en

El Zaragoza a segunda

Último artículo 19-05-2008 16:31 escrito por Boys ZGZ. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 22:29

    El Zaragoza a segunda

    Pues eso, que por lo unico que lo siento es por Gabi...

    Pero me alegro que bajen por el malnacido de Cesar y por el "crack" Luccin, que hace ya tiempo que no es titular en un equipo que acaba de descender...

    De todas formas algo raro ha debido pasar ahi, no me jodas, tienen un equipo aseadito para estar en Uefa, con milito, Ayala, Matuzalen, Oliveira, S. Garcia, Aimar...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-05-2008 22:31 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

    No tenian un Aguirre como nosotros que cohesiona mucho.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-05-2008 23:41 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

    es lo que tiene fichar a esa parejita luccin-gabi...

    particularmente, quería que descendiera el osasuna, pero bueno es una oportunidad para intentar pescar jugadores como zapater, sergio garcía, matuzalem, milito u oliveira, que tendrán que marcharse y no por cantidades excesivamente millonarias, puesto que lo que le interesa al zaragoza ahora mismo es deshacerse de las altas fichas de esos jugadores

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 0:00 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

    Vaya con el fútbol espéctaculo-mediapuntista de Victor Fernandez.

    P.D: Lo siento Boys. 


    He knows so much about these things
  • 19-05-2008 0:32 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

    Que se joda Cesar y compañia

  • 19-05-2008 0:35 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

    Demasiado centrocampismo y pocas bandas para mi gusto.

    Ojalá traigan los golfos a Sergio García. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-05-2008 0:39 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

     Lo que habia era demasiado sinverguenza.

  • 19-05-2008 0:56 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

    Y digo yo, es un decir... ¿si aprovecháramos y nos trajéramos a Ayala? Igual para poner un poco de orden en la defensa, o al menos pegar un par de gritos cuando hiciera falta, nos vendría bien, ¿no?

    Bolácratas, ¿nos leéis? Pues que se note...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-05-2008 1:08 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

     Yo a este Ayala ya no lo quiero.

  • 19-05-2008 3:18 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

    Yo rescataba a Milito y a Zapater.

    Y para de contar. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-05-2008 10:29 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

    dudo mucho que zapater abandone su zaragoza precisamente ahora en segunda. ese chaval es canterano y siente esos colores, por lo que se quedará y tirará de ese carro para subirlo a primera. desde luego, de hacer dos fichajes de ese equipo serían él y sergio garcía

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 16:31 en respuesta a

    Re: El Zaragoza a segunda

    Zapater no se mueve del Zaragoza por motu proprio... otra cosa es que le Club le quiera vender... y fuercen la situación pero no lo creo. Con la tajada que van a sacar por Milito, Sergio García, Aimar y Matuzalem tendrán para aguantar. Junto a las subvenciones de la DGA por lucir la bandera de Aragón (4 millones este año), la autonómica y demás... todo dependerá del tiempo que estén en Segunda. 

    Que esperemos sea poco porque el disgusto es mayúsculo... pasaron de soñar al inicio, a ver una pesadilla hecha realidad. 

    PD De Oliveira creo que no se hizo con los derechos, que siguen siendo del Milan, claro. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales