en

Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

Último artículo 06-10-2011 0:05 escrito por gloriosoATM. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2008 0:42

    Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Primera | Atlético

    Diego es el galáctico si se entra en Champions

    El Atlético quiere que el futbolista del Werder Bremen sea el crack que necesita en el centro del campo. Tiene contrato hasta 2011 y su precio rondará los 25 millones de euros. Los grandes del fútbol europeo le pretenden, pero el club rojiblanco intentará hacerse con sus servicios.

    F. J. Díaz | 13/03/2008
     
    En ese mismo articulo se habla de solo 3 fichajes para la Champions y ya dan los nombres de Heitinga y Ujfalusi como hechos.
     

    Primera | Atlético

    El Chelsea se retira de la puja con el Atleti por Diego

    Su técnico dice que en ese puesto cuenta con Lampard.

    El Atlético ya pelea para fichar a Lucho o a Diego

    Iñako Díaz-Guerra | 15/05/2008.
    -------------------------
    Parece que Diego es el elegido desde hace tiempo y ahora que se ha conseguido la clasificación para la Champions van a ir a por el. Yo tengo claro que la única manera de que fichen a un jugador tan cotizado y pretendido por tantos clubes grandes es si hacen lo que no suelen hacer nunca que hicieron con Agüero de ficharlo de un dia para otro. Como se pongan a marear la perdiz que se despidan porque seguro que otro club grande entenderá que merece la pena pagar los 25 o 30 millones que pida el Werder Bremen por el.  
     
    Tendría sentido realizar un esfuerzo así. Te has metido en Champions conservas lo que tienes y te gastas solo 35 ó 40 millones de euros en 3 futbolistas(2 buenos defensas de garantías como Heitinga y Ujfalusi y un crack como Diego un medio creativo de lo que mas adolece el equipo) para dar un verdadero salto de calidad tan necesario para competir en Champions y a la vez lo mas importante para estar arriba en la liga. Si estan listos es lo que tienen que hacer y tendriamos quizas no una plantilla equilibrada(que se podria equilibrar un poco mas cambiando algunos paquetes por canteranos que valen) pero si muchos jugadores de primerísimo nivel que te mantendrían arriba, sino que me digan a ver que equipo mejora un tridente Diego, Agüero, Forlán. Por mucho que se empeñase Aguirre con Diego jugando por detras de Agüero y Forlán se iba a disfrutar mucho en el Calderón. En una liga tan física como la alemana Diego ha jugado en ese puesto detras de dos puntas siempre y así se enfrentó al Madrid en Champions y se reía de Gago porque Diego ademas de tener calidad es fortísimo creo que a Gago le tiró al suelo y luego vino Sergio Ramos como un animal a por el pensando que le iba a sacar del estadio y ni le movió. Tiene un físico parecido al de Agüero.
     
    Creo que es el típico soplo que sueltan los golfos a sus periolistos pelotas como F.J. Díaz. Al principio creía que era el típico bulo de si entramos en Champions fichamos a Pelé pero siguen insistiendo ya habiendo conseguido meternos en Champions. A ver si lo hacen rápido creo que cambiaría casi todo porque de entrada ya tendriamos por lo menos un medio centro creativo y encima uno de los mejores del mundo, el cambio sería brutal y el equipo seguro que ya jugaría a algo. A ver si tenemos la suerte que se tuvo con el fichaje de Agüero y se puede hacer realidad el fichaje de Diego. Verles a los dos juntos de rojiblanco puede ser el no va mas. Un saludo. 

     

  • 16-05-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    olvídate de ese jugador por varias razones, primero porque vale una pasta, segundo porque éstos cafres no serían capaces de convencer a semejante jugador y tercero porque en caso de que viniera no tendría cabida en el dibujo táctico del pseudoentrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Este Atleti, para nuestra desgracia, no va a fichar nunca a un jugador del nivel de Diego. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

     Reimon ¿no crees que ya se fichó a uno de ese nivel o incluso mejor como Agüero?

    Milinkito vale entre 25 ó 30 millones de euros ¿cuanto te apuestas a que si no le fichan se acaban gastando mas en total de fichajes este verano? Lo de convencerle bueno ahora somos un equipo Champions mientras que su equipo parece que no va a jugar ese torneo razones deportivas hay y para el resto esta el dinero. Sobre el sistema táctico por favor que este año hemos jugado con Jurado de medio centro, con Maxi y hasta con Mista. Ademas es el lugar natural de Diego que en Alemania se ha convertido en un medio centro creativo ya no es un media punta, ahora es como un Scholes pero a la brasileña porque la calidad no se la han podido quitar. No veo ningún problema en un centro del campo Raul García-Diego, revisa como ha estado jugando en el Werder Bremen. Un saludo.

  • 16-05-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    J.Eduardo:

     Reimon ¿no crees que ya se fichó a uno de ese nivel o incluso mejor como Agüero?

     

     

    Lo del Kun salió bien porque el Kun, realmente, no era nada salvo una promesa, y encima el presidente de Independiente es tan delincuente como los nuestros. Ojalá ficharan a un jugón como Diego, pero me cuesta confiar en Calam y Pelucas.

     Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Yo no puedo revisar como juega el Werder en Alemania porque de esa liga no veo ni un partido. Ahora bien, de los 5 partidos que ha jugado de Chmpions este año, los 5 los ha jugado de enganche. No uno ni dos, los 5. Por supuesto detras 1 mediocentro o 2, y 1 volante o 2, no 1 mediocentro y 2 extremos.

    Primer partido ante el Madrid:

    ----------------------Bauman-------------------

    Vranjes--------------------------------Jensen

    ---------------------Diego------------------------

     

    Segundo partido ante Olympiacos:

    --------------------Frings---------------------

    Fritz---------------------------------Jensen

    ---------------------Diego---------------------- 

     

    Tercer partido ante la Lazio:

    ----------------------Frings--------------------

    Jensen----------------------------Borowski 

    ---------------------Diego----------------------

     

    Cuarto partido ante la Lazio:

    -----------------------Bauman------------------

    Andreasen------------------------Borowski 

    ----------------------Diego-----------------------

     

    Quinto partido ante Olympiacos: 

     -----------------------Vranjes--------------------

    Jensen-------------------------------Borowski 

    ------------------------Diego---------------------- 

     

     


  • 16-05-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    J.Eduardo:

    Milinkito vale entre 25 ó 30 millones de euros ¿cuanto te apuestas a que si no le fichan se acaban gastando mas en total de fichajes este verano? Lo de convencerle bueno ahora somos un equipo Champions mientras que su equipo parece que no va a jugar ese torneo razones deportivas hay y para el resto esta el dinero. Sobre el sistema táctico por favor que este año hemos jugado con Jurado de medio centro, con Maxi y hasta con Mista. Ademas es el lugar natural de Diego que en Alemania se ha convertido en un medio centro creativo ya no es un media punta, ahora es como un Scholes pero a la brasileña porque la calidad no se la han podido quitar. No veo ningún problema en un centro del campo Raul García-Diego, revisa como ha estado jugando en el Werder Bremen. Un saludo.

    j.eduardo, si a mi no me tienes que convencer, si yo estoy plenamente convencido de que éste verano nos debemos dejar los cuartos en ese crack brasileño, el caso esque me extrañaría muchísimo que un jugador asi acabe en nuestro equipo. el kun no dejaba de ser una promesa argentina de 17 años...

    en cuanto al sistema táctico, por lo que sea el pseudoentrenador odia la figura del "10", lo primero que hizo al llegar al calderón fue apartar del equipo a ibagaza, desestimar el fichaje de aimar y un año después desestimar el fichaje de román. motivos hay para dudar que éste año cambie de opinión respecto a la figura del mediapunta en sus equipos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    J.Eduardo:

    Por mucho que se empeñase Aguirre con Diego jugando por detras de Agüero y Forlán se iba a disfrutar mucho en el Calderón. En una liga tan física como la alemana Diego ha jugado en ese puesto detras de dos puntas siempre y así se enfrentó al Madrid en Champions y se reía de Gago porque Diego ademas de tener calidad es fortísimo creo que a Gago le tiró al suelo y luego vino Sergio Ramos como un animal a por el pensando que le iba a sacar del estadio y ni le movió. Tiene un físico parecido al de Agüero.

    Diego lleva todo el año jugando con tres mediocentros detrás. Ni uno ni dos: tres. De enganche. Así que si se mantienen los delanteros sobran los extremos, y eso es así con Aguirre, con Wenger y con el que se ponga. Y, por favor, que nadie me venga con que Maxi podría ser uno de esos tres mediocentros.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-05-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Bacharach:

    J.Eduardo:

    Por mucho que se empeñase Aguirre con Diego jugando por detras de Agüero y Forlán se iba a disfrutar mucho en el Calderón. En una liga tan física como la alemana Diego ha jugado en ese puesto detras de dos puntas siempre y así se enfrentó al Madrid en Champions y se reía de Gago porque Diego ademas de tener calidad es fortísimo creo que a Gago le tiró al suelo y luego vino Sergio Ramos como un animal a por el pensando que le iba a sacar del estadio y ni le movió. Tiene un físico parecido al de Agüero.

    Diego lleva todo el año jugando con tres mediocentros detrás. Ni uno ni dos: tres. De enganche. Así que si se mantienen los delanteros sobran los extremos, y eso es así con Aguirre, con Wenger y con el que se ponga. Y, por favor, que nadie me venga con que Maxi podría ser uno de esos tres mediocentros.


    4-3-1-2

    x x x x

       x

    x    x

     DIEGO

    KUN FORLÁN

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Pensar que tienen intención real de fichar a Diego, o por ejemplo Van der Vaart, es como pensar que éste año quieren hacer las cosas bien... 

  • 16-05-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

     Creía que ibamos a repescar a Diego Rivas al que este año he perdido la pista. En el Getafe no estuvo mal aunque en la Real Sociedad bajó su rendimiento. De todas formas, antes que a Mister-T Cléber le prefiero.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-05-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Fú-Mán-Chú:

     Creía que ibamos a repescar a Diego Rivas al que este año he perdido la pista. En el Getafe no estuvo mal aunque en la Real Sociedad bajó su rendimiento. De todas formas, antes que a Mister-T Cléber le prefiero.

    Lo cedieron al Cadiz, y ha estado con lesiones.
  • 16-05-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    milinkito:

    Bacharach:

    J.Eduardo:

    Por mucho que se empeñase Aguirre con Diego jugando por detras de Agüero y Forlán se iba a disfrutar mucho en el Calderón. En una liga tan física como la alemana Diego ha jugado en ese puesto detras de dos puntas siempre y así se enfrentó al Madrid en Champions y se reía de Gago porque Diego ademas de tener calidad es fortísimo creo que a Gago le tiró al suelo y luego vino Sergio Ramos como un animal a por el pensando que le iba a sacar del estadio y ni le movió. Tiene un físico parecido al de Agüero.

    Diego lleva todo el año jugando con tres mediocentros detrás. Ni uno ni dos: tres. De enganche. Así que si se mantienen los delanteros sobran los extremos, y eso es así con Aguirre, con Wenger y con el que se ponga. Y, por favor, que nadie me venga con que Maxi podría ser uno de esos tres mediocentros.


    4-3-1-2

    x x x x

       x

    x    x

     DIEGO

    KUN FORLÁN

     

    Hay un esquema de juego y un entrenador que está dando resultados (pobres pero los está dando). Digo yo que lo normal sería fichar de acuerdo al entrenador y al sistema y no cambiarlo todo para incluir a un tipo cuyo mérito es destacar en la todopoderosa liga alemana (recordemos a Petrov) 


    He knows so much about these things
  • 16-05-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Striker:

    milinkito:

    Bacharach:

    J.Eduardo:

    Por mucho que se empeñase Aguirre con Diego jugando por detras de Agüero y Forlán se iba a disfrutar mucho en el Calderón. En una liga tan física como la alemana Diego ha jugado en ese puesto detras de dos puntas siempre y así se enfrentó al Madrid en Champions y se reía de Gago porque Diego ademas de tener calidad es fortísimo creo que a Gago le tiró al suelo y luego vino Sergio Ramos como un animal a por el pensando que le iba a sacar del estadio y ni le movió. Tiene un físico parecido al de Agüero.

    Diego lleva todo el año jugando con tres mediocentros detrás. Ni uno ni dos: tres. De enganche. Así que si se mantienen los delanteros sobran los extremos, y eso es así con Aguirre, con Wenger y con el que se ponga. Y, por favor, que nadie me venga con que Maxi podría ser uno de esos tres mediocentros.


    4-3-1-2

    x x x x

       x

    x    x

     DIEGO

    KUN FORLÁN

     

    Hay un esquema de juego y un entrenador que está dando resultados (pobres pero los está dando). Digo yo que lo normal sería fichar de acuerdo al entrenador y al sistema y no cambiarlo todo para incluir a un tipo cuyo mérito es destacar en la todopoderosa liga alemana (recordemos a Petrov) 

    si yo viera que ese esquema de juego diera sus furtos pues correcto, pero llevamos 2 años viendo como no jugamos a nada. no hay que ponerse vendas en los ojos por el mero hecho de clasificarnos para la previa de champions en la peor liga de las últimas dos décadas

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Dejo un dato, en la final Brasil-Argentina que se resuelve con un 3-0 a favor de los brasileños, Diego es suplente en un equipo en el que faltan los Ronaldinho-Kaka y tiene como titular a Baptista. 

    A mi es un jugador que por lo visto me gusta. Ahora no estoy 100% seguro de que seria crack aqui. Y como dice Striker, mejor reforzar con gente que encaja en este sistema, que tambien los hay muy buenos. Son ganas de buscar problemas. Por ejemplo, Xabi Alonso a dia de hoy es mas barato que el brasileño, encaja en el actual esquema, y ha demostrado su valia en un equipo campeon de Europa. 

Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales