en

Torres, el Chelsea y el Atlético

Último artículo 29-05-2008 1:04 escrito por pacoparaca. 103 respuestas.
Página 5 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    esto es la leche

  • 27-05-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    vafe:
    Yo sólo me cabreo en los meses lectivos.

    yo, en los  meses con R

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-05-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    MLPD:

    vafe:
    Yo sólo me cabreo en los meses lectivos.

    yo, en los  meses con R

    Coño!!! norrmal, en los que no la tienen no solemos jugar nada más que pachangas,y en el primer partido, aunque sea con el trampas, no es cuestión de andar ya cabreado, aunque ojo con lo que dices, que este año la previa viene sin "r" y lo mismo resulta difícil de cumplir (que termina en "r").

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Torres se marcho del ATLETI, como un acto anti giliMAFIA... alla quien no lo entienda... Mira por donde con tanto ATLETICO hablando mal de TORRES, quiza este deberia fichar por el trampas... para darle por saco a tanto SINVERGUENZA MAL AGRADECIDO.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-05-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Chinasky:

    MLPD:

    vafe:
    Yo sólo me cabreo en los meses lectivos.

    yo, en los  meses con R

    Coño!!! norrmal, en los que no la tienen no solemos jugar nada más que pachangas,y en el primer partido, aunque sea con el trampas, no es cuestión de andar ya cabreado, aunque ojo con lo que dices, que este año la previa viene sin "r" y lo mismo resulta difícil de cumplir (que termina en "r").

    Saludos.

    pues en Mayo nos hemos llevado buenos disgustos también ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-05-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Ram:

    Os guste o no, Torres se fué porque este club le parecía poco para él y cuando ha estado, tampoco lo ha hecho de gratís. Torres ha cobrado lo que una estrella galáctica en el Madrid. Sed coherentes y dejaos de fanatismos hacia un jugador que NO NOS METIÓ EN EUROPA NINGUN AÑO Y QUE NUNCA GANÓ AL MADRID. Por favor, intentad ser objetivos. Se le agradecen los servicios prestados y a otra cosa.

     

    A mi lo que me parece, es que he leido exactamente este absurdo razonamiento y con las mismas palabras a otro forero al que se echo de aqui a patadas.

    ...casi se te ha escapado lo de deserTorres.

    Memento mori
  • 27-05-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    J.Eduardo:

    A Torres se le ve cada vez mas parecido al estilo Bekcham y eso no conecta con la afición atlética que desde que se fué nunca ha coreado su nombre mientras ha pasado de ver un equipo que no se metía en Uefa a uno que se ha metido en Champions viendo la explosión de uno de los mejores jugadores del mundo como es Agüero. No se le echa de menos precisamente, es mas los hay que ni le cambiarían por Forlán. 

     

    Solo en este parrafo hay frases como para que lo hagas mirar. Ahora bien, si dices (por que no creo que lo creas) que hay un solo aficionado, ya no rojiblanco, sino de cualquier parte del mundo,  que a dia de hoy preferiria a un delantero de 30 años del monton como es Forlan antes que a el delantero con mas presente y futuro del futbol mundial con solo 23 años como es Torres, es que vives en otro planeta. 

    Memento mori
  • 27-05-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    MLPD:

    pues en Mayo nos hemos llevado buenos disgustos también ...

    No, eso era antes, cuando luchábamos por los títulos. En los últimos tiempos, no te creas, ni frío ni calor, por estos meses nada que no fuera ya esperado como para cabrearse.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Estamos en lo de siempre, dirigiendo mal el punto de mira de nuestras críticas. Si esto fuese un club "biendirigido" y que se decanta antes por un éxito deportivo que no por uno económico y especulativo, no estaríamos hablando de si Torres es un desertor, un traidor, etc. Estaríamos hablando de que tenemos la mejor delantera de toda Europa (Simao, Maxi, Torres, Agüero, Forlán). A mi me enorgullece que este muchacho esté triunfando en Liverpool, no le deseo mal ninguno, al contrario, pero me hubiese gustado haber disfrutado de sus goles y jugadas en el Calderón, con la rojiblanca. Aun así, pienso que sus goles siguen teniendo sabor rojiblanco.

     Un saludo

  • 27-05-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    marianux:

    J.Eduardo:

    ¿Se le quedó pequeño el Atlético a Torres y por lo tanto era lógico que se fuese? Hay gente que responde que sí porque sostienen que no somos un grande. Yo estoy en total desacuerdo. Somos un grande en el que han jugado muchos jugadores mejores que Fernando Torres, por lo tanto no creo que se le quedase pequeño ni que se tuviese que marchar. La edad de la gente que responda a esta pregunta es muy importante porque los mas jovenes no tiene claro que seamos un grande y no han visto a uno mejor que Torres al que encima le han visto rodeado de paquetes. Todas la opiniones podrán ser igual de válidas pero la verdad es que la gente joven lo que ha visto es un equipo que ha ido de fracaso en fracaso y los hay que creen que el Valencia es un equipo mas grande aun con la mitad de ligas.

    Hay otra cuestión mucho mas objetiva sobre el cambio que dió Torres. Recuerdo declaraciones antiguas en las que decía cosas como las siguientes "Quiero ganar titulos aquí" "Valoraría mas ganar una liga aquí que muchas fuera" "Lo fácil es irse, yo me quedo". Ahora que ya se ha ido ni siquiera dice públicamente que no iría nunca al madrid como decía antes. Lo que sí se le escucha decir es que esta mucho mas contento en el Liverpool que aquí, que se siente liberado y que allí sí que esta en un club grande. Su forma de ser cambió y bueno son cosas que pasan la gente cambia, esto fue el resultado de adorarle tanto y encumbrarle demasiado. Al final se creyó demasiado bueno para estar aquí y se fue porque quiso y preguntale si se arrepiente de irse. Ya no queda nada del chaval que tenía tantas ganas de devolver al Atlético entre los grandes. Por eso murió hace tiempo para mi. 

    Para los demas pues oye entiendo que algunos directamente no veis al atlético como un grande y es que no hay mas. De ahi salen todas nuestras diferencias. Estais convencidos de que Torres es un jugador para un grande y que nosotros no lo somos. Pitarch y Aguirre en sus declaraciones coinciden con vosotros. Pero yo soy de los que creen que un grande nunca puede vender a sus mejores jugadores y sobretodo si es canterano y capitán del equipo. Se juntaron las ganas de los golfos por venderle mas que el se quiso ir y no hay mas. Para mí es un tema muy pasado ya y podeis darle las vueltas que querais pero la realidad es que si ya no es un ídolo de la afición será por algo, por ese cambio total que dió. Un saludo. 

    Sinceramente JEduardo, te creía con un mínimo de inteligencia superior a lo que este mensaje tuyo denota.

    Primero, porque mientes, segundo porque tu argumento es más propio de un niño de 6 años que del JEduardo que estamos acostumbrados a leer en este foro.

    Tercero porque sacas conclusiones de una mezcla de los 2 anteriores puntos.

    El resultado es impropio de alguien como tú.

    Te lo digo desde el respeto y la tristeza.

    Saludos.

     

    El problema es que hay MILES de aficionados del atleti que piensan como J.Eduardo. En lugar de tirarse de los pelos por la pedazo de temporada que ha hecho en el Liverpool, algunos siguen criticándole. No quiero ni imaginarme si hubiera hecho una temporada solamente "buena" en la Premier.

  • 27-05-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     Lo veremos en cuanto tenga una mala racha... 

    Diles que se vayan
  • 27-05-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    ¿os referís a los miembros de la Peña "¿Ves?"?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-05-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Conocí este foro a través de un compañero abogado, con el cual coincido plenamente en lo relativo a la gestión del club por parte de los delincuentes prescritos y me voy profundamente decepcionado y desilusionado por la gente que mayoritariamente lo compone, excepción hecha de JEduardo y alguno más. Ante el debate sobre un jugador, se me argumenta  " tonto del culo, gilipollas, sinverguenza, cornudo, troll, payaso... " entre otras lindeces. Viendo este panorama, te explicas muchas cosas acerca del caminar de esta asociación, por lo que me despido con tristeza, pensaba que esto era otra cosa. Mi mujer y mis hijos me agradeceran que les dedique más tiempo. Suerte y que os vaya bien.

  • 27-05-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Ram:

    Conocí este foro a través de un compañero abogado, con el cual coincido plenamente en lo relativo a la gestión del club por parte de los delincuentes prescritos y me voy profundamente decepcionado y desilusionado por la gente que mayoritariamente lo compone, excepción hecha de JEduardo y alguno más. Ante el debate sobre un jugador, se me argumenta  " tonto del culo, gilipollas, sinverguenza, cornudo, troll, payaso... " entre otras lindeces. Viendo este panorama, te explicas muchas cosas acerca del caminar de esta asociación, por lo que me despido con tristeza, pensaba que esto era otra cosa. Mi mujer y mis hijos me agradeceran que les dedique más tiempo. Suerte y que os vaya bien.

    Veo que no te enteras de nada.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-05-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Ram:

    . Viendo este panorama, te explicas muchas cosas acerca del caminar de esta asociación,

     

    Pero que tendra que ver, joder.  Que manía.

    Saludos

     PD:  Por cierto  las discusiones y peleas sobre torres, novedad en el foro, oiga.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 5 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales