en

Ahí teneís a Mendez!!!

Último artículo 10-06-2008 11:04 escrito por cochise. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2008 23:11 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    No es que respete la opinión de beatle y MLPD, sino que la comparto, de hecho fui uno de los primeros en "censurar" las formas en el pasado Gaudeamus. Otra cosa bien distinta es que tenga, en este caso, que respetar o compartir esta censura (ahora sin comillas) viniendo de donde viene. Me parece demasiado oportunista la actitud de Méndez, como la mayoría de las cosas que hace este hombre en su quehacer profesional. Se suma al carro de los damnificados por la iracundia vertida cuando sabe perfectamente que quienes padecieron en sus carnes los mayores reproches (que no insultos) fueron aquellos que no tienen la postestad de editorializar los contenidos del Aleti en los medios para los que trabajan, ya sea el caso de Iñako, Mario o Matallanas, por poner unos ejemplos definitorios. Él, tan digno, sí que tiene aquella posibilidad; mi opinión en este sentido, a saber, en cuanto a su programa de mediodía en Onda Madrid es diáfana. Y cualquier comparación con Poblador es odiosa, por mucho que el primero de los nombrados sea director de Deportes en esta emisora. (Lo siento, MLPD, pero no veo a Poblador atendiendo a cualquier posible indicación de Méndez acerca de la línea que ha de seguir en su programa de la tarde.) Me pregunto asimismo por qué no tuvo el arrojo de expresar este sentir en el propio Gaudeamus, ya que, según consta, estuvo presente en el mismo. Procede entonces igual que los "radicales" del foro de Señales (que no de la asociación), esto es, se escuda en la palabra "en la distancia" para afear la conducta de aquellos que no actúan según su criterio. Ya estamos en igualdad de condiciones entonces, y como sugiere el adagio, mejor que peroren mal de uno que no lo hagan para bien ni para mal. Hipocresía, la justa, "señor" Méndez.

    Salud. 

  • 04-06-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Nexus 6:
    (Lo siento, MLPD, pero no veo a Poblador atendiendo a cualquier posible indicación de Méndez acerca de la línea que ha de seguir en su programa de la tarde.) Me pregunto asimismo por qué no tuvo el arrojo de expresar este sentir en el propio Gaudeamus, ya que, según consta, estuvo presente en el mismo. Procede entonces igual que los "radicales" del foro de Señales (que no de la asociación), esto es, se escuda en la palabra "en la distancia" para afear la conducta de aquellos que no actúan según su criterio

     

    Pues a mí me parece fenomenal que fuera, sobre todo porque lo hizo invitado por un miembro de Señales muy destacado. Y el tipo acudió. Y eso hay que valorarlo. Y porque quisiera venir, aunque seguramente adivinara lo que iba a pasar: que le pusiéramos a caldo aquí. Y porque no me dá (igual me equivoco Nexus, seguro) que Poblador pueda imponerle a su jefe de deportes la línea de su programa. No me cuadra, se lo juro.

    Y le digo una cosa más: si hubiera intervenido sin estar en la mesa de ponentes, igual alguien pensaría que quería protagonismo. Porque no me pega que se fuera a arrugar. Y otra, a riesgo de ponerme pesado: a Matallanas se le ha puesto en este foro de vuelta y media. Sabiendo que no puede marcar la linea editorial pero estando al tanto también que se expone mucho cuando se sale del camino de su empresa. Y lo hace. Muchas veces. Y así le ha ido.

    Con ésto no quiero que entienda que no me parece bien la crítica a la prensa. Es que la hemos convertido en la diana de nuestra frustración mientras obviamos que la propia afición del Atleti no es capaz de despertar. Y aunque no comparta en absoluto esa ceguera de parte de la afición, no soy quién para considerarla menor, inculta, lerda, o inferior.

  • 04-06-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

     ¿Podría establecerse una analogía entre "línea editorial" y "censura"?.

     

    Es que, la terminología de nuevo cuño, me despista... 

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

     Pues yo como no vivo en Madrid no tengo ni p.uta idea de quien es poblador, ni el tal mendez.Pero lo que si sé, esque hay ciertas profesiones que son vocaccionales, entre ellas el periodismo(alguien se imagina a un medico)(otra vocaccional).que por ejemplo el director del hospital le diga a la famila de un enfermo.Este se muere(pero disfrazalo como puedas)

    No sé si me he explicao.


  • 04-06-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    ljrufo:

     Pues yo como no vivo en Madrid no tengo ni p.uta idea de quien es poblador, ni el tal mendez.Pero lo que si sé, esque hay ciertas profesiones que son vocaccionales, entre ellas el periodismo(alguien se imagina a un medico)(otra vocaccional).que por ejemplo el director del hospital le diga a la famila de un enfermo.Este se muere(pero disfrazalo como puedas)

    No sé si me he explicao.


     

     

    Has necesitao un párrafo que no te lo he visto nunca... Pero explicarte, a la perfección. 

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Evidentemente, Eugenio Leal, sé de la procedencia de la invitación al pasado Gaudeamus a Méndez. Se valora su asistencia, cosa bien distinta es compartir su visión de cuanto aconteció, pelín instrumentalizada en mi opinión, además de nada nueva si atendemos a la autocrítica que desde el propio foro de Señales se realizó.

    No digo, por otro lado, que Poblador no vaya a atender cualquier sugerencia de Méndez acerca de la línea editorial a seguir en el programa de aquél. Lo que no veo, en el caso concreto que nos ocupa, la información relativa al Aleti más comprometida por su vertiente institucional, que Méndez sugiera a Poblador determinado enfoque. La prueba más notoria de esta última observación puede constatarse en la distinta manera de tratar aquellos temas en ambos programas.

    Quizá lleves razón en lo del comedimiento de Méndez en el Gaudeamus, aunque no deja de escapárseme la posibilidad de una sensación menos arrojada, a tenor del alud crítico dado aquel día. 

    Nada que objetar al tercer párrafo, hasta donde nos permite no abordar asuntos más farragosos relativos a las teorías de la comunicación y de la opinión pública.

    Y, por favor, no me vosees, tutéame.

    Un saludo. 

  • 04-06-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Los periodistas se creen que están por encima del bien y del mal. Y me refiero en todos los ámbitos. Saben de política, deportes, economía, historia,sociedad, etc, critican y descalifican con una naturalidad pasmosa. Saben que son el primer poder, y apenas lo disimulan. Por eso, cuando utilizan contra ellos su propia medicina, me encanta ver como se les descomponen la cara. Gente indigna, que cuando atacan a su gremio, no les importa enrocarse con su enemigo. Me da igual, que ahora se le maltrate, ellos y nosotros sabemos que se venden al mejor postor. Y no hay otra. Si alguién cree que sin parné estos se mojan, me alegro por él. No hay nada mejor que ser un niño. Que les den. Y saludos para el foro.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-06-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

     Pues yo sigo sin enterarme.¿quien coño es poblador?

    Odio eterno al coorporativismo moderno.

    Saludos. 

  • 04-06-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    "Lo que le manden", respondió Max Estrella.

    Un saludo, Tarraco.

  • 04-06-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

     Hay otra mejor.

    Sra marquesa los periodistas han llegado.

    Que les echen de comer.

    Un saludo. nesux 

  • 04-06-2008 1:31 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Nexus 6:

    "Lo que le manden", respondió Max Estrella.

    Un saludo, Tarraco.

    veraz.

    (Del lat. verax, -ācis).

     

    1. adj. Que dice, usa o profesa siempre la verdad.

    Conoces algún periodista veraz, Nexus 6?

    Un abrazo.

         

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-06-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Ni se quien es mendez ni puedo acudir a los gaudeamus, es lo que tiene vivir fuera, pero tras leer su frase se da uno cuenta de lo que es el periodismo. Aqui a nadie le interesa informar, solo atacan-defienden dependiendo sus intereses. Da la impresion de que este es otro de la morena que solo sabe atacar y meterse con los que le llevan la contraria. Si me ries las gracias eres muy guapo, pero como me pongas peros eres muy feo. Lamentable. Teniais que haberle reido sus comentarios e invitarle a caviar y cava

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    beatle:

    Y otra cosa yo tb soy oyente de Onda MAdrid, y estoy en total desacuerdo con la total postura contemplativa q tienen con los individuos q dirigen el atleti, pero tb es cierto q en el programa de Poblador de por la tarde, estuvieron durante muchos meses leyendo el mensaje de "nos roban nuestro estadio, venden a nuestras figuras, y nos quitan hasta las rayas...", que firmaba Solozabal, q por cierto no se si sería del forero que firma aqui con ese seudónimo. 

    ay amigo, es que POBLADOR es otra cosa , ese tipo si puede llevar la cabeza alta cuando habla del atleti.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-06-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    yo es que creo que aqui se habla de dos cosas

    una, la profesionalidad de los periodistas, su obligación a la hora de informar de manera veraz, sus condicionantes profesionales y económicos (que son los de todos) y la necesidad de exigirles que cuenten siempre la verdad a todo precio por obra del carácter vocacional de su profesión. Todo esto es muy interesante y da para hablar mucho. Hay un par de factores que también hay que incluir en la ecuación, creo yo: la posibilidad de que no todo el mundo vea las cosas de la misma manera, y la posibilidad de que algo no sea noticia todo el tiempo. Durante la ponencia de los periodistas en Gaudeamus se habló de esto último: que la directiva del Atleti sea un desastre y que su forma de acceder al control del club fue ilegal e ilícita es algo en el que creo que la mayoría estaban de acuerdo; ahora bien, en su opinión no por ser cierto,  eso es algo que haya que decir todos los días y a todas horas (que es lo que a nosotros nos gustaría). Ahí, creo, hay algo de cierto que nos convendría escuchar.

    Pero de lo que yo creo que es más útil hablar es del objetivo y el resultado de Gaudeamus. Si el objetivo era el encontrar un foro para desahogarse y mostrar rechazo y cantar las cuarenta a los periodistas que aparecieron, entonces en parte fue un gran éxito. Si el objetivo, más cabal en mi opinión, era saber qué piensan al otro lado de los medios, cruzarlo con lo que pensamos nosotros y reclamar un mensaje más justo, creo que nos pegamos un bonito tiro en el pie. La impresión de los ponentes con los que he hablado, que creo que son casi todos, es que recibieron muchos palos (no de parte de todo el mundo y todo el tiempo, claro) de forma algo extemporánea y algo injusta, que la impresión que causó la concurrencia fue mala y que las ganas que se les han quedado de ser receptivos a los argumentos de la oposición a la directiva del Atleti son entre muy pocas o ninguna. Y eso, creo yo, es un problema, discusiones sobre vocaciones, verdades, mentiras y profesionalidad aparte.

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-06-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

     

    En cualquier caso, y sin que pretenda servir de excusa, pongámonos en la hipótesis de un Gaudeaumus “masivo”, con atléticos de todas las tendencias.

    Desde luego, entra dentro de la suposición más absoluta, pero creo que los mismos ponentes saldrían un punto más escaldados y “acongojados”. Echándoseles en cara desde los articulitos donde nos comparan a Almacenes Arias, la 4ª venta ya del Kun a los de la Castellana, las portadas a las que hemos accedido gracias a las celebraciones de los cumpleaños del cooperador, las páginas 28 que nos comemos ya con total naturalidad, las clases de atleticismo de manolete o ruiz...

     

    La prensa, no es la novia del Atleti. Mirado desde el ángulo que se quiera.

    Porque ELLA MISMA ha querido divorciarse del Club (no de la SAD y sus SADicos) de motu propio, para entregarse a otros brazos con mejor presente y herencia. Es lo que tiene tamizar la información por las comerciales al uso...

    ¿Simplón?, desde luego.

    Ahora, falta tacharlo de irreal, con datos.

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales