en

"Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

Último artículo 04-06-2008 13:43 escrito por JJJ.. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2008 19:16 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    alber:

    Solo espero que no pongan una opcion de recompra de 6 kilos como a del moral. Si lo regalan por lo menos que puedas repescarlo barato.

    Roberto tiene cuerpo, agilidad y juego de pies para poder triunfar. No lo perderia de vista, tiene cosas por pulir (logico) pero puede llegar.

     

    Por un portero, seis kilos es bastante.

    No los dan salvo por cinco ó seis. Otra cosa es lo que digan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-05-2008 1:19 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    el pseudoentrenador no ha tratado bien a éste chico, se mereció muchas más oportunidades de las que tuvo. para mi era el mejor portero que había en la plantilla y de largo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 14:46 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Totalmente de acuerdo Vieri,Roberto es un pedazo de portero y ese si que tenia que estar jugando ya!!!!!

  • 28-05-2008 7:35 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    milinkito:

    el pseudoentrenador no ha tratado bien a éste chico, se mereció muchas más oportunidades de las que tuvo. para mi era el mejor portero que había en la plantilla y de largo

    Por eso abriste el post Leo Franco ya!!

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 28-05-2008 9:49 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Este año debería de haber disfrutado de muchos más encuentros. Cuando salió lo hizo mucho mejor que sus compañeros de arco.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 28-05-2008 10:39 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    KUN:

    milinkito:

    el pseudoentrenador no ha tratado bien a éste chico, se mereció muchas más oportunidades de las que tuvo. para mi era el mejor portero que había en la plantilla y de largo

    Por eso abriste el post Leo Franco ya!!

    Forza Atleti

    repasa el post que abrí y mi pensamiento acerca de la portería del atleti y luego me comentas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2008 20:05 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Esta temporada que le he visto en varias ocasiones, me he hado cuanta que es jugador para el acutal atleti...bullanguero, aritificioso e intrascendente en el juego....este acaba vieniedo seguro, pero eso sí, dentro de un par de años cuando esté un poco más acabado  

    Lo anterior lo decia en relación con el fichaje de Jonás
  • 30-05-2008 3:38 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    milinkito:

    KUN:

    milinkito:

    el pseudoentrenador no ha tratado bien a éste chico, se mereció muchas más oportunidades de las que tuvo. para mi era el mejor portero que había en la plantilla y de largo

    Por eso abriste el post Leo Franco ya!!

    Forza Atleti

    repasa el post que abrí y mi pensamiento acerca de la portería del atleti y luego me comentas...

    Ya lo hice y por eso lo he puesto, hay que ser mas consecuente con lo que uno dice, si para mi el mejor portero del equipo es Falcón, pues abro un nuevo tema poniendo Falcón ya!!, no Leo Franco ya!!

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 30-05-2008 10:38 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    KUN:

    milinkito:

    KUN:

    milinkito:

    el pseudoentrenador no ha tratado bien a éste chico, se mereció muchas más oportunidades de las que tuvo. para mi era el mejor portero que había en la plantilla y de largo

    Por eso abriste el post Leo Franco ya!!

    Forza Atleti

    repasa el post que abrí y mi pensamiento acerca de la portería del atleti y luego me comentas...

    Ya lo hice y por eso lo he puesto, hay que ser mas consecuente con lo que uno dice, si para mi el mejor portero del equipo es Falcón, pues abro un nuevo tema poniendo Falcón ya!!, no Leo Franco ya!!

    Forza Atleti

    qué perrería, de verdad. mira que no tenía ganas de repasarme ese post, pero visto que o eres muy perrete y ni te dignas en leer, o bien no sabes leer, aquí te dejo lo que en su momento dije en ese post acerca de la portería del atleti:

    05-04-2008  (16.29h): http://sdehumo.net/forums/t/4283.aspx?PageIndex=3

    KUN:

    Que sea valiente el seudo por una vez en su vida y ponga a Falcon, no es peor que los otros 2 y encima es de la casa, miedo tengo a que juegue Leo

    Forza Atleti

    MILINKITO:

     

     

    entre leo y abbiati, leo.  entre leo,abbiati y falcón, me la jugaría con falcón, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir. el pseudoentrenador ha comentado en rueda de prensa que la única duda para mañana está en la portería, todo me hace pensar a que leo volverará a la titularidad

     

     

     

    quédate con el cambio...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2008 8:40 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    milinkito:

    KUN:

    milinkito:

    KUN:

    milinkito:

    el pseudoentrenador no ha tratado bien a éste chico, se mereció muchas más oportunidades de las que tuvo. para mi era el mejor portero que había en la plantilla y de largo

    Por eso abriste el post Leo Franco ya!!

    Forza Atleti

    repasa el post que abrí y mi pensamiento acerca de la portería del atleti y luego me comentas...

    Ya lo hice y por eso lo he puesto, hay que ser mas consecuente con lo que uno dice, si para mi el mejor portero del equipo es Falcón, pues abro un nuevo tema poniendo Falcón ya!!, no Leo Franco ya!!

    Forza Atleti

    qué perrería, de verdad. mira que no tenía ganas de repasarme ese post, pero visto que o eres muy perrete y ni te dignas en leer, o bien no sabes leer, aquí te dejo lo que en su momento dije en ese post acerca de la portería del atleti:

    05-04-2008  (16.29h): http://sdehumo.net/forums/t/4283.aspx?PageIndex=3

    KUN:

    Que sea valiente el seudo por una vez en su vida y ponga a Falcon, no es peor que los otros 2 y encima es de la casa, miedo tengo a que juegue Leo

    Forza Atleti

    MILINKITO:

     

     

    entre leo y abbiati, leo.  entre leo,abbiati y falcón, me la jugaría con falcón, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir. el pseudoentrenador ha comentado en rueda de prensa que la única duda para mañana está en la portería, todo me hace pensar a que leo volverará a la titularidad

     

     

     

    quédate con el cambio...

    Aquí el único que no sabe leer eres tu, aparte de no enterarte de lo que lees, ¿que es lo que no entiendes de mis palabras?, ¿te lo tengo que explicar?

    Si prefieres a Falcón como dices, no entiendo y no es coherente que publiques un nuevo tema llamado Leo franco ya!!

    ¿Tan difícil es de entender?

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-06-2008 10:51 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Ismael Falcón
    "En la cantera del Atlético hay porteros, pero se buscan fuera"


    J. García | 01/06/2008
    ¿Con qué sensaciones acabó la temporada?

    Ahora pienso en el futuro, acabo contrato con el Atlético y sólo pienso en jugar. La renovación no es posible. Quiero sentirme en igualdad con un compañero y competir por un puesto de portero titular.
    ¿Ha sido imposible quitarse la etiqueta de tercer portero?

    Daba igual lo que hiciera porque no tenía posibilidades el domingo.
    Sin embargo, cuando jugó en la Copa lo hizo bien

    Sí y hasta yo me sorprendí. Un portero necesita ritmo y llegó la Copa y lo hice bien. Con la lesión de Leo no fallé y Aguirre vio que no necesitaba a otro.
    Y la afición no le olvida. Llenan los blogs de los diarios demandando que siga Falcón...

    Siento algo especial por esta afición y me alegro mucho por ella de que hayamos conseguido el objetivo.
    ¿Dónde le gustaría recalar?

    Me da igual un Primera o un Segunda. Quiero jugar. Hay cosas y es posible que la semana que viene se cierre algo.
    ¿No es extraño que con los porteros que salen del Atleti (Pichu, Roberto, Falcón, Joel, De Gea) se busque fuera?

    Muy raro. Se ha habla de la calidad de los porteros de esta cantera, pero no se apuesta por ellos, se buscan fuera. Es como si estuviéramos de paso y no se aprovechara lo invertido en nuestra formación. Deben darle a alguno confianza.
    De sus recuerdos en el Atlético, ¿con cuál se queda?

    Con el debut en Primera en San Mamés. Salí y estaba nervioso. Pensé en los míos. Después vino lo del petardo. ¡Casi me vino bien para desviar la atención sobre mí! Del Atlético siempre llevaré conmigo a Pepe Murcia, a Miguel de las Cuevas, a Bastón y a Mejías.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cantera-atletico-hay-porteros/dasftb/20080601dasdaiftb_45/Tes

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-06-2008 19:45 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Cuánto daño hizo hizo el partido de Pichu contra el Barça... no ya sólo a él (que estoy convencido que es un buen portero), sino a gente como Falcón. Hizo crecer la desconfianza. No basta con ser buen portero, hay que parecer que eres un crack. Por eso, ceo que sólo De Gea puede llegar arriba en este club. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-06-2008 21:10 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    pitarch a ver si te enteras de una p.u.t.a vez,de los tres porteros que tenia el atletico de madrid la liga pasada el unico que merecia la pena era falcòn los otros dos no valen ni para estar escondidos (cara alvies este año pon el largero de gomaespuma no sea que mate al leo.)

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-06-2008 13:15 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Reconozco que, por desgracia, no he tenido oportunidad de ver a los porteros de nuestra cantera más alla de las oportunidades que han tenido Cuéllar y Falcón con el primer equipo. A los que sí seguís la cantera con asiduidad ¿podrías exponer los puntos fuertes y débiles de Falcón, Cuéllar, Roberto y De Gea?

    Gracias.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2008 14:09 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    PanaderoDíaz:

    Cuánto daño hizo hizo el partido de Pichu contra el Barça... no ya sólo a él (que estoy convencido que es un buen portero), sino a gente como Falcón. Hizo crecer la desconfianza. No basta con ser buen portero, hay que parecer que eres un crack. Por eso, ceo que sólo De Gea puede llegar arriba en este club. 

    El problema venía de antes, el partido contra el Barsa solo fue la culminación de una mala política hacia Cuellar, tres años sin jugar practicamente ningún partido hizo que cuando se le necesitó no estuviera preparado para la responsabilidad que se le pedía.

    Este año ha hecho una buena temporada en el Eibar, esperemos que valga para que por lo menos le busquen una buena cesión o traspaso con opción de recompra en primera división.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales