en

Ahí teneís a Mendez!!!

Último artículo 10-06-2008 11:04 escrito por cochise. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2008 16:41

    Ahí teneís a Mendez!!!

    Esta es la columna que nos ha dedicado en el as de hoy, nos pasa por ser una plataforma nostálgica de no se qué y lo peor es que creemos estar en posesión de la verdad e incluso sin llegar a tenerla, ?¿?me caliento con el texto o me siento indiferente?¿? aquí el profesional del periodismo no conoce periodistas que se vendan, el caso es que yo si conozco periodistas que no cuentan la verdad y que desvian las miradas: Pelucas nos llamo cantantes hace unos dias y este vocingleros

    Miguel Á. Méndez | 03/06/2008

     

    -->

    Asuntos varios: parece que por fin pasó el ciclón Aguirre. Hubo un momento en que pensé que su renovación se iba a convertir en huracán y temí lo peor: volver a empezar, nuevo entrenador, nuevos métodos y más peticiones. Y más dinero. Y más cabreos. Tengo claro que Aguirre, que ha cometido errores, es el mejor para intentar el asalto a la Champions. Toda la vida pidiendo continuidad en los proyectos y, para una vez que les da por garantizarla, resulta que todos la discutimos. ¡País!, que dice Forges.

    Más: tenía pendiente lo del Foro Gaudeamus. Reúne a rojiblancos de todo tipo y condición para debatir sobre su equipo. No son muchos, pero sí fieles y combativos y eso siempre está bien. Sentía curiosidad por conocer de cerca a la célula opositora a Gil y Cerezo más activa. Desde la libertad que me da no deberle nada a nadie, confirmé algo que desde hace tiempo me ronda la cabeza: hay gente que, por más que se lo expliques, jamás entenderá nada. Me indignó escuchar acusaciones de soborno a periodistas. Lo digo bien alto: no conozco a ningún traidor y sí a más de uno señalado por los que mandan por contar verdades. En resumen, entre atléticos de corazón y con alguna intervención interesante, más de un sabio rojiblanco vocinglero y gritón en posesión de la verdad. La única y triste realidad: la suya y punto.

  • 03-06-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    De sabios vocingleros y gritones en posesión de la verdad sabe mucho Méndez, que se lo pregunte a su partenaire Alfredo Duro. La suya y punto.

  • 03-06-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Inconformista:

    Esta es la columna que nos ha dedicado en el as de hoy, nos pasa por ser una plataforma nostálgica de no se qué y lo peor es que creemos estar en posesión de la verdad e incluso sin llegar a tenerla, ?¿?me caliento con el texto o me siento indiferente?¿? aquí el profesional del periodismo no conoce periodistas que se vendan, el caso es que yo si conozco periodistas que no cuentan la verdad y que desvian las miradas: Pelucas nos llamo cantantes hace unos dias y este vocingleros

    No creo que Méndez diga que somos nostálgicos, ni que haya generalizado en sus críticas. Pero estaré equivocado seguro.  

     

  • 03-06-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Inconformista:

    Miguel Á. Méndez | 03/06/2008

    Más: tenía pendiente lo del Foro Gaudeamus. Reúne a rojiblancos de todo tipo y condición para debatir sobre su equipo. No son muchos, pero sí fieles y combativos y eso siempre está bien. Sentía curiosidad por conocer de cerca a la célula opositora a Gil y Cerezo más activa. Desde la libertad que me da no deberle nada a nadie (si tiene tanta libertad ¿por qué nunca critica la nefasta gestión que llevan realizando años los amigotes de su jefa?), confirmé algo que desde hace tiempo me ronda la cabeza: hay gente que, por más que se lo expliques, jamás entenderá nada (¿qué explicaciones? En 20 años se nos han dado tantas... y todas falsas). Me indignó escuchar acusaciones de soborno a periodistas. Lo digo bien alto: no conozco a ningún traidor y sí a más de uno señalado por los que mandan por contar verdades (el señalado por contar verdades no serás tú, eso seguro) . En resumen, entre atléticos de corazón y con alguna intervención interesante, más de un sabio rojiblanco vocinglero y gritón en posesión de la verdad (Vaya! igualico que su compañero en las ondas Alfredo Duro). La única y triste realidad: la suya y punto. (Realidad sólo hay una aunque algunos quieran camuflarla)

    Diles que se vayan
  • 03-06-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Me gustaría que me explicase el señor Méndez por qué en los programas de deportes de Onda Madrid en los que él participa se censuran mensajes como el siguiente:

    "Hasta que no echemos a los Gil no volveremos a ser grandes".

    Una cosa es que ellos se autocensuren o como lo quiera llamar a no contar la realidad del Atlético de Madrid. Pero ya es el colmo que nos amordacen también a los demás. Algún día el señor Méndez y similares tendrán que explicar por qué permanecieron callados mientras dos delincuentes saqueaban una institución histórica. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-06-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

     

    Yo no tengo q defender a nadie, pero si se quiere que la prensa se haga eco de las reivindicaciones del foro insultando a periodistas no se va a ningún lado. Y además no esperareis q encima este de acuerdo con esto.

    Si ha sido asi como se comenta en el artículo, pero parece normal q se sienta enfadado e indignado, y usando los foros para insultar a los únicos altavoces posibles, hacemos q la ya de por si poca repercusión q tienen los opositores al sistema gilista se qde en nada.

  • 03-06-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Y otra cosa yo tb soy oyente de Onda MAdrid, y estoy en total desacuerdo con la total postura contemplativa q tienen con los individuos q dirigen el atleti, pero tb es cierto q en el programa de Poblador de por la tarde, estuvieron durante muchos meses leyendo el mensaje de "nos roban nuestro estadio, venden a nuestras figuras, y nos quitan hasta las rayas...", que firmaba Solozabal, q por cierto no se si sería del forero que firma aqui con ese seudónimo. 

  • 03-06-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

     

    No sé en este post donde ves algún tipo de insulto, en todo caso de critica o de calentón? Y por cierto no me merece ningún tipo de respeto profesionales del estilo "mendez" "el tipejo del as" "indra" "de la morena" .... etc..., ni tampoco creo que estos vayan a ser altavoces o por darles un trato que no les corresponde nos vayan a dar más repercusión, los puntos de juego se ganan en la cancha y a los gil se les gana en la calle y no desde el foro, ni esperando recibir tratos de ningún insdeseable (que diria milinkito) pseudoperiodista
  • 03-06-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    No me refiero al post, sino a las acusaciones de soborno q en el artículo dice q acusaron a los periodistas de estas comprado y pagados por MAG y EC.

  • 03-06-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    beatle:

    No me refiero al post, sino a las acusaciones de soborno q en el artículo dice q acusaron a los periodistas de estas comprado y pagados por MAG y EC.

     

     

    Sobornos no, pero que comparten mesa y mantel está más que demostrado. 

  • 03-06-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    beatle:

    Y otra cosa yo tb soy oyente de Onda MAdrid, y estoy en total desacuerdo con la total postura contemplativa q tienen con los individuos q dirigen el atleti, pero tb es cierto q en el programa de Poblador de por la tarde, estuvieron durante muchos meses leyendo el mensaje de "nos roban nuestro estadio, venden a nuestras figuras, y nos quitan hasta las rayas...", que firmaba Solozabal, q por cierto no se si sería del forero que firma aqui con ese seudónimo. 

     

    El mismo.

     

    Tambien es que es emismo mensaje nunca fue leido por Mendez

     

    Saludos

  • 03-06-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Q comen juntos vale, q los hay q estan pagados o q hacen tráfico de intereses pues tb, pero nos qjamos, y con razon, q se ignora a los sectores críticos y q lo unico q hacen es bailarle el agua a los de siempre; e insultando a los periodistas en el Gaudeamus, no va a favorecer en nada a q esto pueda cambiar.

    No se si me explico.

  • 03-06-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    creo que Méndez es responsable de deportes de Onda Madrid y por tanto algo tiene que decir en el programa de Poblador, a quien podría haber pedido que no leyera esas cosas

    Por lo demás, de acuerdo con beatle

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-06-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    y en su propio programa, en el que comparte con Duro, también hay colaboradores que suelen dar bastante cera

    no tendría sentido censurar un mensaje así y permitir que diga algo en el mismo sentido un colaborador

     

  • 03-06-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Aaaaaaah, es verdad, por eso siempre que tienen oportunidad de tenerlos en directo entrevistas personales cara a cara a parte de hacerles la pelota y reirles las gracias, les hacen preguntas más inocentes y sin maldad de la edad de un niño de 7 años, tanto el, como colaboradores o es que yo me he perdido deber ser alguna entrevista en la que estos LADRONES Y APROPIADORES hayan tenido apuros en directo en cualquier emisora (por citar lo más fuerte que yo he escuchado, fue a Prederoll con pelucas en este audio http://es.youtube.com/watch?v=a9OYNIxdZY8 si con preguntas asi, tiembla, sin saber alienacion del doblete titubea y se hace el orejas, con preguntas y gente que le diera cera..quizá no ocuparian mucho más tiempo ese cargo, que coño quiza, SEGURO!)

Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales