en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 137 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2017 12:37 en respuesta a

    Carabanchel vs Atletico Club de Socios Miercoles 20:45 horas.Campo La Mina- RCD Carabanchel

    Mañana hay un partidazo en horario Champion pero en barrio guapo Carabanchel. Jugamos amistoso contra un Preferente que lucha por subir a Tercera y Club histórico de la Regional Madrileña. Esperamos que sea un gran encuentro. Campo de La Mina/ RCD Carabanchel. Metro Eugenia de Montijo. Aúpa el Socios Campeón.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-04-2018 4:49 en respuesta a

    El Atletico Club de Socios LIDER de la primera regional, acaricia el ascenso a PREFERENTE

     La imagen puede contener: una o varias personas y texto

     http://atleticoclubdesocios.es/2018/04/08/el-atletico-club-de-socios-acaricia-la-preferente-tras-derrotar-al-ciudad-de-getafe-en-el-bercial/

     No hay texto alternativo automático disponible.

     Exito de critica y publico a las 5 de la tarde de un domingo para la historia del Socios:

     La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-05-2018 21:36 en respuesta a

    El Atletico Club de Socios Campeon de Liga en Primera Regional consigue Ascenso a Preferente Regional

     .

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-05-2018 0:18 en respuesta a

    Re: El Atletico Club de Socios Campeon de Liga en Primera Regional consigue Ascenso a Preferente Regional

    Enhorabuena, Socios. La Leyenda continúa.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-05-2018 11:08 en respuesta a

    Re: El Atletico Club de Socios Campeon de Liga en Primera Regional consigue Ascenso a Preferente Regional

    Felicidades !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2018 11:29 en respuesta a

    Re: El Atletico Club de Socios Campeon de Liga en Primera Regional consigue Ascenso a Preferente Regional

     Grande el Socios, que siga la lucha!

    Antes Litiorocks.


  • 07-05-2018 12:01 en respuesta a

    Re: El Atletico Club de Socios Campeon de Liga en Primera Regional consigue Ascenso a Preferente Regional

    Enhorabuena.
  • 05-06-2018 23:15 en respuesta a

    El Atletico Club de Socios busca ampliar sus bases de Cantera en Futbol Benjamin y Rugby Escuela

     Se buscan nuevos componentes para el Equipo Benjamin de nuestro Club ahora es el momento de ir a probar.

    benjamines

     

    Tambien nuestra Escuela de Rugby invita a los niños y niñas a partir de 4 años a venir a probar durante este mes de Junio a nuestras instalaciones en el Campo de Rugby de El Bercial de 18 a 19 horas miercoles y viernes.

     La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y texto

    Y  a los no tan niños tambien les queremos enseñar Rugby asi que pasen por la ventanilla con los tacos puestos.

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-06-2018 4:22 en respuesta a

    Re: El Atletico Club de Socios busca ampliar sus bases de Cantera en Futbol Benjamin y Rugby Escuela

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-09-2018 23:49 en respuesta a

    En dos semanas nos ponemos a jugar en Preferente Oiga!!!

     No hay texto alternativo automático disponible.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-09-2018 0:45 en respuesta a

    A jugar en Preferente Oiga!!!

     

    Muy buenas soci@:
     
    Este año estrenamos lo que esperamos que se convierta en una tradición de nuestro club y la verdad es que ya iba siendo hora. Se trata de una presentación de los equipos para conocernos entre todos los equipos y secciones y que l@s soci@s conozcan a los jugadores y viceversa.

    Así que este viernes 14 a las siete de la tarde, estamos convocados todos los equipos, soci@s, simpatizantes, familiares, amig@s, vecin@s y curios@s para un acto en que presentaremos todos los equipos a la afición y nos tomaremos una cerveza futbolera (o refresco para menores).

    Asi que no puedes faltar, aquí te resumimos los detalles de la cita

    Cuándo: Viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas
    Dónde: Centro Cívico El Bercial (Av. Buenos Aires, 2, 28907 Getafe)
    Al final del acto nos tomaremos una cerveza futbolera (o refresco para menores)

                       
    ¡¡¡Te esperamos!!!

    Junta Directiva
    Atlético Club de Socios


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-10-2018 11:34 en respuesta a

    Loteria de Navidad ACDS ya en venta decimos y papeletas.

     Tenemos la loteria en venta del Club tanto en partidos como en nuestros locales habituales y si quereis por tienda Online aqui:

     

    (Y si el numero no es el mismo de siempre pero en esencia tiene todo 5 Octubre-mes10- de la 07/08, toca fijo: )

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-03-2019 8:24 en respuesta a

    Pa vernos matao

    Y todo sigue igual. Nos vemos en los campos. Madridista hijos de ***!!! Y el que no tenga un Club que se joda. A robar Alcampo o similares.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-03-2019 10:10 en respuesta a

    Re: Pa vernos matao

    ¡Aguante Socios!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-03-2019 22:58 en respuesta a

    Re: Pa vernos matao

    Aupa
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 137 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales