en

Caminero abandona Valladolid

Último artículo 30-05-2008 10:59 escrito por kikogol II. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    CheMiWhY:

    kikogol II:

    CheMiWhY:

    Yo soy de la opinión de que para uno de los pocos jugadores que han hecho más grande al Aleti, por lo menos recordarles como se merecen y no buscar excusas absurdas, que si la abuela fuma que si la abuela bebe.

    Que de vendidos a candidatos vikingos, paquetes y vagos ya estamos servidos.

    Querrás decir como tu crees que se merecen, lo que tu llamas excusas yo lo llamo razones. Si la abuela cuando bebe se dedica a tocar los cojones será la abuela, pero tarde o temprano habrá que mardarla a tomar por culo.

    SALUDOS.

    Estupendo. Primero sacas a relucir a Maradona en el Sevilla, y que me dices de Maradona en Argentina?, también le mandarias a tomar por culo por Yonki?

    Edito: Me refiero a que yo juzgo a un jugador por su trayectoria, no por una última temporada.

    Yo recuerdo a Maradona dando siempre todo por Argentina, incluso cuando era yonki.

    Pero si fuera argentino y hubiera visto a Maradona arrastrandose en la selección por dejadez o desidia le hubiera criticado, sin olvidar lo hecho pero le habría criticado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Para mi lo importante primero es la institución y después los aficionados, los socios y abonados, las peñas, que han hecho grande este club . Los jugadores son profesionales que cobran por jugar, no lo olvidemos, y una parte de sus emolumentos le pagamos nosotros, de manera voluntaria ya que nadie nos obliga. Lógicamente hay algunos jugadores mejores y otros peores, otros que se dejan la vida y otros que pasan sin pena ni gloria, unos mas simpaticos que otros, en definitiva unos de los que tienes mejores recuerdos que de otros. Yo, por ejemplo, tengo muchos recuerdos de jugadas y jugadores, recuerdo a Sierra marcar un golazo al almeria desde el medio campo, recuerdo al patizambo de pereira haciendo diabluras en nuestra area, a Arteche demostrar coraje y corazon bajo la lluvia del Calderon,  recuerdo el día del leverkusen, el día que goleamos al manchester, la trsiteza de LYon, el robo de Guruceta en el bernabeu, la trágica tarde de alvarez margüenda, que decir de el penalti fallado de hasselbaink, o los partidos de la timisoara, groningen, boavista, etc o eliminar al trampas B en la ciudad cornuda después de empatar en el calderon y la celebración de la liga, corriendo desde la plaza de la villa a la puerta del sol, o la primera copa que disfrute en la copa con goles de HP Sanchez. A mi si llevan a un jugador del atleti a la seleccion no me alegra por el jugador me alegra por el club, por tener a un jugador internacional en sus filas, lo que da cierto prestigio. A los jugadores se le puede agradecer sus servicios prestados, pero de eso a elevarlos a los altares va un mundo. A quien había que elevar a los altares es a nosotros, a todos los de este foro, y al resto de atleticos, que equivocados o no, seguimos fieles al escudo que nos ha dado tantas alegrias y tristezas. Lo importante, al fin y al cabo, es el club, el ATLETICO DE MADRID.

    Saludos

  • 29-05-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Desde el tremendo aprecio que les tengo como foristas a Kikogol II y Pereira, tengo que intervenir de nuevo para discrepar con ellos.

    Es que no es cuestión de elevar a los altares a nadie, ni de chillar o tirarse de los pelos al ver a un futbolista cual típica quinceañera. Eso es exagerar la cuestión para llenarse de razón. Yo, que jamás le he pedido un autógrafo a nadie, incluidos los futbolistas del Atleti, sí que sé que cuando era pequeño soñaba con correr por la banda del Calderón como Futre, driblar a dos contrarios y meter gol como Torres, bajar un balón del cielo como Kiko, romperle la cintura a un rival como Caminero o hacer una bicicleta como Leivinha. Yo no soñaba con tener un cubata en una mano y una bolsa de patatas fritas en la otra y aporrear el mando a distancia de la tele ante cualquier fallo del delantero del Atleti.

    He conocido personalmente a personajes de primer orden en la política o en la empresa, por ejemplo, pero el único tipo con el que me ha sentido impresionado al verlo de cerca fue hace unos años con el Gárate de mis sueños infantiles, por cierto adornado ahora por una tremenda cojera que se ganó defendiendo los colores de mi club. Al otro, al que da origen a este post, le rompieron la cara con nuestra camiseta puesta. Pero claro, ahora nos acordamos de su "apatía". Y luego nos quejamos de que cambien de club por dinero, viendo ciertas reacciones del personal.

    Sigo estando totalmente de acuerdo con Fran Omega en este tema, que por cierto se ha marcado dos textos para ir a columnas de este foro de cabeza.

    Saludos

  • 29-05-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Quizas la propia dinamica de la discusión nos ha llevado a todos a irnos hacia los extremos, evidentemente yo no considero que todos, y menos con los que actualmente debato este tema, seais aficionados tipo "club de fans", pero tampoco me acuerdo yo de Caminero solo de la apatía que demostró al final ese no es el sentido de mi razonamiento.

    Yo de Caminero me acuerdo de lo bueno y de lo malo, me pareció un gran jugador y puestos a poner en una balanza lo bueno y lo malo pesa mas lo bueno, pero lo malo sigue estando ahí e impide que la balanza se decante totalmente a su favor. No quiero en ningún caso acabar con la visión que tienen algunos de su trayectoria en el club, pero no considero bueno idealizar a los jugadores.

    En el caso citado antes de Maradona, yo solo puedo poner su enorme calidad y los buenos ratos que me hizo pasar desde que vi por primera vez sus jugadas en una televisión colocada en el primer McDonalds de la Gran Via. Seguramente si hubiera jugado en mi equipo o mi selección podría haber llegado a juzgar su actitud, si alguna vez la llegó a tener negativa en sus equipos, pero como no es así me quedo solo con su juego.

    Solo decir que el aprecio es compartido para Polilla y los que habeis participado en esta discusión, cada vez es mas dificil hacerlo de esta forma.

    Pd. Perdonad la negrita pero no se que coño ha pasado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Es un placer discrepar con gente como Kikogol o Fran o Polilla que rezuman atleticismo por los cuatro costados. Quizas, Kikogol, nos estemos haciendo viejos y no entendamos las nuevos usos y costumbres futbolisticas. Esas que llevan a cientos de muchachos a esperar a los futbolistas en las concentraciones como si fueran los nuevos beatles, o esas otras que llevan a futbolistas de pelo en pecho a celebrar los goles con besos y gestos extraños, muy lejanos de la austeridad que caracterizaba a los futbolistas que nos deleitaban en nuestra ya lejana adolescencia, o incluso esas otras que llevan a consejeros delegados ajenos al futbol a vestir con unos trajes horrorosos, de colores chillones.

    Saludos  

  • 29-05-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Supongo que la conversación a desembocado en otro debate más allá de Caminero, y es diferentes formas de acercarse al fútbol en general, y al Aleti en particular, yo siempre me he identificado con algún jugador del Aleti en cada época, desde niño, Caminero es uno de ellos y Torres es otro. Uno de esos jugadores de los que me he sentido orgulloso, quizá mi grado de exigencia sea menor que el que pueda tener una persona con más experiencia o simplemente con otra forma de verlo distinta a la mia. No sé si hoy en dia, con más experiencia. me identificaria con Caminero, pero por respeto a aquel niño que veia el mundial de USA con su familia vikinga, no puedo dejar de pensar de ésta manera.

    Mi fanatismo, como por ejemplo el de mi firma no es más que una forma de denominar mi admiración por Torres(Lo podemos llamar como queramos), no quiere decir que me moje ni que me haga gritar como una chochona, tampoco tengo un autográfo suyo, aunque alguna foto si que me he tirado, y tan contento, pero la guardo más como una foto con un buen amigo, con uno de los mios, que cómo una foto con Harrison Ford vestido de Indiana Jones al lado de Sean Connery.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-05-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Este era un vikingo,un chulo y un pichafloja, a nosotros los que nos gustan de verdad son los Pizos,Menas o Petrovs que corren a por balones a los que nunca llegarán y que luego saludan a la grada.



  • 29-05-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Pereira:

    Es un placer discrepar con gente como Kikogol o Fran o Polilla que rezuman atleticismo por los cuatro costados. Quizas, Kikogol, nos estemos haciendo viejos y no entendamos las nuevos usos y costumbres futbolisticas. Esas que llevan a cientos de muchachos a esperar a los futbolistas en las concentraciones como si fueran los nuevos beatles, o esas otras que llevan a futbolistas de pelo en pecho a celebrar los goles con besos y gestos extraños, muy lejanos de la austeridad que caracterizaba a los futbolistas que nos deleitaban en nuestra ya lejana adolescencia, o incluso esas otras que llevan a consejeros delegados ajenos al futbol a vestir con unos trajes horrorosos, de colores chillones.

    Saludos  

    Digo lo mismo en cuanto a la discusión.

    Pero además, justo con este mensaje también estoy de acuerdo. Sobre todo con eso de los trajes horrorosos de los consejerosdelegados.

    A pesar de todo, reconozco humildemente que de Cami me gustaba incluso cómo celebraba los goles, cuando se volvía loco y parecía, ya que mencionas a los Beatles, que estaba cantando el She Loves You. Molaba.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-05-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Lo siento por kikogol II y Pereira, al menos no estaís solos como el Cooper.

    Amigo Pereira, tu teoría de que te haces viejo no cuela, y más cuando discutes con compañeros de quinta. 

    Sin llegar a los niveles de las fans de Bisbal, he de reconocer que cuando he tenido a 1 metro a Pantic, Manolo, Futre o Torres, no he dudado en acercarme, darles las gracias por los servicios prestados y si se ha terciado inmortalizar ese momento. Del mismo modo, que he  ignorado  a los Otero, Pirri, y demás ralea.

    Que lo importante es el Atleti? En eso estamos de acuerdo, simplemente discrepamos en el concepto. Para tí es una institución y para mí es Gárate, Don Vicente, Balmaña,  tú, y los que por aquí pululan, Torres, Luis. Todos ellos merecen mi reconocimiento. Y así se lo expreso.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-05-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Tarraco:

    Lo siento por kikogol II y Pereira, al menos no estaís solos como el Cooper.

    Amigo Pereira, tu teoría de que te haces viejo no cuela, y más cuando discutes con compañeros de quinta. 

    Sin llegar a los niveles de las fans de Bisbal, he de reconocer que cuando he tenido a 1 metro a Pantic, Manolo, Futre o Torres, no he dudado en acercarme, darles las gracias por los servicios prestados y si se ha terciado inmortalizar ese momento. Del mismo modo, que he  ignorado  a los Otero, Pirri, y demás ralea.

    Que lo importante es el Atleti? En eso estamos de acuerdo, simplemente discrepamos en el concepto. Para tí es una institución y para mí es Gárate, Don Vicente, Balmaña,  tú, y los que por aquí pululan, Torres, Luis. Todos ellos merecen mi reconocimiento. Y así se lo expreso.

    Saludos.

     

    Otro de los buenos que se une a la fiesta.

    Estimado Tarraco, creo que tanto kikogol como yo pensamos muy parecido a vosotros. Hace no mucho me encontre a Donato en Coruña y le exprese mi agradecimiento como atletico por los buenos años de futbol que nos dio y, sobre todo, para mi lo más importante y lo que hace que los futbolistas adquieran una mayor consideración, aparte del  juego en si al que estan obligados por contrato, por aquel día que habiendo muerto su hermana en Brasil quiso jugar un partido de copa contra el barsa al que goleamos. Lo que yo quiero decir, entre otras cosas, es que se valora en exceso el tema futbolistico, considerando grandes a jugadores a aquellos que han jugado bien una o dos temporadas, y se obvia el factor humano, por asi decirlo, aquel que demuestra el amor y dedicación a unos colores.

    Saludos en la discrepancia.

  • 30-05-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    En el fondo creo que Tarraco nos da la razón y es porque como dice Pereira pensamos muy parecido, el Aleti es una institución de la cual forman parte Vicente Calderon, Futre, Pereira, Ayala, Luis Aragones, etc... y Caminero, pero como parte de ella y aportando cada uno lo bueno y lo malo. Evidentemente nos acordamos siempre de los que han aportado mas bueno que malo como el caso de los citados, pero eso no quita que cuando les analizas individualmente lo segundo también tenga importancia.

    Caminero dió mucho pero también es cierto que en los ultimos tiempos rindió muy por debajo de sus posibilidades y no por lesiones o problemas varios, si no por dejadez y pasotismo. Y yo eso en un jugador de mi equipo no puedo verlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales