en

Tercer anfiteatro

Último artículo 15-01-2024 22:22 escrito por Polilla DaSilva. 340 respuestas.
Página 6 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Un día como hoy de hace 23 años nos dejó.

  • 24-03-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    como se puede echar de menos tanto a un señor que nunca conocí y al que mi memoria no me alcanza a saber como gestionaba mi atleti! grande Don Vicente! donde quieras que estés ayúdanos para salir de éste jodido infierno!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Isidoro, otro Atlético de toda la vida de la Peña de Villalba, que se nos va.

     

    Donde quiera que estes, dale alas a nuestro Atleti.

    Tzungany
  • 31-03-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P. Isidoro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-05-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Ojala esten donde esten puedan ver al atleti hacer otro doblete y vibrar con el equipo como hace años por todos ellos por todos nosotros y en especial a mi tio que fue el que me llevaba al calderon de pequeño y me metio al atleti en el corazon de por vida

  • 12-05-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    La victoria de hoy va por toda esta gente que ya no esta, por todos nuestros queridos que se fueron, por los que se han ido y desconocemos, por los que están a punto de irse pero gracias a dios les queda una dosis mínima de fuerza para animar a su equipo en esta, su última semana de vida.

    Antes de iros, volveréis a ver a vuestro Atleti campeón.
     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-05-2010 4:00 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Vaya fiesta tenéis que tener montada por ahí arriba. Siempre presentes.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 21-05-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     He leído por otro foro que el miércoles falleció de un infarto un atlético en el Camp Nou.

    D.E.P.

    P.D. Si alguien sabe algo más y tiene a bien informar sería de agradecer.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     

    -->


    El Club Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Don José Tomás Cobeño Torrego, abonado 3.687 del Club y que falleció en Barcelona el miércoles 19 a la edad de 39 años. Se encontraba viendo la final de Copa del Rey en el Camp Nou y se sintió indispuesto en el descanso. Intentaron reanimarle en el propio estadio y fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Barcelona, donde falleció al poco de llegar.

    Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid, estuvo el sábado 22 por la mañana en la capilla ardiente en la sala 5 del Tanatorio de la M-30, acompañando a la familia. Don José Tomás Cobeño, que acumulaba 24 años como abonado de la entidad y que deja mujer y dos hijos, estuvo también en la final de la Europa League en Hamburgo y pudo festejar el título del equipo de sus amores. Fue enterrado al mediodía del sábado 22 en el Cementerio de La Almudena.

    El Club Atlético de Madrid lamenta esta irreparable pérdida y transmite su sentimiento de dolor a la familia Cobeño. Descanse en paz.


  • 22-05-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en paz.

    Estas cosas no deberían pasar, no así, no por un partido del Atleti.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-06-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    El pasado dia 30 de mayo, al llevar una flores a la tumba de mis padres (20 años sin mi padre, gran apasionado del fútbol en general y del Atleti en particular y 16 de mi madre también en estas fechas), vi una imagen que me dejó perplejo y emocionado al mismo tiempo. En la tumba de un chaval de 26 años, fallecido recientemente, ondeaba una gran bandera del Atleti, sujeta en un mástil. La imagen, repito, me emocionó de una forma particular. Todos hemos dicho alguna vez aquello de "YO SERÉ TU SEGUIDOR, YO CONTIGO HASTA MORIR", pero hasta ahora no lo había visto de esta forma.

    En fin, el tercer anfiteatro tiene muchísimos abonados anónimos. Esa imagen, esa bandera, este post, con toda su emoción, sea un pequeño homenaje para todos ellos

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-07-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Hoy ha muerto en Badajoz un primo hermano de mi padre, buenisima persona, y grandisimo Atletico, llevaba años luchando con leucemia y en sus ultimos años siempre espero que su Atleti le diera otra alegria, se fué con la alegria de la europa league pero con la pena de tener a los Gil al frente de su querido Atleti.

    En el tercer anfiteatro tenemos a uno de los nuestro pero sobretodo a un hombre bueno.Descanse en paz.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-07-2010 8:14 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en paz

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 6 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales