio Rodriguez, hay centrales que mueven bien el balón y van bien de cabeza como Dominguez y Atienza tambien va bien de cabeza pero Pulido es el mas completo claramente. Sobre cual debería ser su proyección resulta que ademas el chico fisicamente no tiene ningún tipo de impedimento no le faltan centimetros, ni kilos, ni velocidad. Ni siquiera se puede decir que le falte madurez, se le ve hecho. El año que viene debería formar parte del B y luego ya debutaría en un futuro cercano dependiendo de si hiciese falta y de si fuese el mas preparado para dar el salto. Desde luego que creo que esta siendo el mejor de la sub-17 de largo. Un saludo. 

  • 14-05-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Pulido

    Boys ZGZ:

    Lo de este chico empieza a ser impresionante. Es de largo el mejor atrás, y ayer golito, más lo del último minuto... de infarto. Es un fallo clamoroso del holandés, pero no pierda la fe en ningún momento y tapa el hueco. Salva a su equipo, y al portero, que pese a haber sido falta... se hubiese hundido.

    Ya nos gustó en el partido contra el Barça... y en el Europeo está siendo la leche.

    Un saludo 

    P.D. Sobre Keko... parece que está apadrinado por De la Morena, así que puede contribuir a su promoción. 

    A mi lo que mas me impresiona no es que no pierda la fe, si no que no pierda la compostura, lejos de lanzarse a lo loco a tapar el hueco lo hace con una tranquilidad pasmosa.

    Estamos como con los porteros, tenemos varios centrales en la cantera de calidad, Dominguez, Atienza, Cesar, Sergio Fernandez y ahora Pulido, esperemos que en este caso sepamos sacar a alguno para el primer equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-05-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Pulido

    Si subes la proxima temporada a cesar y dominguez (por pernia y eller por ejemplo),  podrian dejar en el B a sergio, atienza y pulido. Pero si no promocionas a ninguno vas a tener atasco de centrales en las inferiores y ya sabeis lo que pasa, se difuminan y se pierden.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:

    Si subes la proxima temporada a cesar y dominguez (por pernia y eller por ejemplo),  podrian dejar en el B a sergio, atienza y pulido. Pero si no promocionas a ninguno vas a tener atasco de centrales en las inferiores y ya sabeis lo que pasa, se difuminan y se pierden.. 

     

    Mi apuesta es clara: Pulido antes que Cesar y Domínguez. Solución para el posible atasco sería una adecuada política de cesiones. Pulido titular en el B dispuesto a ascender al Primera si se le necesitase..

    Aprovecho para cubrir una importantísima omisión  en linea con lo manifestado con Kikogol, que la mejor cualidad de Pulido es la colocación.

    Añadiré, que no necesita de extremada dureza para imponerse a quien marca. No significa esto que pertenezca a la Congregación de Hermanas de la Caridad, como Pablo y Perea. 

    Religiosamente pago los obligados saludos.  

     

    Ramón 


  • 14-05-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Pulido

    Boys ZGZ:


    P.D. Sobre Keko... parece que está apadrinado por De la Morena, así que puede contribuir a su promoción. 

    Jugo el famoso torneo, y ademas vive en Brunete.
  • 14-05-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ramón:

    Añadiré, que no necesita de extremada dureza para imponerse a quien marca. No significa esto que pertenezca a la Congregación de Hermanas de la Caridad, como Pablo y Perea. 

     

    Hola Ramón, siento decirte que últimamente te contradices bastante. ¿Cómo se come esta frase con respecto a tus continuas defensas sobre ambos futbolistas (especialmente Perea, porque el otro el pobre nos lo hemos cargado los aficionados, según te he leído)? ¿En qué quedamos? Son dos defensas enormes que están siendo mal utilizados por Aguirre el cuál es responsable de la desastrosa defensa que tenemos, o bien ambos dos, al margen de no tener la más mínima condición técnica (especialmente Perea, en eso estaremos todos de acuerdo, y el otro tampoco va sobrado) pertenecen a la Congregación de las Hermanas de la Caridad.

    Utilizamos los argumentos según van mejor, por lo que veo. Respeto tus conocimientos sobre la cantera enormemente, me parecen un tanto entusiastas, sin llegar al límite de la paranoia entusiasta como es el caso del de la linde, pero aún así excepcivamente entusiastas para lo que realmente hay, pero en los aspectos de la primera plantilla, al margen de bastantes contradicciones creo que la visión que presentas se ajusta poco a la realidad deportiva del equipo.

    Al margen de todo esto, Pulido me parece un gran central de 17 años, cuando le vea en primera ya veremos si da la talla. A priori sí, pero no es lo mismo contra los que juega que jugar una temporada completa en primera domingo tras domingo y menos para un central.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Pulido

    Chinasky:

    Ramón:

    Añadiré, que no necesita de extremada dureza para imponerse a quien marca. No significa esto que pertenezca a la Congregación de Hermanas de la Caridad, como Pablo y Perea. 

     

    Hola Ramón, siento decirte que últimamente te contradices bastante. ¿Cómo se come esta frase con respecto a tus continuas defensas sobre ambos futbolistas (especialmente Perea, porque el otro el pobre nos lo hemos cargado los aficionados, según te he leído)? ¿En qué quedamos? Son dos defensas enormes que están siendo mal utilizados por Aguirre el cuál es responsable de la desastrosa defensa que tenemos, o bien ambos dos, al margen de no tener la más mínima condición técnica (especialmente Perea, en eso estaremos todos de acuerdo, y el otro tampoco va sobrado) pertenecen a la Congregación de las Hermanas de la Caridad.

    Utilizamos los argumentos según van mejor, por lo que veo. Respeto tus conocimientos sobre la cantera enormemente, me parecen un tanto entusiastas, sin llegar al límite de la paranoia entusiasta como es el caso del de la linde, pero aún así excepcivamente entusiastas para lo que realmente hay, pero en los aspectos de la primera plantilla, al margen de bastantes contradicciones creo que la visión que presentas se ajusta poco a la realidad deportiva del equipo.

    Al margen de todo esto, Pulido me parece un gran central de 17 años, cuando le vea en primera ya veremos si da la talla. A priori sí, pero no es lo mismo contra los que juega que jugar una temporada completa en primera domingo tras domingo y menos para un central.

     

     

    Desde su llegada al Club:

    Pablo y Perea  me han parecido de buen nivel.

    Siempre me han parecido poco duros.

     A ambos sustituyó en determinado momento Aguirre por Eller y Castro, lo que daño su moral haciendo bajar su rendimiento. En Pablo influyó, además, el frustrado fichaje por el Trampas y le ocasionó un merecido trato negativo por parte de la afición. Dime donde escribí lo de que nos le hemos cargado nosotros y no tardo cinco minutos en rectificarlo.

    Otra vez titulares, han recuperado  nivel  sin llegar a alcanzar su mejor.

    Esto lo han leido gran número de foristas que han estado, o no, de acuerdo, pero que conocen perfectamente mi punto de vista sobre nuestros centrales. La expresión Hermanas de la Caridad tampoco es la primera que se me ha leido y casi me atrevería a decir que es opinión mayoritaria en el Foro.

    En reciente la afirmación en el Foro, no hecha por mí, de que somos el equipo menos goleado fuera de del Calderón. Se me hace difícil creer que jugando 4-2-4 con los dos medios ofensivos natos la mayor parte de la temporada; un lateral izquierdo de verbena ;y porteros con alguna carencia importante se pueda conseguir esto, disponiendo de centrales de bajo nivel y ademas con el equipo fundido físicamente ( opinión que tampoco comparto ).

    Que metidos en el área propia bajan su nivel y que cualquier jugador sin el público apoyo del aficionado lo hace peor, es cosa que todos sabemos. Por su personalidad, Pablo lo acusa más.

    Quienes han seguido mis comentarios al respecto juzgarán  si hay contradicción en mi linea o errónea interpretación por tu parte.

    Inequivocos saludos. 

      

  • 14-05-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Pulido

    Sólo he visto a este jugador un partido (el de ayer). Por tanto me limito a decir lo que me pareció en ese partido, sin entrar a hacer juicios sobre su futuro. Me gustó mucho. Serio y contundente defendiendo. Buen posicionamiento y lectura del juego. Francamente buena su salida con el balón, llena de aplomo y visión.

    O sea, un partidazo deel chaval.

    Si lo que hizo ayer es más o menos habitual en él, de estar en un país civilizado, futbolísticamente, estaría entrenando con un primera y jugando con cierta frecuencia. A su edad, por ejemplo, Cesc se fue al Arsenal, y en un periquete jugando en el primer equipo.

    Aquí, se prefiere dar cancha a ceporros contratados por un dineral -comparado con lo que rinden-.

    Si el de ayer es nivel habitual y no ficticio, por casual, no sería descartable que algún de esos equipos de países civilizados, y avispados, nos lo birlara.

    Saludos colchoneros
  • 14-05-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Pulido

     Hablando de defensas... el otro día recordé, leyendo una entrevista, algo que se le ha criticado a Aguirre, y es que echa la defensa muy atrás. Pues bien, en la entrevista dice que hasta el partido contra el Murcia les pide jugar con la línea más arriba, para adelantar la presión. Tras el partido los jugadores se reunen con Aguirre, y entre otros cambios, le proponen retrasar la defensa porque así se sienten más cómodos.

    Un saludo 

    Diles que se vayan
  • 14-05-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ozemaria:

    Sólo he visto a este jugador un partido (el de ayer). Por tanto me limito a decir lo que me pareció en ese partido, sin entrar a hacer juicios sobre su futuro. Me gustó mucho. Serio y contundente defendiendo. Buen posicionamiento y lectura del juego. Francamente buena su salida con el balón, llena de aplomo y visión.

    O sea, un partidazo deel chaval.

    Si lo que hizo ayer es más o menos habitual en él, de estar en un país civilizado, futbolísticamente, estaría entrenando con un primera y jugando con cierta frecuencia. A su edad, por ejemplo, Cesc se fue al Arsenal, y en un periquete jugando en el primer equipo.

    Aquí, se prefiere dar cancha a ceporros contratados por un dineral -comparado con lo que rinden-.

    Si el de ayer es nivel habitual y no ficticio, por casual, no sería descartable que algún de esos equipos de países civilizados, y avispados, nos lo birlara.

     

    El temor a que ojeadores ingleses reparen en nuestro sub-17 lo compartimos. 

    Independientemente de las puntuales jugadas de gol ,- marcado y salvado -, te puedo asegurar que  ha hecho un partido a su habitual nivel. El mérito consiste, para mí, en mantenerlo frente a destacados cadetes.

    Y destacados los saludos. 

     

  • 14-05-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ramón:

    alber:

    Si subes la proxima temporada a cesar y dominguez (por pernia y eller por ejemplo),  podrian dejar en el B a sergio, atienza y pulido. Pero si no promocionas a ninguno vas a tener atasco de centrales en las inferiores y ya sabeis lo que pasa, se difuminan y se pierden.. 

     

    Mi apuesta es clara: Pulido antes que Cesar y Domínguez. Solución para el posible atasco sería una adecuada política de cesiones. Pulido titular en el B dispuesto a ascender al Primera si se le necesitase..

    Aprovecho para cubrir una importantísima omisión  en linea con lo manifestado con Kikogol, que la mejor cualidad de Pulido es la colocación.

    Añadiré, que no necesita de extremada dureza para imponerse a quien marca. No significa esto que pertenezca a la Congregación de Hermanas de la Caridad, como Pablo y Perea. 

    Religiosamente pago los obligados saludos.  

     

    Ramón 


    segun te entiendo, ves con mas futuro a pulido que a cesar o dominguez. Pero pulido hasta dentro de un par de años no estará para primera. Lo que no comparto es que dominguez sea cedido manteniendo en el equipo a paquetes con pernia o eller. Y para que esten cedidos por ahi,  les prefiero en la plantilla junto a los perea, lopez, hietinga, ujfalusi, etc.   Seis defensas + dos chavales (digo cesar y dominguez porque son de los que mas se habla)

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-05-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:

    Ramón:

    alber:

    Si subes la proxima temporada a cesar y dominguez (por pernia y eller por ejemplo),  podrian dejar en el B a sergio, atienza y pulido. Pero si no promocionas a ninguno vas a tener atasco de centrales en las inferiores y ya sabeis lo que pasa, se difuminan y se pierden.. 

     

    Mi apuesta es clara: Pulido antes que Cesar y Domínguez. Solución para el posible atasco sería una adecuada política de cesiones. Pulido titular en el B dispuesto a ascender al Primera si se le necesitase..

    Aprovecho para cubrir una importantísima omisión  en linea con lo manifestado con Kikogol, que la mejor cualidad de Pulido es la colocación.

    Añadiré, que no necesita de extremada dureza para imponerse a quien marca. No significa esto que pertenezca a la Congregación de Hermanas de la Caridad, como Pablo y Perea. 

    Religiosamente pago los obligados saludos.  

     

    Ramón 


    segun te entiendo, ves con mas futuro a pulido que a cesar o dominguez. Pero pulido hasta dentro de un par de años no estará para primera. Lo que no comparto es que dominguez sea cedido manteniendo en el equipo a paquetes con pernia o eller. Y para que esten cedidos por ahi,  les prefiero en la plantilla junto a los perea, lopez, hietinga, ujfalusi, etc.   Seis defensas + dos chavales (digo cesar y dominguez porque son de los que mas se habla)

    .

    Como se suele decir creo que hay que ir sin prisa pero sin pausa y guardando los tiempos. Pulido parece buen central pero tampoco hay que precipitarse.

    A mi Dominguez me ha gustado mucho lo que le he visto y Cesar en otro estilo también me ha parecido buen jugador. Ambos pueden jugar de laterales y centrales por lo que lo lógico podría ser ceder a uno y mantener al otro en la primera plantilla. Si se acabara la lamentable política que se ha llevado en el filial este año la pareja de centrales podría ser Pulido y Atienza, con Sergio de lateral.

    El problema del atasco creo que puede venir mas que por el número de centrales buenos por la presencia de centrales "veteranos" a los que ultimamente nos tienen acostumbrados tipo Fernandez, De Abreu o Debris. Es el mismo que se ha tenido en el caso de los porteros, para mi es inconcebible que haya sido titular Mario Ruyales (24 años según creo) en detrimento de Bernabé. Incluso si este no valía que se hubiera subido a Joel o De Gea, lo que no se puede hacer es llenar el filial de jugadores sin ningún futuro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-05-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Pulido

     Sobre si este es el nivel normal de Pulido o no decir que este año sí ha estado todo el año a este nivel. Fruto de ello el juvenil B creo que ha sido el menos goleado de todos los grupos de división de honor. Aunque claro tambien tiene gran parte de culpa de ello un portero como De Gea al que ojo ahora resulta que quieren que subirle directamente como tercer portero del primer equipo para que como consecuencia de ello no juegue un partido en todo el año.

    Yo tenía mis dudas al principio sobre Pulido por ser un fichaje de Julian Muñoz del que nunca hay que fiarse. Vino en cadetes a un equipo que venia jugando de lujo como se encargaba de explicar en el foro Ramon. Se cargaron de mala manera a 3 chavales claves en ese equipo para traer a Pulido, Linares, Valle y luego vendría Pacheco. Ya no jugaba tan bien ese equipo que ahora encima ni ganan tras haberlos dividido por orden de Amorrortu. Amorrortu esta consiguiendo que hasta con los pocos buenos fichajes que ha hecho Muñoz tampoco se vean resultados buenos a nivel colectivo. Pero bueno yo despues de este año ya no tengo ningun tipo de dudas sobre Pulido que ha hecho un temporadón en un juvenil división de honor(en este caso el juvenil B) siendo juvenil de primer año mas el europeo que esta haciendo.

    Una última cosa el mejor jugador de esta generación dentro de la cantera no fue finalmente convocado al europeo por haber estado lesionado durante el año. Es el que iba convocado antes cuando Keko y Pulido ni iban citados. Es Vidal el 10 del juvenil A con 16 años el mejor jugador de esta generación como apuntó en otro hilo Cave, un medio centro/media punta de muchísima calidad y clase. Espero que pese a no haber acudido a este europeo le traten igual que a Keko. Solo un detalle Vidal ha sido el 10 del juvenil A subiendo de inmediato del cadete A al juvenil A, mientras Keko era el 20 porque se le subió al final tras la pretemporada. Ahora este europeo puede hacer que se promocione mucho a Keko y se olviden de Vidal, espero que no sea así. No tengo ningún problema con que se promocione a Keko que me parece buenísimo pero sería un grave error olvidarse de Vidal. Un saludo. 

Página 1 de 21 (306 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales