en

Dos o tres fichajes como máximo

Último artículo 21-05-2008 10:25 escrito por milinkito. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Ram:

    Dos o tres fichajes como máximo

    Creo que se refieren por puesto. Que sería de Enriquete & Calamillo sin las comisiones veraniegas. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-05-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    ¿Esto quiere decir que al final no viene Sinama-Pongolle? Pues vaya... yo que me había hecho ilusiones. 

  • 19-05-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    El Zaragoza tiene jugadores bastante apetecibles, la verdad, empezando por Sergio Garcia, Milito...no se , se podria pescar por alli , creo yo.

  • 19-05-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    milinkito:

    pues a mi me sale que hay que echar a 11 jugadores: abbiati,seitaridis,valera,eller,zé castro,pernía,pablo,santana,jurado,reyes,mista

    con ello, con dos o tres fichajes como dicen ellos, el año que viene podemos estar como el zaragoza ésta noche...

    Te contradices. Y van muchas. Empiezo a pensar si con tanto post, no seas una especie infiltrada con fines extraños.

    No se puede decir Aguirre fuera, que es el culpable, que la plantilla es una castaña, y que ser 4º es una consecuencia de los jugadores a pesar del entrenador.

    O te centras y das razones, o tus miles de post van para marear al personal. Con todos mis respetos, pero con toda rotundidad. ¿De que vas?

    Si sobran 11, Aguirre es fantástico; si Aguirre es un castigo ¿como sobran 11?. Por la boca muere el pez.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-05-2008 3:37 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Con estos sinverguenzas no se sabe que pasara, pero yo me quedo con el comentario de marin en el larguero que dijo la champions no era rentable. Entonces que es rentable seguir como hasta ahora? Con estos caciques o nos suena la flauta y ganamos un campeontato o lo mas normal es que hagamos el ridiculo en champions.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-05-2008 3:47 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Yo buscara a Milito y algun medio centro bueno, No tocara mas la defensa, le diera una segunda oportunidad a Reyes a ver que pasa y por supuesto, buscara ya un sustituto para Motta, con caracter de urgencias. Tambien tenemos cantera, usaramos eso, pero el medio creador es necesario y rapido antes de la Euro, si es que vamos por un europeo. Salir de los malos que todos conocemos es urgente, gente que esta ocupando el puesto de extracomunitario. Pero de verdad por mi Milito y otro (riquelme). Saludos rojiblancos desde Venezuela.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-05-2008 3:51 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Hemos quedado cuartos porque el presi del valencia lo desastabilizo el solito, y el sevilla entre el cambio de entrenador a media temporada, y jugar la champions a tope llego sin fuerzas. No nos engañemos. Eso si tenemos una de las mejores delanteras. Pero realmente les interesa a nuestros dirigentes que el Atleti este bien gestionado? Eso significaria cero comisones, y primas a pagar a los jugadores. Cuanto tiempo hace que los jugadores no ganan primas en el Atleti? Solo interesa la marca Atletico de Madrid. Sinceramente no creo que sea tan dificil quedar campeon con los jugadores que tenemos y fichando a 3 cracks. El ejemplo es el sevilla o el villareal equipos bien pensados.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-05-2008 4:05 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Que sobren die tios no quiere decir que haya que fichar a otros diez. A mi me sobran los dos porteros, seita, castro, eller, cleber, reyes, jurado, mista y luis garcia,

    Porteros en la casa hay varios y buenos. dales oportunidades que no lo van a hacer peor que los que hemos sufrido este año

    La defensa con los dos fichados mas los valera, pablo, perea, antonio y el inutil de pernia, mas algun chaval de los varios buenos que tenemos y ya esta. No se puede pretender fichar a 5 defensas internacionales. Un poco de cabeza y pernia de suplente de antonio y para jugar copa y suplirle alguna vez pues, vale es un inutil, pero que vas a hacer. No quiero que se gasten mas pasta en defensas. A no ser que vendas a pablo y saques un buen dinero y compres un sustituto. Y si no, con que no juegue contra el madrid me vale.

    Medios; Con los chavales camacho y joshua, mas motta??? y raul garcia, solo falta un fichaje y bueno que sepa moverla y jugar al futbol

    Extremos;. un fichaje para suplir a reyes (que lo vendan donde sea aunque complicado el asunto), con simao y maxi, mas el miguelito de cuarto extremo ya esta.

    Arriba. los dos de siempre mas un buen fichaje. con braulio o ruben ramos de cuarto delantero mas que de sobra.

     Asi que por una vez estoy de acuerdo con los delin, con tres fichajes (mas los que estan) basta. Un buen pelotero, un extremo y un delantero. Varios chicos de la cantera como roberto, de gea, cesar, pulido, joshua, camacho, ramos entre la plantilla y los fichajes que sean buenos y de calidad. Porque si van a traer a 10 tios van a ser mastuerzos inutiles semijubilados. Solo 3 pero buenos, caracorner..

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-05-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Axtéris:

    milinkito:

    pues a mi me sale que hay que echar a 11 jugadores: abbiati,seitaridis,valera,eller,zé castro,pernía,pablo,santana,jurado,reyes,mista

    con ello, con dos o tres fichajes como dicen ellos, el año que viene podemos estar como el zaragoza ésta noche...

    Te contradices. Y van muchas. Empiezo a pensar si con tanto post, no seas una especie infiltrada con fines extraños.

    No se puede decir Aguirre fuera, que es el culpable, que la plantilla es una castaña, y que ser 4º es una consecuencia de los jugadores a pesar del entrenador.

    O te centras y das razones, o tus miles de post van para marear al personal. Con todos mis respetos, pero con toda rotundidad. ¿De que vas?

    Si sobran 11, Aguirre es fantástico; si Aguirre es un castigo ¿como sobran 11?. Por la boca muere el pez.

    Un saludo

    y vuelta la burra al trigo. vamos a ver si te enteras de una vez, que me la pela quedar cuarto en la peor liga de la historia. que yo no soy como tu, un jodido resultadista que da igual que juegues bien o mal, que tengas jugadas o ensayadas o no, que tengas el equipo trabajado o no, que solo te vale ganar y jugar la mierda de la previa de la champions dondes nos van a petar el culo. la diferencia entre tu y yo es que tu solo te quedas con que hemos quedado cuartos, y no ves más allá, tienes una venda en los ojos donde lo único que ves es que hemos conseguido esa ansiada plaza de champions sin valorar que todo es un espejismo, que en una liga normal hubiéramos quedado octavos, que sin ese kun a saber donde estaríamos, etc

    de los que he dicho que sobran, tan solo pablo y pernía han sido titulares durante la temporada. a pablo me lo cargaba fundamentalmente por su pasado vikingo, no por lo futbolístico. es decir que de esos 11 , serían realmente 10 los que me cargaba si me centro en lo futbolístico. y qué ha hecho ese 11 formado por 11 internacionales? pegarse todo el año mandando sandías a ese genio llamado agüero y que el chaval invente algo

    quédate con tu aguirre, pero no le eches la culpa a los del palco cuando hagamos el año que viene el rídiculo. o si, echásela pero por haber renovado a aguirre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 11:29 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    alber:

    "....Varios chicos de la cantera como roberto, de gea, cesar, pulido, joshua, camacho, ramos entre la plantilla y los fichajes que sean buenos y de calidad. Porque si van a traer a 10 tios van a ser mastuerzos inutiles semijubilados. Solo 3 pero buenos, caracorner....".

    ¡Uy! lo que ha dicho.........

  • 19-05-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Yo sigo diciendo que hay que fichar, 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos, otro central mas, dejar a pablo, haber si se aclara en el banquillo no es mal central, otra cosa es persona, pero en eso no voy a entrar, un mediocentro organizador y un delantero de garantias, para dar descanso a Forlan y Aguero porque estan fundidos, sobre todo Forlan, que necesita descanso.

    Las bandas de momento no estan mal, pero como no las usamos pues da igual, tenemos que mejorar en Defensa y quiza gracias a la solidez defensiva consigamos buenas cosas.

    Saludos

  • 19-05-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

     http://www.as.com/opinion/articulo/hay-nivel-champions/dasopi/20080519dasdaiopi_7/Tes

     

    Hay diez sin nivel para la Champions

    Iñako Díaz - Guerra | 19/05/2008

     

    -->

    Los suplentes del Atlético nos regalaron una despedida acorde con toda su temporada y con su nivel real: un desastre. Sobre todo la defensa. Es lógico, si los titulares son flojos, los segundos espadas sólo pueden ser circenses. Y a fe que lo son. Seitaridis quedará por siempre en nuestro recuerdo como el inefable Seitarado, capaz de inventarse un gol en propia puerta o un penalti innecesario de donde no había nada. Lástima que un futbolista con tantas cualidades no tenga ningún interés en aprovecharlas. Eller no posee virtud alguna e incluso ayer, sin nada en juego, pegó a hacer daño a Silva y se llevó por delante a Alexis en un penalti que no se pitó y acabó con el valencianista groggy. Una vergüenza. Ellos dos se irán, espero que lejos, pero no pueden ser los únicos.

    Me aterroriza que Gil Marín y Aguirre insistan en que sólo se marcharán cuatro o cinco. Sería una irresponsabilidad. El Atleti ha terminado cuarto porque la temporada de Agüero y Forlán ha sido espectacular y han encontrado una notable ayuda en Maxi, Raúl García, Simao y Camacho. Creo que Leo Franco, Perea y Antonio López caben en una plantilla de Champions. Pablo está muy en el límite, Motta es cuestión de fe en su rodilla y gastar dos comodines en Luis García y Reyes es temerario. Valera y Miguel tienen potencial: deberían ser cedidos. Los demás sobran. El Atleti casi no llega a la orilla porque sus estrellas han acabado desfondadas y no puede obviar esta lección. Si quiere asentarse en la élite, tiene que deshacerse de una decena de mediocres. Sin excusas.

     

  • 19-05-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Y dos sin nivel para el Atlético de Madrid
  • 19-05-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    No hay quedarle tanto al coco. Con estos caciques cualquier cosa puede pasar hasta que ganemos un titulo como paso con el doblete. Eso si, la diferencia es que teniamos a Rado. Hay un buen equipo y con unos buenos retoques y algunos filiales tenemos un equipo bastante competitivo. Ahora bien, si salen sin un objetivo fijo, y quieren jugar las 3 competiciones con Aguero y Forlan nos vamos a estrellar. Lo que tienen que hacer es marcarse objetivos, que interesa y que no porque esta claro que no hay equipo para jugar 3 competiciones ni de coña. En cuanto a Aguierre, no es el maximo culpable pero, por ejemplo, en una competicion como champions, donde la estrategia y jugadas ensalladas es por lo menos el 50% meda miedo ver a los nuestros en Wembley mirandose a la cara para ver quien tiene que sacar un corner....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales