en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 109 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Chinasky:

    Yatevale:
    En primer lugar he de decir que yo por lo menos en este club no tengo enemigos, en estos momentos por circunstancias de un proceso electoral se podría decir que existen rivales pero nunca enemigos.
    Por aclarar, creo que Pizo no habla de enemigos dentro del Socios, sino de enemigos externos que pueden ser muy dañinos. Pregunta por lo ocurrido ayer en el foro y te contaran (si no lo sabes ya). Y mejor, no more.

    Saludos.

    Pues tiene usted razón y mis más sinceras disculpas para el señor Pizo-gómez, interpreté mal sus palabras.Ya sé a que tipo de enemigos se refiere, y por supuesto el señor administrador actuó de la forma correcta.

    Muchas gracias por lo que le toca.

  • 07-06-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Baltazar:
    Yatevale:
    parece que queremos estar a otras cosas.
      ¿Tú crees que el club tiene las mismas posibilidades de cumplir diez años con una candidatura que con otra?
    Evidentemente si creyese que desde la otra candidatura se pueden hacer mejor las cosas no nos hubiesemos presentado. También creo que si finalmente gana nuestra candidatura el club cumplirá diez años más, lo que sucedería si ganase la otra candidatura no lo tengo claro, su proyecto a nivel ecónomico no me gusta pero tampoco soy adivino como para saber lo que sucedería.

  • 09-06-2012 2:55 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    He votado joder que de *** madre!!! Soy un socio con derecho a voto!!! Aleeeeti!!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-06-2012 3:36 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    ¿... Y podrían hacer ustedes el favor de facilitar el "link" para poder votar a aquellos que no tenemos acceso al foro de socios? Gracias de antemano.
  • 09-06-2012 6:30 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

     

    Nexus 6:
    ¿... Y podrían hacer ustedes el favor de facilitar el "link" para poder votar a aquellos que no tenemos acceso al foro de socios? Gracias de antemano.


    Tienes un privado.

    Si deciros que se envio un correo a todos los socios a los mails facilitados con el asunto:

    Votación Elecciones ACDS 2012.‏

    El 6 de junio avisando de los plazos y de ambos formularios, el delegador y el de papeleta de votacion.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-06-2012 10:18 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Llega uno, se hace el café, exprime unas naranjas y mientras desayuna tan ricamente procede a votar.

    Un saludín.

  • 09-06-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Un socio, un voto. Así da gusto!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-06-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Sencillísimo esto de la democracia 2.0: que los socios "repartan suerte".
  • 09-06-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

     Orgullo de club, orgullo de ser socio, orgullo de presidente (gracias por todo), orgullo de secciones( futbol 11, rubby masculino y femenino, futbol 7, escuela de rugby), orgullo de afición (ese frente pancetero), orgullo de instalaciones(esos bocadillos del bar del Cotorruelo)

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-06-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Gracias Pacoparaca por todo lo que has dado a este club, espero que el siguiente presidente sea capaz de consolidar e impulsar el legado recibido.

  • 09-06-2012 17:00 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Pereira:
    espero que el siguiente presidente sea capaz de consolidar e impulsar el legado recibido.
     

    ¡Huuuuuuuuuuuuy! ¡Al poste! 

    Lo hubieras clavado si llegas a decir que el siguiente presidente sea capaz de estabilizar y consolidar el legado recibido.

    ¿Que hacen aquí mirando? Voten. ¡Coño! Voten. 

  • 10-06-2012 2:03 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

     ¿Aún no has votado? Ya te vale.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-06-2012 11:51 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

     

    Resultados de las elecciones a Presidente del Atlético Club de Socios 2012.
     
    Total de socios con derecho a voto: 354
    Votos Nulos emitidos: 4
    Total votos emitidos: 109
    Votos Válidos emitidos: 105
     
    Total delegaciones: 204
    Delegaciones Incorrectas: 1
    Delegaciones repetidas: 34
    Delegaciones no representadas: 4
    Votos Delegados Representados: 165
     
    Total Votos Correctos: 105 + 165 = 270, corresponde al  76,27% del censo.
     
    Participación impresionante de los socios, demostrando el carácter democrático del Club. Elecciones modélicas sin apenas errores o incidentes. Agradecer a todos la muestra de soberanía y perfecto entendimiento de lo que representa un Club de sus socios. Hay mucho que mejorar del proceso, nos comprometemos todos a cambiar lo que haga falta para que este sistema sea un modelo infalible de decisión libre y para todos. Gracias infinitas.
     
    Resultados de las elecciones:
     
    Votos para la Candidatura de Joaquín Lacárcel Gámez: 145
    Votos para la Candidatura de Manuel Calleja Bravo: 124
    Votos en Blanco 1
     
    Total Votos emitidos Correctos: 270
     
    Por lo tanto queda proclamado Nuevo Presidente del Atlético Club de Socios para el periodo 2012-2016, al término del cual habrán de ser convocadas nuevas elecciones.
     
    El Socio Número 113 Joaquín Lacárcel Gámez.
     
    Enhorabuena !!!
  • 11-06-2012 11:56 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Enhorabuena de parte de la durmiente Sección Sierra Noroeste.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2012 12:11 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Felicidades a Joaquín. De corazón.Felicidades a los mamporreros que se han dedicado a boicotear la campaña de Manuel Calleja Bravo. El Tiempo nos pondrá a cada uno en su sitio.Malísima noticia para la Sección de Rugby.Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 109 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales