en

No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

Último artículo 24-05-2008 1:36 escrito por ginebro. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 0:17

    No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    Vamos, que no entiendo para que tanta coña todo el año con entrar en Champions si no van a gastarse dinero en hacer un equipo realmente competitivo. No entiendo que se vayan a ir ( si es que se van ??? ) nueve jugadores inútiles, para que lleguen cuatro según el sucedáneo de director deportivo García Pitarch. Si ya esta temporada la plantilla ha sido no corta, si no cortísima, no quiero pensar en las calamidades que podemos pasar la próxima temporada, y ya sabéis lo que pasa cuando un equipillo normal no se refuerza convenientemente para jugar la Champions, tenemos ejemplos recientes de ello, Real Sociedad, At. Bilbao, Celta de Vigo... COQUETEOS CON EL DESCENSO[:'(]. No me gusta como pinta el proyecto, desde luego no es nada ilusionanteSad. Seguir jugando con futbolistas como Reyes, Motta, Seitaridis, Cleber y Cia. es apostar a perdedorSuper Angry.

  • 22-05-2008 1:24 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    Van a lo suyo, como siempre. O crees que por ir a la previa de la Champions, de resultado incierto, van a arriesgar su economía en un cara o cruz.. 

    Supercolchonero
  • 22-05-2008 1:32 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    ... Además de que deben de andar boquerones, boquerones. 

  • 22-05-2008 1:55 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    Creo que no debemos precipitarnos a estas alturas de la película.

    Debatir sobre "la buena fe" o "la valía" de la Ocupación Ilegal no tiene ningún sentido: ya sabemos lo que son. Y como lo sabemos, su fiabilidad se multiplica por cero. Si así ha sido siempre, ¿por qué iban a cambiar ahora?.

    La única variante es que, por ahora, no están vendiendo humo. Ya lo han comentado otros foreros en otros hilos y, desde luego, esa es una novedad absoluta; porque por estas fechas, en cualquier otro año, "ya estábamos fichando" a los Rosicky, Riquelme, etc ... por no hablar de las "super-ofertas" que estaban a punto de caer y en fin, todo eso que recordamos perfectamente todos.

    Cualquier parecido entre pronósticos (mayo, junio, julio) y realidades (septiembre) han sido siempre simples coincidencias y, salvo quizás el año pasado, y tan sólo porque había que tapar lo de Torres, el discursito de los "tres o cuatro fichajes" se ha repetido hasta la saciedad. Y no se ha cumplido jamás.

    Por motivos ajenos a sus méritos (clasificación para la previa de la Champions) y ajenos a su voluntad (cualquier asistente o lector del recientísimo Foro Ferrándiz o de cualquier entrevista a Cerezo, sabe que la cabeza de Aguirre olía a pólvora, y como la suya, la de tres cuartas partes de la plantilla) resulta que se pueden permitir el lujo de no tener que promocionar la venta de abonos con los cromitos habituales.

    Me sorprende que no esté claro de qué van los ocupas que pseudorigen el Club, temo que se eche de menos el discurso habitual (a ver si es que nos va la marcha, y en el fondo nos encanta que "nos vendan" a la panda de cracks habituales, sustituídos a continuación por los no menos habituales "jugadores iguales o mejores") y por eso, para una vez que nos estamos librando de ese tipo de engaño, teniendo siempre en cuenta los motivos, me sobrecoge un poco tanta ciega fe en el discursito del Pitarch. ¿Es que ahora resulta que hay que creerle?.

    Como siempre, ya veremos. En todo caso, más lícito me parece soñar con un milagro: que sepan ver la evidente base de equipo que tenemos, y que sean capaces de completarlo dignamente. Y no quiero excederme en el apoyo a Aguirre; pero la realidad es que su criterio, si logra imponerlo al menos en parte, es mi única esperanza.

    Porque como la cosa dependa de los otros tres ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-05-2008 10:39 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    yo lo único positivo que veo de todo ésto es que si es cierto que no van a fichar más de 5 jugadores (2 ya están firmados), en lugar de traernos a los 8 lejías de todos los años, no les quedará más huevos que tirar de cantera y creo que esa es la mejor noticia que podríamos tener

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2008 11:57 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    ¿Todavía no lo sabes?

    Trinque tras trinque, o en una palabra, trinque.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2008 14:24 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    Asi trabajamos (Javier Aguirre):

     "¿Mi influencia en los fichajes? Siempre respetando la institución, los presupuestos y lo que ya está trabajado por la dirección deportiva. Yo digo lo que quiero y el club lo busca en función del dinero que se pueda gastar. Me dicen, tememos a Pedro, Juan y Sánchez, ¿cuál te gusta más? Me gusta Sánchez, les contesto, y luego viene Pedro... porque Sánchez no se pudo. Así trabajamos"

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465890631.html

     

  • 22-05-2008 15:10 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    radian:

    Asi trabajamos (Javier Aguirre):

     "¿Mi influencia en los fichajes? Siempre respetando la institución, los presupuestos y lo que ya está trabajado por la dirección deportiva. Yo digo lo que quiero y el club lo busca en función del dinero que se pueda gastar. Me dicen, tememos a Pedro, Juan y Sánchez, ¿cuál te gusta más? Me gusta Sánchez, les contesto, y luego viene Pedro... porque Sánchez no se pudo. Así trabajamos"

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465890631.html

     

    Esto es lo de la lámpara y el sofá, que decía Benítez, ¿no?

  • 22-05-2008 19:47 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    Yo me llevo, él se lleva, y asi asia asi, pero nadie más eh, si acaso una propia para Abasolo.

    Tzungany
  • 23-05-2008 18:49 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    Ram:

    Vamos, que no entiendo para que tanta coña todo el año con entrar en Champions si no van a gastarse dinero en hacer un equipo realmente competitivo. No entiendo que se vayan a ir ( si es que se van ??? ) nueve jugadores inútiles, para que lleguen cuatro según el sucedáneo de director deportivo García Pitarch. Si ya esta temporada la plantilla ha sido no corta, si no cortísima, no quiero pensar en las calamidades que podemos pasar la próxima temporada, y ya sabéis lo que pasa cuando un equipillo normal no se refuerza convenientemente para jugar la Champions, tenemos ejemplos recientes de ello, Real Sociedad, At. Bilbao, Celta de Vigo... COQUETEOS CON EL DESCENSO[:'(]. No me gusta como pinta el proyecto, desde luego no es nada ilusionanteSad. Seguir jugando con futbolistas como Reyes, Motta, Seitaridis, Cleber y Cia. es apostar a perdedorSuper Angry.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

    Y voy a añadir algo: depende de quien toque en la fase previa, fichan ó no. Puedo equivocarme, pero como salga el Liverpool (por ejemplo), el fichaje puede ser Luccin, Movilla, Gabi.....Bueno, exagero bastante, pero si cambiamos los nombres, puede mantenerse el perfil.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 18:58 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    A  ver si nos damos cuenta de una vez que a esta gente le da lo mismo el atleti, ellos van a lo que van, que es a llenarse el bolsillo. El año pasado, clave para el tema del Calderon, ficharon para tener callada y contenta a la afición. Y asi, entre la afición silenciosa y la agrupación amiga se encuentran que no hay oposición, más que el trabajo de unos cuantos, muy pocos,  -no los escribientes y si los actuantes-, unos románticos, el tendido 7 del atleti. Este año, entre que no tienen dinero, ya que el tema inmobiliario les esta jodiendo y que no necesitan callar a nadie porque ya estan callados los que podrían hablar, pues nada, tranquilamente a mangonear que es lo suyo. Y ya me parece raro que no empiecen a hablar de Agüero, y alguna historia que se inventen, para venderlo de inmediato.

  • 23-05-2008 19:10 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    Pereira:

    A  ver si nos damos cuenta de una vez que a esta gente le da lo mismo el atleti, ellos van a lo que van, que es a llenarse el bolsillo. El año pasado, clave para el tema del Calderon, ficharon para tener callada y contenta a la afición. Y asi, entre la afición silenciosa y la agrupación amiga se encuentran que no hay oposición, más que el trabajo de unos cuantos, muy pocos,  -no los escribientes y si los actuantes-, unos románticos, el tendido 7 del atleti. Este año, entre que no tienen dinero, ya que el tema inmobiliario les esta jodiendo y que no necesitan callar a nadie porque ya estan callados los que podrían hablar, pues nada, tranquilamente a mangonear que es lo suyo. Y ya me parece raro que no empiecen a hablar de Agüero, y alguna historia que se inventen, para venderlo de inmediato.

    Pereira, por encima de cualquier análisis, la primera lectura es la que tu haces. Y como sabes comparto. Sin duda.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 20:23 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    Pereira:

    A  ver si nos damos cuenta de una vez que a esta gente le da lo mismo el atleti, ellos van a lo que van, que es a llenarse el bolsillo. El año pasado, clave para el tema del Calderon, ficharon para tener callada y contenta a la afición. Y asi, entre la afición silenciosa y la agrupación amiga se encuentran que no hay oposición, más que el trabajo de unos cuantos, muy pocos,  -no los escribientes y si los actuantes-, unos románticos, el tendido 7 del atleti. Este año, entre que no tienen dinero, ya que el tema inmobiliario les esta jodiendo y que no necesitan callar a nadie porque ya estan callados los que podrían hablar, pues nada, tranquilamente a mangonear que es lo suyo. Y ya me parece raro que no empiecen a hablar de Agüero, y alguna historia que se inventen, para venderlo de inmediato.

    Precisamente yo pienso que el gran fishaje de este año es Agüero, que estamos haciendo un gran esfuerzo para retenel-le, oiga.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-05-2008 21:59 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    No se atreven a vender a Agüero después de vender el año pasado al Niño. Saben que si lo hacen la afición los cuelga.

  • 24-05-2008 1:36 en respuesta a

    Re: No se de que van los ocupas que pseudodirigen el Club

    Ram:

    No se atreven a vender a Agüero después de vender el año pasado al Niño. Saben que si lo hacen la afición los cuelga.

     

    Pues yo creo que no. Que lo mismo les da, que les da lo mismo y si no lo venden sus motivos tendran, pero el ultimo de todos es la aficion.

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales