en

Sr. Marble

Último artículo 26-05-2008 19:28 escrito por FrenteAbulense. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 0:20

    Sr. Marble

     Enhorabuena.

    O eso espero. 

  • 22-05-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

     Vikingos no.

    Lo siento. 

  • 22-05-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    ¿De qué va esto?

    Supercolchonero
  • 22-05-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    cosas de guiris, no te preocupes... 

  • 22-05-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    yo también lo siento

    y me uno a ljrufo en lo de vikingos no

    Fum, fum, diddle-um di
  • 22-05-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Joder hermano, como dominamos ya el lenguaje guiri. Un monstruo. Lo que más me gusta es la cara que se le debe quedar al 90% (siendo generoso) de los foreros cuando leen tus mensajes. Yo también lo siento por el Sr. Marble, aunque es el único nexo que me une a los caídos, pero por él sí lo siento, sí.

    Y por supuesto ¡¡¡Vikingos No!!! como no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Sólo hay que leer el blog de Carlos Fuentes para saber de que habla ljrufo en este hilo. Le mola hacerse el interesante. Pero vamos, no creo que nadie se coma mucho la cabeza por no entenderlo.

     

     

  • 22-05-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Pues me temo que no te has enterado ni del nodo pero vamos, tú sí que eres interesante hasta el paroxismo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Pues vale, pues muy bien. Yo sé que en el mejor blog del Aleti postea de vez en cuando un señor cuyo nick es Paul Marble al que le gusta el Chelsea. ljrufo escribe que lo siente. Para más inri es usuario de este mismo foro.

    Pues no me he enterado ni del nodo. Vaya desgracia.

    P.S: Yo de interesante no tengo nada, soy un tipo demasiado gris.

     

  • 22-05-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Chinasky:

    Joder hermano, como dominamos ya el lenguaje guiri.

     

    Y una mierda. Se dice Mr. Marble. Con M y no S.

    Saludos,

     

    H.

    P.D.: Un honor compartir anoche con Sir Paul birra, tabaco y chistes malos (Un tiro con Ballack, y un tiro en la Essien). Para al final tiro al Terry y al Francés. (Aunque un inglés verdadero nunca sería de un equipo que tenga a un jugador alemán o a un jugador argentino, por razones obvias).

    P.D.2: Por fin el comentarista, y después de muchos partidos, se informó de que Hargreaves es nacido en Canadá y no Australia. 

    P.D.3: Pablo, si lees esto, el año que viene te invito a la final de la UEFA, es decir, Tottenham-Milan. Pago yo las cortezas y el Ambar Export.

     

     

  • 22-05-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Del nodo sí te has enterado, sí, pero poco más. Gris la verdad que sí que eres sí, ni frío, ni calor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Chinasky:

    Del nodo sí te has enterado, sí, pero poco más. Gris la verdad que sí que eres sí, ni frío, ni calor.

    Ah, vale, que es una broma privada. Vaya, siento haber escrito en este post, pues. Es lo que tiene el foro, que lo leemos todos.

    Gracias por tu valoración sobre mi persona, ratifica mi autovaloración. Yo en cambio a tí no te conozco, no sabría que opinar.

     

  • 22-05-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    No, no te disculpes, por favor, faltaría más, escribir puede escribir cada uno lo que le dé la gana, y por su puesto que lo leemos todos, pero es lo que tiene intentar hacerse el graciosillo interviniendo en un tema que se desconoce sobre todo si se es un tipo gris, que a veces sale mal la cosa, pero nada, nada, a seguir bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Chinasky:

    No, no te disculpes, por favor, faltaría más, escribir puede escribir cada uno lo que le dé la gana, y por su puesto que lo leemos todos, pero es lo que tiene intentar hacerse el graciosillo interviniendo en un tema que se desconoce sobre todo si se es un tipo gris, que a veces sale mal la cosa, pero nada, nada, a seguir bien.

    Sale mal? No sé, yo creo que no ha salido tan mal. Hombre, si quiero ser amigo tuyo, sí, quizás sí, pero como me importa tan poco...

    Lo hice porque una persona ha preguntado de qué va esto, y en vez de reirme de él como habéis hecho el resto implícitamente, intento aclarar porque se escribe esto en el Foro Atlético, el general. Yo voy muy poquitas veces de gracioso, y nunca de graciosillo.

     

     

     

  • 22-05-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Cave:

    Yo voy muy poquitas veces de gracioso, y nunca de graciosillo. 

     

    Aqui te partes.... http://www.wickedwesel.com 

    Salud,

     

    H.

     

     

Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales