en

Cruce previa champions

Último artículo 04-06-2008 22:44 escrito por Striker. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    KaKaRoT:
     El resto no deberian ser mucho problema. 

    ¿Cómo puedes decir eso después de ser eliminados por el Bolton?

  • 19-05-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

     Hombre como pongas como referencia que nos eliminó el Bolton no tenemos ninguna opción de pasar la previa porque todo los equipos incluyendo a todos los del segundo bombo son mil veces mejor equipo que el Bolton. Un saludo.

  • 19-05-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    Para mi el problema no es el Liverpool. Al menos veriamos futbol, para mi el problema son los equipos desconocidos que vengan más rodados y que se juegan la Champions con todo lo que supone. Mientras que nosotros nos creemos que la tenemos.

    En la previa no suena el himno de Champions.

  • 19-05-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    gallis:

    KaKaRoT:
     El resto no deberian ser mucho problema. 

    ¿Cómo puedes decir eso después de ser eliminados por el Bolton?

     

    El Bolton tampoco debio de ser problema... al menos a priori. 

    Esta claro que en cuanto falta alguno de los imprescindibles (vease Kun, Simao, Forlan, Raul Garcia o Maxi) podemos perder hasta contra el escalerillas.

  • 19-05-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    Viendo la que se ha montado no quiero ni pensar en si pasamos la previa como nos toquen un Manchester y una Fiorentina  por ejemplo en nuestro grupo,directamente nos cagamos en los pantalones.

     



  • 19-05-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

     Landaburu es normal ¿no recuerdas como leyendo las opiniones del foro parecía que era totalmente imposible ganar a Español y Deportivo? Si pasamos la previa un grupo con esos dos rivales Manchester United y Fiorentina me gustaría. Es mas el Manchester United es el equipo de la proxima Champions que mas ganas tengo de que nos tocase en la liguilla. Pero claro antes tienen que pasar la previa. Un saludo.

  • 19-05-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    Landaburu:

    Viendo la que se ha montado no quiero ni pensar en si pasamos la previa como nos toquen un Manchester y una Fiorentina  por ejemplo en nuestro grupo,directamente nos cagamos en los pantalones.

     

    Hombre, yo cagado no estoy, pero si mantengo con el Atleti cierta distancia afectiva y asumo además que este equipo no está llamado a ser "mediocre" pero ejecutar hazañas épicas (léase la casi del Getafe frente al Bayern), el resultado es que ante el Manchester palmamos. En Madrid y en Manchester. Otra cosa es que yo quiera que salgan a ganar, y que cuando me siente a ver el partido vaya con los de rojiblanco a muerte, y quiera creer, pero... iba a decir "seamos sensatos".

    La Fiore es otra cosa. De encontrárnoslo igual saldría disfrazado de Valencia dos veces finalista de Champions que del Auxerre de hace doce-catorce años.

     

     

  • 19-05-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    Una cosa:

     ¿Se sabe si el cabeza de serie juega el partido de vuelta en casa o es a sorteo?

     Saludos

  • 19-05-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    BereDj:

    Una cosa:

     ¿Se sabe si el cabeza de serie juega el partido de vuelta en casa o es a sorteo?

     Saludos

    el cabeza de serie, juega la vuelta en su casa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    Landaburu:

    Viendo la que se ha montado no quiero ni pensar en si pasamos la previa como nos toquen un Manchester y una Fiorentina  por ejemplo en nuestro grupo,directamente nos cagamos en los pantalones.

     

    Hombre ahora mismo a priori estamos en el bombo 4. A falta de quien pase de la Q3 un grupo Chelsea, Juve, Bayern, nosotros, se puede dar perfectamente . Big Smile

     

    milinkito:

    BereDj:

    Una cosa:

     ¿Se sabe si el cabeza de serie juega el partido de vuelta en casa o es a sorteo?

     Saludos

    el cabeza de serie, juega la vuelta en su casa

     

    No tiene por qué, al menos el año pasado. Creo que se sortea.


    He knows so much about these things
  • 19-05-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

     ¿No jugó Osasuna la vuelta en casa y no era cabeza de serie? Si es que estamos tan pesimistas que se ve todo negro. Todavia queda mucho para jugar la previa vayamos poco a poco viendo si se ficha algún buen jugador y si luego todavía es posible ser cabeza de serie con algún chanchullo típico de la uefa. Yo desde luego que si se ficha a un jugador importante y Agüero se sale en las olimpiadas (como seria lo normal) no nos cruza la Uefa con un Liverpool, Arsenal o Juve en la vida porque no les interesa. Ni siquiera a Osasuna, Celta, Zaragoza o Betis les tocó un rival tan importante como podría ser uno de esos tres. A esos equipos les cruzan con rivales mas asequibles del bombo 2 gracias a sorteos teledirigidos. Si llegamos al sorteo presentando un buen equipo metiendo miedo con Agüero y alguno mas lo mas dificil que nos podria tocar sería un Schalke. Ya se que no faltarían los que dirían que nos iban a eliminar, pero lo cierto es que si no pasas con el Schalke es que no tienes nivel para jugar la Champions luego ibas a hacer el ridiculo en la liguilla. Un saludo. 

  • 19-05-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    J.Eduardo:

     ¿No jugó Osasuna la vuelta en casa y no era cabeza de serie? Si es que estamos tan pesimistas que se ve todo negro. Todavia queda mucho para jugar la previa vayamos poco a poco viendo si se ficha algún buen jugador y si luego todavía es posible ser cabeza de serie con algún chanchullo típico de la uefa. Yo desde luego que si se ficha a un jugador importante y Agüero se sale en las olimpiadas (como seria lo normal) no nos cruza la Uefa con un Liverpool, Arsenal o Juve en la vida porque no les interesa. Ni siquiera a Osasuna, Celta, Zaragoza o Betis les tocó un rival tan importante como podría ser uno de esos tres. A esos equipos les cruzan con rivales mas asequibles del bombo 2 gracias a sorteos teledirigidos. Si llegamos al sorteo presentando un buen equipo metiendo miedo con Agüero y alguno mas lo mas dificil que nos podria tocar sería un Schalke. Ya se que no faltarían los que dirían que nos iban a eliminar, pero lo cierto es que si no pasas con el Schalke es que no tienes nivel para jugar la Champions luego ibas a hacer el ridiculo en la liguilla. Un saludo. 

     

    No si ya se que aún queda un huevaco, pero es por ir mirando viajecillos...

    Hagan sus cábalas:

    FIORENTINA - Florencia,
    LIVERPOOL - Liverpool,
    ARSENAL - Londres,
    SCHALKE 04 - Gelsenkirchen (Alemania),
    JUVENTUS - Turín,
    GLASGOW RANGERS Ó CELTIC DE GLASGOW Glasgow (Escocia),
    OLYMPIQUE DE MARSELLA Marsella,
    STEAUA DE BUCAREST Bucarest (Rumanía),
    OLIMPIAKOS y PANATHINAIKOS Atenas x2,
    BASILEA Basilea (Suiza),
    SPARTAK DE MOSCÚ Moscú,
    FENERBAHCE Estambul (Turquía),
    SHAKTAR DONETSK Donetsk (Ucrania)
    ANDERLECHT Bruselas (Bélgica).

    Saludos 

    PD: Hay doble posibilidad de ir a Atenas...

  • 19-05-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    El atletico es ahora un equipo, que por mas que algunos lo duden, mediatico por los jugadores que tenemos. El Kun, Forlan, Maxi, Reyes, Simao, Camacho (que supuestamente ha hecho voltear mas de una mirada). Es por estas razones que a la Uefa le conviene el pase de la previa. Recuerden que todo es un negocio y les sale mejor tener un Atletico de Madrid que varios de los equipos que ahi aparecen. Por lo menos esa es mi opinion.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-05-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    Al Inter se lo calzó el poderoso Helsingborg en su día y no ha pasó nada.

  • 19-05-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    Me veo en Marsella...  

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales