en

Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

Último artículo 05-10-2010 21:51 escrito por Aviación. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 1:37

    Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

     No sé cómo andará la cosa ni qué tendrán pensado en le club pero yo me la jugaba con estos chicos y algún que otro refuerzo:

     

    Porteros: De Gea/Joel/Bernabé

    Defensas: Kingsley Udoh, Atienza, Sergio Rodríguez, César Ortiz, Domínguez, Pulido, Bozzoni, Regalón.

    Centrocampistas: Jaime, Juanje, Vidal, Rubén, Joshua, Indiano, Keko, Lucas.

    Delanteros: Molino, Rubén Ramos, Sadick Adams, Uruñuela, Quique Lorenzo, Abel...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-05-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

    A priori suena bien porque sino todos, la gran mayoria tiene condiciones para poder jugar algun dia en el primer equipo. Lo que no se yo si será bueno tener a los dos mejores porteros de la cantera en el mismo equipo y que solo juegue uno. De todos esos yo creo que Cesar y/o Dominguez deben ser del primer equipo la temporada que viene. Y Llorente en vez de Pernia. Y como solo hay dinero para pocos fichajes pues que suban tambien a Ruben Ramos.

    ¿Adams y Udoh al final vendran?

  • 22-05-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

    Yo tampoco pondra a joel y de gea en el mismo equipo. Me falta lateral derecho (aitor ) y dominguez o cesar estaran en el primer equipo (parece que dominguez)

    A Batres le tendria otro año, aunque por edad ya esta algo pasado. Delantera (Adams, Ramos, Batres y Molino), con Ramos dado de alta en europa y entrenado con asiduidad con los mayores. 

    Keko lo mismo es pronto y tendria que estar otro año en juveniles.   ¿y pacheco?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-05-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

    Perdona, Nacho, que te corrija el lapsus respecto a Lorenzo, que es 9 nato. Aprovecho para consultarte un tema que, pese a la distancia, puede que conozcas mejor que yo.. Se trata del asunto Adams. He escuchado al propio Amorrortu en El Cerro, que entrena con el Segunda B. Sin que dude de su palabra, es lo cierto que no conozco a nadie de quienes presencian entrenamientos, que me haya confirmado haberle visto..

    Como según mi información se falló en contra de la validez de su fichaje, no me encaja que no haya vuelto al Etoile. Quiza tu conozcas las claves del asunto.

    Por otra parte me temo que la operación de Juanje no fue lo exitosa que permita suponer tus deseos y los mios de verle un año despues en el Segunda B se cumplan. Puede que tampoco esta información sea precisa.

    Precisos sí son los saludos.

     

    Ramón. 

     

  • 23-05-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

    En el Mundo Atleti, saliò hace un tiempo que Udoh estaba entrenando con el filial, de hecho salio una foto entrenando, y tb se dijo q Adams entrenaba con el B, pero q tenia problemas con los papeles y que habia ido a arreglarlos a su pais, hablo de memoria pero me imagino q se referiría a lo del caso de la fifa, pero q los dos el año q viene eran jugadores del filial.

     

  • 24-05-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

    Yo creo q Joel y De gea no deben coincidir, porque deben jugar, si De Gea va al B, Joel al C. Pero nunca en el mismo equipo. Bernabe q se quede de suplente pq sinceramente no me parece q tenga el mínimo de calidad para defender en un futuro la portería del Atleti, aunque haya sido internacioonal sub19.

    Y en cuanto a la defensa lo mismo, si juegan cesar, sergio, atienza, Udoh, Pulido, Dominguez, por mucho q los dos primeros puedan jugar en el lateral derecho y dominguez en el izquierdo, son todos centrales, y deberían "repartirse" en los diferentes escalafones para q jueguen todas las semanas y recurrir a ellos cdo fueran necesario. 

  • 24-05-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

     Sí beatle de hecho ayer parece que Cesar jugo muy bien en la sub-19.......pero de central que es su puesto. Luego como dices todos los demas son centrales. Tambien hay que considerar que solo puedes jugar con 4 juveniles a la vez. De Gea que será el portero sería uno de los juveniles lo cual te condiciona bastante. Casi imposible veo que Sergio Rodriguez y Atienza pudiesen ser titulares a la vez a no ser que suban al primer equipo Cesar y Dominguez.

    Se habla de la situación de Udoh pero ¿y Bozzoni? Creo que tampoco podía jugar por un problema con el transfer. De los centrocampistas Rubén creo que irá al C, está hecho pero tiene mucha gente por delante. No se que pensarán hacer con Keko y Vidal pero no creo que suban directos al B, los dos tiene ahora mismo solo 16 años. Arriba se quedarán Molino y Ramos que esperemos que cuente para el primer equipo. Aparte de la gente que mencionais creo que ficharán tambien a alguien aunque sea el típico paquete rebotado de un segunda B que suelen traer. Creo que pueden subir tambien a Pacheco que ayer parece ser que jugó muy bien marcando dos goles con el C, ademas tiene ya físico para jugar en el B. Un saludo.

  • 24-05-2008 3:34 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

    Ramón:

    Perdona, Nacho, que te corrija el lapsus respecto a Lorenzo, que es 9 nato. Aprovecho para consultarte un tema que, pese a la distancia, puede que conozcas mejor que yo.. Se trata del asunto Adams. He escuchado al propio Amorrortu en El Cerro, que entrena con el Segunda B. Sin que dude de su palabra, es lo cierto que no conozco a nadie de quienes presencian entrenamientos, que me haya confirmado haberle visto..

    Como según mi información se falló en contra de la validez de su fichaje, no me encaja que no haya vuelto al Etoile. Quiza tu conozcas las claves del asunto.

    Por otra parte me temo que la operación de Juanje no fue lo exitosa que permita suponer tus deseos y los mios de verle un año despues en el Segunda B se cumplan. Puede que tampoco esta información sea precisa.

    Precisos sí son los saludos.

     

    Ramón. 

     

     

     

    Corregido queda, lo de la posición de Quique Lorenzo me tenía con ciertas dudas, puesto que a pesar de haberle seguido como delantero, en la web de futbolme.com aparece como defensa. Según tengo entendido Adams vendrá una vez resueltos los problemas con su club de origen. No sé si se encuentra en Madrid, cosa que sí sé en el caso de Udoh. Con respecto a Bozzoni ya se llegó a un acuerdo con su club y el tránsfer será tramitado para la nueva temporada. Con respecto a los juveniles, a más de uno le van a hacer, en breve, contrato profesional.

     

    Saludos 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-05-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

     

    En efecto por Bozzoni se ha llegado a un acuerdo con Vélez, se va a pagar 100.000 dólares por cada temporada que esté en el primer equipo. Lo mismo se va a pagar por cada temporada en el primer equipo de Pacheco q tb venía de vélez. Además de esto el Aleti se aseguró la prioridad sobre los jugadores de las escalafones inferiores de este equipo.

    De hecho, Bozzoni jugó con el Juvenil A los últimos partidos de la liga, y ahora está jugando la copa federación. Incluso ya se ha estrenado como goleador.

  • 16-07-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

    Al loro con abel un jugador que sube del c y aunque ha estado casi toda la temporada lesionado creo qu etiene potencial para jugar en el b y encima con la velocidad que tiene y zurdo le vendria muy bien al atletico b.Os digo ojito que es muy bueno y puede dar la sorpresa no os digo mas puede ser la revelacion de la temporada como tenga minutos.

  • 16-07-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

    Veo una plantilla totalmente rejuvenecida y eso me gusta bastante. Lo de traer Pollos y Solabarrietas era una ofensa a los chavales, además de no contribuir en nada al fútbol. Además se quedan Ramos y Joshua como líderes del equipo, con bastantes promesas de las que hemos venido hablando durante tiempo. Una buena oportunidad de juntar gente fresca, atléticos de corazón, y con un primer equipo con una temporada muy larga por delante, y una plantilla limitada... como siempre.

    Desde la distancia me convence la manera de planificar que han tenido esta temporada.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 05-10-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid b 2008/2009

    Ramón:

    Perdona, Nacho, que te corrija el lapsus respecto a Lorenzo, que es 9 nato. Aprovecho para consultarte un tema que, pese a la distancia, puede que conozcas mejor que yo.. Se trata del asunto Adams. He escuchado al propio Amorrortu en El Cerro, que entrena con el Segunda B. Sin que dude de su palabra, es lo cierto que no conozco a nadie de quienes presencian entrenamientos, que me haya confirmado haberle visto..

    Como según mi información se falló en contra de la validez de su fichaje, no me encaja que no haya vuelto al Etoile. Quiza tu conozcas las claves del asunto.

    Por otra parte me temo que la operación de Juanje no fue lo exitosa que permita suponer tus deseos y los mios de verle un año despues en el Segunda B se cumplan. Puede que tampoco esta información sea precisa.

    Precisos sí son los saludos.

     

    Ramón. 

     

    No puedo ir a despedirte, pero he andado buscando palabras tuyas en este foro, sabias palabras como no.

    Quizás gente que maneje mejor el foro pueda sacar más de tu atleticismo.

    Nada de DEP, baja a todos los partidos.

    Hastapronto Ramón

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales