en

El Kun: Genio y figura

Último artículo 21-07-2008 14:17 escrito por Aviación. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2008 11:30

    El Kun: Genio y figura

    Hoy en Marca.Com sale esto:

    EL KUN MONTA UN LÍO A CUENTA DEL DERBI DE AVELLANEDA

    Agüero: "No jugaré en ningún equipo que empiece con R"

    VERÓNICA BRUNATI. Buenos Aires Sergio Agüero ha organizado un auténtico debate en Argentina  durante el acto de la marca deportiva Nike Dejá todo. El Kun, hincha y ex jugador de Independiente, se muestra claro antes del derbi frente a Racing: “Si se van al descenso... que se jodan. Si en 15 fechas no ganaron nunca... yo soy así. Soy hincha de Independiente y al primero que odio es a Racing. Si no se van a Segunda también es bueno, porque Independiente se divierte con ellos; tenemos seis puntos seguro”.

    Así es el rojiblanco, un tipo que ya dijo en España que se alegraba de la eliminación del Real Madrid en la Champions, al igual que todos los seguidores atléticos. Además, Agüero se refirió al futuro: “En Argentina jugaría en Independiente, no en otro equipo. Yo no juego en ningún equipo que empiece por la letra R”. Agüero dejó sentado otra vez que piensa volver a su país: “Yo ya lo dije, me quedan ocho o nueve años y a los 28 vuelvo a Independiente. Con Forlán hablamos siempre del equipo y de las ganas de volver”.

    No sé, si es bueno o malo ser tan claro...

  • 31-05-2008 12:34 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    Capo   Stick out tongue

     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-05-2008 14:57 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    Este estilo y ese carácter es el que me gusta a mí. Nada de quedarse mudo cuando te preguntan en que equipo no jugarías nunca como hizo Torres en la misma situación cuando volvió a su país. Anda que se ha quedado callado el Kun para estar a bien con todos ahora que va a representar a su selección nacional. Para nada al contrario preguntado por el futbol doméstico dice "Si (Racing)se van al descenso que-se-jo-dan" Así viene en Olé mas gráfico todavía y hasta ordena que en portada pongan que van a ganar con goles de Montenegro y Denis y llega a decir que odia a Racing. Seguro que a los aficioandos de Racing no les ha gustado, seguro que no tenían la sonrisa de los vikingos viendo como Torres ya no decía que nunca jugaría en el madrid. Antes Torres tambien era así, decía que no iría al madrid en la vida y demas cosas como que prefería ganar una liga a qui que siete fuera. Luego pegó el cambiazo y ya nunca sale con este tipo de declaraciones y ahi salen los defensores de Torres para decir que no lo dice por no buscarse lios en la seleccion o porque ya no hace falta decirlo. La realidad es que no habla claro y lo poco que dice son palabras para engrandecer al Liverpool hablando del Atlético como un equipo pequeño. Luego se preguntan porque Agüero es el nuevo ídolo de un Calderón que se ha olvidado de Torres. Si uno compara las dos maneras de manejarse ante los medios y las declaraciones de los dos se entiende todo muy fácil. Un saludo.

  • 31-05-2008 15:22 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    J.Eduardo:

    Este estilo y ese carácter es el que me gusta a mí. Nada de quedarse mudo cuando te preguntan en que equipo no jugarías nunca como hizo Torres en la misma situación cuando volvió a su país. Anda que se ha quedado callado el Kun para estar a bien con todos ahora que va a representar a su selección nacional. Para nada al contrario preguntado por el futbol doméstico dice "Si (Racing)se van al descenso que-se-jo-dan" Así viene en Olé mas gráfico todavía y hasta ordena que en portada pongan que van a ganar con goles de Montenegro y Denis y llega a decir que odia a Racing. Seguro que a los aficioandos de Racing no les ha gustado, seguro que no tenían la sonrisa de los vikingos viendo como Torres ya no decía que nunca jugaría en el madrid. Antes Torres tambien era así, decía que no iría al madrid en la vida y demas cosas como que prefería ganar una liga a qui que siete fuera. Luego pegó el cambiazo y ya nunca sale con este tipo de declaraciones y ahi salen los defensores de Torres para decir que no lo dice por no buscarse lios en la seleccion o porque ya no hace falta decirlo. La realidad es que no habla claro y lo poco que dice son palabras para engrandecer al Liverpool hablando del Atlético como un equipo pequeño. Luego se preguntan porque Agüero es el nuevo ídolo de un Calderón que se ha olvidado de Torres. Si uno compara las dos maneras de manejarse ante los medios y las declaraciones de los dos se entiende todo muy fácil. Un saludo.

    Torres: "Nunca jugaré en el Real Madrid" http://www.elpais.com/articulo/deportes/Torres/jugare/Real/Madrid/elpepudep/20080414elpepudep_13/Tes

    Aunque hoy a las 14:21 no ha dicho nada el muy ladino. Ni a las 14:22, ni a y 23...

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-05-2008 18:41 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    Me toca la moral que se pueda decir algo de Torres, de un canterano, Mas atletico que muchos, y oyes, que me gusta mucho lo que dice Aguero, pero tirar chinas a Torres me parece cuanto menos desagradecido...y ya sabeis todos el refran....Es de malnacido, no?

  • 31-05-2008 18:59 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    Esto cansa un poco ya no?

    Dudar de torres o de su implicación es ya un tema bastante manido. Al igual que dentro de poco tiempo lo será la del Kun.

    Alguien tiene duda de que si mañana ofrece el chelsea 60 kilos por el Kun, éste saldrá?

    Y que diremos? que implicado esTUVO... que buen atletico ERA...

    Torres dijo lo que tenía que decir en su día, y pro ahora, no hay nada que haga pensar que ha cambiado de opinión.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-05-2008 19:07 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    J.Eduardo:

    Este estilo y ese carácter es el que me gusta a mí. Nada de quedarse mudo cuando te preguntan en que equipo no jugarías nunca como hizo Torres en la misma situación cuando volvió a su país. Anda que se ha quedado callado el Kun para estar a bien con todos ahora que va a representar a su selección nacional. Para nada al contrario preguntado por el futbol doméstico dice "Si (Racing)se van al descenso que-se-jo-dan" Así viene en Olé mas gráfico todavía y hasta ordena que en portada pongan que van a ganar con goles de Montenegro y Denis y llega a decir que odia a Racing. Seguro que a los aficioandos de Racing no les ha gustado, seguro que no tenían la sonrisa de los vikingos viendo como Torres ya no decía que nunca jugaría en el madrid. Antes Torres tambien era así, decía que no iría al madrid en la vida y demas cosas como que prefería ganar una liga a qui que siete fuera. Luego pegó el cambiazo y ya nunca sale con este tipo de declaraciones y ahi salen los defensores de Torres para decir que no lo dice por no buscarse lios en la seleccion o porque ya no hace falta decirlo. La realidad es que no habla claro y lo poco que dice son palabras para engrandecer al Liverpool hablando del Atlético como un equipo pequeño. Luego se preguntan porque Agüero es el nuevo ídolo de un Calderón que se ha olvidado de Torres. Si uno compara las dos maneras de manejarse ante los medios y las declaraciones de los dos se entiende todo muy fácil. Un saludo.

     

    Cada vez que Torres habla con la prensa española ya sabemos qué pregunta le van a hacer, es matemático. El chaval, lejos de saltar, de buscar el titular fácil, de hacerse notorio o de mancharse la boca como lo hace el Guti con declaraciones ésas la que le hizo a la china en las que dijo algo así como:”vete tú al aleti, no te jode” y sonriendo cual chulo de putas de suburbio de capital pero que se queda en tontopijo de la moraleja, te dice “"No lo creo posible. Me he criado siendo atlético y hay sentimientos que permanecen ahí", dejando al periodista sin posibilidad de seguir preguntando en torno a lo mismo. Ahora yo me hago una serie de preguntas. Si Torres nunca ha sido tan bueno ¿por qué constantemente le preguntan si va a fichar, según los mismos  que dicen que no es tan bueno, por el mejor equipo del mundo? ¿No es lógico que el mejor equipo del mundo fiche a los mejores del mundo? ¿Por qué tanto debate? ¿Por qué tanta insistencia entonces?La respuesta puede ser que porque es el rival de toda la vida. Pero ahí va otra pregunta ¿No es ahora mismo el barça, según los mismos que dicen que Torres no es tan bueno y que el Madrid es el mejor equipo del mundo,  el “eterno” rival del equipo blanco?¿Por qué no le preguntan a Torres si va a fichar por el Valencia o el Sevilla?, ya que ellos son nuestros teóricos rivales y su  calidad va conforme al nivel de estos equipos.Si Torres no es tan bueno y el Madrid no es el rival del aleti, no me cuadra que le pregunten lo mismo siempre. ¿Por qué no lo hacen también con Antonio lópez? Ya que no es el mejor lateral de mundo, al igual que Torres tampoco es el mejor en su puesto, y sin embargo también es de la cantera del aleti. ¿Por qué? Porque ni Torres es malo, porque ni el Madrid es el mejor del mundo y porque el aleti es el rival del Madrid. Porque les jode que nosotros hayamos sido capaces de sacar uno de los mejores jugadores del mundo. Y  ya se alegraron ya, cuando se fue, pero parece ser que no es suficiente porque muchos de nosotros seguimos siendo del niño, y no jugamos en la champion pero vamos con el niño, y sigue siendo nuestro niño. Y les sigue jodiendo,que nosotros, los segundones, tengamos un motivo para estar orgullosos. Pues nada, al igual que en el anuncio de Nike, pasemos al siguiente nivel, que es, hacer al niño del Madrid y aunque sea no ficharle, pero ponerle en contra de todos nosotros del aleti que seguimos apoyándole. “Ya que no es nuestro, tampoco vuestro”.

    Eso en cuanto a la prensa, en cuanto a Torres, jamás se ha meado fuera del tiesto, jamás ha tenido polémicas “cruzadas” ni con jugadores ni entrenadores rivales, ni con periodistas. Siempre ha sido respetuoso, es su estilo, y eso es lo que más le está jodiendo a la prensa. ¿Te fijaste en la eliminatoria del Liverpool - chelsea? Tanto él como drogba estuvieron en la punto de mira toda la semana. Terry intentando “picar” a Torres y Benítez a drogba. ¿Viste como celebraron los goles? Drogba parecía que había metido el gol de su vida, se regodeó lo que pudo. Sin embargo ves la celebración de Torres y la puedes comparar con cualquiera de los goles que le hizo a un equipo flojo de la premier  al que ganaron por 6 goles.  ¿y recuerdas cómo celebró el gol contra el Madrid?  En un partido de liga de la cual restaban como 15 partidos para terminarla y ni mucho menos ese gol era decisivo. Pues esa celebración para mí vale mucho más que salir provocando de manera chulesca y fácil por la prensa.

  • 31-05-2008 19:56 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    La verdad, no se que tienen que ver los cojones para comer trigo.

    Saludos

  • 31-05-2008 20:28 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

     Oye HARDHOUSE si yo pienso lo mismo Smile

     

    pd JEduardo eres como un niño y mira que supongo que tienes mas edad que el 90% de los que aqui escriben.

  • 01-06-2008 7:00 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    CapoCañonero:

     Oye HARDHOUSE si yo pienso lo mismo Smile

     

     

    Por eso te he puesta la portada , que se q te iba a gustar. Wink

     

    Saludos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-06-2008 8:10 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    AgainAndAgain:

    J.Eduardo:

    Este estilo y ese carácter es el que me gusta a mí. Nada de quedarse mudo cuando te preguntan en que equipo no jugarías nunca como hizo Torres en la misma situación cuando volvió a su país. Anda que se ha quedado callado el Kun para estar a bien con todos ahora que va a representar a su selección nacional. Para nada al contrario preguntado por el futbol doméstico dice "Si (Racing)se van al descenso que-se-jo-dan" Así viene en Olé mas gráfico todavía y hasta ordena que en portada pongan que van a ganar con goles de Montenegro y Denis y llega a decir que odia a Racing. Seguro que a los aficioandos de Racing no les ha gustado, seguro que no tenían la sonrisa de los vikingos viendo como Torres ya no decía que nunca jugaría en el madrid. Antes Torres tambien era así, decía que no iría al madrid en la vida y demas cosas como que prefería ganar una liga a qui que siete fuera. Luego pegó el cambiazo y ya nunca sale con este tipo de declaraciones y ahi salen los defensores de Torres para decir que no lo dice por no buscarse lios en la seleccion o porque ya no hace falta decirlo. La realidad es que no habla claro y lo poco que dice son palabras para engrandecer al Liverpool hablando del Atlético como un equipo pequeño. Luego se preguntan porque Agüero es el nuevo ídolo de un Calderón que se ha olvidado de Torres. Si uno compara las dos maneras de manejarse ante los medios y las declaraciones de los dos se entiende todo muy fácil. Un saludo.

     

    Cada vez que Torres habla con la prensa española ya sabemos qué pregunta le van a hacer, es matemático. El chaval, lejos de saltar, de buscar el titular fácil, de hacerse notorio o de mancharse la boca como lo hace el Guti con declaraciones ésas la que le hizo a la china en las que dijo algo así como:”vete tú al aleti, no te jode” y sonriendo cual chulo de putas de suburbio de capital pero que se queda en tontopijo de la moraleja, te dice “"No lo creo posible. Me he criado siendo atlético y hay sentimientos que permanecen ahí", dejando al periodista sin posibilidad de seguir preguntando en torno a lo mismo. Ahora yo me hago una serie de preguntas. Si Torres nunca ha sido tan bueno ¿por qué constantemente le preguntan si va a fichar, según los mismos  que dicen que no es tan bueno, por el mejor equipo del mundo? ¿No es lógico que el mejor equipo del mundo fiche a los mejores del mundo? ¿Por qué tanto debate? ¿Por qué tanta insistencia entonces?La respuesta puede ser que porque es el rival de toda la vida. Pero ahí va otra pregunta ¿No es ahora mismo el barça, según los mismos que dicen que Torres no es tan bueno y que el Madrid es el mejor equipo del mundo,  el “eterno” rival del equipo blanco?¿Por qué no le preguntan a Torres si va a fichar por el Valencia o el Sevilla?, ya que ellos son nuestros teóricos rivales y su  calidad va conforme al nivel de estos equipos.Si Torres no es tan bueno y el Madrid no es el rival del aleti, no me cuadra que le pregunten lo mismo siempre. ¿Por qué no lo hacen también con Antonio lópez? Ya que no es el mejor lateral de mundo, al igual que Torres tampoco es el mejor en su puesto, y sin embargo también es de la cantera del aleti. ¿Por qué? Porque ni Torres es malo, porque ni el Madrid es el mejor del mundo y porque el aleti es el rival del Madrid. Porque les jode que nosotros hayamos sido capaces de sacar uno de los mejores jugadores del mundo. Y  ya se alegraron ya, cuando se fue, pero parece ser que no es suficiente porque muchos de nosotros seguimos siendo del niño, y no jugamos en la champion pero vamos con el niño, y sigue siendo nuestro niño. Y les sigue jodiendo,que nosotros, los segundones, tengamos un motivo para estar orgullosos. Pues nada, al igual que en el anuncio de Nike, pasemos al siguiente nivel, que es, hacer al niño del Madrid y aunque sea no ficharle, pero ponerle en contra de todos nosotros del aleti que seguimos apoyándole. “Ya que no es nuestro, tampoco vuestro”.

    Eso en cuanto a la prensa, en cuanto a Torres, jamás se ha meado fuera del tiesto, jamás ha tenido polémicas “cruzadas” ni con jugadores ni entrenadores rivales, ni con periodistas. Siempre ha sido respetuoso, es su estilo, y eso es lo que más le está jodiendo a la prensa. ¿Te fijaste en la eliminatoria del Liverpool - chelsea? Tanto él como drogba estuvieron en la punto de mira toda la semana. Terry intentando “picar” a Torres y Benítez a drogba. ¿Viste como celebraron los goles? Drogba parecía que había metido el gol de su vida, se regodeó lo que pudo. Sin embargo ves la celebración de Torres y la puedes comparar con cualquiera de los goles que le hizo a un equipo flojo de la premier  al que ganaron por 6 goles.  ¿y recuerdas cómo celebró el gol contra el Madrid?  En un partido de liga de la cual restaban como 15 partidos para terminarla y ni mucho menos ese gol era decisivo. Pues esa celebración para mí vale mucho más que salir provocando de manera chulesca y fácil por la prensa.

    100% de acuerdo

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-06-2008 20:22 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    J.Eduardo:

    Este estilo y ese carácter es el que me gusta a mí. Nada de quedarse mudo cuando te preguntan en que equipo no jugarías nunca como hizo Torres en la misma situación cuando volvió a su país. Anda que se ha quedado callado el Kun para estar a bien con todos ahora que va a representar a su selección nacional. Para nada al contrario preguntado por el futbol doméstico dice "Si (Racing)se van al descenso que-se-jo-dan" Así viene en Olé mas gráfico todavía y hasta ordena que en portada pongan que van a ganar con goles de Montenegro y Denis y llega a decir que odia a Racing. Seguro que a los aficioandos de Racing no les ha gustado, seguro que no tenían la sonrisa de los vikingos viendo como Torres ya no decía que nunca jugaría en el madrid. Antes Torres tambien era así, decía que no iría al madrid en la vida y demas cosas como que prefería ganar una liga a qui que siete fuera. Luego pegó el cambiazo y ya nunca sale con este tipo de declaraciones y ahi salen los defensores de Torres para decir que no lo dice por no buscarse lios en la seleccion o porque ya no hace falta decirlo. La realidad es que no habla claro y lo poco que dice son palabras para engrandecer al Liverpool hablando del Atlético como un equipo pequeño. Luego se preguntan porque Agüero es el nuevo ídolo de un Calderón que se ha olvidado de Torres. Si uno compara las dos maneras de manejarse ante los medios y las declaraciones de los dos se entiende todo muy fácil. Un saludo.

     

    J.Eduardo:

    creo que eres un tipo con edad, y que se te supone una templanza.

    Creo que cualquiera que siga este foro me conoce, y sabe que si de algo peco es de templado y educado.

    Y creo que voy a decir algo que probablemente sea sustituido por asteriscos.

    Pero vete a tomar por culo. 

    Me da igual que lleves muchos años viendo al Atleti: no has entendido nada. Y para mí, has perdido toda credibilidad en este foro.

    Y cuando Torres fiche por el Madrid, pones un post y me lo recuerdas, ¿vale? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-06-2008 20:25 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    Y lamento contribuir a ensuciar el post de un crack como Agüero con estas refriegas ajenas al gran jugador que es. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-06-2008 9:41 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    Feliz Cumpleaños Kun. Que Dios te de muchos mas y nos los de a nosotros para disfrutar de tu juego. Saludos rojiblancos desde Venezuela.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-07-2008 23:40 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

     

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales