en

Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

Último artículo 23-06-2008 14:22 escrito por Axtéris. 123 respuestas.
Página 6 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Radek Bejbl:

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    A mi el día que alguien me explique por qué considera a Maxi como extremo (y me convenza) me plantearé lo de que no podemos jugar con un jugador tipo "Diego".

    Maxi no es un extremo, no como Simao, pero te ofrece las mismas carencias que te ofrece el otro. No es un futbolista de combinación y toque, es un llegador, un tipo de apariciones fugaces, de salida a la contra. Participa poco, y cuanto más participa, sobre todo en defensa, peor, pues pierde lo que es su virtud: la llegada, la sorpresa, la inteligencia para aparecer en zonas de remate. Así que no puedes contar con él para montarte un rondo en mediocampo, ni para iniciar el juego, ni para robar. Como te pasa con un extremo. No es Caminero ni es Iniesta, es más bien un delantero más. Y lo de Diego no lo digo yo, lo dice su historial: nunca ha jugado así, con un sólo mediocampista defensivo detrás, ni cuando ha tenido extremos ni cuando no. Pero, vamos, que yo no digo que "no se pueda" jugar con un Diego ahí. Sólo digo que yo no lo veo.


     Lo que no se me va de la cabeza es un sistema con Simao (vs Caminero)

    no son comparables, en ese esquema del que hablas, simao no tiene cabida

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2008 2:05 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Radek Bejbl:

    Ok, Maxi no es extremo. Ni como Simao ni como ningún otro. De como un delantero más, nada, como bien han dicho es más un interior, Yo, salvando las distancias, lo compararía (antes que con Caminero al que no se le parece nada) con el Cholo, quizás con más llegada, toque y gol y con menos poder defensivo, pero que lo podría aportar ya que es un jugador muy sacrificado y de "equipo". Lo que no se me va de la cabeza es un sistema con Simao (vs Caminero), Diego (vs Pantic), R.García o Motta (vs Vizcaino) y Maxi (vs Cholo). Probablemente sea una estupidez que cualquier entendido me rebatiría en 1 minuto, pero en fin, es mi idea. Un saludo.

    Pues si es una estypidez ya somos 2 a los que nos tienen que rebatir, estoy completamente de acuerdo en tus comparaciones. Por eso estoy convencido de que si hubiera venido Riquelme para hacer de Pantic y no se hubiera largado a Maniche (o sea, si no hubiera estado Aguirre), este año una final por lo menos no nos la hubiera quitado nadie con un centro del campo como mínimo del nivel del del doblete (y encima, con recambios de fondo de armario). Pero es tan sólo mi opinión...

    Por cierto, las vuetas que ha dado este post, empezó siendo para tratar el tema del fichaje de Heitinga y acabamos hablando del doblete. Y para acabar de rematarlo voy y meto en escena a Riquelme. Como dicen en mi tierra, "por si éramos pocos parió la abuela". Un saludo.

  • 12-06-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Radek Bejbl:

    Ok, Maxi no es extremo. Ni como Simao ni como ningún otro. De como un delantero más, nada, como bien han dicho es más un interior, Yo, salvando las distancias, lo compararía (antes que con Caminero al que no se le parece nada) con el Cholo, quizás con más llegada, toque y gol y con menos poder defensivo, pero que lo podría aportar ya que es un jugador muy sacrificado y de "equipo". Lo que no se me va de la cabeza es un sistema con Simao (vs Caminero), Diego (vs Pantic), R.García o Motta (vs Vizcaino) y Maxi (vs Cholo). Probablemente sea una estupidez que cualquier entendido me rebatiría en 1 minuto, pero en fin, es mi idea. Un saludo.

    Pues si eres como Simeone, con más llegada, toque y gol y con menos poder defensivo, ya no eres como Simeone. ¿Que a tí ese medio campo te gusta? Pues me parece fenomenal. Lo que yo te digo es que de todos esos que pones, Raúl García nunca ha jugado de 5 de un rombo, Simao nunca ha jugado como extremo de un rombo, Maxi nunca ha jugado como extremo de un rombo, y Diego nunca ha jugado como cabeza de un rombo. Todos ellos han estado siempre más arropados, más liberados de tareas defensivas, más frescos para luego con el balón poder hacer su juego. ¿Puede funcionar un mediocampo que se construye con la idea de que cada uno de sus componentes juegue de una manera que desconoce? Yo lo dudo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-06-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Mas allá de que en los ortos 3 si tengas razón, Diego si ha jugado de cabeza de rombo en el Santos, es mas me atrevería a decir que es su mejor posición.

  • 12-06-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Luis_Maldonado:

    Mas allá de que en los ortos 3 si tengas razón, Diego si ha jugado de cabeza de rombo en el Santos, es mas me atrevería a decir que es su mejor posición.

    Hombre, a tí no te voy a llevar la contraria, que le conoces mejor que yo mil veces, pero cuando yo empecé a ver al Santos, entre otras cosas por lo bien que hablabais de lo espectacular de su fútbol Davir-Arg y tú, te aseguro que no ví un sólo partido, desde luego ninguno de los importantes, en el que Diego no jugase con Renato y Paulo Almeida, los dos, detrás. Y eso ya no es un rombo.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-06-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     Yo en muchos partidos que ví de esa época del Santos recuerdo que el centro del campo era Nené por la izquierda, por la dereche Elano Blumer con Renato y Diego en el medio. Mas Robinho y Oliveira arriba. Pero nada que jugar así es imposible y deberíamos jugar todos los partidos con un 4-6-0.

    Pero entraba en este post para retomar el tema Heitinga, hoy parece que será titular enfrentandose a Henry y Benzema que estan olbigados a jugar bien para no caer eliminados. Buena prueba la de hoy para Heitinga. Un saludo. 

  • 13-06-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    J.Eduardo:

     Yo en muchos partidos que ví de esa época del Santos recuerdo que el centro del campo era Nené por la izquierda, por la dereche Elano Blumer con Renato y Diego en el medio. Mas Robinho y Oliveira arriba. Pero nada que jugar así es imposible y deberíamos jugar todos los partidos con un 4-6-0.

    Pero entraba en este post para retomar el tema Heitinga, hoy parece que será titular enfrentandose a Henry y Benzema que estan olbigados a jugar bien para no caer eliminados. Buena prueba la de hoy para Heitinga. Un saludo. 

     

     Al principio de aquella libertadores era Renato el que se pegaba a banda y el que estaba en el banquillo de turno entre Nene y Elano (mas el primero que le segundo) entraba como segundo delantero.

    A lo mejor me falla la memoria pero no creo recordar al Santos jugando con 3 defensas y si tenemos a Robinho y Olivera arriba fijos y un centro del campo con Diego, Almeida, Renato, Elano y Nené ya van 7 jugadores y estoy casi convencido que su defensa era de 4 puesto que los laterales subian mucho y no solo ellos, Alex (ahora en el Chelsey) también se las daba de Beckembauer cada vez que podía.

     

    Corregirme si me equivoco. 

  • 13-06-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Por cierto, se sabe ya si hoy juega el muchacho o nos va a pasar como el otro dia que nos quedaremos sin verle??

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 13-06-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Collalbo:

    Por cierto, se sabe ya si hoy juega el muchacho o nos va a pasar como el otro dia que nos quedaremos sin verle??

    Según han dicho en la Ser, seguramente va a ser el único cambio de la alineación del otro día.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-06-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Otra vez mas sin ser titular... esto me empieza a mosquear.

    Y eso que fue elegido el mejor jugador de la Eredivise 

  • 13-06-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Pero hombre... Ya se sabe en el ATLETI, ya le entro la caraja, ya se echo a perder. O es que no pasa asi casi siempre?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-06-2008 10:11 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    En lo sustancial -o sea, algún detalle aparte- estoy de acuerdo con Bacharach en todo lo que ha dicho.

    ¿Será que vamos a la misma óptica?

    Saludos colchoneros
  • 14-06-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     Ayer Holanda le metió el miedo en el cuerpo a todo el resto de selecciones del Europeo. Se fue al descanso 1-0 y en la segunda parte el balance fue 3-1 a favor con repaso de futbol incluido jugando al primer toque en algunas jugadas y con contras perfectas(algo muy del estilo del Atletico de siempre). ¿Con que esquema jugó esa segunda parte? ¿Con dos medio centros por detras de Van der Vaart? No, nada de eso. Un único medio defensivo como De Jong(que por cierto empezó en el Ajax jugando como lateral derecho y le han reconvertido luego igual que este año se ha reconvertido en medio defensivo a Raul García) y por delante de el Van der Vaart, Sneijder, Robben, Van Persie y Van Nistelrooy. 5 jugadores de ataque en total, lo mismo que si metes a un jugador del estilo de Van der Vaart en nuestro equipo al lado de Raul García con Maxi y Simao en las bandas y arriba el Kun y Forlán. Pero nada que al futbol no se puede jugar así y en Holanda Robben no juega de extremo sino de medio centro defensivo cubriendole la espalda a Van der Vaart, verdad Bacharach. No tengo nada mas que decir el futbol habló ayer por mí. Francia en cambio jugó con un esquema de los que pide Bacharach dos centrocampistas muy fuertes en el centro como Makelele y Toulalan para compensar lo que tenían arriba. 4-1 y lección de futbol, ahora toca que algunos aprendan la lección. Como dicen los del Dalai Lama cuando pierdes no pierdas la lección. Un saludo.

  • 14-06-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    J.Eduardo siento meterme donde no me llaman, pero

                            Fulero#1

                                       Fulero# 3

    Fulero#2       Van der Vaart        Van Persie

                          De Jong

     No es lo mismo que

                      Forlán       Agüero

    Simao                  Van der Vaart                 Maxi

                         Raúl Gacía

    Raúl Gacía se parece a De Jong lo mismo que un huevo a una castaña. Holanda tiene 5 jugadores con vocación ofensiva y nosotros tendríamos 6. A mi Van der Vaart me parece que vendría bien para sustituir puntualmente a Simao o Raúl García y para cuando Aguirre quiera ir a por el partido y juguemos a 4-3, 3-4 y 6-7, eso sí seguro que Ujfalusi acabaría pareciendonos mucho peor de lo que nos parece ahora.

    Un saludo.


    He knows so much about these things
  • 14-06-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     Striker Raul García no se parece a De Jong claro que no. Es todavía mejor en defensa. No mejor en ataque que De Jong y por ello le cuentas como un atacante mas, mejor en defensa. Yo no le contaría como un atacante mas a Raul García, sería el pivote defensivo. Como lo fue durante toda la primer vuelta jugando al lado de Maniche. Un saludo.

Página 6 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales