en

Caminero abandona Valladolid

Último artículo 30-05-2008 10:59 escrito por kikogol II. 70 respuestas.
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2008 4:45 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Aprovechando el hilo, ¿Alguien tiene el gol de Alemao al Mallorca, en aquel 7-0 o 7-1?

  • 28-05-2008 10:18 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Pues a costa de que me insulteis como a Ram y adelantando que no me voy a ir enfurruñado por vuestros desprecios voy a poner la nota discordante en el tema de Caminero.

    No voy a dudar de su clase y de lo genial de su juego, mientras duró eso si. Pero después cuando sus detalles de calidad se fueron haciendo cada vez mas excepcionales y distantes en el tiempo fue aflorando su lado oscuro, una apatía y dejadez enormes y unas salidas de pata de banco que le hacían coger el camino de los vestuarios antes de terminar el partido demasiado a menudo.

    Su ultima temporada, a pesar de detalles como la vaselina que cita Nexus, fue para colgarle de los huevos.

    En mi opinión y a pesar de los grandes partidos que hizo en esta posición, el gran error fue adelantar su posición lo que le hacía estar menos en contacto con el juego que cuando jugaba como mediocentro o en defensa y que favorecían la aparición de sus enormes lagunas mentales y de juego.

     De Alemao que decir, grandisimo jugador, todavía recuerdo la frase de la ballena, totalmente ignorante de este deporte llamado futbol cuando dijo que el brasileño era un jugador irregular que hacía cuatro partidos buenos de cincuenta. Supongo que algún asesor le dijo que los brasileños eran jugadores buenos pero irregulares y no se enteró de que Alemao era uno de los primeros medioscentros del estilo que luego siguió en Brasil tipo Mazinho, Dunga, Mauro Silva, Gilberto, etc... y que no tenían nada que ver con ese tópico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-05-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    kikogol II:

    Pues a costa de que me insulteis como a Ram y adelantando que no me voy a ir enfurruñado por vuestros desprecios voy a poner la nota discordante en el tema de Caminero.

    No voy a dudar de su clase y de lo genial de su juego, mientras duró eso si. Pero después cuando sus detalles de calidad se fueron haciendo cada vez mas excepcionales y distantes en el tiempo fue aflorando su lado oscuro, una apatía y dejadez enormes y unas salidas de pata de banco que le hacían coger el camino de los vestuarios antes de terminar el partido demasiado a menudo.

    Su ultima temporada, a pesar de detalles como la vaselina que cita Nexus, fue para colgarle de los huevos.

    En mi opinión y a pesar de los grandes partidos que hizo en esta posición, el gran error fue adelantar su posición lo que le hacía estar menos en contacto con el juego que cuando jugaba como mediocentro o en defensa y que favorecían la aparición de sus enormes lagunas mentales y de juego.

     De Alemao que decir, grandisimo jugador, todavía recuerdo la frase de la ballena, totalmente ignorante de este deporte llamado futbol cuando dijo que el brasileño era un jugador irregular que hacía cuatro partidos buenos de cincuenta. Supongo que algún asesor le dijo que los brasileños eran jugadores buenos pero irregulares y no se enteró de que Alemao era uno de los primeros medioscentros del estilo que luego siguió en Brasil tipo Mazinho, Dunga, Mauro Silva, Gilberto, etc... y que no tenían nada que ver con ese tópico.

    SALUDOS.

     Sobre lo de Caminero discrepo, pero lo de Alemao mtenía ee hace alucinar... una uña del pie más clase que los trotones esos que dices, era un jugador más físico que los brasileños de la época pero tan artista como el que más no como esos que pones.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-05-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    kikogol II:

    Pues a costa de que me insulteis como a Ram y adelantando que no me voy a ir enfurruñado por vuestros desprecios voy a poner la nota discordante en el tema de Caminero.

    No voy a dudar de su clase y de lo genial de su juego, mientras duró eso si. Pero después cuando sus detalles de calidad se fueron haciendo cada vez mas excepcionales y distantes en el tiempo fue aflorando su lado oscuro, una apatía y dejadez enormes y unas salidas de pata de banco que le hacían coger el camino de los vestuarios antes de terminar el partido demasiado a menudo.

    Su ultima temporada, a pesar de detalles como la vaselina que cita Nexus, fue para colgarle de los huevos.

    En mi opinión y a pesar de los grandes partidos que hizo en esta posición, el gran error fue adelantar su posición lo que le hacía estar menos en contacto con el juego que cuando jugaba como mediocentro o en defensa y que favorecían la aparición de sus enormes lagunas mentales y de juego.

     De Alemao que decir, grandisimo jugador, todavía recuerdo la frase de la ballena, totalmente ignorante de este deporte llamado futbol cuando dijo que el brasileño era un jugador irregular que hacía cuatro partidos buenos de cincuenta. Supongo que algún asesor le dijo que los brasileños eran jugadores buenos pero irregulares y no se enteró de que Alemao era uno de los primeros medioscentros del estilo que luego siguió en Brasil tipo Mazinho, Dunga, Mauro Silva, Gilberto, etc... y que no tenían nada que ver con ese tópico.

    SALUDOS.

    Estoy bastante de acuerdo contigo, su rendimiento cayó en picado la última temporada suya en el Atleti (a pesar de los detalles que apunta Nexus). De hecho, me atrevería a decir que ese bajón ya empezó a notarse a finales de la temporada anterior, pero en la última, como apuntas, era para colgarle de los huevos.

    Sin embargo, jamás olvidaré el último partido que jugó en el Calderón, ya de vuelta en el Valladolid. A una primera parte en la defensa que ni fu ni fa, le siguió una segunda antológica: adelantó su posición cinco metros, y reapareció el mejor Caminero, meándose a todo nuestro equipo, sólo la mala suerte (buena para nosotros) hizo que no metiera un par de golitos que nos hubieran amargado el partido (de hecho, creo que empatamos a 2). Un saludo.

  • 28-05-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Yo entiendo que a Caminero se le tenga agradecimiento por ser miembro del grandisoso equipo que nos hizo disfrutar del doblete, pero de eso a loar al jugador como si fuera un atletico de toda la vida va un trecho. Me parece un sinsentido total hablar maravillas de alguien como él que tampoco se caracterizo nunca por defender nuestra institución más alla de la simple profesionalidad que se le supone. Y al final, por mucho que se diga, ha sido un futbolista que ha ofrecido mucho menos de lo que podría haber dado. Cierto que podía haber sido un centrocampista de epoca, pero no lo ha sido ni de lejos, debido a su caracter y a su vagueria. Ha hecho partidos excelentes, como los que se nombran en el hilo, pero su irregularidad era digna casi de psiquiatra.

  • 28-05-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Opino que existe un desenfoque clarísimo cuando el aficionado se considera a sí mismo una especie de "Organo Censor" que califica y, sobre todo, descalifica a los jugadores como si nosotros (aficionados) fuésemos los importantes y ellos (jugadores) una especie de desastre natural que hay que soportar.

    Soy uno de ellos (aficionado) y nada más lejos de mi ánimo que minusvalorarme a mí mismo; pero no hasta el punto de no recordar que, cuando era pequeño e inocente, lo que quería ser de mayor era jugador, no un *** aficionado, porque aunque veía y admiraba, hasta el punto de convertirme en uno de ellos, a esa masa social que con su simple presencia contribuyó a hacer Grande a mi Club, éste no hubiera sido nada sin los jugadores y, sobre todo, sin esa (gracias a Dios) bastante abundante lista de jugadores que marcaron, y marcan, la diferencia.

    No me siento superior en nada a un aficionado del Logroñés, del Betis, del Levante o de la Real Sociedad. Ni en sentimiento, ni en inteligencia, ni en orgullo por lo propio, ni en identificación con los colores ... en nada.

    Lo que me hace diferente a ellos, es que yo, como aficionado, he disfrutado de Gárate, Luis, Ayala, Heredia, Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao, Futre, Schuster, Manolo, Simeone, Pantic, Kiko, Caminero, Fernando Torres, Agüero y muchos, muchísimos más. Y ellos no.

    Es que ni siquiera son los Títulos. El Atleti del 74 no fue Campeón de Europa; pese a lo cual es superior a más del 60% de quienes sí lo han sido. Como lo era, y lo demostró, El Atleti de la Champions del 97 respecto al B. Dortmund que fue Campeón.

    El Atleti es Grande por los jugadores. Por los que hemos tenido y otros no. Y Caminero es uno de ellos. Nos hizo un poco más grandes y todo el mundo sabía, y sabe, que es y representa al Atleti.

    Tal o cual partidito, tal o cual rueda de prensa, irregularidades varias, análisis sesudos de tal o cual temporada .... ¡bah! ¡eso son pamplinas!. Cami fue un jugador grande, diferente, capaz de hacer cosas impresionantes que se te quedan en la retina y, si le ponemos en duda a él (insisto, ¿con qué derecho?, ¿con qué supuesta "superioridad moral del aficionadillo"?) ponemos en duda nuestra propia Grandeza.

    Y ese también es un hecho diferencial: otras Aficiones, capaces de encumbrar a jugadorcetes que están a años-luz de los nuestros, jamás se plantearían siquiera tirarle piedras a un símbolo absoluto, de la categoría del Ilmo. Sr. Don José Luis Pérez Caminero. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-05-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Totalmente de acuerdo con Fran Omega. Yo siempre veré el fútbol desde el punto de vista del futbolista. Y coincido en que el Atleti es lo grande que es por los futbolistas que ha tenido a lo largo de su historia. Personalmente, estoy harto del rollito ese de los mercenarios y tal y tal.

    Saludos

  • 28-05-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    A Caminero, como a cualquier otro jugador, se le puede juzgar como deportista o como persona. Yo, como persona, no lo conozco, y me puedo equivocar si me parece tal o cual. Nunca me parecio ni me ha parecido una persona destacable, pero vamos, ni mas ni menos que el 95 % de los jugadores que han pasado por el Atleti.

    Otra cosa es como futbolista en el Atleti. Mas alla de los partidos y momentos que aqui se han mencionado (Mundial 94, partido contra Eire, regate a Nadal, etc) me quedo, ademas de la famosa eliminatoria de Copa en la temporada 93-94 (creo), en la que se marco un partido descomunal en la Cuadra (¿2-2?), con el partido del año del doblete en Santiago. Veniamos de palmar 2-3 en casa contra el Valencia, y con algunas dudas (por decirlo finamente). El partido que realizo en San Lazaro fue de aupa, y nunca fue una frase tan cierta como la de "que se echo el equipo a la espalda". Ese partido se gano, y las dudas existentes, se disiparon.

    En mi opinion, aunque suene temerario, Caminero fue el jugador mas determinante durante el año del doblete.

     

  • 28-05-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    ALEXXXITO:
    El partido que realizo en San Lazaro fue de aupa, y nunca fue una frase tan cierta como la de "que se echo el equipo a la espalda". Ese partido se gano, y las dudas existentes, se disiparon.

    Jamás olvidaré ese partido, fué uno de los mejores recitales relizados por un futbolista que yo haya visto jamás... que escándalo, que espectaculo...

    Don Jose Luis Perez Caminero es el mejor centrocampista que he visto yo en mi vida, lo tenía todo, técnica, calidad, entrega, gol, pase, orden táctico... todo. Yo lo de la "irregularidad" no lo veo tan claro, para mi irregular es un jugador que te hace todo en un partido y luego está 10 dormido...no se a quien poner como ejemplo...¿un Ibagaza? o por citar a otros equipos y con perdón un Mariguti o un Robinho...

    Este Señor era un espectáculo, y como bien apunta Fran nos hizo más grandes, y su nombre pese a quien pese siempre estará asociado a nuestro equipo...¿que hubiera sido de Don Jose Luis si hubiera jugado en el Trampas?

    Es oir su nombre, y yo, por lo menos, me pongo en pié.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-05-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Sin ser un jugador eléctrico; desbordaba a los rivales con mucha facilidad. De cara a portería era de los más efectivos. En los balones aéreos también dominaba la situación; recuerdo un gol al trampas rematando un córner que dejó a Hierro con cara de aún más gilipollas (no le sirvió de nada sus típicos codazos). En defensa no era malo tampoco.

    El último año le dieron mucha leña y le lesionaron varias veces, por ejemplo Nadal para evitar que le volviera a dejar en ridículo.

    El mejor del doblete sin desmerecer a ninguno.

  • 28-05-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Ahora tampoco nos vale Caminero?

    Lo que hay que oir.... CAMINERO es EL JUGADOR ATLETICO DE LOS 90. Ni Futre, ni historias.

    Será que es español....al menos no llevaba diadema, pero llevaba el pelo "a tazón" cuando estaba de moda.....

    Que tuvo una última temporada regulera? Y QUE! Es que no sé que argumento es ese para juzgar a un jugador con una trayectoria asi....

    Yo de pequeño quería ser CAMINERO como el 90% de mis amigos del aleti, pero nada que tampoco nos vale, que resulta que era Vikingo, y después de retirarse le he seguido viendo en el Calderón algunas tardes Y PAGANDO LA ENTRADA.

    Me contengo y no os mando a la mierda, pero podeis iros si os apetece.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-05-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Volviendo al hilo del post, de si Caminero va a venir al Atleti por el mequetrefe de pitarch...

    La mujer de Caminero es la prima hermana de un amigo mio, y este me comento que Cami vino a eso del mes de Abril a Madrid a reunirse con gente del atleti.. me dijo que le querian de director deportivo pero que el estaba muy agusto en valladolid, que tenia su vida hecha alli, sus niños en el colegio y demas y que no estaba nada convencido por venirse para Madrid... esta noticia me hizo que pensar.. de todas formas acabo de hablar con mi colega y me ha dicho que no, que no viene al atleti, q se va a sacar el carnet de entrenador y que quiza el año que viene si venga pues la oferta economica del valladolid no le satisfaccia y la del atleti imagino q si, pero que este año sigue seguro pitarch...

    Asiq otro añito aguantando al p.uto derribos...

    P.D: y no me lo ha contado un taxista eh !! jeje

    Edito para comentar tambien, que yo tenía una tortuga q se llamaba CAMINERO, y que por mi parte no entiendo, ninguna de las criticas que se hacen aqui a D. Jose Luis Perez al igual q tampoco las que se hacen a D. Francisco Narvaez.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 28-05-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Pues con Caminero todavía recuerdo que me parecía un superclase, pero también recuerdo que a veces me deseperaba, creo que por cierta indolencia no llegó a ser una referencia del futbol, algo parecido me pasó con Kiko, era un mago y sin embargo llegué a cagarme en sus muelas en segunda, no obstante a ninguno de los dos los pité o insulté en el Calderón. A día de hoy y conforme pasa el tiempo me arrepiento de haber dudado y haberme deseperado con Kiko y Caminero, sobre todo comparándolo con los jugadores de estos últimos años

  • 28-05-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    milinkito:

    el mejor centrocampista que he visto nunca en el atleti, con permiso del jodido alemán

    Jode, jode estar de acuerdo.

    No se si el mejor centrocampista....pero sin duda alguna el jugador más completo de las últimas tres décadas, desde 1980. Lástima sus tobillos, y que se le fueran los cables de vez en cuando.

    Impagable aquella protesis de Nadal que abría la lata del doblete.

  • 28-05-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Ahí va la mía... siempre que llegaba un profesor nuevo al colegio... y me preguntaba cuál era mi nombre le decía que José Luis, José Luis Pérez Caminero.

    Hasta que se enteraba de la verdad me relamía de la suplantación, y disfrutaba el doble de los partidillos del recreo.

    Siempre que iba al hotel de concentración del Atleti tenía que esperarle hasta que llegaba con los utilleros de darse una vuelta por la ciudad, y tomarse un algo, luego se quedaba un rato hablando y merecía la pena. Nada que ver con la chulería que se gastaban otros, que no le llegaron ni a la suela de los zapatos.  

    Y lo que apunta Panadero fue así... el lío de faldas no fue con la mujer del Cholo... quizá una secretaria, quizá no.

    Un grande. 

    Diles que se vayan
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales