en

Cerezo con De la Morena

Último artículo 27-05-2008 13:36 escrito por babassula. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Nexus 6:

    Nadie ha dicho que haya escuchado al cacique de De la Morena. Ha sido en el informativo de la sobremesa de Cuatro donde han pasado imágenes de su espacio radiofónico, ayer noche dedicado a un nuevo torneo infantil en su cortijo, Brunete. Lo denigrante en cuestión, para alguien que se precie de atlético, ha sido ver cómo Cerezo, ante la invitación de De la Morena y el conchabeo de Ramón Calderón -por éste iba lo de "listo" de la clase- se presta a bromear sobre si el Aleti desestima o no la contratación de Christiano Ronaldo. Cómo no, con el ínfimo sentido del humor que Cerezo le imprime a aquello que a él le resulta tan gracioso y que tanto rebaja el sentido histórico del club que un día robase junto al padre del que le manda; con palmadita en el hombro incluida al mandatario vikingo. Y el amigo del "menesteroso", el del mausuleo y elcorteinglé, de testigo. A cuál más infame. Ágrafos todos ellos, carne de corruptelas varias. Para más inri, los tontolhabas de Estopa haciendo la rosca a todo quisque, hasta disculpando la afrenta de Cerezo con la camiseta fulera. ¡País!, que dice el otro.

    Si señor.

    Ya lo he dicho.

    Y tú. Y no continuo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Lo he visto hoy en Cuatro. Al De la Marrana si tengo tiempo y puedo no lo escucho, mi salud mental me lo agradece y mi estómago también, porque me da asco el HDP. Es un falso Atlético, como va por la vida como un humilde " paleto " ( hipermillonario, pero paleto ) solo utiliza este club para cachondearse y reirse de él, le gusta las gilipolleces del tipo " Pupas, Glorioso "... toda esa mierda para buscar el aspecto folklórico y cómico con lo que enlazar sus sandeces. Lo de Cerezo, en su línea, no sé como puede hacer gracia a la gente este grandísimo gilipollas, es tonto del culo hasta límites insospechados. Os acordáis de la película " La cena de los idiotas " yo llevaba a la cena a este de protagonista.

  • 24-05-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Lo dijo Bacharach y a mi se me quedo grabado a fuego, "El dia que se acepto la cesion de Jurado, se aceptaba que eramos inferiores que ellos". Lo de Cerezo anoche es una demostracion mas de ello.

  • 24-05-2008 3:45 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Me dice a mi la "burla" que ha hecho hacía el atletico de madrid con la bromita de Cristiano y le mando a tomar por el *** culo.

    Primero a ese hijo de ***, y luego al otro que le sigue la gracia.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-05-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    He entrado en la mierda de Marca digital para ver el video de Lakers-San Antonio y me encuentro con esta otra "perla" del personaje que tenemos por presidente: "Cerezo quiere llegar hasta cuartos en Champions".............no llegaremos a cuartos ni de coña, porque con las plantillas que confeccionan estos personajes que sólo buscan otros intereses seguramente no llegaremos, ¿pero cómo se puede decir eso con un Atlético de Madrid?, esto es vejación trás vejación y todo queda impune.

  • 24-05-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Cerezo es el presidente más tonto no del fútbol español, si no del mundial.

  • 26-05-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Ram:

    Cerezo es el presidente más tonto no del fútbol español, si no del mundial.

    cuando un tio se rie de una afición como lo está haciendo éste tipejo, cuando siendo condenado por el tribunal supremo sigue robando en un club, cuando a pesar de que el club que preside es un cúmulo de despropósitos en las últimas dos décadas y sigue ahi mangando, etc etc etc  lo mismo no es tan tonto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Hombre la chorrada y aborregamiento de aficion lo ha heredado. Este circo no lo ha montado el, se lo han puesto en bandeja. Lo mismo si piensa las cosas tres veces no es tan tonto, pero  asi a botepronto y de primeras es tonto, lelo y no sabe ni hablar.

    ¿como puedes decir que quieres llegar a cuartos de la champions?. Imbecil, di que vas a disputar la competicion, que vas a por todas y a llegar lo mas lejos posible. Esto es como lo de que quedar cuartos es un exito. Si te pones metas pequeñas consigues mierda. En el caso de que se llegue a cuartos habra peña que vaya a neptuno.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

     

    Yo hace tiempo que no hago caso de lo que el arrastrado este dice,pero más fuerte fue como se puso con 3 accionistas del club hace 2 semanas en Radio Marca en el programa intermedio,estaban hablando que no son claros con las cuentas del club y llamo en directo y sin admitir replica se puso como un energumeno,diciendo que los dias 31 de cada mes todo el accionista que quiera ir a su oficina para pedirle cuentas puede ir y de paso ver como paga el de su bolsillo los pagos.

    Asi que ya sabeis a ultimo de mes todos a la oficina del peluca

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales