en

nadal

Último artículo 06-01-2016 2:44 escrito por milinkito. 327 respuestas.
Página 2 de 22 (328 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2008 15:39 en respuesta a

    Re: nadal

    Nadal, es aficionado del Trampas, de acuerdo, pero que yo sepa este chaval no defiende al Trampas cuando coge su raqueta, se defiende a si mismo y cuando juega la Davis defiende los colores de España. Dicho esto, si Nadal fuera del Atleti me caería mejor, pero yo no lo suelo mezclar el odio y rivalidad hacia los fuleros con que un jugador de tenis español (el mejor español de la historia) sea aficionado de un equipo en concreto. Lo mismo digo de Alonso y demas merengues que abundan en el deporte.

    Os hago una preguna ¿defenestrariais a Jordan, Armstrong, Sampras, Magic, Spitz, y demás leyendas del deporte si fueran aficionados del Trampas?? 

     P.D:Los Nadal, Alonso, Gasol, o Lorenzo son conocidos en el mundo por ser unos enormes deportistas españoles, no por ser aficionados de unos equipos de fútbol, lo digo porque alguno parece que no lo tiene tan claro. Y lo dice un antimandrilista y Atlético desde hace más de 20 años.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2008 21:12 en respuesta a

    Re: nadal

    Madder:

    rojoyblanco:

    Madder:

    rojoyblanco:

    Hombre, a mi eso me parece muy bien, pero en el ámbito futbolístico. Si alguien realmente - más allá de decir la tonteria delante de cuatro amigotes de foro - actua así fuera de ese ámbito... pena me daría. Que aquí quien no tiene un padre, tiene una hija o un sobrino mandrilista. 

    Es una mera cuestion de filosofia, alguien que es del Trampas, o es ignorante de lo que ese club significa (que me parece que es el caso de Nadal) o es que esta de acuerdo con los valores del trampismo. En ningun caso me es grato tratar con ignorantes o con gente cuyos valores son el seguidismo del grande, la soberbia taruga o el "todo vale" para triunfar.

    La familia no la elige uno y por eso si te toca un ignorante o un tramposo, te toca joderte, pero de ahi a animar o alegrarme por las victorias de alguien ignorante o con determinados valores que repudio no solo en el futbol sino en todos los aspectos de la vida, va un trecho.

    Si te doy pena, me alegro.

     

    Me parece, simplemente, exagerar todo el tema hasta cotas enfermizas

    Pues lo llevo bastante bien. Por cierto, alegrarse de las victorias de alguien sólo porque es de tu país, independientemente de como sea la persona o el deportista ¿eso da pena o es enfermizo?

     

    http://es.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0

    pd.: Lo siento, pero hoy tengo el día rarito

    Un saludo. 

    Edito: Y yo sigo a Nadal porque me parece un gran tenista. Que sea español o de la china mandarina me da igual. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-05-2008 22:27 en respuesta a

    Re: nadal

    espirituindio:

    Nadal, es aficionado del Trampas, de acuerdo, pero que yo sepa este chaval no defiende al Trampas cuando coge su raqueta, se defiende a si mismo y cuando juega la Davis defiende los colores de España. Dicho esto, si Nadal fuera del Atleti me caería mejor, pero yo no lo suelo mezclar el odio y rivalidad hacia los fuleros con que un jugador de tenis español (el mejor español de la historia) sea aficionado de un equipo en concreto. Lo mismo digo de Alonso y demas merengues que abundan en el deporte.

    Os hago una preguna ¿defenestrariais a Jordan, Armstrong, Sampras, Magic, Spitz, y demás leyendas del deporte si fueran aficionados del Trampas?? 

     P.D:Los Nadal, Alonso, Gasol, o Lorenzo son conocidos en el mundo por ser unos enormes deportistas españoles, no por ser aficionados de unos equipos de fútbol, lo digo porque alguno parece que no lo tiene tan claro. Y lo dice un antimandrilista y Atlético desde hace más de 20 años.

    Por supuesto, VIKINGOS NO.

    Mira, tengo un vecino que se tira pedos como nadie. Es capaz de tocarte la Novena Sinfonía de Beethoven, la Traviatta o los grandes éxitos de los Beatles a base de cuescos. Lo tengo pared con pared con mi dormitorio, y te ameniza los madrugones mañaneros y las siestas de los sábados que no veas. Y, por supuesto, el Himno del Trampa$ (un poco vikinguillo nos ha salido, qué le vamos a hacer). De hecho, ha sido reconocido recientemente como el Mejor Pedorro de la Historia, desbancando a un soviético de los tiempos de Stalin de nombre impronunciable que donimaba como nadie los clásicos rusos a base de "música de viento", y el otro día la BBC envió un equipo para hacerle un reportaje, no veas cómo flipaban cuando entonó el "God save the Queen" a basede ventosidades (eso sí, se tenían que tapar los pobres guiris un poco las narices). En el bloque de vecinos lo estamos flipando, el tipo se tira todo el día firmando autógrafos, y a nuestros hijos les decimos que se fijen en él, que es un ejemplo a seguir. Recientemenete ha sacado merchandising, y todos los críos del barrio se quieren comprar sus calzoncillos, que se comercializan ya con las pertinentes boceras marrones. La verdad es que es lo más grande, en el bloque estamos muy orgullosos de él. ¡El Mejor Pedorro de la Historia es español! Vikingo, vale, pero español. ¿No te parezo un privilegiado por tener como vecino a semejante crack? ¿No deberíamos sentirnos orgullosos como españoles de él?

    Ahora más en serio, este debate es recurrente en este Foro. Partiendo de que cada uno es libre de alegrarse de lo que le dé la gana, mi postura ya la ha definido Madder bastante bien: me parece tremendamente aldeano el emocionarse con un tipo que simplemente es muy bueno dándole a una pelota, sólo por el simple hecho de que tiene el mismo pasaporte que yo. Un saludo.

  • 23-05-2008 23:02 en respuesta a

    Re: nadal

    Joder, vaya mierda de ejemplo y de argumentación, nunca mejor dicho. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-05-2008 5:04 en respuesta a

    Re: nadal

     

    http://es.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0

    pd.: Lo siento, pero hoy tengo el día rarito

    Un saludo. 

    Edito: Y yo sigo a Nadal porque me parece un gran tenista. Que sea español o de la china mandarina me da igual. 

     

    ??

     

    Si a mi el tenis no me gusta, sencillamente de las cosas que Nadal tiene que parecen agradar a la gente, unas, no me dicen nada especialmente, como el que sea un grandisimo tenista (que supongo que lo será), o que sea español (algunos de los mayores hijos de *** que conozco son españoles e.g. Calam o Cerezo) y otras como que sea madridista, para mí directamente lo descalifican como persona y por lo tanto no me alegro por sus victorias.

    Si tu te alegras de sus victorias porque es muy buen tenista, supongo que te alegrarás más por las victorias de Federer, que tengo entendido que es mejor todavía y si no, es que te alegras por las victorias de Nadal por otras razones, como supongo que no será porque es vikingo, deduzco que será porque es español, aunque bien pudiera ser porque habla con ese deje pijo o porque lleva melenas o por cualquier otra razón, hasta ahí no llego. Lo que no digo es que me de pena o que me parezca enfermizo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-05-2008 5:15 en respuesta a

    Re: nadal

    espirituindio:

    Nadal, es aficionado del Trampas, de acuerdo, pero que yo sepa este chaval no defiende al Trampas cuando coge su raqueta, se defiende a si mismo y cuando juega la Davis defiende los colores de España. Dicho esto, si Nadal fuera del Atleti me caería mejor, pero yo no lo suelo mezclar el odio y rivalidad hacia los fuleros con que un jugador de tenis español (el mejor español de la historia) sea aficionado de un equipo en concreto. Lo mismo digo de Alonso y demas merengues que abundan en el deporte.

    Os hago una preguna ¿defenestrariais a Jordan, Armstrong, Sampras, Magic, Spitz, y demás leyendas del deporte si fueran aficionados del Trampas?? 

     P.D:Los Nadal, Alonso, Gasol, o Lorenzo son conocidos en el mundo por ser unos enormes deportistas españoles, no por ser aficionados de unos equipos de fútbol, lo digo porque alguno parece que no lo tiene tan claro. Y lo dice un antimandrilista y Atlético desde hace más de 20 años.

    Si yo no le odio al chaval, sencillamente no encuentro razones para alegrarme de que gane, que sea español no me parece una gran razón, como he dicho en otro post, algunos de los mayores hijos de *** que conozco lo son.

    Yo no defenestraría a nadie, bueno a algunos sí, pero a ninguno de los que comentas si fuera vikingo, ni siquiera me duelen prendas para decir que Alonso, que me cae como el culo, o Nadal que no me dice nada, son grandes deportistas en sus especialidades, sencillamente no me alegro cuando ganan. Lorenzo no sé si es vikingo la verdad, pero me cae bastante mal y eso no quita que reconozca que es un deportista de la hostia en su especialidad (no me gusta su deporte pero eso tengo entendido aunque a mi el que me cae bien es Pedrosa).

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-05-2008 20:43 en respuesta a

    Re: nadal

    Julian Ruete:

    espirituindio:

    Nadal, es aficionado del Trampas, de acuerdo, pero que yo sepa este chaval no defiende al Trampas cuando coge su raqueta, se defiende a si mismo y cuando juega la Davis defiende los colores de España. Dicho esto, si Nadal fuera del Atleti me caería mejor, pero yo no lo suelo mezclar el odio y rivalidad hacia los fuleros con que un jugador de tenis español (el mejor español de la historia) sea aficionado de un equipo en concreto. Lo mismo digo de Alonso y demas merengues que abundan en el deporte.

    Os hago una preguna ¿defenestrariais a Jordan, Armstrong, Sampras, Magic, Spitz, y demás leyendas del deporte si fueran aficionados del Trampas?? 

     P.D:Los Nadal, Alonso, Gasol, o Lorenzo son conocidos en el mundo por ser unos enormes deportistas españoles, no por ser aficionados de unos equipos de fútbol, lo digo porque alguno parece que no lo tiene tan claro. Y lo dice un antimandrilista y Atlético desde hace más de 20 años.

    Por supuesto, VIKINGOS NO.

    Mira, tengo un vecino que se tira pedos como nadie. Es capaz de tocarte la Novena Sinfonía de Beethoven, la Traviatta o los grandes éxitos de los Beatles a base de cuescos. Lo tengo pared con pared con mi dormitorio, y te ameniza los madrugones mañaneros y las siestas de los sábados que no veas. Y, por supuesto, el Himno del Trampa$ (un poco vikinguillo nos ha salido, qué le vamos a hacer). De hecho, ha sido reconocido recientemente como el Mejor Pedorro de la Historia, desbancando a un soviético de los tiempos de Stalin de nombre impronunciable que donimaba como nadie los clásicos rusos a base de "música de viento", y el otro día la BBC envió un equipo para hacerle un reportaje, no veas cómo flipaban cuando entonó el "God save the Queen" a basede ventosidades (eso sí, se tenían que tapar los pobres guiris un poco las narices). En el bloque de vecinos lo estamos flipando, el tipo se tira todo el día firmando autógrafos, y a nuestros hijos les decimos que se fijen en él, que es un ejemplo a seguir. Recientemenete ha sacado merchandising, y todos los críos del barrio se quieren comprar sus calzoncillos, que se comercializan ya con las pertinentes boceras marrones. La verdad es que es lo más grande, en el bloque estamos muy orgullosos de él. ¡El Mejor Pedorro de la Historia es español! Vikingo, vale, pero español. ¿No te parezo un privilegiado por tener como vecino a semejante crack? ¿No deberíamos sentirnos orgullosos como españoles de él?

    Ahora más en serio, este debate es recurrente en este Foro. Partiendo de que cada uno es libre de alegrarse de lo que le dé la gana, mi postura ya la ha definido Madder bastante bien: me parece tremendamente aldeano el emocionarse con un tipo que simplemente es muy bueno dándole a una pelota, sólo por el simple hecho de que tiene el mismo pasaporte que yo. Un saludo.

     

    Igual es que yo soy tan español como atlético, y me alegro de los éxitos de un compatriota, que si fuera del Atleti no solo me alegraría como conciudadano, si no que también me alegraría por compartir un sentimiento ajeno a su profesión. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2008 20:45 en respuesta a

    Re: nadal

    Madder:

    espirituindio:

    Nadal, es aficionado del Trampas, de acuerdo, pero que yo sepa este chaval no defiende al Trampas cuando coge su raqueta, se defiende a si mismo y cuando juega la Davis defiende los colores de España. Dicho esto, si Nadal fuera del Atleti me caería mejor, pero yo no lo suelo mezclar el odio y rivalidad hacia los fuleros con que un jugador de tenis español (el mejor español de la historia) sea aficionado de un equipo en concreto. Lo mismo digo de Alonso y demas merengues que abundan en el deporte.

    Os hago una preguna ¿defenestrariais a Jordan, Armstrong, Sampras, Magic, Spitz, y demás leyendas del deporte si fueran aficionados del Trampas?? 

     P.D:Los Nadal, Alonso, Gasol, o Lorenzo son conocidos en el mundo por ser unos enormes deportistas españoles, no por ser aficionados de unos equipos de fútbol, lo digo porque alguno parece que no lo tiene tan claro. Y lo dice un antimandrilista y Atlético desde hace más de 20 años.

    Si yo no le odio al chaval, sencillamente no encuentro razones para alegrarme de que gane, que sea español no me parece una gran razón, como he dicho en otro post, algunos de los mayores hijos de *** que conozco lo son.

    Yo no defenestraría a nadie, bueno a algunos sí, pero a ninguno de los que comentas si fuera vikingo, ni siquiera me duelen prendas para decir que Alonso, que me cae como el culo, o Nadal que no me dice nada, son grandes deportistas en sus especialidades, sencillamente no me alegro cuando ganan. Lorenzo no sé si es vikingo la verdad, pero me cae bastante mal y eso no quita que reconozca que es un deportista de la hostia en su especialidad (no me gusta su deporte pero eso tengo entendido aunque a mi el que me cae bien es Pedrosa).

     

    A mi tambien me cae mal Lorenzo, pero a pesar de eso prefiero que gane a que lo haga Stoner o Rossi. Dicho esto, prefiero que gane Pedrosa, o en 250 Bautista que encima es del Atleti.

    Un saludo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2008 10:33 en respuesta a

    Re: nadal

    THIS IS SPAIN...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2008 14:05 en respuesta a

    Re: nadal

    Pues yo cada vez que Carlos Sainz rompía el motor me partía el rabo, me lo pasé de *** madre cuando Alonso perdió el Mundial el año pasado y este año me descojono con cada carrera (además es que a este tipejo, al margen de ser vikingo, le tengo un asco especial) y así con casi todos los vikingos, pero la verdad es que con los triunfos de Nadal me alegro. Me cae bien el tipo éste y además creo que se lo curra, que no es un "trampas". Al contrario que le pasa a Striker, a mí el que me parece un tipo sin carisma y plano es el suizo, me parece un jugador y un deportista enorme, probablemente el mejor de todos los tiempos en eso de la raqueta, pero como personaje me resulta una castaña infumable sin nada de carisma, aburrido como una cáscara de plátano a la sombra.

    Vikingos No!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2008 23:49 en respuesta a

    Re: nadal

    Bueno. Y llueve y llueve sobre París pero Nadal ya está en tercera ronda.

    Go Nadal, go!!

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-06-2008 18:39 en respuesta a

    Re: nadal

    nueva exhibición de nadal ésta tarde en paris. le acaba de endosar un triple 6-1 al murciano nico almagro y pasa a semis de roland garros por cuarto año consecutivo. en las semis espera el serbio novak djokovic. todo apunta a una nueva final nadal-federer, que sería la tercera consecutiva en la tierra parisina

    insisto, lo que está haciendo éste chico es algo fuera de serie. cuando pasen los años, nos daremos cuenta del mérito de rafa nadal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2008 5:42 en respuesta a

    Re: nadal

     Nadal es un gran raquetista; sólo Cléber Santana podría ganarle.Por lo demás, a pesar de los intentos desesperados de la prensa mandrilista es un chaval muy sensato. Como Gasol que ha sido independentista y del Español. Me parece buena gente auqnue le caiga mejor el Trampas.

       P.D.: Lo de Carlos Sainz es inaudito. Que gran piloto, Chinasky. Ese hombre nos ha dado grandes días; la pena es que al final nunca acaba de comprometerse con su Club.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-06-2008 10:40 en respuesta a

    Re: nadal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2008 11:52 en respuesta a

    Re: nadal

     Fú-Mán-Chú lo de Gasol no se hasta que punto es asi. A mi me suena haberle leido o escuchado decir que si tuviera que elegir seleccion catalana/española elegiria español, y se reconocio votante de un partido no nacionalista.

     

    pd la entrevista vomitiva, que paleto pelota.

Página 2 de 22 (328 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales