en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 110 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Me uno a las felicitaciones al nuevo presidente y le deseo al mayor de las suertes en la difícil tarea que tiene por delante. También me gustaría felicitar a la directiva saliente por llevar al Socios a lo que es hoy.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-06-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Quiero dar mi más sincera enhorabuena a Joaquín por su victoria. 

    Manifiesto también mi pesar por haber asistido a una campaña electoral llena de marranerías y deslealtad. Efectivamente espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

    Un saludo.

  • 11-06-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Quiero felicitar públicamente a Joaquín por su victoria y espero y deseo que el desarrollo de su mandato sea el mejor posible para el Atlético Club de Socios. Mucha suerte.

    Manuel Calleja Bravo. Socio nº 261 del Atlético Club de Socios.

  • 11-06-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Manu_79:

    Quiero felicitar públicamente a Joaquín por su victoria y espero y deseo que el desarrollo de su mandato sea el mejor posible para el Atlético Club de Socios. Mucha suerte.

    Manuel Calleja Bravo. Socio nº 261 del Atlético Club de Socios.

     

    Yo os felicito a los dos.

    Pasareis a la historia por ser los primeros votables por aficionados atléticos desde el 87.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-06-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Enhorabuena a los dos por tener los huevos a presentaros y a Joaquín por la victoria.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-06-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    kyll0:

    Enhorabuena a los dos por tener los huevos a presentaros y a Joaquín por la victoria.

     

    Idem. Esperemos que las cosas salgán bien para todas las secciones.

    Un saludín.

     

  • 11-06-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Enhorabuena, Joaquín.

    Espero que sea un periodo de éxitos y que poco a poco el equipo consolide sus logros y pueda seguir hacia arriba.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-06-2012 15:42 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    pasaba:

    kyll0:

    Enhorabuena a los dos por tener los huevos a presentaros y a Joaquín por la victoria.

     

    Idem. Esperemos que las cosas salgán bien para todas las secciones.

    Un saludín.

     

     

    Un más uno de esos, solo con presentarse ya se tiene un mérito increible. Estoy convencido que con la unión de todos y de todas las secciones el club saldrá adelante y crecerá.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-06-2012 16:24 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

     Felicidades a los dos candidatos, al electo Presidente, a la Junta Electoral y a todos los votantes.

     Creo que un resultado tan igualado hace que sea absolutamente necesario llegar a un entendimiento y a una unidad de fuerzas desde ambas partes.

     En otro caso, mal asunto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-06-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    pasaba:

    kyll0:

    Enhorabuena a los dos por tener los huevos a presentaros y a Joaquín por la victoria.

     

    Idem. Esperemos que las cosas salgán bien para todas las secciones.

    Un saludín.

     

    Dar la enhorabuena al perdedor después de esta joya, me parece de muy baja catadura moral:

    Hay dos candidaturas.

    1ª Aguantamos como estamos.

    2ª En dos años se ha agotado (exquilmado para ser mas precisos) el club.

    Vds., dirán.

    Sé al menos consecuente con tu pensamiento y pasa de él, lumbreras.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-06-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Enhorabuena al presidente electo, pero sobre todo enhorabuena al candidato no elegido (nunca perdedor) por habernos brindado la oportunidad de votar a nuestos dirigentes por primera vez en 25 años.

    Muchas gracias a todos los socios que masivamente han ido a votar demostrando el hambre de democracia que hay en nuestra afición que hoy más que nunca es una COMUNIDAD ROJIBLANCA.

    Y ahora a trabajar, todos juntos y seguir creciendo como el único Atleti democrático propiedad de sus socios.

    Cada vez lo tengo más claro ATLETI SOMOS NOSOTROS, las jugadoras, los jugadores, los socios, todos los que sentimos estos colores.

     

    PD.: Este sábado a las 11.30 AM tenemos un Gaudeamus Atleti en el Marca Café de título "El Rugby y el Atlético de Madrid: pasado, presente y futuro" participarán el Presidente del CD Arquitectura (club fusionado con el Atleti de rugby en los 50) junto a dos exjugadores de la época de nuestro equipo, Fernando Sánchez Postigo el Doctor del Atleti y Manuel Calleja el alma mater de Rugby Atleti, el responsable de que los colores rojiblancos hayan vuelto a lucir en los campos de rugby más de medio siglo después de dejar de hacerlo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-06-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    No te ignoro Pablo, pero no te contesto.

    Un saludín.

  • 11-06-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Felicidades a ambos, por tener la vergüenza torera de lidiar con esta causa, que es la de todos y sobre todo, por haber dejado a las dos secciones del Club en lo más alto, ddejandoos la piel a cada paso dado. Mi reconocimiento a la gran labor de todos y en especial a la de Pacoparaca, el mejor Presidente de la historia del Club. Es tiempo de mirarse el ombligo y estrecharse la mano, no digo más, pero me duele leer que un resultado era nefasto para una sección y el otro lo será para la otra...eso debe tener solución y evitarse, como socio que ha ejercitado su derecho a voto, desde aquí, lo exijo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Se ha procedido a borrar un mensaje que ya había sido eliminado en su momento.

  • 11-06-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Enhorabuena a Joaquín por salir elegido. También a Manu por presentar su candidatura y habernos dados a los socios la oportunidad de votar. Por otro lado creo que este post debería ser cerrado y quien este interesado en el Socios vaya a la web del Socios y hable en el foro del Socios. Reitero mi agradecimiento a ambos.



Página 110 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales