en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 130 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2014 4:25 en respuesta a

    Jugadores para nueva Temporada de Rugby Atleti.

     

  • 09-09-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Domingo 7 Septiembre II Trofeo Atletico Club de Socios- 18:00, equipo juvenil

    Señores "SOCIOS" ,(con todos mis respetos)hagan el favor de cumplir con sus obligaciones.

    Salud.
    AGUANTE EL SOCIOS!


    Diles que se vayan
  • 13-09-2014 10:30 en respuesta a

    Domingo 14 Septiembre - Inicio de Liga Atletico Club de Socios, senior y juvenil.

    Empieza la liga de futbol de nuevo con ilusion y ganas para el Atletico Club de Socios, este año la seccion de futbol da nuevos pasos para conseguir tener equipos en todas las categorias. Creacion de Femenino, Cadete y una nueva categoria de F7. Seran siete los equipos y las competiciones donde nuestro Club este representado. Esperamos mas que nunca que los Socios apoyen a su Club.

     Primeros encuentros oficiales:

     SENIOR

     JUVENIL


                                                        

  • 14-09-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Domingo 14 Septiembre - Inicio de Liga Atletico Club de Socios, senior y juvenil.

    Buen inicio de liga para el Club, el Juvenil gano 4-2 en su primer encuentro en casa, sumar 3 puntos y a seguir trabajando. Y nuestro renovado equipo Senior, empato a cero goles en un campo que va a ser dificil sacar algun punto esta liga, gran partido el visto hoy en el Juan de La Cierva de Getafe. Ilusiones renovadas. Go Socios la grada es nuestra.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-09-2014 8:53 en respuesta a

    2ª Jornada de Futbol 11- Primer encuentro en nuevo campo El Bercial

     Esta proxima jornada tendremos el domingo a partir de las 09:00, partido de nuestro Juvenil en las Cruces, el Derbi de la zona contra el FATIMA donde jugamos como visitantes. Mucha suerte y a continuar el buen trabajo de pretemporada e inicio de liga.

    Y el Senior, tiene su primer encuentro en el nuevo campo de juego EL BERCIAL, plano de situacion, esperamos acudan todos los Socios y Simpatizantes del Club para apoyar a nuevo plantel de jugadores y tecnicos, que han realizado un gran trabajo de pretemporada con 60 jugadores en la misma y deseando todos que este año sea deportivamente un exito.

     




  • 04-10-2014 14:07 en respuesta a

    Rugby Atleti -Arquitectura

    Hola buenos días soy el socio numero 113 de este Club. Pongo aquí esto porque se que la mayoría de los socios lo leen y veo que el foro del Club está inoperativo porque estan cambiando la web. Veo en la web de la federación Madrileña de Rugby que esta semana empieza la competición (aunque parece que ha aplazado el partido) un equipo llamado Rugby Atleti- Arquitectura y que además juega en tercera categoría en lugar de segunda que es donde le correspondería jugar a nuestro Club. Supongo que se habrá llegado a algún tipo de acuerdo con Arquitectura. Agradecería un poco de información sobre el mismo de parte de alguien que haya participado en las negociaciones. Un placer y muchas gracias por adelantado por la respuesta.
  • 10-10-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti -Arquitectura

    Me contestaré yo mismo ya que no queda otra.

                                                                        COMUNICADO DEL PRESIDENTE

     

     

    Señores socios:
     
    La mayoría de la Junta Directiva con el voto en contra del Presidente y uno de los vocales ha decidido formalizar un acuerdo, que por ahora es solo verbal, con el C.D. Arquitectura.
    En virtud de ese acuerdo nuestro equipo de rugby de categoría senior se integra en la estructura deportiva del C.D. Arquitectura . De este modo el tercer equipo de Arquitectura pasará a llamarse Rugby Atleti-Arquitectura y portará los colores rojiblancos de nuestro Club, aunque con las rayas horizontales como es tradición en este deporte.
    Hubiese sido mi deseo que el acuerdo fuese ratificado por los socios, pero el principio de acuerdo fue alcanzado el día 17 de septiembre y había que inscribir al equipo el 18 como fecha tope. No hubo tiempo material para que ese acuerdo, en ese momento todavía en pañales( como no podía ser de otro hoy todavía quedan unos flecos por apuntalar) fuese votado por ustedes.
    Esta era la única vía posible de que nuestro Club siguiese manteniendo el contacto con el deporte del Rugby en categoría senior. Por otra parte la mayoría de la  Junta Directiva considera que al lado de uno de los Clubes más laureados de este deporte nuestra capacidad de aprendizaje puede ser enorme, siempre con las miras puestas a volver a tener un equipo propio en un futuro.
    Por decisión de los técnicos de ambos Clubes y dado el nivel de los jugadores que tenemos y la dureza del deporte se ha decidido que ese equipo compita en la categoría de Tercera autónomica en lugar de Segunda autónomica que era donde nuestro Club ostentaba plaza.
    Así mismo, el Atlético Club de Socios seguirá manteniendo su escuela de rugby propia y aprovecho estas líneas para invitarles a participar en ella trayendo a sus hijos.
     
     

    Joaquín Lacárcel Gámez, Presidente del Atlético Club de Socios

     

  • 11-10-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti -Arquitectura

     
    Cerrar

    Anterior
    Siguiente


  • 12-10-2014 2:05 en respuesta a

    5ª Jornada de Liga Seccion Futbol Atletico Club de Socios. Domingo 12 Octubre

     Para un completo dia de la Nacion AtleticoClubdeSocios que mejor que dos encuentros futbolisticos matutinos, para subir a la parte alta de la Tabla.

    Como siempre feliz fin de semana Atletico.

     SENIOR:

     

    JUVENIL:


  • 16-10-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Dimisión del Presidente

    Señores Socios:

    Mediante el presente comunicado les informo de que presento mi dimisión como Presidente del Atlético Club de Socios.

    Han sido ya casi dos años y medio desde que llegué a la Presidencia y la verdad es que ni mucho menos han sido todo lo placenteros que yo hubiese deseado, en concreto sobre todo este último año ha sido bastante problemático. Demasiado para una persona como yo que siempre ha huido de cualquier tipo de responsabilidades y poseedora de un carácter que para nada concuerda con el que ha de tener el Presidente de un Club. Sinceramente desde el primer día me di cuenta de que no era la persona apropiada para llevar el timón de esta nave.

    También ha habido momentos buenos como no puede ser de otro modo, pero lo cierto es que sin el apoyo del resto de la directiva mi estancia como Presidente seguramente hubiese sido mucho más corta.

    Este es el motivo principal por el cual hoy dimito, me siento cansado y sin la ilusión necesaria para seguir adelante y este Club necesita de de alguien que este al 100% implicado en el proyecto.

    Hay otra serie de motivos secundarios que me ha llevado a tomar esta decisión. Durante estos dos años y medio se han tomado una serie de decisiones con las que no he estado de acuerdo pero que he asumido como propias, porque así creía que era mi deber. Decisiones que a mi modo de ver no casaban con la promesa que hice al presentarme en las elecciones de que el Club se regiría por un principio de sostenibilidad económica y con un objetivo principal que era el de reducir la deuda que tenía. Ese objetivo se ha cumplido en parte, pero creo que lo podíamos haber hecho mucho mejor si no se hubiesen asumido una serie de riesgos que a mi modo de ver se asumieron y se van a seguir asumiendo.

    Por otra parte cada día que pasa tengo la sensación de que este Club cada día se parece menos a aquel que fundamos hace unos años y que mi modo de entenderlo y sentirlo difiere bastante del modo que lo hacen otras personas de la Directiva.

    Es por todo esto, pero sobre todo porque cada día tengo menos ilusión e interés sobre lo que acontece al Atlético Club de Socios por lo que creo que he hacerme a un lado y dejar paso a alguien que verdaderamente esté dispuesto a trabajar con todas sus fuerzas por este bendito Club.

    Esta decisión que hoy tomo según nuestros estatutos nos aboca irremediablemente a una convocatoria de elecciones por lo que supongo que en breve recibirán noticias de la Secretaría del Club.

    No quisiera despedirme sin decirles que para mí ha sido todo un honor que llevaré siempre conmigo el haber dirigido este Club y sin darles las gracias al resto de la Directiva por haberme apoyado como lo han hecho y sobre todo pedirle disculpas por haber tenido que soportar mi agrio e insoportable carácter.

    Aúpa el Socios.

    Joaquín Lacárcel Gámez.

  • 16-10-2014 22:32 en respuesta a

    Re: Dimisión del Presidente

    Muchas gracias por todo Joaquín, como asociado poco o nada solidario con tu magnífica y entregada labor (no porque no haya querido) puedo decirte que el honor ha sido mío. Un abrazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-11-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Dimisión del Presidente

    En el Marca de hoy:


     


     

  • 14-11-2014 0:55 en respuesta a

    Podemos dar por culo al menos.

    No se si tendra que ver con la tonteria del podemos pero han sido varios los articulos en esta pasada semana sobre el futbol de los Socios. Ande Andaran???
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-11-2014 7:35 en respuesta a

    PARTIDOS Atlético Club de Socios- 15 Nov a 20 Nov

     Go Socios!!!

Página 130 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales