en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 83 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2011 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Minuto 65: Ensayo transformado del CAU, 25 a 20. Hay esperanza.
  • 18-09-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Manu_79:
    Minuto 65: Ensayo transformado del CAU, 25 a 20. Hay esperanza.

     Si termina así, ¿estamos en 2ª?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-09-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Termina el partiro 25 a 20!!!!! Ala espera de confirmacion federativa......SOMOS de 2a!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA a TODOS!!!!
  • 18-09-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Manu_79:
    Termina el partiro 25 a 20!!!!! Ala espera de confirmacion federativa......SOMOS de 2a!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA a TODOS!!!!
     

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ¡¡¡¡¡FELICIDADES MANU, EL TRABAJO BIEN HECHO TIENE RECOMPENSA!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-09-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Enhorabuena a tod@s.
    Diles que se vayan
  • 18-09-2011 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

     Enhorabuena, y gracias a todos los implicados.

  • 18-09-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

     Al final, la fe mueve categorías jajaja...FELICIDADES !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-09-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    3-3 en Majadohonda, con remontada.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-09-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    kyll0:
    3-3 en Majadohonda, con remontada.

     

    Remontada, quedado 15 minutos se perdía 1-3 y se ha empatado a 3, buen debut del Socios en 2ª Regional, goles 2 de Mimi y 1 de Marcelo de penalti.

     

    Forza el Socios y Forza Atleti.

     

    PD. Enhorabuena al equipo de Rugby por el ascenso ¡¡Grandes!! 

     

    Diles que se vayan

  • 18-09-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    kyll0:
    3-3 en Majadohonda, con remontada.
     

    Bieeeeennnnnnnn!!! 

    qué DOMINGO!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-09-2011 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Enhorabuena a toda la seccion de rugby comandada por ese gran tipo y mejor atletico paul marble. Un brindis por todos ellos
  • 19-09-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    domigo feliz, gana el atleti, empata el socios y pierde el madrid (no se yo los meses que esto no se oia)

    Enhorabuena a los de rugby, como me ha comentado Pacoparaca era de justicia.

    A ver los patrocinadores ahora...

    Lo del 3-3 casi no me lo creo, porque cuando nos hemos ido debían faltar 20 minutos y se perdía 2-0. Por cierto, que he ido porque en la tele echaron un repor este finde donde Gonzalo Miro salia entrenando con unos de verde de Majadahona....

  • 19-09-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Vuelvo de celebrar el ascenso de Rugby Atleti ¡qué orgullo! Eso después de ver el debut del ACdS en 2ª Regional con remontada final en el Cerro del Espino. Lo que más frio me ha dejado hoy, el paseo militar de los profesionales contra un equipo de presupuesto 5 veces inferior que he visto en el bar y, por supuesto, las risas del día las ha proporcionado otro equipo de la capital perdiendo contra un equipo con presupuesto más de 20 veces inferior.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-09-2011 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    JESUSEZ:

     Al final, la fe mueve categorías!!!

    Cierto. ¿Quién mejor que nosotros para conocer la verdadera Fe?

    Lo próximo, propongo, un Auto de Fe.

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2011 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Ese señor que usted dice es el último miembro de Rugby Atleti-ACdS.

    Un abrazo, tío majo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 83 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales