en

Tercer anfiteatro

Último artículo 15-01-2024 22:22 escrito por Polilla DaSilva. 340 respuestas.
Página 7 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2010 9:40 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Descanse en paz

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    D. Siro Domínguez, mi abuelo materno, falleció el pasado martes 24 de agosto debido a un cáncer a la edad de 73 años.

    Él siempre tuvo el corazón rojiblanco, luciendo orgulloso un pin del Atleti en uno de sus trajes que solía vestir.

    Siempre nos contaba historias de sus tiempos mozos cuando era chofer de dirigentes del Atleti, y de sus banquetes con miembros de la directiva rojiblanca de la época de D. Vicente Calderón.

    Nos contaba una historia que le ocurrió una vez, fue invitado al palco a presenciar un partido del Atleti y mi abuelo sin saberlo ocupó la localidad de D. Vicente, cuando llegó un dirigente le comentó que estaba sentado en la butaca del presidente, se sonrojó e hizo el amago de levantarse, pero un momento después el propio Vicente Calderón llegó y se sentó a su lado cediéndole con un guiño su asiento a mí abuelo.

    Cuando yo iba a mi pueblo de visita y coincidía que jugaba el Atleti, muchas veces me iba a buscarle a su casa para irnos los dos al bar a ver el fútbol. A veces se nos atragantaba el café y otras veces salíamos del bar de camino a casa con una sonrisa y comentado las mejores jugadas del partido. Cuando ya me tenía que volver a Madrid siempre me sorprendía al ver mi coche reluciente, ya que le encantaba limpiar los coches en su garaje.

    Cuando nos dieron la noticia de su enfermedad, España aún no se había coronado rey del mundo. A los pocos días de que España ganara el mundial fui como de costumbre a mi pueblo, y allí estaba mi abuelo,  comentábamos juntos que parecía increíble que hubiéramos ganado la Europa League y poco después la selección campeona del mundial, le enseñé fotos de la celebración del mundial y las miró con seriedad aunque  sé que en fondo estaba encantado de ver aquellas fotos, a pesar de sus dolores provocados por el cáncer cada vez más extendido por su cuerpo.

    El triste día del funeral, mi abuela y mi tía fueron a su casa a por un traje para que se lo pusieran. Mi abuelo acostumbraba a hacerse el nudo de la corbata perfecto y siempre se lo hacía de la misma manera y a su gusto. Mi tío me comentó: si pudiera ver el nudo que le han hecho en la corbata probablemente se quejaría y se lo reharía el mismo.  Pero casualidades de la vida, el traje que le habían elegido para el funeral, era el traje que justamente tenía el pin del Atleti en la chaqueta, y las flores, todas ellas, rojiblancas.

    Viendo el partido de la Supercopa de Europa, tuve presente a mi abuelo en el corazón en todo momento, y cuando el árbitro pitó el final del partido lancé un beso al cielo. Tenía la extraña sensación de que mi abuelo había visto y animado al Atleti desde el Cielo. Momentos después se me pusieron los pelos de punta cuando le hicieron la entrevista a Reyes, el cuál le dedicó la victoria y su gol a su propio abuelo recientemente fallecido.

    Se nos ha ido uno de los nuestros, mi abuelo Siro.

    DEP abuelo, gracias por todo.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 29-08-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en paz.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-08-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P. y mucho ánimo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-08-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P. y un fuerte abrazo para ti y tu familia.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-08-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Don Siro descanse usted en paz y ocupe su localidad desde mañana mismo.

    Mis condolencias. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Mi más sincero pésame.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-08-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    DEP

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.



  • 31-08-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Mi más sentido pésame. Un abrazo y ánimo.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-10-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    José Ramón Polanco, abonado 216 del Club Atletico de Madrid sad y número 2 del At.Madrid B.

    Enorme Atlético y Excepcional persona. Descansa en Paz, y desde donde quiera que estes danos fuerzas para que tú/nuestro Atleti sea libre y grande.

    Emocionados y Apenados momentos.

    Tzungany
  • 13-10-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    DEP Don Juan Carlos Arteche, gran jugador, gran persona y sobre todo Atlético.

    Gracias 4.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-10-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     DEP Arteche, Gran Atletico y Mejor Persona.

    Deseo lo mismo a todos los demas Atleticos que se han cambiado al Tercer Anfiteatro y que se me haya pasado rendirles homenaje es este hilo. Tambien a los que no aparecen en este hilo porque no nos hayamos enterado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-10-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    El domingo 3 de octubre de 2010 a las 20h dejó el mundo mi tía Leonor. Nos dejó a los 52 años de edad, luchando éstos dos últimos contra un cáncer que se le fue extendiendo por todo el cuerpo hasta que terminó con un fallo multiorgánico que acabó con su leve hilo de vida. Tengo 19 años, soy joven, y por suerte en la vida nunca me había tocado estar al lado de un familiar que estuviera en estas circunstancias, pero ahora se lo duro que es estar al lado de uno de ellos, de uno que sabes que mas tarde o más temprano se va a ir.

    Me desplace el Viernes 1 de Octubre de Barcelona a Extremadura -dónde vivía ella- para estar a su lado en sus últimos momentos de vida (según el doctor). Postrada en la cama, estaba ella. Respirando como podía. Incluso se atrevía a hablar, aun que le costaba mucho.
    Nunca voy a olvidar como me pidió que le diera de beber, como me preguntó qué cómo estaba (esta pregunta me rompió el alma, no me atrevía a decirle que bien, que todo me iba bien, viéndola a ella como luchaba con la muerte, sin prácticamente fuerzas). Por motivos de trabajo de mi padre, tuvimos que volver el mismo Domingo del fallecimiento por la madrugada hacía Barcelona.

    Me despedí de ella con un fuerte abrazo. Sabía que no vería nunca más con vida, y finalmente le di un fuerte beso mientras se me caían las lágrimas. Según le daba el beso, hizo un esfuerzo en levantar su mano y me señaló el pantalón a la altura del muslo. Yo llevaba el pantalón del Atleti, y si, cómo pude le dije "el atleti?" y levemente movió la cabeza asintiendo.

    Nunca había hablado con ella de fútbol, y mucho menos del Atleti.  Al salir de la habitación zarandeó la mano, intentando hacer el gesto de despedida, un adiós, un hasta siempre.

    Tengo partida el alma, porque he vivido en primera persona una muerte muy cruel y dolorosa. Y es que era tan joven...

    Tita, descansa en paz, que dios te cuide como mereces y que tu alma libre disfrute de la libertad que este cáncer te ha arrebatado.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 7 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales