en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 57 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

                                                         

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-10-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Madder:
    No podéis debéis faltar
     

    Hay techo y cantina con cosas calientes para los que tengan miedo del tiempo. Pero no olvideis ir abrigados.

    Predicción por horas:

    • 10

      Temperatura9°PrevisiónDirección del viento Suroeste 25 km/h Precipitaciones en mm. 0,1
    • 11

      Temperatura10°PrevisiónDirección del viento Oeste 25 km/h Precipitaciones en mm. 0,1
    • 12

      Temperatura11°PrevisiónDirección del viento Oeste 25 km/h Precipitaciones en mm. 0,1
    • 13

      Temperatura13°PrevisiónDirección del viento Oeste 29 km/h Precipitaciones en mm. 0,1

     

     

  • 30-10-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Pues mira, yo me pasaré a ver que tal. Soy un fan del deporte amateur. Pero tengo una pregunta, ¿pagando la cuota de señales se es socio o no? Es que la temporada pasada no me enteré bien.


    He knows so much about these things
  • 30-10-2010 18:42 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Según creo este año ya no. Yo por lo menos he pagado la cuota del Socios.

    Aunque ahora que lo veo la que me parece que no he pagado es la de Señales. Volvemos a lo de siempre y puede que tuviera que preguntarlo en el foro de asociados, pero, ¿Alguién puede confirmar este extremo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     La cuota de Señales todavía no la hemos pedido, ahora con la asamblea se hará, algunos ya han pagado pero porque tenían prisa :-)

    Este año también con la cuota de Señales se puede ser del ACdS, lo que pasa es que la temporada suya ya ha empezado y como nosotros no hemos cobrado las nuestras pues esos socios no están renovados (ASdH pide excusas por esto pero estamos cortos de personal). Por supuesto recomendamos pagar las dos cuotas y así se tiene derecho a dos carnés uno para un acompañante que también está bien ¿no? En cualquier caso los que todavía no sean socios puede que haya alguna invitación de cortesía (llamar al movil del ACdS 697 321 545 al llegar a la puerta del Cotorruelo) y si no, la entrada son 2 euros, que cobra la federación no el ACdS.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-10-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Madder:
    (ASdH pide excusas por esto pero estamos cortos de personal).

    ¿Pero no estais diez encerrados en una oficina?¿A que os dedicais? Stick out tongueStick out tongue

  • 30-10-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Mañana sobre las 11:30 y si el tiempo no lo impide que creo que no, comeremos montadito de panceta y cervecita al calor de una hoguera. 

    Vamos Socios ¡Joder!,

    Vamos Socios ¡Joder!

     

    Diles que se vayan

  • 30-10-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Danko:

    Mañana sobre las 11:30 y si el tiempo no lo impide que creo que no, comeremos montadito de panceta y cervecita al calor de una hoguera. 

    Vamos Socios ¡Joder!,

    Vamos Socios ¡Joder!

     

    Por enredar, ¿Y si soy socio de ACDS, también lo soy de ASDH? ¿Y de FASFE?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     

    pasaba:

    Madder:
    (ASdH pide excusas por esto pero estamos cortos de personal).

    ¿Pero no estais diez encerrados en una oficina?¿A que os dedicais? Stick out tongueStick out tongue

    a esperar para ser los catorce Stick out tongue

     

    kikogol II:

    Por enredar, ¿Y si soy socio de ACDS, también lo soy de ASDH? ¿Y de FASFE?.

    SALUDOS.

    De momento no tenemos la doble filiación sino que hay un pequeño patrocinio de ASdH al ACdS a cambio de hacer socios a nuestros afiliados (al día de cuotas) que así lo deseen.

    Socios de FASFE son sólo las asociaciones así que los socios de ASdH lo son indirectamente de FASFE

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-10-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS 2 - CD. COLONIA ZOFIO 1

  • 31-10-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Enhorabuena a todos los jugadores, técnicos y seguidores del socios. Este año sí.

  • 31-10-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Enhorabuena !!!

    Yo como buen gañán me quede sobado y eso que ayer pasé de salir para llegar fresco. Que *** rabia


    He knows so much about these things
  • 31-10-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Partido tremendamente sufrido.

    Nos hemos puesto por delante en el minuto 3 de penalti (justo), nos han empatado en un corner, se nos ha lesionado Angel el que metia los últimos goles y al que le han hecho el penalti. Se han metido un autogol y Rico ha sacado un penalti en contra en el 45 de la primera parte.

    Al iniciarse la segunda ellos han salido mas enchufados y encima nos han expulsado a nuestro mejor centrocampista. Nos hemos ido atras y aunque el arbitro ha expulsado a uno de ellos ha seguido siendo un partido de ida hacia nuestra porteria, de regalo otro lesionado en banda.

    Nos ha salvado la inteligencia de la que hace gala este equipo y que ya he ponderado en anteriores post.

    Hoy estaba haciendo las labores de delegado y doctor del equipo el forista Yatevale que ya es conocido en Cotorruelo como el Villalón de Carabanchel.

    La semana que viene otra prueba de nivel y a ver como se pasa con las bajas actuales (otro está recién operado de apendicitis).

    Un saludín.

     

  • 01-11-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Partido sufrido a más no poder en el que se ha ganado más por casta e inteligencia que por juego. La verdad es que ha sido un partido duro contra un rival muy superior a cualquiera de los que habíamos jugado antes. El equipo como siempre ha dado la cara, la defensa impecable como en anteriores ocasiones, y del portero que decir pues que es un autentico seguro bajo palos. Lo cierto es que el equipo cada día va a más y en concreto hay jugadores nuevos en el equipo como José, Ruben o Diego que van mejorando partido a partido y eso el equipo lo nota. Luego estan los de siempre como Rico, Ari, Marcelo, Ivan o Aviles que sabes que raramente te van a fallar.

    La semana que viene tenemos partido a las 12'30 otra vez en el Cotorruelo y frente al Virgen del Puerto, un equipo que el año pasado estuvo luchando hasta el último momento por el ascenso, así que la afición no debe fallar.

    PD: Menos cachondeos Pasaba, ahí en el banquillo me gustaría verle a usted. Eso sí que es sufrimiento del duro. No se sabe usted cuanto admiro a El5 desde ayer.

  • 01-11-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Aúpa Socios !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 57 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales