en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 136 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2016 15:21 en respuesta a

    5 de octubre de 2016, el @AtletideSocios cumple 9 años desde su fundacion.

    Aupa el Socios!!! 5 de octubre de 2016, el @AtletideSocios cumple 9 años. Lo hace con equipo de futbol en 1ª Regional y con secciones de fútbol 7, rugby y basket.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-10-2016 16:09 en respuesta a

    Re: 5 de octubre de 2016, el @AtletideSocios cumple 9 años desde su fundacion.

    Aúpa y gracias !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2016 20:57 en respuesta a

    Re: 5 de octubre de 2016, el @AtletideSocios cumple 9 años desde su fundacion.

    ¡¡¡Felicidades Socios!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-10-2016 22:02 en respuesta a

    Re: 5 de octubre de 2016, el @AtletideSocios cumple 9 años desde su fundacion.

    Grande! felicidades!
    Antes Litiorocks.


  • 03-12-2016 23:11 en respuesta a

    Volvemos a jugar como locales en El Bercial a las 17:00 hay que ganar!!!

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-12-2016 1:01 en respuesta a

    Sabado dia 10- Evento Solidario y matutina de futbol con el ACdS

     

    Vente al Torneo Solidario y Recogida de Ropa El Bercial Refugia



    El próximo sábado 10 de diciembre el Atlético Club de Socios junto con el AC El Bercial, organizamos en el Polideportivo El Bercial en Getafe el Torneo Solidario El Bercial Refugia al que queremos invitarte.

    La jornada comenzará temprano, a las 9.15 de la mañana, con el encuentro entre los conjuntos cadetes del CD Leganés y el AC El Bercial. A las 10.45 seguirá el encuentro entre el senior del AD Rocío de Leganés y el equipo de categoría juvenil del AC El Bercial. La jornada culminará con un torneo triangular entre el Iberos CF, el Atlético Club de Socios y un combinado internacional de jugadores refugiados acogidos en el centro que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado tiene en Getafe.

    A lo largo de la jornada, desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde, se habilitará un puesto en el polideportivo en el que voluntarios de ambos clubes organizadores recogeremos donaciones de ropa, calzado, bolsas y mochilas que irán destinados al centro de acogida que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado tiene en Getafe. Queremos hacer un llamamiento a todos los socios para que contribuyáis con vuestras donaciones a que las personas refugiadas, personas que huyen de la muerte, puedan pasar un invierno más caliente y acogedor entre nosotros.

    En un contexto como el actual, cuando millones de personas huyen de la guerra en sus lugares de origen, el fútbol, como medio universal de socialización debe asumir su responsabilidad y contribuir al entendimiento de todas las personas que amamos este deporte. Por eso, el AC El Bercial y el Atlético Club de Socios queremos aportar nuestro pequeño granito de arena como clubes modestos que somos, para que nuestros compañeros deportistas que huyen de la muerte y el horror en sus países puedan volver a sonreír jugando al deporte que nos une a todos.

    Invitamos a todos los socios a participar el próximo día 10 en El Bercial en este evento solidario y que contribuyan en la medida de sus posibilidades a donar ropa y calzado para nuestros compañeros refugiados.


    Recuerda:

    Qué: Torneo Solidario El Bercial Refugia

    Cuándo: Sábado 10 de diciembre de 9.00 a 15.00 horas

    • 9.15 horas. AC El Bercial (cadete) – CD Leganés (cadete)
    • 10.45 horas. AC El Bercial (juvenil) – AD Rocío Leganés (senior)
    • 12.30 horas. Triangular entre Atlético Club de Socios, Iberos CF y Combinado Internacional de Refugiados

    Dónde: Polideportivo El Bercial, Av. del Parque, s/n El Bercial, Getafe

    Entrada libre

    Por favor, necesitamos donaciones de ropa, calzado, bolsas de tela y mochilas limpias y en buen estado para los refugiados acogidos por CEAR en Getafe que recogeremos a lo largo de la jornada

    También necesitamos voluntarios. Si te apetece colaborar en la organización de este evento, mándanos un correo a contacto@atleticoclubdesocios.es con tus datos
    ¡será un placer compartir esta jornada solidaria contigo!

     



    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-12-2016 21:06 en respuesta a

    Re: Sabado dia 10- Evento Solidario y matutina de futbol con el ACdS

     Gracias a todos los que habeis participado un gran dia del Atlético Club de Socios. Se nos quedo corta la barbacoa y tiramos de paellada posterior!!! Y gran recogida de prendas y material de ayuda a CEAR que han quedado encantados con la solidaridad y convivencia durante los partidos.

    Aupa el Socios!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-12-2016 14:13 en respuesta a

    Cerramos kiosko de Loteria el proximo domingo- 51.007 numero del ACdS

    Quedan ultimos decimos y papeletas de loteria a la venta, hay un taco en el Mathani y luego tambien en El Bercial. 51.007 desde 5 euros tienen la culpa.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-04-2017 12:23 en respuesta a

    La Socia llega a los bares, presentacion Viernes 21 de abril a las 20:00 El Bercial.

     La imagen puede contener: 1 persona, texto

    El Atlético Club de Socios presenta su cerveza artesanal: 
    ‘La Socia’

    El próximo viernes día 21, en el Bar El Rincón de Maddox del barrio de El Bercial en Getafe, el Atlético Club de Socios presenta su propia cerveza artesanal, “La Socia” que toma nombre, elegido democráticamente por la masa social, del apelativo con que se conoce a las aficionadas del club bercialeño.

    Nacida de la colaboración entre The OneBeer, cerveceros artesanales radicados en Getafe, y el Atlético Club de Socios, La Socia es una cerveza de tipo blonde ale elaborada según una ancestral receta con ingredientes naturales y sostenibles.

    La Socia estará a la venta en bares de El Bercial y resto de Getafe con un compromiso de precios bajos para disfrutar de una cerveza artesanal de altísima calidad, elaborada en la ciudad y emblema del equipo del barrio a un precio más que razonable. También estará a la venta en tiendas especializadas en cerveza artesanal y bares de otras localidades como la misma Madrid capital.

    David Vicente, presidente del Socios: “La Socia es una cerveza para celebrar nuestros diez años de existencia como club democrático propiedad de nuestra afición, un homenaje a nuestras seguidoras , un ejemplo de colaboración con la industria y el comercio local algo que como club popular volcado con nuestra comunidad nos encanta… y además está buenísima”.

    Arturo Rodríguez, maestro cervecero de The One Beer: “En The One Beer estamos encantados de elaborar cerveza para un club como el Atlético Club de Socios que encarna valores deportivos y sociales con los que nos identificamos. La Socia es una cerveza artesanal de tipo blonde ale elaborada según una antiquísima receta que seguro encantará tanto a los amantes de la cerveza artesanal más exquisitos como al público en general”.

    La fiesta de presentación está abierta a todas las personas que quieran ser las primeras en disfrutar de La Socia junto a la gente del club y del barrio

    Recuerda:
    Qué: Presentación de La Socia, la cerveza artesanal del Atlético Club de Socios
    Cuándo: Viernes 21 de abril a las 20:00 de la tarde
    Dónde: Bar el Rincón de Maddox (Av. Buenos Aires, 15, 28907 Getafe)

    El Atlético Club de Socios es un club deportivo democrático propiedad de sus socios con sede en El Bercial, Getafe. Son principios estatutarios del club la democracia, la transparencia, la sostenibilidad y su orientación hacia la comunidad, a la que pertenece y se debe. El Atlético Club de Socios es miembro de la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) y del movimiento por un fútbol popular.

    The One Beer es la auténtica cerveza artesanal según la ley de pureza de los maestros cerveceros del año 1516, elaborada en Getafe siguiendo una antiquísima receta ,100 % cuerpo y alma, seleccionando los mejores y más saludables ingredientes naturales y sostenibles. Simplemente lo mejor y más sano: Malta de cebada, lúpulo, levadura y agua cristalina.

    Te esperamos en el Maddox... No Faltes !!!

     

  • 08-07-2017 11:03 en respuesta a

    Campaña de Socios 2017 / 2018

     Camp Socios 2017 18

     

    Empieza ya la Temporada, necesitamos vuestro apoyo, así que a renovar todo el mundo !!!

    Este año estaremos de nuevo en Primera y además contaremos con el equipo de Benjamines F7, inaugurando la cantera de futbol.

    Continuan nuestras Secciones de F7 Veteranos, Rugby y Basket. Animaros a participar vosotros o vuestros peques!!!

    Estamos muy orgullosos de nuestro Club, y de seguir un año más adelante, ahora que estamos celebrando el décimo aniversario quien lo iba a decir.

    Así que entrad en la zona de socios y a renovar.

    #Forza ACDS

    Nuestro Club, Nuestras Reglas.

  • 13-07-2017 2:24 en respuesta a

    4º Encuentro de Futbol Popular - 21,22,23 de Julio El Bercial-Getafe 2017

     No hay texto alternativo automático disponible.

    Los próximos 21, 22 y 23 de julio de 2017, en el barrio de El Bercial de la madrileña ciudad de Getafe celebramos el 4º Encuentro de Fútbol Popular.

    Organizado por el Atlético Club de Socios y bajo el lema ”Fútbol Cooperativo”, clubes democráticos, asociaciones de aficionados y todo tipo de personas e instituciones interesadas en el fútbol con raíz comunitaria, debatirán y compartirán conocimientos y experiencias sobre la labor de los clubes del movimiento por un fútbol popular.

    LINK del Evento: http://futbolpopular.org/

    La sede del encuentro, donde se celebrarán las sesiones y talleres es el Centro Cívico de El Bercial. Además el encuentro contará con un programa lúdico en que los participantes tendrán la oportunidad de desconectarse de las sesiones de trabajo y conocerse y charlar en un entorno relajado e informal.

    Un nuevo fútbol, democrático, cooperativo y comunitario está surgiendo en pueblos y ciudades de toda Europa. Un fútbol alejado de la insostenibilidad social y económica en que a día de hoy se ve inmerso el fútbol de élite y que trabaja por la inclusividad en contra de las rémoras de racismo, sexismo y violencia que contaminan el fútbol mercantilizado. Acércate a conocerlo. La inscripción es gratuita para todos los participantes.

    Programa

    Viernes 21/7 – Centro Cívico El Bercial (Av. Buenos Aires, 2)

    18.00 – Acreditación

    19.00 – Discursos de bienvenida.

    19.30 – Mesa redonda: “El fútbol que queremos”  Participan:  Ángel Cappa (exjugador y técnico) , María Cappa (periodista), Víctor Cervantes (periodista) y Uli Illán (CAP Ciudad de Murcia). Modera: Víctor Gómez Muñiz (Wanderers).

    20.30  – Fin de la jornada

    21.00 – Cena sitio por confirmar

    Sábado 22/7 Centro Cívico El Bercial (Av. Buenos Aires, 2)

    10.00 – Acreditaciones

    11.00 – Finanzas éticas y sociales: posibilidades para el fútbol popular. Ignacio Soto (Grupo local Fiare Banca Ética)

    12.00 – Grupo de trabajo de contribuciones a la nueva Ley del Deporte. Coordina Francisco Estévez (Estévez Abogados, Asociación Señales de Humo)

    13.00 – Obligaciones contables, fiscales y laborales de los clubes. Xosé Estrada (Delegado de ProLiga en Asturias y Secretario del Unión Club Ceares).

    14.00 – Comida

    16.00 – La regla 50+1 en Suecia. Sofia Bohlin. Svenska Fotbollssupporterunionen (Suecia)

    17.00 – Fútbol popular en Italia. Pippo Russo y Stefano Pagnozzi. Supporters in Campo (Italia)

    18.00 –  Gobernanza, estatutos… ¿qué pasa cuando todo falla? Eugenio Llamas (Colectivo Socios CD Palencia) y Joaquín Lacárcel (Atlético Club de Socios)

    19.00 – Fin de la jornada

    21.00 – Programación social por confirmar

    Domingo 23/7 Centro Cívico El Bercial (Av. Buenos Aires, 2)

    11.00 – Presentación del cómic “Victorias y derrotas” de Víctor Gómez Muñiz, (2017 Unrated Comics). Presenta Íñigo Arza (Los Ideales del Gol)

    12.00 – Asamblea de clubes populares

    14.00 – Fin del Encuentro

     

    Muchas Gracias

     

    Atletico Club de Socios

  • 18-11-2017 9:41 en respuesta a

    10ª Jornada de Liga- Primera Regional juega el Socios

    No hay texto alternativo automático disponible.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-11-2017 22:06 en respuesta a

    Como el Turron volvemos a casa por Navidad. Esta tambien toca.

    En los mejores campos y bares. Aupa el Socios.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-11-2017 12:13 en respuesta a

    Re: Como el Turron volvemos a casa por Navidad. Esta tambien toca.

    Oye, que fuí el otro dia porque me pillaba al lado de una casa de la familia y tú no estabas. ¿Que has liado? Stick out tongue

    Otra victoria. Este equipo pinta muy bien para preferente (aunque nos van a dejar sin plantilla, que ahí pagan).

    Un saludín.

     

     

  • 28-11-2017 21:36 en respuesta a

    Re: Como el Turron volvemos a casa por Navidad. Esta tambien toca.

     Viendo que el equipo iba a estar bien acompañado me tome una de relax, no sabia que ibas a esta, a ver en la siguiente. Un abrazo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 136 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales