en

nadal

Último artículo 06-01-2016 2:44 escrito por milinkito. 327 respuestas.
Página 5 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2008 1:07 en respuesta a

    Re: nadal

    Nexus 6:

    rojoyblanco:

    La superioridad que Rafa ha mostrado a lo largo de todo el torneo ha sido abrumadora. No tengo estadísticas en este momento, pero no sé cuantos tenistas habrá que - no ya Roland Garros, sino cualquier grande - haya ganado un gran slam sin ceder un solo set.

    Como comprobarás a continuación lo que refieres no es un hecho excepcional, el antecedente más cercano se halla en el también español Juan Carlos Ferrero, si del torneo francés hablamos: Palmarés Roland Garros (masculino).

     

     Juan Carlos Ferrero en ese roland garros que gana pierde el primer set 4-6 en tercera ronda ante Tim Henman.

    Editado el resto en justa solidaridad con las torrijas domingueras, pandemia de nuestros días.


    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-06-2008 1:09 en respuesta a

    Re: nadal

    Sí, disculpadme, la torrija típica de los domingos...

    No he pretendido restar méritos a Nadal, rojoyblanco, que, por cierto, son antónimos a mi atención lectora, como habéis podido comprobar.

  • 16-06-2008 0:36 en respuesta a

    Re: nadal

     

    TENIS | TORNEO DE QUEEN'S

    Nadal, primer español en ganar un torneo de hierba en 36 años

    El balear derrota a Novak Djokovic en la final del torneo de Queen's (7-6 (6) y 7-5)

    EFE - Londres - 15/06/2008

     
    Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 166 votos
    Imprimir   Enviar

    Después de 36 años sin un ganador español en un torneo sobre hierba, Rafael Nadal ha vuelto a hacer historia. Además de ser el primero en ganar el torneo de Queen's, el balear se convierte en el único vencedor que llega tras ganar el Roland Garros francés. Antes que él, Andrés Gimeno conquistó Eastbourne en 1972. Casi cuatro décadas después, el número dos ha vuelto a derrotar al número tres, el serbio Novak Djokovic, por 7-6 (6) y 7-5. Una victoria psicológica muy importante en la carrera personal que mantiene con el balcánico, al acecho de la segunda plaza en el ránking ATP. El saldo es aún más favorable al balear, que ha ganado con este nueve de los doce encuentros disputados, tres de ellos este año.

    Rafael Nadal

    Rafael Nadal

    A FONDO

    Nacimiento: 03-06-1986Lugar:(Manacor)

    Enlace Ver cobertura completa

    La noticia en otros webs

    La única vez que han coincidido sobre pista de hierba fue en las semifinales de Wimbledon del pasado curso. El serbio se retiró cuando perdía por 3-6, 6-1 y 4-1. En Queen's ha vuelto a demostrar que el balcánico sigue cerca y a la vez lejos del español. Djokovic ha tenido un primer momento difícil en el primer juego. Nadal ha dispuesto de una bola de break pero el serbio terminó ganándolo y a continuación, con un Nadal impreciso al saque, tuvo cuatro opciones de ruptura. En la cuarta Djokovic lo consiguió, abriendo en el marcador un hueco que consolidó (3-0) con un juego en blanco.

    Al español le costó hacer su primer juego, pero el 3-1 le dio moral para recuperar el break en el siguiente y sumió en un mar de dudas al serbio, que optó por el juego de fondo, alternando grandes golpes con errores no forzados. Un 80 por ciento de primeros saques permitió a Djokovic mantenerse siempre un juego por delante para desembocar en el tie break. El desempate ha mantenido un cauce similar al del set, con una ligera ventaja del serbio en el inicio, que no aprovechó. Dispuso, incluso, de un punto de set Djokovic, con el saque de su parte, pero desperdició la ocasión y Nadal se adjudicó tres puntos consecutivos para cerrar la manga por 7-6 (6).

    El resultado fue un mazazo para el tenista balcánico, que, de entrada se encontró con un 2-0 en contra y pérdida de saque incluido. No obstante, Djokovic se rehizo y llevó el duelo al equilibrio. El español dejó escapar dos buenas ocasiones para encarrilar el parcial y la tercera raqueta aprovechó la coyuntura para poner el set de su lado con una rotura en el noveno juego, que le proporcionó el parcial. Nadal fue atendido de unas ampollas en la mano izquierda en el ecuador del parcial. Pero mentalmente se mostró sólido. A años luz de cualquiera. Djokovic sacó para ganar el parcial y llevar el partido al desempate. Nadal reaccionó. Ganó sobre el saque del balcánico y se impuso en los dos siguientes para lograr el triunfo y romper la historia.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-06-2008 0:44 en respuesta a

    Re: nadal

    no me canso de elogiar a éste chico, es impresionante, dónde está su techo? mejor deportista de la historia de éste pais y solo tiene 22 añitos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2008 23:47 en respuesta a

    Re: nadal

    éste tio es muy grande!!

    EL BALEAR PIDIÓ JUGAR EN EL PRIMER TURNO DE JUEGO PARA VER EL ESPAÑA-RUSIA

    Nadal jugará en la Pista 1 por ver a la Roja

    DAVID MENAYO Rafa Nadal se jugará este jueves el pase a la tercera ronda de Wimbledon ante el letón Ernests Gulbis. El de Manacor disputará este partido en el primer turno de la Pista 1 en vez de jugar en la Pista Central en turnos posteriores a petición propia. Rafa no quiere perderse el partido de semifinales de la Eurocopa que mide a España y a Rusia y no quiere que su presencia sobre el verde le impida disfrutar como un aficionado más de un día histórico para la selección española de fútbol.

    Rafa es un gran forofo del fútbol. Además de seguir las evoluciones del Real Madrid y Mallorca, de los que se considera seguidor, el tenista balear no se pierde detalle alguno de lo que hace la selección española, donde además tiene buenos amigos. El partido del pasado domingo entre España e Italia que daba a los nuestros el pase a semifinales, lo vio junto a Albert Costa y Feliciano López en la previa de Wimbledon. Ya en faena sobre el verde londinense, Rafa no quiere perderse el partido de semifinales ante Rusia.

    Nadal, por ranking y categoría, podría haber jugado en la Pista Central, donde debutó ante el alemán Andreas Beck el pasado martes. Sin embargo, y ante la posibilidad de que su partido pudiera dilatarse en el tiempo, Rafa pidió a la organización de Wimbledon jugar en el primer turno de competición, aunque esto supusiera quedar relegado a disputar su encuentro de segunda ronda, ante el joven letón Ernests Gulbis, en la pista secundaria. Dicho y hecho. Rafa jugará su partido a partir de las 14:00 hora española y, si la climatología no lo impide -en Londres todo puede pasar-, el manaorí podrá disfrutar como un aficionado más del choque de la Roja.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2008 13:55 en respuesta a

    Re: nadal

    Joder milimkito tanto como mejor deportista de la historia de este país........ es un poco exagerado no crees?

    Muy buen deportista, sí, con muchos títulos, sí, pero no creo que esté entre los 3 mejores de la historia, sinceramente y no es por abrir debate, que si quieres lo hacemos, pero en hierba lleva un título y ni si quiera ha sido número uno en lo suyo, globalmente.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-06-2008 14:04 en respuesta a

    Re: nadal

    Van Basten:

    Joder milimkito tanto como mejor deportista de la historia de este país........ es un poco exagerado no crees?

    Muy buen deportista, sí, con muchos títulos, sí, pero no creo que esté entre los 3 mejores de la historia, sinceramente y no es por abrir debate, que si quieres lo hacemos, pero en hierba lleva un título y ni si quiera ha sido número uno en lo suyo, globalmente.

    abramos el deportes pues, quizás sea exagerado decir que ya es el mejor deportista español  con solo 22 años, pero que va camino de serlo tiene toda la pinta. no considero a induráin porque dudo de todo lo relacionado con el ciclismo, era un fuera de serie, pero dudo de que no fuera hasta arriba como el resto del pelotón, más si cabe en una época donde no había "vampiros" y donde su médico personal era un tal sabino padilla... sobre pau gasol, es muy grande pero me empieza a plantear serias dudas de liderazgo después de los play off de la nba y sobre alonso pues es el hombre y la máquina, talento tiene de sobra pero depende de una máquina. podemos entrar a valorar a los ángel nieto y cia, pero no se, considero a nadal un peldaño por encima del resto, aparte de que siempre valoraré más los logros en deportes individuales que en los colectivos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2008 15:23 en respuesta a

    Re: nadal

    Joder el liderazgo de Gasol no se puede valorar por 3-4 meses en un equipo nuevo y donde está uno de los mejores de la historia del basket como Kobe.

    Para mí lo de GAsol es mucho más impresionante que lo de Rafa, -nieto está por encima de toda duda y respecto a lo de Indurain, para mi sin duda el mejor de todos, te sorprenderías de las cosas que hay en otros deportes y no se sacan a la luz.

    ¿Acaso crees que Nadal, Villa, Caraponi, etc..... comen pasta y huevos y ya está? El doping en el deporte existe en todas partes, pero unnos se dejan perseguir y otros no.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-06-2008 16:39 en respuesta a

    Re: nadal

    milinkito:

    abramos el deportes pues, quizás sea exagerado decir que ya es el mejor deportista español  con solo 22 años, pero que va camino de serlo tiene toda la pinta. no considero a induráin porque dudo de todo lo relacionado con el ciclismo, era un fuera de serie, pero dudo de que no fuera hasta arriba como el resto del pelotón, más si cabe en una época donde no había "vampiros" y donde su médico personal era un tal sabino padilla... sobre pau gasol, es muy grande pero me empieza a plantear serias dudas de liderazgo después de los play off de la nba y sobre alonso pues es el hombre y la máquina, talento tiene de sobra pero depende de una máquina. podemos entrar a valorar a los ángel nieto y cia, pero no se, considero a nadal un peldaño por encima del resto, aparte de que siempre valoraré más los logros en deportes individuales que en los colectivos

    Sé lo inútil de entrar a debatir con alguien que desconoce el significado de la palabra argumento, con nula capacidad de análisis y una perocupante habilidad para contradecirse, lo intentaré.

    Me resulta imposible comparar un tenista con un golfista, con un ciclista o con cualquier otro tipo de atleta. Resulta difícil incluso dentro de una misma disciplina, por ejemplo, el tenis de hoy poco tiene que ver con el de hace treinta años, necesitaríamos infinidad de matices para ser justos.

    La única manera que se me ocurre de ver quien ha sido el mejor deportista es ver quién ha dominado más claramente su especialidad durante su vida deportiva. Nadal es muy buen tenista y no tengo dudas de que hará historia en esto del ping-pong de pista, pero sólo es claramente superior a sus adversarios en unas condiciones muy particulares, en el resto el dominador es otro. Jamás ha sido número uno. También es cierto que es joven y Federer se retirará algún dia (5 o 6 años antes que él), tiene por lo tanto tiempo para auparse al número uno. Pero a día de hoy sólo es el tenista español con mejor palmarés (lo de "el mejor tenista" también sería discutible).

    Más sencillo sería discutir quien es el deportista más exitoso, en ese caso Nadal tiene poco que hacer.

    Saludos.

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 26-06-2008 18:43 en respuesta a

    Re: nadal

    duro partido el que acaba de ganar nadal al letón gulbis, 5-7,6-1,7-6,6-3. partido trampa el de nadal que ha sacado su mejor tenis ante un rival de 19 años y que si cuadra su cabeza (enorme cualidades pero hijo de magnate petrolero, se toma el tenis como un hobby) no tardará en llegar al top ten. en tercera ronda le espera el siempre peleón kiefer. echando un vistazo al cuadro, en octavos se enfrentaría con el ganador del stepanek-youhzny, y si no hay sorpresas en cuartos con murray y en semis con roddick, aunque en éste torneo puede haber cualquier sorpresa, aún así creo que el domingo día 6 de julio volveremos a comer con un nadal-federer, y no se por que me da, que éste año el suizo no se va a poner su chaqueta blanca...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2008 1:17 en respuesta a

    Re: nadal

    pues nadal ya anda en los cuartos de wimbledon y dando una auténtica exhibición, borrando del mapa al bombardero ruso youhzny por 6-3,6-3 y 6-1. en cuartos espera un hueso duro, el escocés andy murray, en caso de ganar se enfrentaría en las semis con un a priori sencillo rival, el vencedor del schuettler-clement. por la otra parte del cuadro, federer sigue intratable, todo apunta a una nueva final federer-nadal, pero creo que éste año el suizo no va a levantar lo que sería su sexto wimbledon consecutivo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2008 23:37 en respuesta a

    Re: nadal

    nueva exhibición de nadal ésta tarde en la central del all england tennis club, donde ha humillado sin compasión al ídolo local andy murray por 6-3, 6-2 y 6-4. impresionate como anda nadal con el saque, donde ha estado intratable. su rival se conocerá mañana, el ganador del duelo schuettler-clement

    por la otra parte del cuadro, federer sigue a lo suyo, sin dar opción alguna al croata mario ancic, mientras que el otro español que quedaba en liza, feliciano lópez ha perdido con el ruso marat safin

    como vengo diciendo hace días, apuesto por un nuevo federer-nadal, con victoria éste año para nadal en la final

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2008 17:25 en respuesta a

    Re: nadal

    Se ha caído el justin.tv, sin verlo se queda uno. A ver si se mete en la final, y a ver qué tal la final. Está claro que el favorito es Federer, pero Nadal está en mejor forma que nunca

  • 04-07-2008 17:37 en respuesta a

    Re: nadal

    Prueba con esto:

    mms://a1780.l1150460411.c11504.g.lm.akamaistream.net/D/1780/11504/v0001/reflector:43034


    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2008 17:49 en respuesta a

    Re: nadal

    Bacharach:

    Prueba con esto:

    mms://a1780.l1150460411.c11504.g.lm.akamaistream.net/D/1780/11504/v0001/reflector:43034


    Con esto se ve, loquesque no se joye. Gracias.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 5 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales