en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 79 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2011 0:13 en respuesta a

    Re: Primera partido del Rugby Atleti Femenino. Domingo, 19 de junio · 12:00 Campo Juan Pablo I

    Las fotos del partido para la Historia del Club,

     

    https://picasaweb.google.com/realneos/RugbyFemeninoXVHoratalezaRugbyAtleti#

     

    Una seccion de chicas Atleticas y Rugbiers. Forza El Socios Aupa Rugby Atleti!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-06-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Primera partido del Rugby Atleti Femenino. Domingo, 19 de junio · 12:00 Campo Juan Pablo I

    Pereira:

    Un fuerte abrazo para yatevale dimision, otro de los artifices de este gran club.

     

     

    Muchas gracias señor Pereira, como se nota donde está la clase y no como otros a los que no quiero nombrar que aprovechan los momentos más insospechados para pedir mi dimisión. Ya lo vio usted, pues así todos los partidos del Socios, menos mal que uno ya está curado de espantos. Tengo entendido que se trata de un grupo subversivo llamado Señales de Zumo, pero no se preocupe ya me encargaré yo de echarles del Cotorruelo.

    En cuanto al partido del feminas una autentica pasada señores, como juegan nuestras chicas el balón a la mano y la delantera es de armas tomar. No hemos encajado ningún tanto y los golpes de castigo concedidos han sido minimos. Hay madera de buenas rugbiers en esas chicas.

    Lo que no se yo es de donde voy a sacar tiempo para ver a tanto equipo los fines de semana.

  • 20-06-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Primera partido del Rugby Atleti Femenino. Domingo, 19 de junio · 12:00 Campo Juan Pablo I

    Señores y señoras socios y socias, la Asamblea Anual Online está convocada. Ya pueden entrar, opinar y votar, el club es suyo.

    En el foro de asociados encontrarán el post de la asamblea http://atleticoclubdesocios.es/

    Si no pueden entrar en el foro envíen un email solicitando acceso a contacto@atleticoclubdesocios.es

    Nuestro club, nuestras reglas.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-06-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Primera partido del Rugby Atleti Femenino. Domingo, 19 de junio · 12:00 Campo Juan Pablo I

    Vamos esos Sres. que se han dado de baja de la Sdad. de Gil, que se animen y colaboren con el Atleti de los Socios, otra cosa no tendremos pero cariño, reconocimiento y agradecimiento de algo propio, no tiene precio "Si me queréis veniros".

    Un abrazo y Fuerza el Socios.

    Diles que se vayan

  • 20-07-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Primera partido del Rugby Atleti Femenino. Domingo, 19 de junio · 12:00 Campo Juan Pablo I

     ESTOS SON LOS PARTIDOS DE PRETEMPORA DEL ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    28 de agosto  C.D. IBEROS - ATLETICO CLUB DE SOCIOS campo: VICALVARADA

    31 de agosto  C.F. AMISPORT - ATLETICO CLUB DE SOCIOS  campo: ARROLLO de la MEDIA LUNA a las  21:00

    (PASEO DE LAS 13 ROSAS s/n)  2º regional

    3 de septiembre  C.D. MOSTOLES - ATLETICO CLUB DE SOCIOS campo. EL SOTO a las 18:00 (hierba natural)

     juvenil division de honor

    7 de septiembre  LUCERO-LINCES - ATLETICO CLUB DE SOCIOS campo: CASTROSERNA a las 20.45 (tierra) 2º regional

    11 de septiembre  ATLETICO VALDEMORO "B" - ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    Diles que se vayan

  • 21-07-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Primera partido del Rugby Atleti Femenino. Domingo, 19 de junio · 12:00 Campo Juan Pablo I

     Aúpa el socios!!!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-07-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Primera partido del Rugby Atleti Femenino. Domingo, 19 de junio · 12:00 Campo Juan Pablo I

    Vaya bonita sorpresa me he llevado cuando he visto que el paquete misterioso certificado de correos que venía de Madrid era ni más ni menos la bufanda del socios. y yo esperando una multa, o un embargo, o cualquier cosa mala del banco... Háganse socios señores. Aupa el socios.
  • 27-08-2011 20:03 en respuesta a

    Domingo 28 de Agosto 18:00 C.D. Iberos vs Atlético Club de Socios Campo Vicalvarada

     

    Mañana se empiezan los partidos de pretemporada del Futbol 11 ACdS

     Se juega en el campo de futbo La Vicalvarada en el parque del mismo nombre. Vicalvaro-28032 Madrid

     

    18:00 C.D. Iberos vs Atlético Club de Socios

     

    Nos vemos.

     

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-08-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Domingo 28 de Agosto 18:00 C.D. Iberos vs Atlético Club de Socios Campo Vicalvarada

    C.D. Iberos 3 - 1   Atlético Club de Socios
    Diles que se vayan

  • 02-09-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Domingo 28 de Agosto 18:00 C.D. Iberos vs Atlético Club de Socios Campo Vicalvarada

    C.D. Iberos 3 - 1   Atlético Club de Socios

    C.D. AMISPORT 3 - 2 ACdS

    un club de socios a que estas esperando a unirte

    Diles que se vayan

  • 06-09-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Domingo 28 de Agosto 18:00 C.D. Iberos vs Atlético Club de Socios Campo Vicalvarada

    Vamos a Neptuno, no?
    Diles que se vayan
  • 06-09-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Domingo 28 de Agosto 18:00 C.D. Iberos vs Atlético Club de Socios Campo Vicalvarada

     

    Boys ZGZ:
    Vamos a Neptuno, no?

    espera un poco pero la ocasión lo merece  Big Smile

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-09-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Domingo 28 de Agosto 18:00 C.D. Iberos vs Atlético Club de Socios Campo Vicalvarada

     VAMOS ALETI VAMOS

    Diles que se vayan

  • 07-09-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Domingo 28 de Agosto 18:00 C.D. Iberos vs Atlético Club de Socios Campo Vicalvarada

    En once días empezamos la temporada ¿has renovado tu carnet?

    Si no lo has hecho ya sabes: http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-09-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Domingo 28 de Agosto 18:00 C.D. Iberos vs Atlético Club de Socios Campo Vicalvarada

    Yo propongo la Plaza Eliptica, como que nos pilla más a mano.

Página 79 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales