en

Sr. Marble

Último artículo 26-05-2008 19:28 escrito por FrenteAbulense. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Cave:

    [Sale mal? No sé, yo creo que no ha salido tan mal. Hombre, si quiero ser amigo tuyo, sí, quizás sí, pero como me importa tan poco...

    Lo hice porque una persona ha preguntado de qué va esto, y en vez de reirme de él como habéis hecho el resto implícitamente, intento aclarar porque se escribe esto en el Foro Atlético, el general. Yo voy muy poquitas veces de gracioso, y nunca de graciosillo.

    ¿Reírse? ¿De quién? El único que ha preguntado ha sido Supercolchonero y no creo que nadie se haya reído de él en ningún momento, me reiría mucho antes de ti que de él, si no fueras un tipo gris que despierta pocas risas, claro. Ves como metes la patita cada vez más por meterte en el charco equivocado.

    ¿Ser amigo mío? ah, es que va de eso el tema. Me alegra que te importe poco porque no pasa ni pasaba por mi cabeza en ningún momento, ni lo pretendo ni me apetece lo más mínimo. Hay caracoles mucho más entretenidos que tú.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Pablito, I,m sorry.

    pd: Que injusto ha sido el fútbol con John Terry, y que justo con el fantasma de Ronaldo.

     

    Un saludo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-05-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Chinasky:

    Cave:

    [Sale mal? No sé, yo creo que no ha salido tan mal. Hombre, si quiero ser amigo tuyo, sí, quizás sí, pero como me importa tan poco...

    Lo hice porque una persona ha preguntado de qué va esto, y en vez de reirme de él como habéis hecho el resto implícitamente, intento aclarar porque se escribe esto en el Foro Atlético, el general. Yo voy muy poquitas veces de gracioso, y nunca de graciosillo.

    ¿Reírse? ¿De quién? El único que ha preguntado ha sido Supercolchonero y no creo que nadie se haya reído de él en ningún momento, me reiría mucho antes de ti que de él, si no fueras un tipo gris que despierta pocas risas, claro. Ves como metes la patita cada vez más por meterte en el charco equivocado.

    ¿Ser amigo mío? ah, es que va de eso el tema. Me alegra que te importe poco porque no pasa ni pasaba por mi cabeza en ningún momento, ni lo pretendo ni me apetece lo más mínimo. Hay caracoles mucho más entretenidos que tú.

     

    No, el tema no iba de ser amigo tuyo, nada más lejos de la realidad, pero bueno, tú a lo tuyo.

    Por cierto, te debes aburrir bastante para contestar cada chorrada que escribe este tipo al que tú consideras tan gris y tan aburrido, conclusiones todas ellas dignas de las más avezadas personas que pueden concluir la personalidad de cada uno al detalle por cuatro mensajes en un foro sin haberlas visto en su vida.

    Charco? En fin... sólo contesté para que supercolchonero sepa que la cosa no iba con muchos, con todo el foro, para ponerle en situación, no para hacer gracia ni leches en vinagre, pero ya veo que te ha molestado... y aún no sé porqué, la verdad.

     

     

  • 22-05-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    El_Hooligan:

    Chinasky:

    Joder hermano, como dominamos ya el lenguaje guiri.

     

    Y una mierda. Se dice Mr. Marble. Con M y no S.

    Saludos,

     

    H.

    P.D.: Un honor compartir anoche con Sir Paul birra, tabaco y chistes malos (Un tiro con Ballack, y un tiro en la Essien). Para al final tiro al Terry y al Francés. (Aunque un inglés verdadero nunca sería de un equipo que tenga a un jugador alemán o a un jugador argentino, por razones obvias).

    P.D.2: Por fin el comentarista, y después de muchos partidos, se informó de que Hargreaves es nacido en Canadá y no Australia. 

    P.D.3: Pablo, si lees esto, el año que viene te invito a la final de la UEFA, es decir, Tottenham-Milan. Pago yo las cortezas y el Ambar Export.

     

     

     

    Lo que tu digas. No te jode, ni tu eres del totenjan ni ná de ná. pero a lo que vamos, si el tontolapolla el arbrito no hubiera expulsado a Drogba. Terry no hubiera tirado el penalty, y ahora estariamos hablando de otra cosa.

    Saludos HStick out tongue 

  • 22-05-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Cave:

    Chinasky:

    Cave:

    [Sale mal? No sé, yo creo que no ha salido tan mal. Hombre, si quiero ser amigo tuyo, sí, quizás sí, pero como me importa tan poco...

    Lo hice porque una persona ha preguntado de qué va esto, y en vez de reirme de él como habéis hecho el resto implícitamente, intento aclarar porque se escribe esto en el Foro Atlético, el general. Yo voy muy poquitas veces de gracioso, y nunca de graciosillo.

    ¿Reírse? ¿De quién? El único que ha preguntado ha sido Supercolchonero y no creo que nadie se haya reído de él en ningún momento, me reiría mucho antes de ti que de él, si no fueras un tipo gris que despierta pocas risas, claro. Ves como metes la patita cada vez más por meterte en el charco equivocado.

    ¿Ser amigo mío? ah, es que va de eso el tema. Me alegra que te importe poco porque no pasa ni pasaba por mi cabeza en ningún momento, ni lo pretendo ni me apetece lo más mínimo. Hay caracoles mucho más entretenidos que tú.

     

    No, el tema no iba de ser amigo tuyo, nada más lejos de la realidad, pero bueno, tú a lo tuyo.

    Por cierto, te debes aburrir bastante para contestar cada chorrada que escribe este tipo al que tú consideras tan gris y tan aburrido, conclusiones todas ellas dignas de las más avezadas personas que pueden concluir la personalidad de cada uno al detalle por cuatro mensajes en un foro sin haberlas visto en su vida.

    Charco? En fin... sólo contesté para que supercolchonero sepa que la cosa no iba con muchos, con todo el foro, para ponerle en situación, no para hacer gracia ni leches en vinagre, pero ya veo que te ha molestado... y aún no sé porqué, la verdad.

     

     

    Perdonen..a Vds, qué les pasa? Se abre un hilo para darle algo de apoyo a un fan de los blues y acaba ésto así.

    No sé. Sr. Marble, una pena.

  • 22-05-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Cave:

     Le mola hacerse el interesante.

     

     

     

    Que atrevida es la ignorancia. No me conoces de nada y te permites opinar sobre mi por cuatro mensajes de nada?

    Saludos. 

  • 22-05-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Lo siento por el sr. Marble, y a ver si consigue explicarme como puede ser que Terry sea el que tira el penalty mas importante. Y no lo digo a toro pasado, juro que lo pense cuando lo vi encaminarse al punto de penalty.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 22-05-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Yonterry me provoca sensaciones encontradas.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    me temo que como a casi todos

    de los jugadores que tendrías en tu equipo sin dudarlo y que les detestas cuando están en el contrario. Cuando ninguno de los dos es tu equipo, es admirable.

  • 22-05-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    ljrufo:

    Lo que tu digas. No te jode, ni tu eres del totenjan ni ná de ná. pero a lo que vamos, si el tontolapolla el arbrito no hubiera expulsado a Drogba. Terry no hubiera tirado el penalty, y ahora estariamos hablando de otra cosa.

    Saludos HStick out tongue 

     

     Si Angelina Jolie viviera en Sevilla tu no estarías escribiendo en este foro....¿no?

    Güenesdai, que eres un güenesdai.....

     

    H.

     

  • 22-05-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Lo siento Paul Marble

    Una muestra de lo que es este foro. Te pones a ver un partido donde juegan dos equipos que, en prinicpio, te son indiferentes, y deseas que gane uno de ellos por un tipo que tienen las mismas inquietudes que tu respeto a tu club y al que solo conces de haberle saludado un mes de Diciembre en una quedada del foro antes de la Junta de Accionistas.

    Saludos

     

    PD: Odio eterno al futbol moderno. La final, por puro negocio, se jeuga en un campo que hasta un mes antes de disputarla era de cesped artificial, lo cambian deprisa y corriendo, y ese mismo cesped provoca el primer gol del Chelsea (resbalon del portero), otro resbalon del portero a tiro de Essien que de haber ido a puerta habria sido gol y resbalón del jugador en el penalty decisivo 

  • 22-05-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    ljrufo:

    Cave:

     Le mola hacerse el interesante.

     

    Que atrevida es la ignorancia. No me conoces de nada y te permites opinar sobre mi por cuatro mensajes de nada?

    Saludos. 

    No es lo mismo un juicio perenne que uno instantáneo. Además, lo mío, aparte de instantáneo, era broma.

     

    A mí Terry me parecía un cerdo, una mala persona, un mal deportista, pero ayer me dio pena. Es un tío que se merecía esta Champions. Su trayectoria ha sido impecable y su carrera tenía que tener la Champions, y coronarla marcando el penalti hubiera sido lo más justo. Además, después de irse Mourinho, el Chelsea ha seguido siendo un equipo y, no lo sé, pero me da que Terry tuvo mucha culpa de ello. Y, para colmo, la segunda parte de ayer hizo al Chelsea merecedor de ganar la final de largo. Un resultado de lo más injusto.

     

     

  • 22-05-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Pero bueno es lo que hay, el agua se inventó para resbalarte, mira como Tévez no se resbaló, que se fué a coger carrerilla desde la plaza roja.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-05-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

     Con un tío detrás como Abramovic... Mr. Paul se repondrá dentro de poco tiempo.

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 22-05-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Yo querría un Terry siempre en mi equipo, alguien implicado y con un par..., tipo Arteche vamos (salvando distancias).

    Pero no le pondría a tirar un tanda de penaltys y menos el último.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales