en

Reyes y su cabeza

Último artículo 31-05-2008 20:24 escrito por alber. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    A mi lo que me cuesta ver en una misma frase es Reyes y cabeza

  • 30-05-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Julian Ruete:

    kikogol:

    Lavate la boca antes para hablar de Kiko, y no lo hagas para decir tonterías y/o compararlo con Reyes...

    cobra:

     Ultimamente estás escribiendo una de tonterias...

    Me encanta vuestra educación y vuestro respeto por las opiniones de los demás, cómo se nota que habéis ido a colegios "de pago"...

    Que sí, que ahora todos somos muy kikistas después del doblete y de ver lo que ha sido, pero me gustaría haberos visto en el 94 cuando estábamos más cerca del pozo que de la cabeza y Kiko se arrastraba por esos campos de Dios... Vamos, que le hubiérais llamado de todo menos guapo. Un saludo.

    Julián, yo no comparto tus últimas opiniones y por eso he dicho que son tonterias para mí. Si tú ves alguna falta de respeto en esa palabra, te pido disculpas, pero no iba con esa intención.

    Y no se a que viene lo de los colegios de pago... quizás el que se tenía que hacer mirar lo de su educación no soy yo.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 30-05-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    es de género tonto intentar defender a un tipo que pagó de su bolsillo 3 millones de euros para no jugar en el club atlético de madrid, y que no contento con ello los indirigentes le vuelven a tender la mano un año después y lejos de comerse el césped como forma de arrepentimiento por lo sucedido y para ganarse a la afición, se ha cachondeado de afición, club, entrenador y compañeros como nunca antes habia visto en un jugador de fútbol. ese tio es un sinvergüenza por muy temprano que se levante y cada día que pasa en éste club caemos más bajo

    qué se vaya con su p.uta madre a utrera a comer choped y coca colas del lidl!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    milinkito:

    es de género tonto intentar defender a un tipo que pagó de su bolsillo 3 millones de euros para no jugar en el club atlético de madrid, y que no contento con ello los indirigentes le vuelven a tender la mano un año después y lejos de comerse el césped como forma de arrepentimiento por lo sucedido y para ganarse a la afición, se ha cachondeado de afición, club, entrenador y compañeros como nunca antes habia visto en un jugador de fútbol. ese tio es un sinvergüenza por muy temprano que se levante y cada día que pasa en éste club caemos más bajo

    qué se vaya con su p.uta madre a utrera a comer choped y coca colas del lidl!!

    Más claro el agua.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 30-05-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Reyes es un bastardo que se ha reido de nosotros, se ha quedado con nuestra pasta, y que lo único decente que ha hecho este año ha sido dar un pase de gol al Kun y marcarle un gol al Ajax en pretemporada.

     Para que luego critiquen a los que le pitaron en su presentación.

  • 30-05-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Lo siento de verdad, pero sólo es BASURA.

    Tzungany
  • 30-05-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Totalmente cierto que metio la pata hasta las cachas. A mi Reyes desde siempre me parecio un jugador que era excelente, y quiero recalcar ERA. La verdad es que para que nos traigan a un Novo o Musampa, prefiero 1000 veces a Reyes. Yo solo puedo aspirar a que si se va a quedar, que haga algo productivo en el Atleti.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-05-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    lorenzo75:

    Totalmente cierto que metio la pata hasta las cachas. A mi Reyes desde siempre me parecio un jugador que era excelente, y quiero recalcar ERA. La verdad es que para que nos traigan a un Novo o Musampa, prefiero 1000 veces a Reyes. Yo solo puedo aspirar a que si se va a quedar, que haga algo productivo en el Atleti.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Es que no en el atleti no deben estar ni Reyes, ni Novo, ni Musampa

  • 30-05-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    cobra:

    Julián, yo no comparto tus últimas opiniones y por eso he dicho que son tonterias para mí. Si tú ves alguna falta de respeto en esa palabra, te pido disculpas, pero no iba con esa intención.

    Y no se a que viene lo de los colegios de pago... quizás el que se tenía que hacer mirar lo de su educación no soy yo.

    Vamos a ver, tú puedes estar en desacuerdo con una opinión sin tener que descalificarla ni recurrir al insulto. Y al calificar una opinión expresada (creo yo) desde la máxima corrección como "tontería", estás faltando al respeto a quien opina así. Por ejemplo, si tú me dijeras que Aguirre te parece mejor entrenador que Antic, a mí (y a Milinkito Wink, y a muchos otros) me (nos) podrá parecer un disparate, pero por respeto te diría que no estoy en absoluto de acuerdo en absoluto, y te lo intentaría argumentar, pero no que tu opinión es una tontería. Una tontería sería decir que 2+2=5, que es de noche a las 2:00 de la tarde, que en Suecia hace más calor que en el Caribe o que Calam es un honrado y capaz dirigente. Es decir, manifestaciones que van en contra de hechos objetivamente constatados.

    Respecto a lo de colegio "de pago" (ojo, entrecomillado, matiz muy importante), es una expresión más o menos hecha que hay aquí en Toledo (en ciertas zonas por lo menos), pero no le des más vueltas, que no tiene mayor importancia. Un saludo.

  • 30-05-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Julian Ruete:

    cobra:

    Julián, yo no comparto tus últimas opiniones y por eso he dicho que son tonterias para mí. Si tú ves alguna falta de respeto en esa palabra, te pido disculpas, pero no iba con esa intención.

    Y no se a que viene lo de los colegios de pago... quizás el que se tenía que hacer mirar lo de su educación no soy yo.

    Vamos a ver, tú puedes estar en desacuerdo con una opinión sin tener que descalificarla ni recurrir al insulto. Y al calificar una opinión expresada (creo yo) desde la máxima corrección como "tontería", estás faltando al respeto a quien opina así. Por ejemplo, si tú me dijeras que Aguirre te parece mejor entrenador que Antic, a mí (y a Milinkito Wink, y a muchos otros) me (nos) podrá parecer un disparate, pero por respeto te diría que no estoy en absoluto de acuerdo en absoluto, y te lo intentaría argumentar, pero no que tu opinión es una tontería. Una tontería sería decir que 2+2=5, que es de noche a las 2:00 de la tarde, que en Suecia hace más calor que en el Caribe o que Calam es un honrado y capaz dirigente. Es decir, manifestaciones que van en contra de hechos objetivamente constatados.

    Respecto a lo de colegio "de pago" (ojo, entrecomillado, matiz muy importante), es una expresión más o menos hecha que hay aquí en Toledo (en ciertas zonas por lo menos), pero no le des más vueltas, que no tiene mayor importancia. Un saludo.

     Todo aclarado. Te pido disculpas por mi expresión "tonta" y ya está, no era mi intención insultarte de ninguna manera.

     Y un saludo paisano.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 30-05-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Kiko y Reyes se parecen como un elefante a una manzana. Kiko era un chaval que había triunfado en el Cadiz y que se vió abrumado por el hecho de fichar por el Aleti y por la ciudad (KikoEslava llamaban  a la famosa discoteca) haciendo una primera campaña lamentable donde solo dejó muestras de su indudable calidad. Todavía recuerdo como discutía con los que le ponían a parir "Un señor que para el balón y lo mueve así de espaldas no puede ser malo" era mi argumento fruto mas de la intuición que de argumentos reales.

    A partir de aquí se centro y fue el Kiko genial y sobre todo comprometido que hemos conocido.

    La trayectoria de Reyes es la contraria, su caida ha sido a partir de estar arriba, desde ahí se ha lanzado al vacio siendo esta su tercera temporada lamentable.

    saludos

    Diles que se vayan
  • 30-05-2008 22:05 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Yo soy partidario de dejarle por lo menos hasta el mercado de invierno porque siento que de verdad puede rendir mas ahora.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-05-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Sin irnos tan lejos un tal Valeron fue despreciado y vilipendiado desde la grada teniendo una clase superior, que para nuestra desgracia , demostro con otra camiseta.

    De todos modos, no veo un caso parecido, Reyes, como comentan esta en su declive, mientras Kiko y Valero tenian todo un mundo para demostrar.

  • 30-05-2008 22:50 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    kikogol II:

    Kiko y Reyes se parecen como un elefante a una manzana. Kiko era un chaval que había triunfado en el Cadiz y que se vió abrumado por el hecho de fichar por el Aleti y por la ciudad (KikoEslava llamaban  a la famosa discoteca) haciendo una primera campaña lamentable donde solo dejó muestras de su indudable calidad. Todavía recuerdo como discutía con los que le ponían a parir "Un señor que para el balón y lo mueve así de espaldas no puede ser malo" era mi argumento fruto mas de la intuición que de argumentos reales.

    A partir de aquí se centro y fue el Kiko genial y sobre todo comprometido que hemos conocido.

    La trayectoria de Reyes es la contraria, su caida ha sido a partir de estar arriba, desde ahí se ha lanzado al vacio siendo esta su tercera temporada lamentable.

    saludos

    Respecto a Kiko, de acuerdo en todo. Ya que comentas lo del "KikoEslava", y como MAGil es la excepción que confirma la regla de que nadie puede hacerlo todo mal, y todo el tiempo; hay que reconocer que aquella decisión de "separar al trío" que se tomó en su día (que les costó la cabeza a Quevedo y Sabas) y la explosión de Kiko, fue todo uno.

    Ojalá lo de Reyes fuera siquiera remotamente comparable, o todo dependiese de comprarle una casa en Honolulu a Paquirrín, por ejemplo ... pero me temo que no.

    Es duro tener que opinar en contra de la venta/regalo de Reyes por motivos tales como que a peor ya no puede ir, o que su salida sería una especie de "premio" inmerecido para él. No es Reyes, son 12 kilos con un par de piernas. Salvo inexplicable oferta que llegase, para asumir que los vamos a perder integramente queda tiempo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-05-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Tomás:

    Sin irnos tan lejos un tal Valeron fue despreciado y vilipendiado desde la grada teniendo una clase superior, que para nuestra desgracia , demostro con otra camiseta.

    Lo de Valerón creo que se debió más bien al momento que le tocó vivir, al estilo de los entrenadores, etc, etc . Lo tuvo todo en contra.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales