en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 6 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2010 18:37 en respuesta a

    Re: KEKO

    Se le ven cosas?
  • 21-02-2010 18:46 en respuesta a

    Re: KEKO

    Pues se le vé, que no entiendo como este jugador no está en la plantilla del primer equipo.

    Y mientras tanto tenemos que seguir aguantando  a Juriguti...

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 21-02-2010 19:11 en respuesta a

    Re: KEKO

    Segun dicen el mejor jugador de su equipo en la primera parte, remate al palo incluido. Sobretodo me quedo con que dicen que esta sufirendo muchísimo Monreal teniendo que defender a Keko. Monreal internacional absoluto por España y uno de los laterales con mas futuro del futbol español. Keko se ve desde hace tiempo que va para figura. No debería de estar cedido sino formando parte del primer equipo, como extremo creo que no hay color entre lo que aporta el y lo que aporta Jurado o Valera que son ahora mismo los recambios de Reyes y Simao a falta de que entre Salvio en el equipo.
  • 21-02-2010 19:40 en respuesta a

    Re: KEKO

    Dicen que acaba de hacer un jugadón por la derecha. "Muy bien Keko " dijó Paco Glez.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-02-2010 19:50 en respuesta a

    Re: KEKO

    kyll0:

    Dicen que acaba de hacer un jugadón por la derecha. "Muy bien Keko " dijó Paco Glez.

     

    Le ha regalado el gol al tarugo de delantero que tienen y lo ha fallad, despues de una buena jugada suya

  • 22-02-2010 0:11 en respuesta a

    Re: KEKO

    Robert:

    kyll0:

    Dicen que acaba de hacer un jugadón por la derecha. "Muy bien Keko " dijó Paco Glez.

     

    Le ha regalado el gol al tarugo de delantero que tienen y lo ha fallad, despues de una buena jugada suya

     

    Keko tiene buena pinta y va para jugadorazo. Y aquí comiendonos la cabeza para intentar rotar y dar descanso a Simao, anda que Keko no podía haber jugado hoy en Almería pero entre que Dominguez y De Gea que han dejado en evidencia los fichajes de Juanito y Asenjo, hubiera sido un golpe duro a los mafios ver a otro canterano triunfar sobre todo si Salvio no se adapta o no cumple. Me alegro de que al chico le vayan bien las cosas en Pucela.



  • 22-02-2010 1:44 en respuesta a

    Re: KEKO

    Muy buen partido de Keko, en serio, ha estado incisivo y desbordando todo el partido. Lo mejor del valladolid junto al chicharrazo de medunjanin. Lastima que el gol que le ha dado en bandeja al tronco de manucho no haya acabado en el 0-2 y finiquitado el partido. La buena noticia para nosotros es que la gente esta contenta con el, se ha ganado el puesto y va a jugar minutos.

    Hoy uno de valladolid me ha ruborizado (dentro de lo que puede ruborizarme uno de valladlid). Palabras textuales. No entiendo la politica del atleti, parece que no hay mucha pasta (el pobre iluso no sabe bien el destino de la pasta), entonces no entiendo que no cuenten mas con kekos y si con simanas y jurados.  No podia otra cosa que invitarle a una cerveza

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-02-2010 1:46 en respuesta a

    Re: KEKO

    Se ha marcado un partidazo. Y es lo que se dice, si el notas mete el gol que le habia regalado, se estaría hablando mucho mas de él.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-02-2010 2:53 en respuesta a

    Re: KEKO

    Buena noticia, y como muichos aventurabamos otro jugador que podria estar en el primer equipo y quien sabe si hasta de titular.... y van.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2010 13:30 en respuesta a

    Re: KEKO

    Bueno, no lo digo yo, ahi van algunas opiniones en blanquivioletas.com

     

    * keko espectacular el niño hay que felicitar es este caso a Olabe porque es un acierto el haber traido este chico que no obstante deberían haberlo traido en Junio

    * Keko: Muy buen partido del fichaje de invierno.Por ahora los dos fichajes que han jugado han mejorado considerablemente al equipo.Tiene mucha técnica,buen disparo,velocidad y sobre todo trabajo defensivo que es lo que necesitamos

    * Personalmente, hoy me han gustado Keko (magnífico), Manucho (sí,sí,Manucho, creo que ha hecho una labor fantástica), Lázaro (tácticamente es un buen jugador, pero con el balón en los pies sigue sin convencerme), Del Horno (partido muy serio), Haris (golazo, y cada vez empiezo a ver más claro que como revulsivo aporta mucho más que como titular) y Arzo (en su línea, es decir, bien).

    *  Keko: POR FIN. Ha sido titular y vaya si ha cumplido, ha vuelto loco a Monreal que es un genial lateral.
    De los mejores sin duda.

    * Partido muy completo.Gran encuentro de Keko.Excelente fichaje invernal.TITULAR a partir de esta jornada. ¿No hay ninguna oportunidad de comprar a este jugador verdad?

    * Me ha gustado mucho hoy keko, rápido, vertical, con mucha lucha incisivo y peligroso ante la porteria contraria si sigue así habrá sido un gran refuerzo invernal
     
    * Este chico me ha callado la boca...No sé como será Sergio Garcia, pero Keko hoy ha jugado el partido completo y puede decirse que de lo mejorcito del equipo.  Le hecha huevos y en ataque tiene calidad
     

     
    No sigo, que aburre, pero que cojones hacemos con simao y reyes con la lengua fuera ????
     



     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-02-2010 13:34 en respuesta a

    Re: KEKO

     Y Jurado tocandose la polla día si y día también.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-02-2010 13:47 en respuesta a

    Re: KEKO

    Da igual, si estuviese aquí no jugaría. El problema de Quique no es que no tenga recambios, es que sólo confía en doce, y lo demuestra llevando las cosas hasta el suicidio. Vale que Valera o Pernía te parezcan futbolistas que empeoren mucho el equipo, se lo han ganado, pero si ahora resulta que Raúl García no vale no ya para ser titular sino ni siquiera para darle aire a un mediocampo que se ha quedado sin él, o si ahora resulta que Salvio no vale ni para darle un descanso de diez minutos a Simao, pues apaga y vámonos. ¿Va a explotar el equipo por cambiar a un Tiago medio muerto, un Tiago que en dos meses aquí ya ha jugado más partidos completos que en año y medio en la Juve? ¿Asistiremos a un fenómeno paranormal el día en que Simao, en camilla, con respiración asistida, sea al fin sustituído?


    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2010 13:53 en respuesta a

    Re: KEKO

    Bacharach:
    Da igual, si estuviese aquí no jugaría.

    Exactamente.

    Porque de su valía, no había dudas. Cuando un chaval del filial debuta, uno no espera grandes cosas. Si acaso, detallitos.

    Sin embargo, Keko tuvo un debut estupendo en la jornada 2 de Liga, contra el Rácing. Y además, Abel le dio aproximadamente media hora. Y abrió el campo, y se ofreció, y encaró ... más que suficiente para haberse convertido en fijo en las convocatorias.

    Sin embargo, desapareció. Si no recuerdo mal, ni siquiera volvió a ir ni convocado. Eso, con Abel. Quique no creo que llegara a enterarse de que existía. Y, como consta a lo largo de este hilo, Amorrortu evitó que a estas alturas estuviese muriéndose de asco en Castellón.

    Se trata de hacer las cosas mal a conciencia. Ignoro para qué.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-02-2010 15:26 en respuesta a

    Re: KEKO

    La unica explicacion que yo le encuentro del porque no se le dio la oportunidad a Keko es porque estos chavales no generan comision. Como ya hemos comentado, las cuentas de la marca estan embargadas por hacienda; asi que, el unico dinero que pueden agarrar es es de las comisiones debajo de la mesa...no hay que darle mas vueltas.

    Ahora mismo el Atleti tiene una de las mejores canterea de Europa.Y recordar que tanto De Gea como Dominguez estuvieron apunto de salir por la puerta de atras. Estan jugando por las casualidades de la vida no nos equivoquemos.

    El primer equipo tendria que contar ahora mismo con CAmacho, Dominguez, De Gea, Keko, Borja, Pacheco, Cedric, Ibra...como minimo. si LUis cogiera a este equipo, otro gallo nos cantaria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2010 16:02 en respuesta a

    Re: KEKO

    Si es que Keko es muy bueno. Primera jornada que brilla mas que Canales tal y como habia pronosticado. De aqui a final de temporada Keko va a ir a mas y mas demostrando muy claramente ser mucho mas jugador que Canales. ¿Que da igual porque aqui no habria jugado? No, brillando fuera le saca los colores a los que no apostaron por el y le cedieron para darles minutos a jugadores como Jurado y Valera. Con estos dos ultimos como titulares no ganamos a ningun equipo de primera ni de segunda.
Página 6 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales