en

Fallece Genaro Borrás

Último artículo 19-05-2008 3:16 escrito por rojoyblanco. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2008 13:04

    Fallece Genaro Borrás

    EL MÉDICO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUFRÍA CÁNCER

    Fallece Genaro Borrás, médico de la selección

    ANTONIO ESTÉVEZ - Vigo Genaro Borrás falleció este jueves en Vigo a los 62 años. El médico de la selección española padecía un cáncer que le llevó a no viajar con España en las últimas concentraciones. Pese a su enfermedad, Borrás seguía teniendo responsabilidad dentro de la selección española.

    Debido al cáncer, hace unos seis o siete meses Genaro Borrás tuvo que cerrar su consulta para intentar recuperarse. El traumatólogo vigués Genaro Borrás Sanjurjo será incinerado este viernes a partir de las 13.00 horas en el tanatorio de Emorvisa de la ciudad olívica.

    Media hora antes de la incineración, a las 12.30 horas, se oficiará una misa por el que fuese médico de la selección española de fútbol desde 1991 hasta que su estado de salud le impidió continuar con su labor.  Borrás también desempeñó el cargo de jefe médico del Real Club  Celta de Vigo durante más de 25 años, además de ser considerado uno  de los mayores especialistas de España en medicina deportiva, en la  especialidad de traumatología y cirugía ortopédica.

     

    D.E.P.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Fallece Genaro Borrás

    D.E.P

  • 16-05-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Fallece Genaro Borrás

     D.E.P

  • 19-05-2008 3:16 en respuesta a

    Re: Fallece Genaro Borrás

    dep 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales