en

Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

Último artículo 06-10-2011 0:05 escrito por gloriosoATM. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Me dan mas miedo los jugadores que cuestan tanto dinero y despues no se adaptan a la liga. Riquelme ya jugo aqui, ya sabe como es la liga, sabemos lo que es capaz de hacer en España y creo que definitivamente es lo que se necesita.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 16-05-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    ¡Lorenzo que tio!, ¿No seras tu representante de Riquelme?, que pasion.

    Saludos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 16-05-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Lo de Diego va a depender entre otras cosas que no se entrometa el barsa o madrid y por supusesto los granders de Inglaterra y Italia. Si no lo hacen, y le ofrecen una buena ficha Diego vendra. Ademas, ahora estamos en Champions. Si se hace, y es verdad que hemos fichado al holandes y al checo es como para ilusionarse, y  no me lo puedo creer.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Aqui sólo hay claro una cosa, Diego (que no vendrá ni de coña) es un gran jugador y de eso no sobra en nuestra plantilla, por no decir que se pueden contar con los dedos de una mano y nos sobran. Dicho esto, cualquiera con calidad es bienvenido aunque sea recogepelotas. Y se puede ajustar a un sistema. Otra cosa es que el entrenador no sea del gusto de jugar así.

    Ahora sigamos todos con las "pajillas mentales" de fichajes.

    Un abrazo

  • 16-05-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Jajajaja, para nada, lo que pasa es que me ilusionaria mucho por lo que se que puede hacer Riquelme y mas aun con semejante delantera que tenemos. Aparte de que Maxi, Kun, Riquelme y Leo son seleccion y se conocen la manera de juego, agregale que Riquelme y Forlan era una de las duplas mas temidas de europa cuando jugaban en Villareal. Son muchos factores. Para mi es mejor que cualquier otro que tengamos pensado traer (que no es un pequete) y por menos dinero seguro.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela. 

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 16-05-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    ¡Qué susto! pensé que se repescaba a Diego Rivas, uno de los peores jugadores que ha tenido el Atleti en su historia. Me parece que elucubrar ahora con la incorporación de Riquelme es agua demasiado pasada. Ilusionarnos con el brasileño Diego, es bonito, hasta que se confirme su traspaso a otro equipo o su renovación por el Werder Bremen. Pero, soñar no cuesta dinero y en su día vinieron Dirceu, Alemao, Juninho... que no tenían entonces menor reputación.

    Ya veremos.   

    Supercolchonero
  • 16-05-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Van der Vart es el tapadoCool

  • 17-05-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    ¿joder, y por que no jugamos sin portero?, portero delantero, que viva el espectaculo, el futbol samba, el mega tiki- taka, si total luego con decir que la defensa es una mierda y que el mister no la trabaja bien ya nos vale.

    Ahora en serio ( o no), estais pidiendo que Raul Garcia sea el unico medio centro, un jugador que el año pasado llegó a jugar con Ziganda mas partidos de media punta que de centrocampista. A mi Diego no me parece mal judagor, pero creo que cuajaria en un equipo mas echo,seguro defensivamente y bien formado atras. Coincido en lo que dicen por ahi atras que seria imposible que jugara con dos extremos mas Kun y Forlan, por lo cual sobraria Maxi o Sabrosa. Para mi el argentino es intocable y si Simao sigue igual tambien le prefiero antes que al brasileño.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 17-05-2008 3:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Y no seria bueno tener entonces a Quaresma? jajaja, casi nada la que estoy diciendo. Saludos rojiblancos desde Venezuela.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-05-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    lorenzo75:
    Y no seria bueno tener entonces a Quaresma? jajaja, casi nada la que estoy diciendo. Saludos rojiblancos desde Venezuela.

     

    Oye lorenzo tu que vives en venezuela,¿no abràs visto por casualidad un bulto sospechoso por allì?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-05-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Me parece que sobrevaloráis en exceso la táctica siguiendo la pauta que inventaron entrenadores del nivel de Helenio Herrera para dar mayor realce al valor de los técnicos sobre los futbolistas y subir su cotización. El fútbol lo hacen los futbolistas y cuanto mejores sean estos, dentro de un orden, mejor será el juego que desarrolle el equipo. Cada partido es diferente. Cada rival actúa según parámetros distintos según las circunstancias, el fin que persigue y los hombres que puede alinear. A mi se me daba muy mal el dibujo, la única asignatura con la que tuve problemas a lo largo del bachillerato (plan antiguo, por supuesto) y por ello me cuesta adivinar lo del 4-3-3, 4-1-2-1-2, 5-1-3-1, 4-4-2 y así. Yo veo que se saca del centro y cada uno de los jugadores se mueve y actúa según su capacidad física y su inteligencia futbolística. Lo demás es matemática empírica y el fútbol es dinámica e improvisación. 

    Menos camelos y más juego y goles.

    Supercolchonero
  • 17-05-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Kanon:

    Pagaria lo que fuera por Diego, es el jugador que necesitamos para dar ese salto de calidad y sobretodo para dar un sentido a nuestro juego. El y no otro es el hombre.

    Estoy al 100% de acuerdo contigo. Es el jugador que necesitamos.

    pd: Espero que fuera la contestación que esperabas, como ves hay veces que se está de acuerdo con unas opiniones y otras no

  • 17-05-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    por cierto, el werder ha ganao 0-1 en casa del leverkusen y ha acabado segundo por lo cual se clasifica matemáticamente para champions

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Pienso como los foreros que dicen que Diego es valido para el Atleti. El problema no es solamente el centro del campo si no no encajar goles de patio de colegio como ha ocurrido este año. Si es verdad que van a venir Hetinga y Ufsafi, y fichando a un lateral derecho decente, a lo mejor podria funcionar Perea ahi, creo que la opccion de jugar con Diego y Raul Garcia es valida, este ultimo aunque jugaba de media punta en Osasuna se va a tener que adaptar al Atleti. Tambien Diego Rivas era el Zidane del Getafe y en el Atleti ya sabemos lo que paso. Quiero decir que Raul G es joven y tiene que moldearse a lo que hay. Lo mismo paso con Vizcaino, que cuando jugaba en el Zaragoga organizaba el juego, y en el Atleti se reconvirtio en un centrocampista defensivo. Los jugadores buenos se amoldan a las circunstancias, y yo creo que Raul G lo es.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-05-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas ¿Acertarán esta vez?

    Con respecto a R. Van der Vaart...

     Dios te oiga!!  bueno dios no, los okupas del palco...

    Me daba con un canto en los dientes si fichasemos a este tipo. Un gran jugador que necesita estar en un equipo grande ya.

    Entre los dos obviamente es mejor Diego, pero tal y como lo veo ahora mismo es inalcanzable... no se puede comprar duros a cuatro pesetas...

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales