en

O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

Último artículo 28-11-2008 10:38 escrito por El_Hooligan. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 13:23

    O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

     

    En el Marca impreso de hoy viene esta noticia:

    El Manchester United se embolso mas de 142 millones de euros durante toda la temporada de la Champions, segun un estudio que viene realizando los patrocinadores de la UEFA desde 1994. Por la imagen de los jugadores, la publicidad en medios audiovisuales y las ventas de entradas en taquilla gano 108 millones.

    A parte de esta cantidad, los red devils tambien han ganado la nada despreciable suma de 31.8 millones de euros por los trece partidos que disputo en esta edicion en la maxima competencia europea.

     

    Top de ganancias:

    Man. United   31.800.000

    Chelsea         27.600.000

    Barcelona      19.500.000

    Liverpool        18.300.000

    Arsenal          14.600.000

    Fenerbahçe    14.300.000

    Roma            14.300.000 

    Schalke 04     13.400.000 

    Sevilla            11.000.000

    Oporto            10.400.000 

  • 22-05-2008 15:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    Es que lo de que la champions es deficitaria es algo que no se sostiene por ningún lado.. 

  • 22-05-2008 15:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

     Deficitario es estar sin jugarla. Es que es de las burradas mas grandes que ha dicho ese impresentable de Gil Marín. Ingresas dinero solo por jugarla, pero sobretodo es lo que se crece como institución por estar jugandola. Ingresos publicitarios que se triplican. Los buenos jugadores quieren venir. Tus buenos jugadores no se tienen ni quieren irse. Pero no, se vende lo contrario y se va a jugar la Champions con Uche y Oscar para luego celebrar ser eliminados en la previa. Madre mia es que no se puede ser mas imbecil. Un saludo.

  • 22-05-2008 16:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    Yo es que sostengo la teoría que los golfos del palco no querían jugar la Champions, de alguna manera les jode el chiringuito de las compra-ventas, aunque al final las harán de igual modo.

     Para el que no lo sepa, en la anterior Junta de Accionistas se jactaba de haber entrado en la UEFA via Intertoto porque así no pagaba primas.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-05-2008 16:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

     Lo que decía, no se puede ser mas tonto. Me imagino al impresentable este festejando el  no ganar nada para no tener que pagar primas. Es que encima de ladrones sin verguenza son los mas tontos de España. Un saludo.

  • 22-05-2008 18:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    ¿Pero es que alguna vez a tenido luces?. Si yo creo que le puso su padre en al atleti porque no sabia que hacer con el y solo ha aprendido lo ricas que son las comisiones. Y ademas de tonto conformista, ya que hiciese las cosas bien, el club creceria y el muy tonto podría trincar comisiones mayores

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2008 18:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    marianux:

    Yo es que sostengo la teoría que los golfos del palco no querían jugar la Champions, de alguna manera les jode el chiringuito de las compra-ventas, aunque al final las harán de igual modo.

     Para el que no lo sepa, en la anterior Junta de Accionistas se jactaba de haber entrado en la UEFA via Intertoto porque así no pagaba primas.

     

     Estoy con tu teoria. 

    Memento mori
  • 22-05-2008 18:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    Pues sólo me queda decir, FORZA ATLETI a POR LA CHAMPIONS!!!!!

    Cualquier cosa para joder a caraporro.....

    Esto es de locos.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-05-2008 18:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    Igodyounot:

    marianux:

    Yo es que sostengo la teoría que los golfos del palco no querían jugar la Champions, de alguna manera les jode el chiringuito de las compra-ventas, aunque al final las harán de igual modo.

     Para el que no lo sepa, en la anterior Junta de Accionistas se jactaba de haber entrado en la UEFA via Intertoto porque así no pagaba primas.

     

     Estoy con tu teoria. 

    Lo digo siempre, las comisiones al empezar proyecto nuevo todos los años son "mu ricas"

  • 22-05-2008 19:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    Pero, no nos olvidemos, los culpables de que ellos sigan somos nosotros.-la afición.

    Tzungany
  • 22-05-2008 20:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    Hay que descojonarse del Calam... la Champions deficitaria. No sé a quién pretenden engañar con sus faláceas.

  • 22-05-2008 20:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

     

     

    Que le pregunten al Sevilla o a Del Nido, cuanto gano siendo campeón de la UEFA y cuanto ha ganado estando en la Champions. No se cuando se enterará que este club por inercia es el tercero de España, por estar en Madrid y por tener afición única. 

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-05-2008 22:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    Ni trincar saben ya estos inútiles. ¡Que en Champions sólo tienes que poner el cazo, que te lo llevas crudo! En fin... Un saludo.

  • 23-05-2008 7:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    Estos el anyo que mas sacaron del club fue el del descenso. De ahi para abajo todo es deficitario si incluyes el coste de oportunidad. Por lo tanto comparando con el descenso, jugar la Champions es deficitaria.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-05-2008 12:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Champions es deficitaria y tu padre era un santo

    Resume a los dirigentes de tu club en un par de frases.

    El año que mas mas rentable les fue ......el año del descenso.

    El año menos rentable fue ............ el año del doblete.
     

    Memento mori
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales