en

Torres, el Chelsea y el Atlético

Último artículo 29-05-2008 1:04 escrito por pacoparaca. 103 respuestas.
Página 4 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    ¿Ha seguido de cerca el juego del Atlético de Madrid? ¿Qué piensa de su resultado en la liga?

    Siempre que he podido he visto los partidos del Atlético. No olvides que soy un atlético más. El cuarto puesto lo considero un paso más en la estabilización deportiva de la entidad.

    Extracto de la entrevista de www.thekidtorres.com

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-05-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Os guste o no, Torres se fué porque este club le parecía poco para él y cuando ha estado, tampoco lo ha hecho de gratís. Torres ha cobrado lo que una estrella galáctica en el Madrid. Sed coherentes y dejaos de fanatismos hacia un jugador que NO NOS METIÓ EN EUROPA NINGUN AÑO Y QUE NUNCA GANÓ AL MADRID. Por favor, intentad ser objetivos. Se le agradecen los servicios prestados y a otra cosa.

  • 27-05-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Ram:
    Sed coherentes y dejaos de fanatismos hacia un jugador que NO NOS METIÓ EN EUROPA NINGUN AÑO Y QUE NUNCA GANÓ AL MADRID. Por favor, intentad ser objetivos.

    Eres la representacion de la incoherencia y del fanatismo... no se ni para que pierdo el tiempo respondiendote, pero lo voy a hacer:

    Sacar a la luz el tema de lo de no meternos en Europa ni ganar al Madrid es lo mas rastrero, y tiene un tufo "cornudo" que tira para atrás...

    Estamos hablando de algo que creo que desconoces por completo: futbol. Esto no es ajedrez muchacho, aqui no cuenta un unico jugador... ¿Me vas a decir tu a mi que un jugador que ha jugado con Sosa, Novo, Nagore, Nano, Mussampa, Nikolaidis, Colsa, Luccin, Velasco, Javi Moreno...etc etc tec puede meternos en Europa? te responderé asi; JA JA y JA. Viva la objetividad

     ¿quieres objetividad? muy bien, te propongo que cojas las estadisticas de los dos primeros años tras el ascenso, y sumes los puntos que nos dió Torres con sus goles (goles que solo el podia meter porque el resto de la comparsa era para llorar), luego restas la mitad de los puntos que nos dió Torres del total que consiguió el equipo en esas temporadas... ¿resultado? Estabamos ahora mismo en segunda con el Salamanca.

    Eres un ejemplo claro de la incoherencia y de la mania irracional, tu mismo, pero te estas retratando.

    Dudar del sentimiento atlético de Torres es lamentable... yo a el le considero uno de los nuestros, a ti siento decirte que no.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-05-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Evidentemente por amor al arte no va a jugar. ¿Le dices eso mismo a los madridistas que apoyan a Raúl? "oiga, que no juega por amor al madrid, sino por 6 millones limpios todos los años, así que no sé por qué tanto fanatismo"

     

    Y siendo coherentes ¿No era poco para él?  ¿Cuánto daban por él el año pasado? ¿Cuanto dicen que ofrecen ya?

     

    Y ufff, no nos metió en Europa, claro, él era el único responsalbe de ello. Lo que no sé yo, es por qué son tan gilipollas estos aficionados del liverpool. Sin Torres han ganado una copa de europa y han llegado a una final en los últimos 3 años. Con él han llegado a semifinales,un cuarto puesto en liga y gracias. ¿Qué méritos entonces ha hecho allí? y tampoco de gratis, que cobra "lo que una estrella galáctica en el Madrid"

  • 27-05-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Pero payaso, Torres jugaba solo??? 

    Desde el 1999 no ganamos al Madrid. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-05-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    ¿Se le quedó pequeño el Atlético a Torres y por lo tanto era lógico que se fuese? Hay gente que responde que sí porque sostienen que no somos un grande. Yo estoy en total desacuerdo. Somos un grande en el que han jugado muchos jugadores mejores que Fernando Torres, por lo tanto no creo que se le quedase pequeño ni que se tuviese que marchar. La edad de la gente que responda a esta pregunta es muy importante porque los mas jovenes no tiene claro que seamos un grande y no han visto a uno mejor que Torres al que encima le han visto rodeado de paquetes. Todas la opiniones podrán ser igual de válidas pero la verdad es que la gente joven lo que ha visto es un equipo que ha ido de fracaso en fracaso y los hay que creen que el Valencia es un equipo mas grande aun con la mitad de ligas.

    Hay otra cuestión mucho mas objetiva sobre el cambio que dió Torres. Recuerdo declaraciones antiguas en las que decía cosas como las siguientes "Quiero ganar titulos aquí" "Valoraría mas ganar una liga aquí que muchas fuera" "Lo fácil es irse, yo me quedo". Ahora que ya se ha ido ni siquiera dice públicamente que no iría nunca al madrid como decía antes. Lo que sí se le escucha decir es que esta mucho mas contento en el Liverpool que aquí, que se siente liberado y que allí sí que esta en un club grande. Su forma de ser cambió y bueno son cosas que pasan la gente cambia, esto fue el resultado de adorarle tanto y encumbrarle demasiado. Al final se creyó demasiado bueno para estar aquí y se fue porque quiso y preguntale si se arrepiente de irse. Ya no queda nada del chaval que tenía tantas ganas de devolver al Atlético entre los grandes. Por eso murió hace tiempo para mi. 

    Para los demas pues oye entiendo que algunos directamente no veis al atlético como un grande y es que no hay mas. De ahi salen todas nuestras diferencias. Estais convencidos de que Torres es un jugador para un grande y que nosotros no lo somos. Pitarch y Aguirre en sus declaraciones coinciden con vosotros. Pero yo soy de los que creen que un grande nunca puede vender a sus mejores jugadores y sobretodo si es canterano y capitán del equipo. Se juntaron las ganas de los golfos por venderle mas que el se quiso ir y no hay mas. Para mí es un tema muy pasado ya y podeis darle las vueltas que querais pero la realidad es que si ya no es un ídolo de la afición será por algo, por ese cambio total que dió. Un saludo. 

  • 27-05-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    No, J.Eduardo, tú no tienes ni *** idea de lo que tuvo que sentir, con el 6-0 del BarÇa, por poner un ejemplo, ya no como aficionado, sino como jugador-aficionado, lo que se siente cuando te silban en tu estadio y en todos los campos de españa. Ver como te ningunean una y otra vez tus propios aficionados, te nombran capitán sin tu pedirlo, te ponen a la plalestra, luchas por tu equipo y encima te llevas los palos. Lo dicho ni *** idea, ni tu ni yo, de lo que se puede sentir en esa situación, eso no hay quien lo aguante. Dicho ésto, no puedo juzgar a Torres por querer salir de esta casa de putas que hoy en dia es el Aleti.

    Y que cobraba? Para mi gusto cobraba poco, en comparación con lo que tenia que haber cobrado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-05-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    J.Eduardo:

    ¿Se le quedó pequeño el Atlético a Torres y por lo tanto era lógico que se fuese? Hay gente que responde que sí porque sostienen que no somos un grande. Yo estoy en total desacuerdo. Somos un grande en el que han jugado muchos jugadores mejores que Fernando Torres, por lo tanto no creo que se le quedase pequeño ni que se tuviese que marchar.  

     

    Con esta conjugación te respondes tú solito: han jugado, no juegan. El Atleti es un grande venido a menos.

    PS: menos mal que no querías polémica.

  • 27-05-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     Nosotros seamos grandes o no somos un equipo que los 5 años anteriroes fracaso uno tras otro.

    Yo siempre admire mas a ese chaval que se fue al Castellon, pudiendo ir a Milan o Manchester.

     

    PD por 10 centimos de euro, jugadores de nivel mundial que hayan aguantado tantos años en un equipo sin jugar en Europa.

  • 27-05-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    J.Eduardo:

    ¿Se le quedó pequeño el Atlético a Torres y por lo tanto era lógico que se fuese? Hay gente que responde que sí porque sostienen que no somos un grande. Yo estoy en total desacuerdo. Somos un grande en el que han jugado muchos jugadores mejores que Fernando Torres, por lo tanto no creo que se le quedase pequeño ni que se tuviese que marchar. La edad de la gente que responda a esta pregunta es muy importante porque los mas jovenes no tiene claro que seamos un grande y no han visto a uno mejor que Torres al que encima le han visto rodeado de paquetes. Todas la opiniones podrán ser igual de válidas pero la verdad es que la gente joven lo que ha visto es un equipo que ha ido de fracaso en fracaso y los hay que creen que el Valencia es un equipo mas grande aun con la mitad de ligas.

    Hay otra cuestión mucho mas objetiva sobre el cambio que dió Torres. Recuerdo declaraciones antiguas en las que decía cosas como las siguientes "Quiero ganar titulos aquí" "Valoraría mas ganar una liga aquí que muchas fuera" "Lo fácil es irse, yo me quedo". Ahora que ya se ha ido ni siquiera dice públicamente que no iría nunca al madrid como decía antes. Lo que sí se le escucha decir es que esta mucho mas contento en el Liverpool que aquí, que se siente liberado y que allí sí que esta en un club grande. Su forma de ser cambió y bueno son cosas que pasan la gente cambia, esto fue el resultado de adorarle tanto y encumbrarle demasiado. Al final se creyó demasiado bueno para estar aquí y se fue porque quiso y preguntale si se arrepiente de irse. Ya no queda nada del chaval que tenía tantas ganas de devolver al Atlético entre los grandes. Por eso murió hace tiempo para mi. 

    Para los demas pues oye entiendo que algunos directamente no veis al atlético como un grande y es que no hay mas. De ahi salen todas nuestras diferencias. Estais convencidos de que Torres es un jugador para un grande y que nosotros no lo somos. Pitarch y Aguirre en sus declaraciones coinciden con vosotros. Pero yo soy de los que creen que un grande nunca puede vender a sus mejores jugadores y sobretodo si es canterano y capitán del equipo. Se juntaron las ganas de los golfos por venderle mas que el se quiso ir y no hay mas. Para mí es un tema muy pasado ya y podeis darle las vueltas que querais pero la realidad es que si ya no es un ídolo de la afición será por algo, por ese cambio total que dió. Un saludo. 

    Sinceramente JEduardo, te creía con un mínimo de inteligencia superior a lo que este mensaje tuyo denota.

    Primero, porque mientes, segundo porque tu argumento es más propio de un niño de 6 años que del JEduardo que estamos acostumbrados a leer en este foro.

    Tercero porque sacas conclusiones de una mezcla de los 2 anteriores puntos.

    El resultado es impropio de alguien como tú.

    Te lo digo desde el respeto y la tristeza.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-05-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    marianux:

    Sinceramente JEduardo, te creía con un mínimo de inteligencia superior a lo que este mensaje tuyo denota.

    Primero, porque mientes, segundo porque tu argumento es más propio de un niño de 6 años que del JEduardo que estamos acostumbrados a leer en este foro.

    Pues ése es el estatus normal, al menos es el que yo recuerdo como habitual de cuando le leía, que ya no lo hago, el de niño de 6 años constantemente enfurruñado y que si ve una pelota nueva se entusiasma y se piensa que es la mejor del mundo, aunque sea de trapo, y a los dos días de jugar con ella la tira porque es una mierda.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Felicidades memoriaRam, menuda dosis hoy, 4 páginas.
  • 27-05-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Metropolitano:

    Bacharach:

    Nos rodean. Son miles. Esto es como el Resident Evil. No queda otra que replegarse, buscar un parapeto, y ea, fuego a discrección.

    No jodas Bacharach, no me digas que son miles; son gritones, son Ram, Rem, Rim, Rom, Rum y el de Marques, total 5 o 6. No me digas que son muchos, no me asustes que soy capaz hasta de no renovar por no coincidir en nada con ellos.

    Ayer eran miles, hoy ya son millones. La infección se propaga a velocidad de vértigo. Un mordisquito de nada, y en cuestión de horas la mujer de tu vecino se convierte en un zombie sediento de sangre, en tu peor enemigo. Inútil tratar de razonar, no sirve de nada: el mal de la estupidez es irreversible. Sólo se puede hacer una cosa: cargar-apuntar-disparar, cargar-apuntar-disparar.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-05-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    eso, o dejar que se ahoguen en su propia baba

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-05-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     Lo mejor del post   Ram-Rem-Rim-Rom-Rum.

     Yo sólo me cabreo en los meses lectivos.

Página 4 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales