en

Ujfalusi

Último artículo 05-12-2013 2:11 escrito por milinkito. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2008 14:28

    Ujfalusi

    Según la web de Marca: "Tomas Ujfalusi volvió a ser capitán en el partido de ayer que enfrentó a Chequia contra Escocia en Praga, choque que finalizó con la victoria del conjunto local por tres goles a uno. El defensa del Atlético de Madrid disputó media parte del encuentro internacional amistoso, y fue sustituido por Rozehnal en el descanso del choque."

    ¿Vísteis alguno el partido? ¿Jugó de central o de lateral? ¿Cómo lo hizo?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-05-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Jugó como central y efectívamente fue el capitán checo. No tuvo problemas en el tiempo que actuó porque los escoceses apenas crearon peligro en la primera parte. Le he visto partidos mucho más comprometidos con la Fiorentina y con actuaciones más sobresalientes.

    Supercolchonero
  • 01-06-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Vamos a ver como se comporta en el Atleti, hasta que no veamos en esta Liga y en este equipo...

  • 02-06-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A ver si anuncian su fichaje porque yo todavia no me creo que le hayan fichado.
  • 02-06-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vieri:
    A ver si anuncian su fichaje porque yo todavia no me creo que le hayan fichado.

    Yo estoy mosca. me parece rarisimo que ninguna de las dos partes hayan dicho nada, solo la prensa. En Florencia llevan ya dias de vacaciones y ya se habran despedido de el, osea que puede decir abiertamente que a partir del 30 de junio ha firmado con el atleti. RARO RARO

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-06-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    alber:

    vieri:
    A ver si anuncian su fichaje porque yo todavia no me creo que le hayan fichado.

    Yo estoy mosca. me parece rarisimo que ninguna de las dos partes hayan dicho nada, solo la prensa. En Florencia llevan ya dias de vacaciones y ya se habran despedido de el, osea que puede decir abiertamente que a partir del 30 de junio ha firmado con el atleti. RARO RARO

    Aunque claro si hacen como con Heitinga que no anunciaron su fichaje y directamente cuando estuvo en Madrid dijeron que habia pasado el reconocimiento medico, pues harán lo mismo con el checo y hasta que termine su eurocopa no se pasará por aquí.
  • 02-06-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    estaran esperando que haga un buena eurocopa,lo revendan y diran que nos ha dejado tirado.. 

  • 02-06-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    camiruaga:

    estaran esperando que haga un buena eurocopa,lo revendan y diran que nos ha dejado tirado.. 

    peores cosas han hecho, asi que no lo descartes...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A mi tambien me dá que pensar......

  • 02-06-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     

    NO hay problem,ayer paso reconocimiento en madrid
  • 02-06-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    babassula:

     

    NO hay problem,ayer paso reconocimiento en madrid

     

    Ah ok, ya me quedo más tranquilo..............................................................

  • 03-06-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Al menos yo no he escuchado a nadie decir que este ficho por el ATLETI. Si lo he oido respecto a Heitinga, pero de Ujfalusi ni en gol tv, ni en fox sports, ni setanta, ni sky, ni cnn, A nadie en ningun lado. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me parece haber leido en mundo deportivo que pasó reconocimiento medico el domingo.
  • 03-06-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Escondido en una furgoneta...??? !!! Alguna vez haz oido de algo parecido a esto? El p uto circo gilMAFIOSO. QUE SE LARGUEN YAAAAAAAAAA

     

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080603/noticia_53469647675.html

     

     

    El Atlético juega al escondite con sus dos primeros fichajes

    Ujfalusi pasó reconocimiento médico el domingo y el club no lo hace público
    Juan Gato - 03/06/2008 03:00

    Increíble, pero cierto. Los dos primeros fichajes del Atlético de Madrid para la temporada 2008-09, Tomas Ujfalusi y John Heitinga, han pasado el reconocimiento médico con su nuevo club y, sin embargo, no hay imágenes de este trámite previo a su presentación ni (en el caso del internacional checo) constatación oficial del hecho.

    El club rojiblanco ha pretendido jugar al escondite y esconder inexplicablemente a sus nuevos fichajes para desgracia de los miles de aficionados, que se han quedado con las ganas de seguir y conocer los primeros pasos de rojiblanco de Heitinga y Ujfalusi.

    Los bochornosos casos tienen su lamentable historia. En el caso de Heitinga, muy pocos responsables de la entidad colchonera tuvieron constancia de su visita relámpago a Madrid para someterse al examen médico. Esto generó no pocas sorpresas en el seno del Atlético. Un hecho increíble. Si bien, en descargo de la entidad colchonera conviene señalar que, al menos, su página web hizo referencia al reconocimiento médico realizado casi en secreto por el internacional holandés. Heitinga cumplió de esta forma lo que habían acordado Ajax y Atlético y el central regresó a la concentración con la selección 'orange'.

    En furgoneta

    En lo que a Ujfalusi se refiere, el caso es aún más irritante. MD tenía constancia de que el capitán de la selección checa pasaría reconocimiento médico con el Atlético el pasado fin de semana. Sin embargo, los servicios médicos del Atlético desmintieron tal posibilidad. Los hechos posteriores han dejado las vergüenzas al aire de muchos responsables del club que son capaces de esconder a un jugador en una furgoneta para que nadie pueda obtener la instantánea del momento. Y el club, encima, ni pío. Un desastre

     

     

    gilMAFIA, SINVERGUENZAS, LARGAROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-06-2008 2:19 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Este no firma, va a salir corriendo. Es para pensar.... ¿donde coño me he metido?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales