en

Torres, el Chelsea y el Atlético

Último artículo 29-05-2008 1:04 escrito por pacoparaca. 103 respuestas.
Página 2 de 7 (104 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     

    cobra:

     

    Y perdón por el insulto, pero no me he podido contener.

     

     No te preocupes Cobra, aqui todos sabemos que eres un caballero Cool

     

    Memento mori
  • 26-05-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     Los mierdas de los periodistas sólo tienen en mente al equipo de sus amores, por lo que cuando le hacen esa pregunta demuestran, además de ser gilipollas, su masoquismo.

  • 26-05-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     Me parece muy bien que Torres siga siendo un intocable en el foro a pesar de haber acudido a testificar en contra de Senales de Humo en el famoso juicio. Pero bueno es un hecho que Torres despues de su marcha al Liverpool no es ya un idolo ni mucho menos para la mayoria de la afición del atlético. Otros jugadores hace muchos años que se fueron y se sigue cantando su nombre en el Calderón. ¿Porqué será? He visto la entrevista y me recuerda cuando aquel verano le preguntó Carreño que dijese si se iba o se quedaba para acabar con los rumores que le situaban fuera y no contestó.

    Yo opino lo de siempre que se le endiosó demasiado hasta que llegó a convencerse de que era demasiado bueno para jugar aquí(como sostenían todos los vikingos que hoy sonríen viendo que ya no sale diciendo "nunca jugaré en el madrid"). Me lo ha demostrado cuando ha salido hablando del cambio al Liverpool como el que se va de un recre al barsa. En fin yo hace tiempo que no me interesa nada este tema despues de su gran cambio. Si al marca o al as les da por empezar una campaña de si le gustaría ir al madrid menudo disgusto os llevarias muchos de los que le defendeis tanto aquí. Igual que en el pasado dijo que nunca iría la madrid como tambien lo dijo Figo ya habeis visto como hoy en dia el discurso es diferente. A Torres se le ve cada vez mas parecido al estilo Bekcham y eso no conecta con la afición atlética que desde que se fué nunca ha coreado su nombre mientras ha pasado de ver un equipo que no se metía en Uefa a uno que se ha metido en Champions viendo la explosión de uno de los mejores jugadores del mundo como es Agüero. No se le echa de menos precisamente, es mas los hay que ni le cambiarían por Forlán. 

    Tambien es cierto que mientras Torres se deja querer por el mandril dejando de decir lo de nunca iría al mandril el Kun en cambio cuando salió el rumor lanzado por marca les corto rapidamente las alas y no contribuyó a que creciese el asunto. Eso siendo Agüero un argentino casi recién aterrizado aquí mientras Torres fue un canterano es fuerte y es justo lo que provoca que uno seaun idolo actual de la afición y al otro ni se le eche de menos. Es normal que para nuestra afición alguien que va de estrellita estilo Beckham no cale como alguien mas del estilo del Cholo como puede ser Agüero. Y las declaraciones de los dos sobre el madrid lo corroboran.

    Sabiendo que algunos contestareis con alguna burrada os digo ya que no pienso entrar en el debate porque ya no me interesa este asunto. Torres me defraudó mucho en su dia y ya es pasado, que le vaya bien. Aquí primero entre los delincuentes y nosotros eligió acudir al juicio a defender a los golfos y tanto que os gusta tirar de titulares antiguos recuerdo a Torres hablando bien del traslado a la peineta o que Cerezo era su amigo entre otras perlas. De hecho nunca les atacó teniendo mil razones para hacerlo, no se pudo portar mejor con ellos. Ahora esta en un club grande mientras nosotros supuestamete eramos demasiado pequeños para el, supongo que por eso se ha cansado de ganar titulos este año mientras nosotros hemos perdido todos los partidos. En fin lo dicho por algo ya no es un idolo de la afición, ni creo que fuese bien recibido si nos enfretamos al Liverpool en la Champions. Recuerdo sus ultimas palabras en el Calderón "Si algún día el Atlético vuelve a ser un grande puede que vuelva" un claro reflejo de lo que pensaba al final, se creía demasiado bueno para jugar aquí. Pues yo digo que cuando volvamos a ser grandes gracias al trabajo de otros lo mismo yo ya no quiero que vuelva y me quedo con los que me han devuelto a nuestro lugar. Y lo peor de ese dia no fue eso, ni una sola palabra en contra de los delincuentes soltó en su despedida. Para mi murió hace tiempo cuando se convirtió en divo y era demasiado bueno para seguir vistiendo la rojiblanca. Un saludo.

  • 26-05-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Éste debe ser Nemesis. 

  • 26-05-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Es cierto, J. Eduardo, ya no es un ídolo, por eso en el Calderón, cada partido se ven más y más camisetas de Torres ...... pero del Liverpool, y por eso mis hijos se alegran de sus goles en el Liverpool, y por eso..... bueno, es igual, déjalo.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-05-2008 23:22 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    He puesto el telediario al mediodía y ante la pregunta de una periodista sobre si iría al RM Torres se ha callado y no ha contestado. Hay un refrán que dice " el que calla otorga ". He expresado mi opinión de una forma correcta ante la que ciertos energúmenos por llamarlos de alguna manera, con una educación que deja bastante que desear, han respondido con insultos pero sin argumentos. Este tipo de gente que me ha insultado no me merece ningún respeto, por lo que para ellos no van estas reflexiones. Muchos de vosotros sois muy jóvenes y se nota una exagerada devoción hacia un jugador que nos abandona el año pasado por un club que él cree que es mejor y seguro que actualmente lo es. Yo, que desgraciadamente tengo más años de los que me gustaría, he visto un Atleti muy grande y he visto jugar a grandes, grandísmos jugadores de fútbol y algunos de ellos irse al esterno rival por lo que en el fútbol actual no se puede descartar nada. Un saludo a los que han respondido con educación.

  • 26-05-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     Si digo lo que pienso me banean.

  • 26-05-2008 23:31 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Igodyounot:

     

    cobra:

     

    Y perdón por el insulto, pero no me he podido contener.

     

     No te preocupes Cobra, aqui todos sabemos que eres un caballero Cool

     

    Wink

    He contestado siempre, creo, con educación a la gente a la que no le gusta Torres, pero uno ya llega a ver estos textos a estas alturas y ya tocan un poquito los...

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 27-05-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Yo particularmente cuando escucho, o veo lo bien que le va a Torres me alegra, y sobre todo me llena de orgullo porque lo veo como uno de nosotros con la particularidad de que pudo convertir su sueño de jugar en el calderon, y ahora como sabemos es una estrella mundial. Por otra parte me quedo atonito cuando leo comentarios en contra de Torres, y el mas comun ultimamente es se lo cree, o ya no dice que nunca iria al madrid. Es lo mas absurdo que uno puede pensar, y parece mentira que todavia haya gente que no le quede claro porque se fue. Y me pregunto yo. Entonces tambien dudaremos de Ayala cuando se fue porque no le daban lo que pedia, o de LUis Pereira o de Dirceu, o Leivinha..... ah claro ahora se porque le gritaron cojo a Kiko. Claro todos estos jugadores al final nos defraudaron.... claro ahora lo entiendo todo la culpa es de estos jugadores que nos dejan en la estacada.... y uno se pregunta a lo mejor uno tiene lo que se merece.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-05-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Voy a decir algo...bueno, mejor no, ¿para que perder el tiempo?

    PD. A mi firma me remito.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-05-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    me parece a mi que poco has leido y escuchado a torres si piensas eso que dices en éste post. a la pregunta de ¿ en qué equipo no jugarías nunca?, donde el periodista solo buscaba el morbo de que torres dijera el trampas para tener el titular hecho, torre sonríe y no responde pero todos los que conocemos a torres, y yo considero que lo conozco porque he visto y leido miles de entrevistas suyas, sabemos que esa risa maliciosa era una respuesta del tipo "quieres que te del titular, pero no te voy a dar ese placer aunque tanto como yo sabemos dónde jamás jugaré"

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Bacharach:

    Nos rodean. Son miles. Esto es como el Resident Evil. No queda otra que replegarse, buscar un parapeto, y ea, fuego a discrección.


    No jodas Bacharach, no me digas que son miles; son gritones, son Ram, Rem, Rim, Rom, Rum y el de Marques, total 5 o 6. No me digas que son muchos, no me asustes que soy capaz hasta de no renovar por no coincidir en nada con ellos.

    Saludos

  • 27-05-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     Yo solo se lo siguiente:

    Normal que Torres sea amigo de los delincuentes y les apoye, porque quieras que no, ellos son quienes le han permitido debutar con la rojiblanca, e imaginate si tu hubieras entrado con la edad que entró Torres a defender nuestra camiseta para acabar siendo el capitán, probablemente también estarías de parte de los mafiosos solo por agradecimiento.

    Torres se ha ido por que no tenía un equipo equilibrado acorde con su proyecció, culpa de los mafiosos y que la verdad quizá su granito de arena ha puesto al no denunciar los déficits de la directiva, mientras siguió aquí, porque lo único que dijo fue que Aguirre tenía que seguir para lograr una continuidad que no se tenía desde hace mucho tiempo (lástima que lo dijera en el momento de irse y no unas temporadas antes). La verdad que es triste, pero con Kun ocurrirá lo mismo sino se hace un equipo decente y con aspiraciones, acabará marchandose.

    A mi no me alegra ver a Torres triunfar en el Liverpool y que reciba reconocimientos, a mi me pudre, me revuelve el estómago ver que nuestro mejor canterano se haya tenido que ir por la incopetencia de los golfos. Si tuviera que fichar a alguien con los ojos cerrados, sería sin dudarlo a Torres, a pesar de matener desequilibrado el equipo, sólo por ser el símbolo que es. 

    Dices que hay gente que no lo cambiaría por Forlán. Yo sinceramente, no lo cambiaba por Agüero, y con respecto al Uruguayo, tampoco, pero más que por los goles que pueda hacer en el cesped, principalmente porque Forlán es el mejor ejemplo para todo chaval que sueña con ser futbolista, es un profesional y por encima de todo es una gran persona (eso no quita para que Torres o Kun sean bellísimas personas, o Forlán luego en la intimidad un indeseable- cosa que dudo-).

    A parte de todo esto, creo que  seguir pensando en Torres o Riquelme es única y exclusivamente por que el Atleti a día de hoy no está a la altura que debe estar, porque ¿cuántos nos acordaríamos de Torres si el atleti estuviera como antes de la Familia Gil y se hubiera ido?? (que en esa circunstancia creo que no se hubiera ido)

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-05-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Intentaré contestar sin perder la calma, porque me temo que contestando con frases de un sólo renglón, y con más tacos que argumentos, no hacemos mucho por defender nuestra causa.

    Dices que Torres dejó de ser el ídolo de la afición hace mucho tiempo, cuando adoptó aires de niñato pijo y engreído, y desconectó con la gente de la calle. Que ese espíritu lo refleja mejor Agüero. Y yo hablo desde mi experiencia: hasta el último partido que jugó en el Atleti, los aficionados lo sentían como uno de los suyos. Era el niño de todos los atléticos, el hijo que los mayores deseaban tener, el chaval que los niños deseaban ser de mayores. Precisamente, introducía un factor humano, de cercanía, que resultaba muy diferente al de todas las estrellonas que suelen habitar el mundo del fútbol, y que lo hacen un poco odioso. Todos los niños hemos soñado alguna vez, mientras veíamos Oliver y Benji a la hora de merendar, con marcar un gol en un Mundial, y dedicárselo a nuestro ídolo, por ejemplo. No le recuerdo un mal gesto a la afición: a lo mucho, ser distante y frío en algunas ocasiones. Pero eso se debe a que los tímidos (y eso lo sé por experiencia) parecemos distantes y fríos; y a que en muchos días, no tienes el ánimo alegre para dar conversación a la gente y sonreír todo el rato.

    No creo que se pueda acusar de divismo a un jugador que siempre habla de humildad, y que, cuando celebra los goles, corre hacia las gradas con los brazos abiertos, dedicándoselo a los aficionados. ¿Por qué razón se ha convertido en un ídolo tan pronto en Liverpool? ¿Por qué en su primer año le han compuesto una canción que pone los vellos de punta al escucharla en boca de los aficionados? ¿Por qué esos mismos aficionados scousers se oponen a vender a Torres por ningún precio posible? Quizás no te acuerdas de lo que ocurrió hace ya casi un año: yo no he visto nunca a una afición sufrir tanto por la marcha de un jugador. ¿De verdad que Torres no era un ídolo entre los aficionados atléticos?

    Si ahora existe ese olvido, ese resentimiento y ese desprecio hacia Torres, se debe a la manera en que se marchó. Aquella marcha hizo mucho daño; y la mayoría intenta olvidar ese dolor y esa humillación, ninguneandole: "no era para tanto", "nos ha ido bien que se vaya, así podemos gozar del Kun y de Forlán, que le dan mil vueltas", "no hizo nada del otro mundo: hicimos un buen negocio traspasándole", etc.

    Dices que se sentía demasiado bueno para el Atlético, que nos veía por encima del hombro. Yo sólo sé que, desde que empezó a destacar en las categorías inferiores de la Selección, recibió ofertas importantes. Clubes que le ofrecían crecer junto a grandes jugadores, ser uno de los delanteros mejor pagados de Europa, y jugar en la Champions todos los años. Ya nadie se acuerda del Arsenal, de la Juve, del Inter, del Barcelona, del Madrid. Y él dijo que no. Intentó triunfar en el Atlético, intentó volver a convertirlo en un grande; pero vio que no podía, que sólo se llevaba decepciones, que su carrera se había estancado. Él le confesó a Miguélez que siempre tendrá la espina de no haber podido triunfar en el Atletico; y que deseaba con todas fuerzas que los que están ahora, logren todo lo que no consiguió él. Que vio que, por más que lo intentara, las cosas no mejoraban con él. Entiendo que muchas de sus declaraciones en el Liverpool, alabando todos los cambios, hagan daño a muchos atléticos; a mí también me resultan desconcertantes... Pero, por desgracia, no le falta algo de razón: el cambio de aires le ha beneficiado en todos los sentidos, en el Atleti tenía una presión y una carga desmedidos para un muchacho que está creciendo, allí se siente liberado. Como muestra, ese contínuo reproche de que era incapaz de llevar al equipo a Champions: se le exigía que marcara o diera asistencias en todos los partidos, que hiciera el trabajo de once hombres, que siempre fuera brillante; y cuando venían las malas rachas, cuando venían las consecuencias de todo ese trabajo y de un crecimiento apresurado, era abucheado y cuestionado por la afición. Yo lo ví.

    Le acusas de no haber denunciado los desmanes de los dos de arriba: ningún jugador lo ha hecho, ni siquiera el Kun. Todos hablan de las buenas relaciones con la directiva. Tampoco encontrarás a muchos ex jugadores del Atlético hablando mal de Gilote y compañía: Kiko, por ejemplo. Sin embargo, en Liverpool, Torres ha dejado deslizar alguna vez algo de malestar. ¿Recuerdo cuando se quejaba en público de que las salidas de madre de Gilote padre sacaban de quicio a la plantilla? ¿Y una entrevista muy reciente a SPORT, en la que decía claramente que no le gustaba cómo funcionaban las cosas en el Atleti? ¿Y cuando, todavía en Madrid, no dejaba de quejarse de que las cosas nunca se hacían bien: que los fichajes no eran apropiados ("ahora que el club intenta hacer las cosas bien fichando al Kun..."), que nunca se daba continuidad a un proyecto, que era una locura nombrar capitán a un muchacho de 19 años. Hasta en alguna ocasión no se mostró muy acorde con la venta del estadio ("ya se ha vendido... esperemos que no tengamos que lamentarnos luego"). Muy moderadas,  una gota de agua en el océano. Pero es más de lo que han hecho otros jugadores. Y si calla, puede ser por cualquier otra razón (no desestabilizar al club ni a los jugadores; no tener en su contra a todo el aparato mediático, que escribe al dictado de los dos de arriba...)

    En esa misma entrevista del Sport, dijo claramente que nunca podría irse al Real Madrid, porque los valores del Atlético lo hacían incompatible. Si ahora se muestra más moderado, creo que se debe a una sencilla razón: estamos a las puertas de una Eurocopa, se busca el apoyo de todos los españoles a la Selección; y no es el mejor momento para despertar sectarismos de clubes, poniendo en su contra a todos los aficionados madridistas (la mayoría en esta nuestra nación). Si hasta se rumorea en los foros ingleses que acaba de recibir una oferta del Madrid, pero ha dicho claramente que no...

    Dices que jugaba con nosotros en esas delcaraciones tan ambiguas, en las que nunca descartaba rotundamente su marcha del Atlético. Muchas de esas afirmaciones fueron bastante rotundas; pero esa ambiguedad, creo que se debía a un dilema bastante difícil. Siempre tuve la impresión de que el chico tenía la cabeza y el corazón hechos un lío: una parte de él deseaba quedarse en el Atleti, pero otra le decía que las cosas no tenían visos de cambiar, y que si no se marchaba, terminaría hipotecando su carrera. Por eso siempre quiso tener una puerta abierta, tener a mano todas las opciones posibles. Pero sólo sé que, durante cinco años, rechazó ofertas de clubes muy poderosos; y que intentó triunfar en el Atleti hasta el último momento, hasta el último partido.

    Hablas de aquel famoso juicio. No sé exactamente qué es lo que te defraudó de su actitud: que acudiera como testigo (junto a Antonio López, Leo Franco y Petrov), o aquellas supuestas declaraciones de que le molestaba que utilizaran sus fotos, ya que "mi imagen vale dinero" (digo "supuestas", porque creo recordar a un muchacho que presenció el juicio, y que aseguró que esas no fueron sus palabras... no sé si tu experiencia era distinta.

  • 27-05-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    milinkito:
    me parece a mi que poco has leido y escuchado a torres si piensas eso que dices en éste post. a la pregunta de ¿ en qué equipo no jugarías nunca?, donde el periodista solo buscaba el morbo de que torres dijera el trampas para tener el titular hecho, torre sonríe y no responde pero todos los que conocemos a torres, y yo considero que lo conozco porque he visto y leido miles de entrevistas suyas, sabemos que esa risa maliciosa era una respuesta del tipo "quieres que te del titular, pero no te voy a dar ese placer aunque tanto como yo sabemos dónde jamás jugaré"

    Demasiado estas pidiendo Milinkito, si esperas que deduzcan esto los 4 cazurros puedes esperar sentado.

     Un saludo Wink

    PD. Reitero: a mi firma me remito.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 7 (104 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales