en

Ahí teneís a Mendez!!!

Último artículo 10-06-2008 11:04 escrito por cochise. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    cochise:

    La prensa, no es la novia del Atleti. Mirado desde el ángulo que se quiera. Porque ELLA MISMA ha querido divorciarse del Club (no de la SAD y sus SADicos) de motu propio, para entregarse a otros brazos con mejor presente y herencia.

    bien

    ahora falta saber si queremos cruzarla de acera arrastrándola de los pelos o bien que vuelva con nosotros a hacernos los domingos más felices

    también simplón, pero real

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-06-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    ... Y lo que explicitas en tu segundo párrafo es lo que en verdad ha quedado de aquel Gaudeamus, lo que desde el propio foro de Señales fue remarcado inmediatamente, lo que posteriormente han recogido Matallanas y Méndez en alguno de sus escritos -con más o menos acierto, como oportunismo. En definitiva, una ocasión perdida para hacer escuchar de manera razonable y cabal las reivindicaciones de los descontentos. Por desgracia les otorgamos todos los argumentos necesarios para perpetuar esta omertà particular que rige determinadas informaciones acerca del Aleti. Y en todo esto los únicos culpables somos nosotros por no contemplar una estrategia distinta a la de la frontalidad extrema. Batalla perdida aquélla.

  • 04-06-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    pues eso, Nexus, pues eso

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-06-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    MLPD:

    cochise:

    La prensa, no es la novia del Atleti. Mirado desde el ángulo que se quiera. Porque ELLA MISMA ha querido divorciarse del Club (no de la SAD y sus SADicos) de motu propio, para entregarse a otros brazos con mejor presente y herencia.

    bien

    ahora falta saber si queremos cruzarla de acera arrastrándola de los pelos o bien que vuelva con nosotros a hacernos los domingos más felices

    también simplón, pero real

     

     

    Combate de simplezas. Muy clarificadoras, ambas.

     

    Hay bastante gente que por el Atleti estaría dispuesto a ceder mucho.

     

    Pero, como en toda "negociación", se requieren pasos por ambas partes.

     

    A modo de ejemplo, resulta muy difícil morderse la húmeda a día de hoy con el director de radio marca. o cómo una sentencia puede utilizarse para acceder a un chantaje. Con mayúsculas y radiado.

     

    Quiero andar. Pero no parecer más gilipoyas aún de lo que en su día fuí.

     

    Todo oídos. 

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    MLPD estaría de acuerdo contigo, si tuviera la certeza de que cambiando el talante, estos " profesionales", dieran un paso al frente. Pero sabes positivamente, que eso no es así. Como bien decís tú y cochise, esto es de una  simpleza rotunda. Y no pienses que me creo que tengo la verdad absoluta. Para nada. Y si así fuera no hago daño a nadie. Son ellos, los que vilipendian, humillan, acosan, y descalifican  a quienes no les bailan el agua.

    Con esta actitud , tenemos todas las de perder. Pero vamos, que prefiero mirarme al espejo sin ruborizarme, que mendigar por cuatro migajas, que es, lo que en definitiva nos iban a dar.

    De todas formas, hay un juez imparcial e implacable: el TIEMPO.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-06-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    si crees que hablo de mendigar es que no he debido explicarme bien

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-06-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Yo estuve en Gaudeamus; estuve a menos de medio metro de Méndez; he escuchado muy a menudo a Méndez; he criticado ligeramente el tono empleado por algunos intervinientes en el Gaudeamus.

    Dicho esto, no me extraña ni lo más mínimo el textito de marras que este impresentable ha escrito. Tendencioso, aprovechado, servil........ en fín, que era lo esperado de la voz de su amo, ni más ni menos.

    Por cierto, como ya he dicho, creo que algunas intervenciones podían haber sido algo más sosegadas, pero la cosa tampoco pasó a mayores, ni muchísimo menos. Lo que me parece increíble es que ahora la culpa del tratamiento que durante años vienen haciendo estos señores (en especial Méndez y Duro) sobre el Atlético y sus dirigentes sea del Gaudeamus y de los que allí se expresaron. Otra coartada más.

    Por cierto, no se levantaron acusaciones de soborno, en algunos casos se documentaron sobornos a otros periodistas no presentes, y en otros se demostraron en primera persona presiones para cambiar líneas editoriales, incluso dos de los ponentes confirmaron que un artículo dormía en su cajón, y otro que siendo director de MARCA había recibido presiones de las directivas sobre qué publicar y qué no. Pero claro, los malos somos los que nos quejamos de que no se diga la verdad.

    Lo siento MLPD, pero en este caso no puedo estar más en desacuerdo, aún insistiendo en que las formas en algunos casos..........

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-06-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Estando de acuerdo con Nexus y MLPD, y que quizás no supimos trasladar la importancia del acto desde anterioridad, debo decir respecto del escrito de Méndez que me parece que cuando habla de acusaciones de soborno miente. Y miente con todas las letras.

    Máxime cuando quien pregunta sobre presiones o favores es ése al cuál de manera despectiva y sobre todo maleducada el sr Méndez menciona al final de su artículo. Ése es el señor Bernardo Salazar y a su pregunta asintieron todos los presentes. y ése s´ñor puede hablar de censura, de compras y de muchas cosas más.

    Y también olvida el señor Méndez que hubo otros participantes que preguntaron con datos en la mano sobre aspectos fundamentales de la gestión y el trato diferente dependiendo quiénes fueran los directivos de los que hablaban. Y ante éso no hubo respuesta, es decir sí la hubo.

    Que el ruído no dejó oir la palabra, es cierto, pero no por éllo debe mentir ni manupular sobre el acto.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-06-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

     Pues yo creo que esta guerra la empieza el tal mendez, a santo de qué viene con este cuento casi un mes despues ?

    Y por respeto a cierta persona de este foro me callo(de momento)

    Saludos. 

  • 04-06-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

     Con toda educacción y respeto la de diogenesg.De infierno


    Reporte este mensaje Responder citando
    Juanma escribió:
    Antes de que os empezeis a cabrear,pido respeto a esta opinión y no insultos.

    De ciclos, ideas fijas y plataformas

    Miguel Á. Méndez

    Asuntos varios: parece que por fin pasó el ciclón Aguirre. Hubo un momento en que pensé que su renovación se iba a convertir en huracán y temí lo peor: volver a empezar, nuevo entrenador, nuevos métodos y más peticiones. Y más dinero. Y más cabreos. Tengo claro que Aguirre, que ha cometido errores, es el mejor para intentar el asalto a la Champions. Toda la vida pidiendo continuidad en los proyectos y, para una vez que les da por garantizarla, resulta que todos la discutimos. ¡País!, que dice Forges.

    Más: tenía pendiente lo del Foro Gaudeamus. Reúne a rojiblancos de todo tipo y condición para debatir sobre su equipo. No son muchos, pero sí fieles y combativos y eso siempre está bien. Sentía curiosidad por conocer de cerca a la célula opositora a Gil y Cerezo más activa. Desde la libertad que me da no deberle nada a nadie, confirmé algo que desde hace tiempo me ronda la cabeza: hay gente que, por más que se lo expliques, jamás entenderá nada. Me indignó escuchar acusaciones de soborno a periodistas. Lo digo bien alto: no conozco a ningún traidor y sí a más de uno señalado por los que mandan por contar verdades. En resumen, entre atléticos de corazón y con alguna intervención interesante, más de un sabio rojiblanco vocinglero y gritón en posesión de la verdad. La única y triste realidad: la suya y punto.

    AS


    Las formas de expresarse de cada uno son variopintas. Yo, por ejemplo, puedo emplear el "tú" y el "Vd" de muy diversas formas y circunstancias.

    Voy a intentar explicarlas, a ver si me sale. El llamar de Vd. o tutear no demuestra nada, lo demuestra como se utilicen esas palabras.

    El Vd. lo empleo para dos determinados tipos de personas y situaciones. Una cuando tengo respeto a esa persona por muy diversos motivos, o incluso por edad, pero también si lo digo con vehemencia lo utilizo para mostrar mi alejamiento y cierto desprecio por esa persona.

    El tú lo utilizo con las personas a las que conozco, aprecio, respeto y tengo afinidad por ellas, lógicamente son de mi edad o inferior. Pero también lo utilizo para comunicar algo a alguien -nunca hablar ni dialogar- al que no tengo el más mínimo respeto, aunque no conozca ni haya oído jamás hablar de él.

    Esta segunda forma de empleo del tuteo es la que voy a emplear contigo en lo que me resta de escribir en este post.

    Tú Miguel A. Méndez tienes más cara que espalda y te voy a decir por qué.

    1º) Te aprovechas de tu posibilidad de expresarte en un medio de "información" tan patético como As para, de forma muy sibilina, menospreciar a los que fuimos a ese foro y opinamos en él. Me gustaría que fueses tan democrático y al menos publicaseis en tu periódico alguna carta de la gente de esos "rojiblancos de todo tipo y condición", porque me parece que para vosotros sólo hay un tipo.

    2º) Quizás nosotros también hubiésemos sentido curiosidad en conocerte, pero claro, estuviste callado, porque estoy seguro que eres un buen periodista y lo único que te importa es la verdad.

    3º) "hay gente que, por más que se lo expliques, jamás entenderá nada.". Maravillosa tu dialogante explicación de la gente que discrepa de tus teorías. Todo un ejemplo de tolerancia.

    4º) "Me indignó escuchar acusaciones de soborno a periodistas.". Oye tú. Muchas de esas acusaciones, pistas e indicios fueron explicados por PERIODISTAS. Oye tú, te recuerdo que Elías Israel reconoció que hay llamadas de los clubes a las redacciones.

    5º) Oye, más te valdría, explicar lo de "vocinglero" y "gritón", porque como todos los buenos periodistas no cuentas en tu crónica que no había megafonía en la sala y sí mucho ruido de fondo.

    6º) "La única y triste realidad: la suya y punto.". Ah... perdón, que se me olvidaba que tu realidad -afín a Gil y Cerezo- no es triste, que hemos quedado cuartos y viendo tu foto en el As esta mañana me da la impresión que lo más antiguo que has conocido ha sido la piscina de Gil en Arenas de San Pedro con el escudo del Atleti pintado.

    7º) "debatir sobre su equipo." Oye, me ha causado gran impresión en la frase ese "su". ¿Es que no es "nuestro"?. Voy a escribir al director de As para que las noticias del Atleti, aunque mal tratadas, como siempre, las trate alguien que al menos sea del Atleti.

    8º) A mí también hay algo que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo. Ese algo es que hay muchos periodistas agradecidos como tú. ¿Eras tú el quintacolumnista en el Foro?. Ardo en deseos de saberlo.

    Y todo esto, tal cómo pedías, Juanma, sin ningún insulto.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

  • 04-06-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Argh

    Había escrito una brillante réplica pero mi ordenador, actuando cual director de un perverso medio de comunicación, me ha censurado el comentario mandándolo a una ciber-papelera, así que vuelvo a empezar.  Advierto que estoy convencido de que no sé explicarme mejor pero lo intentaré una vez más, a ver si así queda claro. Por partes:   

     

    Méndez ha escrito un artículo muy crítico con (algunos de los) participantes de la última edición de Gaudeamus. Méndez, que estuvo en Gaudeamus sentado a mi lado, vio lo mismo que vimos el resto y expone su opinión. La forma en la que lo hace ha creado un doble debate: por un lado, el de la catadura moral de Méndez y, ya de paso, de toda la profesión. Por otro lado, el de si supimos aprovechar la ocasión que nos brindó la presencia de tantos medios en Gaudeamus.   

     

    Sobre el primero yo no me he pronunciado, aunque algunos de los mensajes de más arriba vienen a indicar que no ha quedado tan claro. Lo que yo pienso sobre Méndez y su forma de referirse a la actualidad del Atleti lo sabe perfectamente Méndez porque se lo he dicho yo. Él sabe que a mi no me gusta cómo se dicen las cosas en su programa ni lo poco críticos que son ni que no denuncien ciertas cosas (esto es, lo de siempre). Yo le he dado mi opinión, él a mi la suya y santas pascuas. Méndez estuvo en Gaudeamus y me consta que lo hizo para que quien quisiera hablase con él; nadie lo hizo y es una pena, sobre todo porque todos nos ahorraríamos un montón de líneas y sobre todo yo, que encima es la hora de la siesta. Si de esto se infiere que estoy de acuerdo con lo que dice en el texto es que no me sé explicar. Sin embargo, sí entiendo por qué dice las cosas, a mi pesar, y esto es algo que me da bastante rabia.   

     

    (Por cierto, al hilo de esto ljrufo se pregunta a qué viene ahora sacar este tema en el As, quizás como si hubiera algún interés oculto. Me consta que el artículo se escribió después del Gaudeamus y que por cuestiones que nada tienen que ver con echar limón en la herida en un momento y no en otro, no salió hasta ahora. Es un buen ejemplo de cómo vemos a veces las cosas: desde aquí creemos entender que hay perversos intereses ocultos que certifican un complot maligno y luego en realidad lo que hay son bandejas de entrada llenas). 

     

     El segundo debate, sobre el que sí me he pronunciado ya varias veces (y al parecer ha quedado más claro) es si supimos aprovechar la ocasión. Por si no queda claro, mi opinión es que no, que no hemos sacado partido de la ocasión y que además hemos podido empeorar las cosas e incluso echar por tierra trabajo previo, y que todo esto es una pena.   Resumiendo:   -          que no entiendo por qué un atlético más dice que no está de acuerdo conmigo si en lo único que me he pronunciado dice lo mismo que yo

     

    -          que sigo pensando que perdimos una ocasión de oro para dar una buenísima imagen ante los medios y por tanto ganar en credibilidad y respeto (dado que al parecer a todos nos gustaría que se hiciera más eco de nuestras reivindicaciones)

     

    -          que si con esto no me he explicado suficientemente, valoraré seriamente el apuntarme a un curso de expresión escrita.

     

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-06-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Mira que bien. Un texto para defender a los compañeros sobre acusaciones de aceptar sobornos , SI. Otro para defender a los "señalados por los que mandan por contar verdades" , NO, eso le queda pendiente. Corporativismo para la que nos interesa. Eso si, la coercion existe, con sobres rebosantes o con cartas amenazantes, me da igual que me da lo mismo.

    Le parecen mas graves las insinuaciones de "unos pocos" que los actos de "los que mandan" ? No estaba bien eso de ser fieles y combativos, señor Mendez ? Y si que le debe cosas a alguien, a mucha gente. Le debe a sus lectores y oyentes años de informacion veraz sobre lo que pasa en realidad con su club ... eso es lo que se le pide, no mas. Tambien le queda pendiente.

     Y aunque estoy de acuerdo en que con la vehemencia es mas dificil llegar a determinados sitios, no es menos cierto lo que señalan otros foreros ... hay gente que, por mas que se lo expliques, jamas querra entender nada. A mi tambien me ha parecido increible, por llamarlo de alguna manera, lo que señala UnAtléticoMás :

    " Lo que me parece increíble es que ahora la culpa del tratamiento que durante años vienen haciendo estos señores (en especial Méndez y Duro) sobre el Atlético y sus dirigentes sea del Gaudeamus y de los que allí se expresaron. Otra coartada más. "

    Es que hay que joderse, ya hasta con paradojas temporales.

    Un saludo. 

  • 04-06-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Sigo pensando, que el problema no es la prensa, ella al fin y al cabo se hace eco de lo que la cuentan o de la informacion que le hacen llegar, aqui el problema es uno y mi a modo de ver, muy claro, no hay una cabeza visible, que sepa encauzar la informacion y hacersela llegar a los medios, o mejor dicho sabersela vender , a ellos solo les llega informacion de un solo bando.

       Aqui decimos que la aficion es ignorante por que desconoce cosas, o mejor dicho, la mayoria de la aficion desconoce que pasó con la sentencia, tampoco ha habido nadie que la haya sabido vender, salvo estos foros, que queramos o no son inaccesibles para la mayoria de los abonados, mirar en el barca, siempre hay una cabeza visible que encabeza cualquier movimiento, y esa cabeza sale en los medios y se deja oir, y la gente de barcelona, sabe que hay un tipo, que recoge firmas para algo.

       imginad a de la morena, abellan, y compañia, si hubiera alguien serio y ORGANIZADO, que se dejara oir e infundiera respeto, lo queramos, nos guste o no, no dejamos de ser un foro de internet, en el cual la gente que nos expresamos, estamos escondidos detras de un nick

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-06-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    MLPD, a lo que me refería con no estar de acuerdo contigo no es a la parte de la vehemencia en determinadas expresiones de los asistentes al Gaudeamus, donde, aunque quizá sin llegar a lo del tiro en el pie, ya hemos comentado en otros hilos que estamos de acuerdo, quizá algunas formas fueron mejorables.

    A lo que me refería es a que, en tus mensajes en este hilo, daba la impresión de destilarse una especie de defensa del personaje Méndez, que no de la persona, y eso, sinceramente, no lo podía compartir, ni antes de este artículo, escrito, o como podamos llamarlo, ni muchísimo menos después del mismo; de la persona, como la desconozco por completo, no me pronuncio, aunque por sus actos les conoceréis.

    De todos modos, me parece que muchas veces nos la cogemos con papel de fumar, y sinceramente, que personajes como este se permitan el lujo en tan pocas líneas, de menospreciar a tantos, y faltar al respeto a otros a los que debería respetar, atacar aficiones, ir de sobrados y de incomprendidos (lo de explicar al que no quiere entender......), merece cuanto menos las formas que allí se exhibieron, y que para lo que lleva cayendo durante 20 años, ni mucho menos fueron para tanto.

    Termino con una sola cosa más, y perdón por la charla, pero es que este tema me tiene muy encendido, ¿porqué no lo dijo allí si tan ofendido se sintió? ¿porqué no pidió la palabra y calló con sus "razones" a los Salazar, Medina, Elías, etc., y por supuesto nos abrió los ojos a esos que el dice no quieren ver y viven en su mundo, etc.? Posiblemente porque sabía que su postura era indefendible en el cara a cara y que quizá se le podía poner colorada, no por agresión, líbreme Dios, sino por las razones aplastantes que se le iban a dar.

    ¡Ah! Yo me encuadro en los que trataron de guardar las formas en el Foro y creo que lo consiguieron, pero leer esto a un mes vista...........

    Un saludo rojiblanco.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-06-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    ok, gracias por la respuesta

    Fum, fum, diddle-um di
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales