en

Himno Oficial del Atlético de Madrid.

Último artículo 07-02-2011 20:49 escrito por kzk500. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Aquí han colgado algunas letras de himnos del atleti, pero creo que ninguna de ellas es la que estáis/mos buscando.

    http://www.colchonero.com/himnos_de_nuestro_club-itemap-115-26186-1.htm

    Saludos.

  • 03-08-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Fú-Mán-Chú:

     En el último CD del Frente Atlético hay una versión de este Himno de Krasny Bor que es acojonante. Lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de subirla al E-Mule o similares. Aunque me imagino que estará por ahí rulando. Krasny Bor: Metropolitano.

    http://www.goear.com/listen.php?v=95e8eed




  • 03-08-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    sagradotemplo:

    Fú-Mán-Chú:

     En el último CD del Frente Atlético hay una versión de este Himno de Krasny Bor que es acojonante. Lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de subirla al E-Mule o similares. Aunque me imagino que estará por ahí rulando. Krasny Bor: Metropolitano.

    http://www.goear.com/listen.php?v=95e8eed

    Joder, con el debido respeto, ¡qué manera de "destrozar" un himno! No oía nada igual desde los Navajita Plateá, cuando en vivo y en directo desguazaron el himno actual desde el centro del campo del Calderón, en una chapuza inducida por Kiko, que se cubrió de gloria el hombre... Un saludo.

  • 24-09-2008 3:25 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    raig:

    Aquí lo puedes oir, ya de grabar y eso no tengo ni idea de como se hace. Desde luego atleticofa lo tiene seguro.

    http://www.goear.com/listen.php?v=89238d3

    y otra versión también de atleticofa

    http://www.goear.com/listen.php?v=51e3129

    ¿ Y alguien sabe porque y cuando dejo de ser este el Himno oficial?

    A mi es que encanta, me recuerda a mi niñez, y muchas veces me biene a la cabeza y no puedo dejar de cantarlo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-10-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    El bueno es este.Aquí podreis escuchar el himno de 1964.Alguien podria decirme como se descarga.Es muy importante.Gracias. http://www.goear.com/listen.php?v=1c62c42

     

    Esta es la letra :         : aupa atleti, aupa atleti, aupa atleti.... en pos de la victoria, marcha el atleti de madrid, honor hacia su historia, es un hidalgo adal&iacute;, hermano y compa&ntilde;eros, en el deporte campe&oacute;n, siempre ser&aacute; el primero, amigo de corazon. club se&ntilde;orial club triunfador, equipo leal que lucha con ardor.... en el descanso va siempre adelante esta, siempre adelante va! atletico de madrid. hermano y compa&ntilde;ero, en el deporte campe&oacute;n, siempre ser&aacute; el primero, amigo de coraz&oacute;n.

  • 07-10-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    www.patleticavillalba.org

     

    Según entrais en la pagina, en la izquierda hay una letra musical, pinchas y lo escuchas.

    Saludos.

    Tzungany
  • 07-10-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Atléticoso:

    www.patleticavillalba.org

     

    Según entrais en la pagina, en la izquierda hay una letra musical, pinchas y lo escuchas.

    Saludos.

     

    Gracias Valentin.

  • 07-10-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Muchisimas gracias,soy la presidenta de la Peña Atletica Azuqueca,de Azuqueca de Henares , el domingo es nuestra cena aniversario y me gustaría ponerlo esa noche.Gracias ademas por la rapidez con que has respondido al mensaje.Aupa Atleti.Poty

  • 07-10-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Para lo que necesites. La Federación de Peñas Atléticas, fundada en 1970, sigue estando abierta a las Peñas del Atleti que quieran un Atleti libre de Golfos y Sinverguenzas.

    Tzungany
  • 08-10-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    ¡Precioso himno!. ¡Cómo escarpias, oigan!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-10-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Los mejores deseos para todos los Atléticos de Azuqueca de Henares, que el domingo 11 han celebrado su Aniversario.

    Un fuerte abrazo para todos ellos.

    Tzungany
  • 12-10-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Por favor alguien que ponga la letra de este maravilloso Himno. Yo hay dos frases que no logró entender, por más que lo escucho.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-10-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Muchisimas gracias por tu felecitación.Toda una odisea para que se escuchara el himno.Lo grabamos de la pagina en un movil,de l movil a una grabadora de voz,de la grabadora a un ordenador y de ahí a un cd.Ni que decir tiene que el sonido era pésimo,parecia mas antiguo todavia de lo que es.Por favor que alguien me diga como podemos descargarlo,sin sufrir tanto y poder reproducirlo en perfectas condiciones.

    Un saludo muy afectuoso.

  • 13-10-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Zarzueleramente entrañable...impresionante!!!.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Lo conseguí aquí está 

     

    Aupa Atleti, Aupa Atleti, Aupa Atleti....

    En pos de la victoria,

    marcha el Atleti de Madrid,

    honor hace a su historia,

    es un hidalgo adalid,

    Hermano y compañero,

    en el deporte campeón,

    siempre será el primero,

    Amigo de corazón.



    Club señorial

    club triunfador,

    equipo leal que lucha con ardor,

    Es noble su ademan,

    es recto su sentir,

    siempre adelante va!

    Atletico de Madrid!


    Hermano y compañero,

    en el deporte campeón,

    siempre será el primero,

    Amigo de corazón.

     

     

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales